Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos por estos a sus autores.
Actualmente nos encontramos en la enfermería del Fraxinus donde un peli azul muy conocido acababa de despertar mientras era recibido por las espíritus.
Shido:hmm que paso?, pregunto desorientado.
Reine:que bueno que ya despertaste shin, dijo la médico de Ratatosk.
Shido:reine-san, que paso?!, dijo soprendido.
Reine:después de que esquivaste el ataque de Artemisia caíste inconsciente hacia la atmósfera, te recogimos durante la caída, explicó.
Shido:ya veo, y mukuro?, pregunto preocupado por ella.
Kotori:no sabemos cuando estaban cayendo ella desapareció, dijo.
Shido:ya veo, dijo pero en eso se escuchó una voz.
Mukuro:yo estoy aquí, dijo saliendo desde un portal atrás de shido abrazandolo.
Shido:mukuro!, dijo sorprendido.
Mukuro:estoy feliz nushi-sama, dijo abrazandolo.
Shido:mukuro pensé que te habías ido, dijo soprendido de verla ahí.
Mukuro:estoy bien, iré donde nushi-sama vaya, dijo feliz para luego observar a los demás.
Mukuro:bueno por lo visto no podremos hablar bien aquí, vendré por ti para ir a juntos, dijo desapareciendo en el portal.
Con vali...
Nuestro peliplata se encontraba ahora mismo terminando una batalla contra algunos espectros que salieron de otra brecha hasta que logró asesinar al último.
Vali:ah... ah... ah... maldición cada vez son más fuertes y problemáticos, dijo algo cansado y con algunas heridas las cuales se empezaban a regenerar algo lento.
Vali en su mente:maldición que planeara esa maldita de Rinne?, se pregunto en su mente ya que los espectros últimamente solo aparecían y buscaban atacar ciudades humanas, hasta ahora usando sus poderes había logrado reducir las víctimas pero seguían apareciendo.
Vali en su mente:no tiene sentido porque tratan de matar humanos?, dijo ya recuperado pensando un poco.
En eso cuando iba a seguir pensando su bolsillo empezó a vibrar, así que el saco su teléfono y vio que era marina.
Vali:dime rina-chan?, contesto y pregunto en la llamada.
Marina:te espero en nuestro punto de reunión, logre encontrar información sobre los que buscamos y lo que pediste, dijo algo seria.
Vali:bien, voy en camino, dijo también serio para sacar sus alas.
Un rato después...
Vali acababa de llegar a una cabaña a las afueras de la cuidad la cual estaba protegida con una barrera de Rasiel de marina y de Belzeebud de vali, para así evitar que Westocott o Nia los descubrieran.
Vali:y bien rina-chan que descubriste?, pregunto a la mencionada la cual apareció desde un portal de su Mikael.
Marina:bien va-Kun primero que todo descubri algo sobre la energía espectral que Westocott robo, dijo haciendo que vali pusiera cara seria.
Vali:bien prosigue, dio un gesto con su mano para que siguiéra.
Marina:Westocott descubrió que la energía espectral le ayudaría a mejorar a su ejército de bandernachs así que las añadió en muchos de ellos, explicó.
Vali:pero eso no es todo verdad?, pregunto serio.
Marina:así es, ahora que Westocott consiguió una parte de Belzeebud, investigó un poco sobre la energía espectral y descubrió algo más, dijo.
Marina:planea combinar la energía espectral con su Belzeebud, termino de decir sorpendiendo a vali.
Vali:combinarlo para que?!, pregunto sorpendido.
Marina:aún no lo se, pero tratare de averiguarlo, dijo pensativa.
Vali:de acuerdo Gracias rina-chan, pero ten cuidado, dijo sonriendo sonrojando a la peligris.
Marina:no hay problema va-Kun, dijo sonreindo.
Vali:y por cierto se ve que ya has tomado venganza de Origami por tu parte eh?, dijo sonreindo.
