Llegando al pasado

395 24 4
                                    

Advertencia. Esta historia se usa personajes de la novela ligera y anime de Date a Live que no son míos, créditos a sus autores.

30 años en el pasado, mundo normal...

Habían un pueblo pequeño en Asia cerca de la frontera de China y Mongolia, en este lugar vivían los últimos humanos descendientes de magos legendarios antiguos, los cuales poseían grandes poderes.

Por esta razón y su poder los humanos normales los empezaron a cazar con todo lo que tenía ya que le tenían miedo y los veían como una amenaza para ellos.

Después de muchos años esta era la única Aldea que quedaba donde en estas habían 4 adolescentes que destacaban entre todos ya que eran por mucho más poderosos que los demás.

Estos eran Elliot Woodman, Isaac Westocott, Ellen Mira Mathers y Karen Mathers los cuales eran muy unidos y desde pequeños se llevaban bien.

Ellos siempre prometieron entrenar duro para hacerse más fuerte logrando ser los más poderosos de su grupo y proteger a su Aldea de los humanos que los cazaban, pero entre ellos uno de ellos destacó en su poder mágico y fue el primero en conocer todo sobre las líneas ley y la fórmula espiritual, siendo Issac Westocott.

Ellos se la pasaban muy bien hasta que un días que ellos entrenaban el bosque descubrieron que su aldea estaba siendo destruida por los humanos, ellos rápidamente intentaron ayudar pero fue demasiado tarde y su Aldea fue completamente destruida donde sus padres murieron.

Elliot:maldición!, dijo enojado lanzando un ataque de Maná que destruyó varios árboles.

Ellen:esos malditos humanos!, dijo con odio en su voz mientras apretaba los puños y abrazaba a su hermana Karen la cual lloraba en silencio.

Issac:Estos humanos, son malvados, la naturaleza humana es ser malvados, ellos temen a lo desconocido y a aquello que no pueden controlar, dijo con odio y tristeza.

Issac:Es por eso que debemos recrear el mundo para que nosotros los descendientes de los magos podamos vivir en paz y en familia, dijo llamando la atención de los otros tres, pero antes hay que hacer pagar a esos malditos!, dijo enojado.

Elliot:a que te refieres aik?, dijo serio sin entender.

Issac:usaremos la fórmula espiritual con ayuda de vosotros y así crearemos a un ser que nos ayude en nuestro objetivo, dijo serio soprendiendo a todos.

Karen:planes usar la línea ley central y concentrar la aquí?!, pregunto sorprendida.

Issac:exacto, dijo serio.

Luego de eso Elliot, Ellen y Karen le dan todo su poder a Issac mientras que el usaba su hechizo para concentrar el poder de la línea ley central en el lugar donde estaban.

Pasaron 20 minutos hasta que lo logró, luego procedió a usar la fórmula espiritual juntando toda esa energía en un solo lugar el cual después de casi una hora brilló intensamente mientras los 4 magos observaban pacientemente.

Luego de que el brillo cesará en su lugar estaba una hermosa y despampanante mujer alta de cabello largo plateado, ojos color cielo y un traje blanco.

Issac:contemplen el nacimiento del primer ser más poderoso creado por humanos, el espíritu!, dijo con sus manos extendidas.

???:Donde estoy?, porque naci?, que soy? Quienes son?, dijo la chica mientras flotaba en el aire.

Issac:estas en Asia, específicamente la frontera de China y Mongolia, lugar que antes solía ser nuestro hogar, dijo a lo que la chica entendió ya al ser creada por el y ser de la línea ley sabia sobre ese mundo.

Issac:naciste porque yo te he creado para que nos ayudes en nuestro objetivo, eres una espíritu y la más poderosa y yo soy tu creador Issac Rei Phembar Westocott y ellos son mis amigos, Ellen Mira Mathers, Karen Mira Mathers y Elliot Woodman, dijo presentando.

???:entiendo y cual es mi nombre?, pregunto con duda.

