Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus creadores.
Habían pasado algunos meses desde que shido obtuvo todo su poder gracias al qlifa de kurumi donde actualmente estaba planeando sus movimientos para cuando Tohka destruyera toda Tenguu al convertirse en espíritu completa luego de que Mío la transformara.
Actualmente era de noche y shido se encontraba solo en su nueva casa ya que se mudó para evitar que Mio lo encontrara, se encontraba tranquila planeando estrategias y formas de investigar ya que se dio cuenta de que Rinne lo había descubierto y empezó a mover a sus espectros.
Cuando de pronto siente una perturbación en el ambiente algo familiar que le dio una sensación de nostalgia y a la vez tristeza.
Shido en su mente:que habrá sido eso?, se preguntó confundido.
Shido:mejor veo que es, dijo levantando su mano apareciendo el rey demonio Belzeebud.
Luego de eso procedió a abrir el libro y hojear lo soprenfiendose por lo que encontró.
Shido:pero que!, porque apareció ella ahora?, me alegra verla pero, cuando ella aparece algo malo pasa, dijo recordando la vez anterior que ella apareció.
Shido:bueno vere que querrá mañana, dijo cerrando el libro el cual desapareció, para luego proceder a dormir.
Al día siguiente...
Shido caminaba por la calle buscando pistas de Mío y los espectros de Rinne, pero en ese momento alzó su cabeza observando una enorme esfera de color negro que estaba en el cielo, similar a una que vio antes pero de otro color.
Shido en su mente:debo también buscar maa información sobre DEM para poderme unir en el momento correcto, al parecer por alguna razón Belzeebud no puede detectar nada sobre Westocott o sus cercanos, ni tampoco de Rinne, pensó serio.
Pero en eso oye una voz en su cabeza.
Marina:eso es obvio padre, dijo con voz divertida.
Shido en su mente:marina?, pensó soprendido.
Marina:así es otou-San, dijo riendo un poco infantil al final.
Shido en su mente:a que te refieres?
Marina:recuerda que Reine del futuro le dijo que esta línea de tiempo tiene diferencias pero las cosas iguales no pueden combinarse, dijo explicando aunque shido no entendió mucho.
Shido en su mente:no entiendo todavía, dijo confuso.
Marina:lo que me refiero es que Issac fue el que obtuvo al rey demonio Belzeebud en el futuro y usted también lo tienes, por lo que los dos en cualquier línea de tiempo siempre fueron portadores de Belzeebud, dijo a lo que shido logró entender algo.
Shido en su mente:ya veo, dices que al nosotros en la línea de tiempo ser portadores de Belzeebud, eso a pesar de que yo sea el único que lo tiene ahora, no puedo saber sobre el y sus cercanos debido a eso?, dijo llegando a la realización.
Marina:así es, y eso te lo digo de consejo, cuando te unas a DEM para encontrar pistas de Rinne, debes evitar a toda costa usar a Belzeebud cerca de Westocott, ya que el podría tomar control de el y por ende a ti a través de el, dijo seria soprendiendo a shido.
Shido:okey tendré eso en cuenta gracias, dijo a lo que marina dijo que no había de nada para proceder a despedirse pero antes.
Marina:por cierto ella está cerca, dijo sonreindo llenándose.
Shido en su mente:ella?, pregunto con la duda en su mente.
Pero en eso siente un poder conocido en el aire que lo seguía y se dio cuenta provocando una pequeña sonrisa en el peliplata.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
Fiksi PenggemarDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...