Marina:pues si jeje, dijo sonriendo.
Vali:y bueno que es lo otro?, pregunto.
Marina:pues conseguí algo de información sobre el dispositivo que le pusieron a Artemisia para controlarla, así que es posible salvarla.
Vali:ya veo, averigua más sobre eso, pidió.
Marina:muy bien, pero ahora, dijo sonreindo pervertidamente, vamos a tener tiempo a solas, extraño sentirte dentro mi, dijo lujuriosamente dándole escalofríos a vali.
Vali:ehm... me acabo de acordar que tenía algo que hacer, dijo nervioso apunto de irse pero en eso Marina lo sujeta fuerte.
Marina:no no no, de aquí no te vas, dijo enrrandose junto a vali en el cuarto de la cabaña donde por las siguientes horas tuvieron mucha acción que ambos disfrutaron.
A la tarde... con shido...
Shido se encontraba en el Fraxinus listo para su cita con Mukuro pero la rubia no llegaba.
Shido:Emm, kotori cuando es que llega Mukuro?, pregunto.
Kotori:no lo se, ella dijo que vendría por ti, pero cuando entra a esos portales la perdemos, dijo pero en eso se oye la voz de la mencionada.
Mukuro:estoy aquí, dijo apareciendo desde el portal llevándose a shido para luego salir en el suelo.
Mukuro:baje a la tierra tal y como pidió nushi-sama, dijo para luego empezar a caminar con shido pero este la detuvo un segundo Mukuro.
Shido:espera un momento Mukuro, tu vestimenta llamara mucho la atención, mejor vamos a mi casa a que te cambie.
Mukuro:ohm, está bien, dijo pero el peli azul le vuelve a hablar.
Shido:y tu cabello debe ser incómodo, si quieres podría cortarlo, dijo pero en eso Mukuro hablo.
Mukuro:por supuesto que no!, dijo con voz fría y enojada.
Shido:eh?, dijo confundido.
Mukuro:gomen, es que no me gusta que corten mi cabello, se disculpo y explico la razón de lo anterior.
Shido:ya veo, entonces si quieres te lo puedo arreglar para que te sea más cómodo, sugirió.
Mukuro:hmm, bien eso es mejor, dijo así ambos fueron a la residencia Itsuka.
Al llegar shido le dijo que se pusiera una de las ropas de kotori, algo que Mukuro hizo pero en eso.
Mukuro:nushi-sama, no puedo ponerme esto me aprieta el pecho, dijo mientras en el auricular de shido se escuchó un fuerte sonido de kotori morder y romper la paleta.
Shido:no, no me refería que te lo pusieras, los espíritus pueden copiar cualquier ropa que ven, prueba con eso, explico.
Mukuro:ohm, te referías a eso, dijo usando su poder poniéndose la misma ropa solo que de su talla.
Mukuro:hmm, así está mejor, dijo mientras en el auricular de shido se escuchó de nuevo a kotori.
Kotori:eh?, podía haber hecho eso desde el principio?, porque no lo hizo desde el principio? Nee?!, dijo sacándole un gota de Sudor nerviosa a shido el cual decidió ignorarla.
Mukuro:bueno, ahora sí quiere me puede arreglar el cabello.
En eso shido la llevo al frente de un espejo y empieza a hacer trenzas con su cabello.
Mukuro:wouw nushi-sama, no sabía que fueras tan bueno en esto, dijo soprendida.
Shido:pues todos los días le tenía que arreglar el cabello a kotori cuando estaba pequeña, así que tengo práctica, dijo.
Mukuro:quien es kotori?, pregunto.
Shido:es mi hermana menor, la viste el otro día cuando apareciste en Fraxinus, explicó haciendo que Mukuro pusiera una expresión de pensamiento.
Luego cuando shido termino ambos volvieron a donde estaban antes por un portal de Mukuro y así tuvieron una divertida cita hasta que a la noche shido fue a su casa y durmió.
Al día siguiente...
Shido despertó temprano y fue a la cocina a empezar a cocinar pero cuando kotori se despertó y lo vio, reaccionó alterada como si shido fuera un ladrón atacando lo haciendo que shido confundido huyera.
Luego de eso fue con cada una de las demás pero paso lo mismo, no lo reconocían, si siquiera sus amigos de la escuela lo recordaban.
Shido confundido se fue a sentar pensando en que pasaba.
Shido:maldición que es lo que está pasando?, porque nadie me recuerda, solo me queda Kurumi pero no se donde esta, y también..., dijo deteniéndose.
Shido:claro Vali, dijo llamándolo por teléfono.
Vali:diga, contesto vali por la llamada.
Shido:vali!, eres tu me oyes?!, pregunto shido algo alterado.
Vali:oye shido tranquilo que te pasa?!, pregunto aunque el ya sabía que era.
Shido:que bueno pensaba que tampoco me recordabas, dijo aliviado.
Vali:alto, como que tampoco te recordaba, dijo.
Shido:lo que pasa es que derepente de mis conocidos me recuerda.
Vali:podría ser que alguien les bloqueo la memoria, dijo explicando a shido.
Shido:bloqueo de memoria?, dijo pensando en Mukuro y su Ángel el cual podía sellar las cosas.
Vali:así es, solo conozco tres formas de bloquear la memoria, la primera seria usando las realizadores que tiene Westocott, pero dudo que haya sido el, la segunda sería con mi rey demonio Azeicel y la tercera sería con el Ángel opuesto a ese mismo rey demonio, explicó.
Shido:de acuerdo ya entendi, creo saber quien fue, dijo para luego colgar.
Shido:tiene que haber sido Mukuro, dijo en baja voz pero en eso se escuchó una voz.
Mukuro:exacto nushi-sama, dijo apareciendo delante de el.
Shido:mukuro tu fuiste la que selló los recuerdos de los demás de mi?, pregunto.
Mukuro:así es, respondió sonreindo.
Shido:y porque?, pregunto.
Mukuro:para poder estar Juntos, por cierto como se ve hoy mi cabello?, pregunto.
Shido iba a hablar pero decidió dejarlo para después para evitar problemas con el estado de ánimo de la rubia.
Shido:pues se ve bien, respondió.
Mukuro:ya veo, gracias entonces vamos a divertirnos nushi-sama, dijo tomando de la mano a shido.
Mukuro:sabes nushi-sama, con usted me siento segura ya que somos parecidos, dijo.
Shido:parecidos a que te refieres?, pregunto.
Mukuro:solo algo que senti, pero mejor déjalo así, divirtamonos, explicó.
Shido:esta bien, dijo así ambos fueron a divertirse.
En la residencia Itsuka...
Las espíritus se encontraban reunidas hablando sobre su día cuando de repente hablaron sobre shido.
Kotori:yo estuve bien aunque esta mañana había un persona extraña en mi casa, dijo eso llamando la atención de todas.
Kaguya:pues a nosotras también nos habló un chico extraño, dijo.
Yuzuru:de acuerdo, yo también lo vi, hablo la otra hermana Yamai.
Yoshino:yo y natsumi-San también lo vimos, dijo.
Natsumi:ciertamente se veía bastante afligido, explicó.
Miku:a mi también me llamó al móvil y tenía escrito Darling, dijo algo asustada.
Nia:es mucha coincidencia ya que a mi también un fan muy raro me hablo hoy, dijo.
Kotori:es probable que todos hayamos visto a la misma persona, explicó pero en eso todos escucharon un quejido y se fijaron en Origami la cual se sujetaba la cabeza.
Kotori:origami que pasa?, estas bien?, pregunto preocupada.
Origami:si ya estoy bien kotori-chan, solo fue un dolor de cabeza, dijo con una voz muy diferente de la habitual y una mini sonrisa.
Kotori:eh?, eres Origami cierto?, pregunto ya que esa actitud no era la normal.
Origami:por supuesto que si, dijo para poner cara seria, más importante, están seguras que no saben de verdad quién ese hombre?, pregunto.
Kotori:eh?, no, la verdad no, respondió.
Origami:ya veo, es probable que sea obra de mukuro-chan, dijo de forma pensativa.
Kotori:espera origami de que hablas y quien es esa mukuro?, dijo con duda.
Origami:eso ya lo explicaré luego, pero en realidad todas conocemos muy bien a ese hombre, solo que no lo recuerdan, dijo.
Kotori:que quieres decir?, pregunto aunque por alguna razón sentía que lo que decía la peliblanca era verdad.
Origami:todas lo conocemos muy bien, ya que Itsuka Shido es quien nos salvó a todas, dijo sonriendo.
Kotori:Itsuka Shido?, tiene mi mismo apellido, dijo soprendida.
Pero en eso escucharon otro quejido y voltearon a ver a Tohka la cual estaba empezando a expulsar una pequeña aura morada más oscura la cual era negativa.
Tohka:shi... shido, dijo para luego invertirse.
Con shido...
Este se encontraba tranquilamente caminando con Mukuro visitando distintos lugares hasta que después de visitar varios estarían paseando y escucharian una voz.
Origami:Itsuka-kun!, dijo Origami la cual corrió hasta que llegó donde ellos.
Shido:origami?!, exclamo soprendido.
Origami:que bueno que los pude alcanzar, dijo.
Shido:eres la Origami de este mundo verdad, me recuerdas!, dijo sorprendido y aliviado.
Mukuro:tu como estas aquí, el sello de mikael debió bloquear tus recuerdos de nushi-sama, dijo sacando al Ángel nombrado.
Origami:espera no invoques un Angel, si lo haces te encontrara!, trato de advertir por fue tarde.
Shido:encontrar?, quien?, pregunto confundido hasta que en la cima de un poste apareció Tohka con su vestido astral invertido.
Shido:tohka!, dijo soprendido.
Tohka:por fin te encontré y esta vez me vengare por la humillación que me diste, dijo disparando una onda de energía con Nahemach.
Mikael Lataib!!
Dijo Mukuro usando su Ángel para absorber el ataque de Tohka.
Tohka:maldita quien eres?, no esperaba que pudieras detener el ataque, dijo enojada.
Mukuro:eso te digo yo, quien eres?, no permitiré que dañes a Nushi-sama, dijo pero justo cuando ambas iban a pelear serían detenidas.
Origami:detenganse por favor!, dijo la peliblanca.
Tohka:que quieres!, dijo mirándola fríamente.
Mukuro:porque me detienes?, dijo mirándola fuertemente.
Origami:esperen, mukuro-chan tu quieres mucho a Itsuka-Kun y quieres que el sea feliz verdad?, pregunto.
Mukuro:pues básicamente si, respondió.
Origami:pero a itsuka-Kun no le gusta la violencia, entonces, tohka-san cual es tu objetivo?, pregunto.
Tohka:no tengo un objetivo solo quiero devolverle la humillación que me hizo pasar, respondió a la pregunta de Origami.
Origami:te refieres a cuando te manisfestaste en el edificio de Dem, pero aún así la mejor manera de humillarlo no es físicamente, sino con el corazón, si logras derrotar si corazon lo demás será faxil, dijo.
Mukuro:entonces que debo hacer para que nushi-sama sea feliz?, pregunto.
Tohka:que debo hacer para humillar de la pero manera a ese hombre?, pregunto igual.
Origami:la repuesta es sencilla, tengan una cita con el y la primera en enamorarlo gana!, dijo señalando al peli azul el cual se sorprendió.
Mientras tanto Mukuro y Tohka comenzaron a verse con rivalidad mientras rayos salían de sus ojos xd.
Luego de eso todo pasó igual al anime hasta donde estaban en la torre Tenguu, donde Mukuro al sentirse mal fue al baño acompañada de Origami, mientras Tohka se quedo junto con shido sentados en un banco.
Shido:que le habrá pasado a mukuro?, pregunto preocupado.
Shido:oye Tohka, quien eres, eres la invertida?, pregunto.
Tohka:no me gusta que llames invertida, para tu información la forma a la que tu llamas invertida es el estado natural de los cristales sefirat, dijo soprendiendo a shido.
Shido:que quieres decir?, pregunto.
Tohka:cuando el espíritu de origen creo los cristales sefirat con ayuda de Phoenix, estos estaban en la forma a la que ustedes llaman invertidos, pero el primer espíritu las refino para que se adaptaran mejor al comportamiento humano, además tu ya conoces a Phoenix y sabes que el es como yo, respondió.
Shido:oye espera que quieres decir con eso?!, pregunto soprendido por eso tocando el hombro de Tohka pero esto lo sujeta del cuello y lo levanta un poco.
Tohka:no te confundas, te respondí solo porque quise, estas indefenso que Fácil seria reclamar tus labios ahora, dijo pero en eso Mukuro llega rápido dando un golpe con su llave que Tohka esquiva dejando a shido.
Mukuro:maldita trataste de robarme a mi nushi-sama, no te lo perdonaré, dijo furiosa.
Tohka:mejor callate!, dijo sacando su espada dando un corte logrando cortar unos mechones del cabello de Mukuro.
Mukuro:detente no lo hagas Mukuro!, dijo pero ella dio un grito de ira expulsando una corriente de viento que obligó a las personas a irse mientras rompía los cristales y Tohka salio volando mientras shido fue sujetado por Origami.
Mukuro:maldita cortaste mi cabello que nushi-sama alabó, te mataré!, dijo con su vestido astral y su Ángel el cual introdujo en su pecho.
Mikael Sifferius!!
Dijo usando la habilidad del Ángel que desbloquea tu potencial con si fuera un poder Up rodeandoce de fuego para aparecer con un vestido astral más revelador y de color rojo, mientras su llave cambió ligeramente pareciendo una lanza.
Tohka:oh nada mal, dijo poniéndose su vestido astral, lo sabía así es más fácil, termino de decir mientras el Fraxinus desde lejos observaba todo tratando de solucionar el problema.
En Fraxinus...
Kawakoe:hay dos ondas espirituales peleando, una de ellas es de categoría E, esta invertida!, reporto la situación.
Kotori:el sello, necesitamos sellar el poder de las espíritus, pero hemos sellado su poder hasta ahora?, pregunto ya que debido a Mikael no recordaba eso.
Con shido...
Origami:kotori-chan soy yo Tobichi, dijo hablando por teléfono a la pelirroja de cintas negras.
Kotori:origami, que haces ahí?, y quien es ese espíritu?, pregunto.
Origami:ahora no hay momento para explicarlo pero podrías usar el territorio para proteger la ciudad?, pregunto.
Shido:también usa el territorio para hacerlas más lentas!, pidió shido a través del teléfono.
Kotori:jha!, que quieres decir?, pregunto.
Shido:tengo un modo de detenerlas confía en mi, dijo.
Kotori:todos desplieguen el territorio y lancen los Yggdro-folium, orideno a su tripulación.
Kotori en su mente:porque siento que esto ya ha pasado antes?, penso algo confundida por eso.
Shido:pronto el Fraxinus las volverá más lentas, pero yo solo M o podré con ellas, me ayudarias origami?, pregunto a la peliblanca.
Origami:por supuesto, si te dejo ir solo más tarde tendré una pelea con mi otra yo, dijo sacando su unidad cr.
Origami:identificación Tobichi Origami, desplegar Wilred, dijo siendo rodeado de una luz dorada apareciendo con su vestido astral combinado con su unidad cr, sosteniendo su lanza en mano.
Origami:te volviste a enamorar de mi Itsuka-Kun?, pregunto al ver que shido se le quedó viendo pero se sonrojo.
Shido se quedó igual por un rato pero rápidamente regresó en si.
Shido:vamos origami, dijo serio.
Origami:si Itsuka-Kun, dijo seria también empezando a volar hacia Tohka y Mukuro.
Shido:Rafael!, dijo sacando las alas del Ángel con las cuales empezó a volar en la misma dirección de Origami.
Mientras tanto Mukuro y Tohka se habían vuelto más lentas pero aún así estas siguieron peleando.
Mukuro:Mikeal Lataib!, dijo abriendo un enorme portal con el cual hizo que cayera muchos objetivos que Tohka al verlos tuvo que empezar a destruirlos con Nahemach.
Mukuro:Mikael!! Heles!!, dijo poniendo la llave en un portal el cual apareció detrás de la Tohka y estando esta distraída la llave salió rasgando su vestido astral el cual se destruyó al instante obligándola a bajar al suelo y reconstruirlo.
Tohka:así que usaste la llave para descomponer mi vestido astral, así que así eres realmente, dijo viéndola y esta aterrizó en el suelo.
Mukuro:te mataré, matere a todos los que se atrevan a arrebatar a nushi-sama de mi lado, dijo con mirada asesina.
En eso delante de ambas aterrizan shido y Origami.
Shido:deténgase por favor!, dijo mirando a Mukuro.
Tohka:jum, no interfieran, dijo tratando de atacar al peli azul pero Origami lo protegería con su lanza.
Origami:detente por favor Tohka-san, pidió haciéndola hacia atrás con su lanza.
Tohka:tu querías esta pelea ahora entretenme, dijo empezando a atacar a Origami la cual subió para pelear mejor.
Metatron!
Mukuro:te mataré, te matare, dijo mirando a Tohka.
Shido:mukuro detente!, dijo mirando a la rubia.
Mukuro:nushi-sama, dijo viéndolo, porque me detiene de matar a esa mujer que nos quiere separar?, pregunto enojada.
Shido:por favor Mukuro Tohka es alguien importante para mí, dijo pero la rubia no le gustó eso último.
Mukuro:ya veo, supongo que no me queda de otra, dijo insertando la llave en el suelo.
Mikael segva!!, dijo haciendo que el planeta empezara a temblar mientras el cielo se oscurecía.
Shido:mukuro que hiciste?!, pregunto alterado.
Mukuro:le puse sello a la tierra, ahora poco a poco se irá erocinando hasta destruirse, matando a todos en ella y cuando eso pase tu yo podremos vivir juntos en el espacio, dijo para luego sin darle tiempo al peli azul a decir algo fue volando en dirección a Tohka.
En eso las demás espíritus llegaron al sentir el alboroto.
Kaguya:pero que pasa aquí?!, pregunto soprendida.
Shido:chicas!, dijo corriendo hasta que llegó donde ellas.
Nia:oh eres tu otra vez, que es lo que quieres?, pregunto.
Shido:lo siento pero lo que pasa es que Mukuro le puso llave a la tierra y se esta destruyendo, necesito de su ayuda para salvarla, por favor me podrían prestar su poder?, pregunto.
En eso ellas pusieron rostros confusos pero de repente kotori habló.
Kotori:chicas me oyen?, pregunto una voz aparentemente en el aire.
Miku:kotori-chan?, pregunto.
Kotori:si soy yo, les estoy hablando a través del territorio, lo que dice el es verdad el planeta se está erocionando, instalamos con los Yggdro-folium un sistema para que aguante un poco más, pero necesita de vuestros poderes, explicó.
Kotori:podremos confiar en ti Itsuka Shido?, pregunto.
Shido:por supuesto, dijo determinado.
Yoshino:de acuerdo lo haré, dijo sonriendo.
Natsumi:estas segura?, pregunto.
Yoshino:si, además la tierra está en peligro y siento como, no sé cómo explicarlo pero, quiero serle útil, dio sus razones.
Nia:pues yo también ayudo, dijo sonreindo.
Miku:si ustedes aceptan yo también, dijo.
Kaguya:Kuku yo también acepto, por lo menos se ve que es educado.
Natsumi:esta bien, acepto, termino de decir.
Shido:chicas gracias de verdad, dijo.
Nia:y a donde irás?, la oji-zafiro.
Shido:donde la chica que espera mis brazos, respondió sonriendo.
Con Mukuro...
Esta aterrizó en el suelo cerca de Tohka y la miró fijamente.
Mukuro:definitivamente la mataré, ahora apuntare al cuerpo en ves de el vestido así Mikael destruirá sus células, dijo abriendo el portal.
Heles!!
Mukuro espera!!
Justo cuando Mukuro fue a introducir por el portal la llave shido apareció en el medio donde la llave le cortó un brazo el cual empezó a sanar con el fuego de Camael pero mucho más lento.
En eso Mukuro se impacta por lo que hizo y recupera sus memorias reprimidas de su familia adoptiva rechanzandola haciendo que empezara a invertirse.
Shido:no puede ser, se está invirtiendo, dijo pero en eso shido logra llegar a ella y la abraza deteniendo su inversión.
Shido:calma mukuro, tenías razón, tu eres igual mi, cuando la familia Itsuka me adoptó no sabía que pasaría, tenía miedo de que si hacía algo mal me desecharon, pero sabes esa preocupación era innecesaria, mis padres me querían y yo a ellos, dijo viéndola a los ojos.
Shido:no tienes porque preocuparte, dijo.
Mukuro:pero yo no ten..., iba hablar pero shido siguió.
Shido:entonces yo seré tu familia!, dijo sorprendiendola, para todos lo que necesites yo estaré ahí y siempre te ayudaré, así que debes prometermelo, no más bien debes prometertelo tu también, el amor unilateral no sirve en una familia, dijo sonriendo.
Mukuro:nushi-sama, dijo sonreindo mientras shido la besó sellando sus poderes haciendo que caiga al suelo pero el la sujeta dejándola con delicadeza.
Luego Origami aterrizó junto a ellos mientras Tohka aterrizó en frente y shido fue donde ella a tratar de volverla a la normalidad, luego de eso la Tohka invertida lo tomaría besandolo ella misma para luego de unas palabras finales esta se desmayaria siendo sujetaba por shido.
Shido:tohka que pasa?, y mukuro?, dijo pero en eso la rubia aparecería dándole un beso en los labios.
Mukurl:estoy bien nushi-sama, espero que no le moleste estas muestras de afecto, somos una familia, dijo sonriendo.
Shido:no te preocupes, dijo así todos recuperaron sus recursos que Mukuro sello.
A la noche... residencia Itsuka...
Mukuro:este cielo es hermoso, solía verlo todas las noches, me tranquilizaba.
Shido:la verdad es muy relajante.
Mukuro:perdón por lo que pasó hoy, es que no quería estar sola.
Shido:no te preocupes, es natural querer proteger nuestro hogar, a nadie le gusta estar solo, dijo.
Mukuro:al final resultantes ser igual que yo nushi-sama, creo que es por eso que me siento segura a tu lado.
Mukuro:antes dijiste que querías cortar mi cabello verdad?
Shido:no tienes que hacerlo si no quieres.
Mukuro:no te preocupes no dejaré que nadie excepto mi familia toque mi cabello, dijo sonriendo.
Shido:esta bien te hare un buen corte, dijo acariciandole la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
Fiksi PenggemarDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...