Issac:no tienes nombre ya que no lo necesitas pero si un alias, tu eres la espíritu de origen Deux o mejor dicho Dios, dijo soprendiendo a todos.

Luego de eso la ahora deux se fue con ellos 4 mediante un hechizo raro de teleporte pero eso provocó que el espacio se afectara al poder residual de la línea ley sobrante dispersarse lo que provocó el primer gran terremoto dimensional que mató un total de 150 millones de personas.

Pero ahora nos concentraremos en la actualidad donde nuestro protagonista aparecía después de venir del futuro.

Actualidad, desierto de Arizona Estados Unidos...

En el mismo desierto donde se encuentra el famoso cráter del meteoro que impactó ahí hace tiempo todo se encontraba despejado hasta que de repente al ambiente empezó a cambiar drásticamente donde vientos fortísimos azotaban todo el lugar, rayos caían y el cielo se oscureció.

Esto provocó una onda que se expandió por las líneas ley de todo el mundo y en otro lugar más específico Japón en la cuidad de Kuoh se encontraba el actual centro de DEM una empresa de magos Realizer que Westocott creo unas semanas después con la ayuda de deux y sus amigos, la cual estaba cazando a los humanos que matan espíritus estaban tranquilos hasta que sienten el temblor y la corriente de energía maligna que aparece de repente.

Elliot:pero que es esto?!, dijo soprendido por la energía maligna que se sentía.

Issac:Deux de que se trata esto?!, pregunto a la espiritu.

Deux:la verdad no lo sé con seguridad pero esa energía sin duda es de un espíritu como yo, pero parece que se encuentra invertido ya que es maligna por lo que seria mi contraparte en pocas palabras, lo que no se es como apareció, dijo explicando.

Issac:interesante así que al parecer al crearte usando el poder de las líneas ley que tiene equilibrio entre bien y mal, tu tomaste la parte buena pero como resultado apareció tu opuesto, dijo dando una teoría.

Ellen:encontré el epicentro del terremoto!, dijo avisando a sus colegas.

Elliot:donde esta?!, dijo apresurado.

Ellen:esta en el desierto de Arizona, en Estados Unidos!, dijo.

Karen:mejor proyecta las imágenes satelitales para saber quién aparece y cómo es!, dijo seria.

Issac:karen tiene razón, en eso los satélites muestras el lugar donde se veía el cielo y demás eventos.

Lugar del terremoto...

Luego de que el cielo se oscuresiera pasaron unos minutos donde un Pilar de completa oscuridad apareció y empezó a bajar hacia el suelo, cuando toco el suelo provocó una explosión de color roja sangre expulsando mucho poder maligno.

La explosión fue tan grande que supero por poco la de Eurasia matando a más de 200 millones de personas y dejando destrozada toda América del Norte, mientras en el desierto ahora había un nuevo cráter del tamaño de del meteoro que mató a los dinosaurios.

Dicho cráter y la persona que apareció por ese terremoto espacial estaba siendo ocultados por el polvo que poco a poco se iba.

Los 4 magos de DEM observaban con cuidado para ver quién era el nuevo espíritu pero Issac prestaba suma atención, Deux también mostró algo de interés pero rápidamente lo perdió.

Luego de que el polvo se fue todos pudieron ver a un chico alto y con musculatura decente, parecía de unos 19 años de edad, tenía cabello azul oscuro casi negro y ojos grises, además de este equipado con su traje espiritual que era el de que era parecido a un motociclista pero con colores azules.

En eso nuestro prota que estaba en una rodilla se pone de pie mientras miraba al cielo.

Shido:por fin estoy de vuelta, dijo mientras los dem se quedaban sorprendidos pos su tremendo poder que estaba a la par de Deux solo que este era maligno y además de ser el primer espiriru hombre, aunque claro ellos no podían escuchar lo que hablaban.

Shido:bien es hora de irme de aquí antes de Westocott y los demás llegue, debo ir a Japón en Tenguu que es donde vive Takamiya Shinji, dijo serio, es hora de probar mis alas, dijo emocionado ya que cuando domino a Camael le salieron alas de fuego pero al dominar a Abadon sus alas cambiaron a las de un fénix.

En eso shido se rodea de una diminuta aura de color azul oscuro con negro con reiyuku maligno y de sus espalda dos enormes alas de un AVE pero las cuales estaba encendidas en un fuego azul celeste y blanco salieron como las alas de un fénix y de ahí lapidado salió volando perdiéndose de la vista.

Los dem estaba sorprendidos ya que el espíritu ya comprobaron que era igual de poderoso que Deux, además de que eran un inverso por su poder negativo, pero lo que más le sorprendió fue ver las alas que mostró incluso a Deux le sorprendió ya que ella no podía usar eso, y luego lo último que vieron fue como se alejaba para perderse en el horizonte.

Elliot:esto sin duda no me lo esperaba, dijo soprendido.

Ellen:lo mismo digo el opuesto de Deux y un inverso, siendo el primer espíritu hombre además de tener esas alas!, dijo soprendids.

Issac:sin duda es interesante, no es así...

Phoenix, dijo nombrando a shido por su nuevo nombre clave ahora como espíritu al basarse en su fuego y alas.

Con shido...

Este se encontraba volando sobre todo el océano Atlántico para poder llegar a Japón, el sabia que podía usar al rey demonio Azazel y llegar más rapidado pero prefería volar para adaptarse a las alas ya que no las usaba mucho.

Shido:bien como Reine-San dijo, debo de interferir poco en la historia y buscar pistas de los Espectros, dijo serio para luego pasar a poner cara de enojo, me tendré que unir después del viaje de la escuela a DEM maldición, dijo enojado esa última parte.

3 días después...

En esos tres días Westocott había mandando a Ellen y Elliot a dirigir un grupo de su empresa a buscar rastros de Phoenix, mientras que Karen investigaba el lugar donde apareció pero no encontraban nada, era como si hubiera desaparecido.

Por otro lado en Japón cuidad Tenguu...

En una casa grande como para que vivan 5 personas y además muy lujosa un peli azul se levantaba después de pasar 3 días de arduo trabajo para empezar con su vida y misión, así es era nuestro prota Itsuka Shido aunque ahora no le gustaba su apellido.

Los últimos tres días después de llegar a Tenguu busco información sobre Takamiya Shinji y su familia hasta que dio en donde vivían por lo que el hizo una casa cerca de la de ellos usando los poderes del rey demonio Sariel, busco la escuela a la que asistía y usando Penemue más unos papeles que creo logro inscribirse donde empezaría hoy.

Nuestro prota después de terminar su aseo de mañana y sepillarse los dientes y lavarse la cara se vería al espejo.

Shido:con este cabello me parezco mucho a Shinji, dijo viéndose su cabello azul.

Shido:se que si uso Sariel para transformarme yo me quedaré como este para siempre, ya que esa es la desventaja del rey demonio opuesto a Haniel, dijo serio.

En eso a shido le viene la imagen de un personaje que a el le gustaba mucho, dijo concentrándose visualizandola en su mente.

Shido:Sariel!!!, dijo mientras su cuerpo brillaba para luego su reiyuku cambiar para que este y sus reyes demonios y su Ángel junto al traje astral se adapten al nuevo cuerpo hasta que después de unos minutos lo logró, para dejar de brillar mostrando la nueva forma de su cuerpo.

Su nueva forma era la de un chico alto como de un metro 88 centímetros, Delgado pero con músculos aceptables, ojos de color azul cielo, su cabello antes azul oscuro ahora era plateado.

Shido:bien ahora soy igual a vali físicamente, dijo sonriendo por que lo que quería funciono.

Shido:déjame ver mis alas y el traje astral.

Shido:LÚCIFER MELEK!!!, dijo cubriéndose de una luz expulsando un poco de poder espiritual negativo para así equiparse su traje astral el cual consistía ahora de otra ropa al ser diferente.

Su traje astral consistía en una remera verde con cuello en B, una chaqueta de cuero de color negra con cuello alto y en la parte del antebrazo de ambos brazos había dibujado unas alas de demonio doradaa y en el centro una cruz del anticristo.

Tenía en las muñecas de cada mano unas manilla de color negra como las que usa Azazel de High school dxd en su gabardina, tenía un pantalón de cuero negro y zapatos negros, además en su lado izquierdo cerca del bolsillo del pantalon había colgando una cadena de oro, siendo esta un accesorio.

Nota:el traje astral de shido es la misma vestimenta de vali en la portada del volumen 21 de la novela ligera High school dxd, solo póngalo con ojos azules en vez de avellana e imagines que es shido y no vali. Fin de nota y renuncia de derechos a esto últimos ya que nada de dxd es mío, sino de sus creadores.

Shido:excelente me queda genial mi nuevo traje astral, déjame probar mis nuevas alas de fénix, dijo sonriendo para luego sacar sus alas de fénix las cuales eran iguales pero su fuego en vez de ser azul oscuro y negro era negro con rojo sangre.

Shido:excelente sin duda Sariel y yo hicimos un gran trabajo me veo bien, dijo guardando sus alas y su traje astral regresando a estar desnudo.


Luego de eso el se vistió con el uniforme de la academia Tenguu el cual era similar al de la academia kuoh de dxd y se preparó su bento para luego salir de la casa con dirección a la academia.

Shido:debo tener cuidado con Mío o Westocott, no debes encontrarme todavía, dijo eso en voz baja.

Con ese pensamiento se encaminó directo a la escuela hasta que al llegar fue con el director y este le dio el papel con el salón que curiosamente era la misma de Shinji.

El simplemente suspiro ya que esto era buena suerte para el así que se dirigió al salón donde al llegar llamó a la puerta.

Profesora:buenas joven que desea?, pregunto la profesora algo sonrojada por el aspecto tipo vali de nuestro prota.

Shido:son nuevo en esta escuela y me tocó en este salón, dijo entregándole el papel a la maestra la cual al leerla lo confirmó y por alguna razón se alegró.

Profesora:espera que de la indicación, dijo y el ahora peliplata asintió.

La profesora entró al salón llamando la antencion de todos por saber que pasaba.

Profesora:bueno clase les tengo una noticia, hoy se une a nosotros un nuevo alumno espero que lo traten bien.

En eso todos empezaron a murmurar...

Profesora:muy bien pasa y preséntate, dijo y así al aula entro nuestro prota provocando que todas las mujeres se sonrojen y la mayoria de los hombres se enojen exceptuando algunos que lo veían con respeto por la reacciones que provocó.

Shido:buenas a todos, mi nombre es Shido Morningstard, dijo presentándose.

Profesora:alguna pregunta para el nuevo?, dijo la maestra.

???:de donde eres?, pregunto un chico.

Shido:naci en Estados Unidos aunque uno de mis padres es de Japón, dijo serio y monótono como el habla ahora.

???:sabes de los terremotos esos que destruyeron tu país de origen y el centro de Eurasia?, pregunto otro chico.

Shido:si lo se, dijo con los ojos cerrados.

???:tienes novia?, pregunto una chica.

Shido:no, pero por ahora no estoy muy en eso, me concentro más en mis estudios, dijo dándole un poco de esperanzas a las mujeres.

Profesora:bueno puede tomar asiento al lado de Takamiya-Kun, dijo la maestra sonriendo.

Shinji:aquí, dijo un chico peli azul levantando su mano el cual estaba sentado al final en el lado del medio.

En eso shido va y se sienta en el pupitre de al lado el cual daba a la ventana, luego de eso la clases pasaron donde shido y Shinji se llevarían bien ya que hablaban de vez en cuando hasta que llegó la hora de almuerzo.

En eso todos se dirigían a la cafetería mientras algunos iban al patio de la academia a sacar sus bentos, pero en ese momento entra una chica un año menor que Shinji de cabello azul en una cola de cabello corta y ojos marrones como el peli azul anteriormente nombrado.

Mana:ni-sama! Vamos a la azotea a almorzar!, dijo corriendo a donde Shinji.

Shinji:esta bien mana, solo espérame un momento para invitar a mi nuevo amigo, dijo para girar a ver a shido.

Shinji:hey shido te gustaría almorzar con nosotros en la azotea?, pregunto el peli azul.

En eso shido voltea viendo al par de hermanos soprendiendose un poco por ver a mana de nuevo y alegrando se aunque supo controlarse.

Shido:esta bien Shinji por cierto y ella quien es?, pregunto señalando a mana para aparentar.

Shinji:cierto ella es Takamiya Mana, mi hermana menor, dijo presentando a su hermana.

Mana:así es como ni-sama dijo, mi nombre es mana y estudio en esta escuela solo que un grado anterior.

Shido:mucho gusto mana-San mi nombre es Shido Morningstard, pero puedes llamarme shido solamente, dijo presentándose.

Mana:shido?, dijo notando un detalle.

Shido:si por que?, pregunto extrañado por eso.

Mana:los nombres de ustedes se parecen, dijo apuntando a shido y Shinji.

Shido/Shinji:eh nosotros?, dijeron al mismo tiempo y apuntándose con sus dedos haciendo los mismos movimientos.

Mana:si hasta se mueven casi igual, dijo un poco divertida por eso.

Mana:solo piénselo shido y Shinji, dijo y ellos hicieron en gesto como de entender.

Shinji:ah claro ciertamente tiene razón, dijo notando ese detalle.

Shido:pues si la verdad, Joe no me di ni cuenta, dijo de forma normal.

Shido:bueno dejando ese de lado es un gusto conocerte mana, dijo dando una sonrisa que sonrojo a la peloazul.

Shinji:bueno vamos rápido a almorzar antes que se acabe el recreo, dijo notando un poco el sonrojo de su hermana.

Luego de eso los tres fueron a la azotea donde almorzaron y luego de eso se pusieron a platicar.

Mana:por cierto shido, de donde eres?, pregunto esta.

Shido:pues verán mi familia de padre es de origen Japonés más específico la cuidad de kuoh, dijo sorpendiendo a ambos por eso, mi padre solia vivir con mis abuelos hasta que ellos murieron, cuando eso pasó el siguió su vida, luego con el tiempo por el trabajo viajo a Estados Unidos.

Shido:ahí en Estados Unidos fue donde conoció a mi madre la cual era empresaria igual a él y luego se enamoraron y naci yo, pero a los 5 años de edad mis padres murieron, luego de eso viví con mis tíos hasta que nos mudamos a Japón nuevamente más especifico Kioto, pero cuando tenía 15 años mis tíos murieron dejándome solo, aunque por suerte todo el dinero de mi familia fue para mi, así que desde ese día trabajo por la noche y el dia estudio mientras que hace poco me mudé acá a Tenguu para estudiar aquí ya escuché que esta academia era la mejor, dijo contando su historia falsa para que le crean.

Los dos hermanos Takamiya estaban un poco tristes por su historia ya que ha sufrido mucho y perdió a todos sus familiares.

Mana:perdón por recordarte eso, se disculpó.

Shido:no te preocupes si algo aprendí de mi familia es que no importa lo que te pase en la vida, siempre levántate y sigue adelante, dijo sabiamente.

Shinji:esas son unas muy sabias palabras, dijo admirado.

Shinji:por cierto donde vives?, pregunto el peli azul.

Shido:vivo en barrio residencial a las afueras de la cuidad, en la casa número 30, dijo dando su dirección.

Mana:oh! Vives al lado de nuestra cada, dijo sorprendida.

Shido:hmm en serio?, dijo.

Shinji:así es, si quieres de ahora en adelante podemos venir los 3 juntos a la academia, dijo el peli azul.

Mana:por mi no hay problema, dijo feliz.

Shido:esta bien, dijo y así siguieron hablando hasta que tocó la campana y volvieron a clases para cuando estas acabaron volver a sus casas.




DALR (Date a Live:Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora