Advertencia. Esta historia tiene personajes y esta basadas en obras que no son mías, créditos a sus autores.
Después de el primer día de clases para Shido el cual fue a la perfección por varios motivos como el que pudo hacerse amigo de Takamiya Shinji para poder vigilarlo y volvió a ver a Mana después de un tiempo.
Desde ese día los tres iban a la escuela juntos y se volvieron los mejores amigos, se ayudaban mutuamente y demás aunque obviamente ellos no sabían que Shido era un espíritu y era el que Issac llamo Phoenix.
Pero shido sabía que pronto Mío debería aparecer.
2 semanas después del primer día de clases...
Hora de salida...
Mana:jaja si eso fue divertido, dijo riéndose de algo lo cual le parecía muy gracioso.
Shido:el tuvo la culpa por hacer eso sabiendo que fallaría, dijo alzando sus hombros.
Shinji:gomen, es que quería lucirme en Educación Fisica haciendo esos trucos que tu hacías pero, dijo un Shinji con moretones y lágrimas estilo anime.
Shido:fallaste miserablemente, dijo cortante y con cara chibi.
En eso al peli azul lo rodea un aura depresiva y se pone en piso a hacer circulitos.
Mana:jajjaja pero que idiota, dijo riéndose sujetándose el estomago.
Un rato después...
Los tres iban caminando hacia sus hogares hablando y riendo tranquilamente cuando de repente el suelo tiembla algo fuerte.
Mana:que fue eso?!, pregunto exaltada.
Shinji:no lo se!, dijo igual.
Shido:oigan miren allá!, dijo y en eso ambos Takamiya observan a la distancia y ven una luz por la zona residencial vecina a la de ellos.
Shinji:que sera esa luz?, pregunto extrañado.
Mana:podría hacer algo que están haciendo los residentes, dijo tratando de dar una teoría.
Shido:lo dudo, del algo serio.
Pero en eso en dicho lugar se oscurece el cielo y se forma una explosión de color morado que destruye toda esa zona residencial.
Shido:cubranse!, dijo y así los tres se tiraron al suelo.
Luego de un rato la explosión pasó.
Mana:que paso?!,, dijo asustada.
Shinji:esto es muy parecido a los fenómenos que destruyeron el centro de Eurasia y la mayor parte de Estados Unidos!, dijo analizando pero sin salir de su asombro.
Shido:debemos ver si hay algu sobreviviente!, dijo a lo que los hermanos Takamiya aceptaron, después de un rato de revisar no encontraron nada pero shido seguía caminando.
Shido en su mente:vamos Mío debería estar por aquí, dijo hasta que la encontró tirada en el suelo al lado de escombros.
Shido:oigan vengan acá hay alguien!, grito haciendo que los hermanos Takamiya llegaran después de un rato de correr.
Shinji:que pasó shido!, dijo algo cansado.
Shido:mira ahí, dijo apuntando a donde la chica.
En eso Shinji la ve y se alarma y va rápido donde ella seguido de los otros dos, al llegar observan mejor a la chica la cual shido sabía que era Mío estaba estaba desmayada a vista de todos pero shido sabía que dormía.
Luego de eso ellos decidieron llevarla a su casa para ayudarla.
30 minutos despues...
Los hermanos y shido se encontraban en la residencia Takamiya ya que Shinji y Mana decidieron llevar a la chica allí para que descansara mientras shido simplemente los acompañó.
Después de un rato más la chica despertó aliviando a Shinji y Mana mientras shido seguía igual.
???:donde estoy?, pregunto confundida, quienes son ustedes?.
Shinji:hola tranquila estás a salvo, mi nombre es Takamiya Shinji, el es Shido Morningstard, dijo a lo que la chica lo observó para luego ver a shido que fue el que el peli azul señaló peró en ese momento.
Cuando la chica vio shido sintió su un poder desconocido en su interior similar al reiyuku solo que este era casi en su totalidad maligno, se quedó mirándolo fijamente por alguna razón.
Shido por otro lado solo abrió los ojos con una mirada imponente y estos últimos brillaron en un leve color rojo y así ambos expulsaron una intensión asesina grandísima que solo ellos sentían, los demás solo sentían presión en el aire y se ponían nerviosos.
Shinji:chicos!, dijo llamando la atención de ambos haciendo que shido regrese a la normalidad y la chica lo mirara.
???:perdón me distraje, se disculpó.
Shinji:no te preocupes, dijo dando una sonrisa que sonrojo levemente a la chica, ella es mi hermana menor Takamiya Mana.
Mana:un gusto conocerte, dijo alegre.
???:y donde estoy?
Shinji:estas en mi casa ya que encontramos tirada en el suelo y te trajimos para saber si estabas bien.
???:ya veo gracias.
Mana:como te llamas?, pregunto la menor de los Takamiya.
???:nombre? Que es eso?, pregunto confusa.
Eso último le sacó una gota de sudor a todos menos shido que ya sabía como era porque lo vivió tres veces, la primera en sus recuerdos, la segundo con Tohka y la última con Tenka.
Shinji:verás un nombre es lo que nos identifica para saber quiénes somos y es fundamental para hablar, dijo explicando.
???:ya entiendo si es así como te gustaría que me llamara?
Shinji:quien yo?
??:si tu fuiste el de la idea, dijo de forma normal.
Shinji:déjame pensar hmmmammmmm..... Mío, si Mio, que te parece ese nombre, dijo sonriendo.
Mio:me gusta Gracias de ahora en adelante me llamaré mío Shin, dijo sonreindo sonrojando al peli azul y un poco al peliplata pero este último lo oculto.
Shinji:oye Mío que hacías en el centro de esa explosión?
Mio:pues verán shin, conoces los terremotos dimensionales?
Shinji:si, son los que destruyeron el centro de Eurasia y Estados Unidos.
Mio:pues esos terremotos son provocados por la creación o aparición de espíritus, dijo seria.
Mana:espíritus?
Mio:así es yo por ejemplo soy la primera espíritu creada, mi nombre clave es Deux, dijo seria, provoque esa explosión por accidente mientras buscaba a Phoenix que sería mi opuesto por así decirlo.
Shido:entonces eran ciertos los rumores, dijo serio llamando la atención de los tres.
Mana:a que te refieres shidou-Kun?
Shido:dígame algo ustedes, conocen acerca de los magos y las líneas ley?, dijo sorpendiendo a todos.
Shinji:según lo que leí los magos son humanos con capacidades que superan por mucho la normal y pueden usar magia, con ayuda de las líneas ley que es la contiene toda la magia del mundo se fortalecía y has cian hechizos.
Shido:exacto, déjame decirte que eso no son leyendas, dijo serio.
Mana:quieres decir que son reales?!, sorprendida.
Shido:exacto los magos son reales sin embargo actualmente según los registros de mi país de origen solo quedan 4 con vida ya que los demás fueron exterminados por los humanos cazadores por miedo a su poder.
Shinji:y quienes son?
Shido:Karen Nora Mathers, Ellen Mira Mathers, Elliot Woodman y Issac Rey Phembar Westocott, dijo serio asombrando a los mencionados.
Mana:Issac Westocott! Te refieres al creador de los magos CR realizer y la compañía Dem?!, dijo sorprendida.
Shido:así es ellos mismos, escuché rumores sobre que ellos usaron el poder de la línea ley central para crear un ser que pudiera ayudarlo a lograr su objetivo.
Shinji:quieres decir que?
Shido:que mío es ese ser que crearon, dijo serio.
Mana:eso debe ser broma, dijo no creyendo la historia.
Mio:no mana-san, el dice la verdad yo soy un espíritu creado por el mago Issac Westocott pero me escape ya que me tienes encerrada y también quería encontrar a mi opuesto el espíritu Phoenix, dijo soprendiendo a los hermanos.
Shinji:bueno si quieres puedes quedarte aquí a vivir con nosotros mientras tanto así DEM no te encuentra, ofreció con una sonrisa.
Mio:seguro que puedo?
Mana:claro que si no hay problema, ahora le avisamos a mis padres.
Luego de eso avisaron a los padres y estos aceptaron volviendo a Mío en parte de la familia y la inscribieron a la escuela dejando a Shinji a cargo de ella y esta paso a llamarse por su nombre dado Takamiya Mío.
Después de ese suceso la vida para los 4 siguió normal donde los 4 siguieron conviviendo felizmente y Shinji y Mío.
Así paso un mes completo donde Shinji y Mío se la pasaban juntos todo el tiempo y ya se amaban mucho aunque todavía no se lo decían a la cara.
Pero actualmente nos encontramos en la casa de Shido por la noche donde este se disponía a buscar algo sobre dem y la muerte de Shinji.
Shido:bien hora de ver los movimientos de DEM, dijo concentrándose mientras sus ojos grises brillaban en un tono rojizo.
Belzeebud!
Dijo así apareciendo el libro del rey demonio en sus manos, luego de eso el procedió a abrirlo y tocar una de sus páginas y esta apareciera escrita y así el supiera todo sobre DEM.
Shido:así que dem ya sabe donde está Mío y están movilizándose para recuperarla, esto es malo debo asegurarme de que todo salga como debe ser, podría usar la mencionar futura pero necesito información, dijo pensando detalladamente, ya se!, dijo chazqueando sus dedos.
En eso shido se concentró mentalmente imaginando la forma de María cuando apareció ante el, en el pasado.
Al momento de eso del rey demonio una de sus páginas se separó y voló en el aire para luego brillar y transformarse en una chica de cabello gris, ojos azules y con el mismo conjunto de ropa que las Nibelcols, solo que esta tenía mejor cuerpo.
En eso la figura abriría los ojos y observaría a su creador.
Shido:así que funcionó, dijo el peliplata observando a la chica.
Chica:por supuesto que funcionó padre, dijo sonreindo.
Shido:hola te llamaré Marina, Arusu Marina, que te parece tu nombre?, dijo para después hacer desaparecer el libro de Belzeebud.
Marina:si me gusta el nombre, gracias padre, dijo sonriendo.
Shido:bien me gustaría que vigilarás desde lejos los pasos de DEM y si te encuentras en problemas puedes usar las habilidades que te di, que debes saber cuáles son, dijo de forma normal.
Marina:por supuesto padre, dijo sonreindo para luego salir volando por la ventana y desaparecer en el cielo.
Shido:bien a esperar a la muerte de Shinji y el secuestro de Mana, dijo serio para después dormir.
Al día siguiente shido despertó para ir a la escuela con Mío, shinji y Mana, cuando llegó a la misma paso el día de clases normal hasta la hora de Almuerzo.
A la hora de almuerzo Mío dijo que iría al baño de la escuela lo cual Shinji aceptó pero en eso a shido lo contactarla marina desde su mente.
Marina:padre tengo información sobre los planes de DEM, donde quiere que le informe?, pregunto.
Shido en su mente:ve a la azotea de la academia donde estudió, solo sigue mi rastro, iré allá a esperarte, evita que alguien te siga, dijo serio.
Marina:entendido, dijo cortando comunicación.
Shinji:oye shido vamos con mi hermana a la cafetería, dice que hoy estas vendiendo buena comida, dijo sonreindo.
Shido:lo siento pero tengo algo urgente, dijo serio sorpendiendo al peli azul.
Shinji:ahn okey, te veo luego, dijo despidiéndose.
Shido:así es, bueno me retiro, dijo saliendo del salón con rumbo a la azotea.
Pov Mio...
He estado muy feliz desde que me escapé de DEM y de Isaac Westocott, aunque se que me buscan no me encontrarán, pero más alegra a ver conocido a Shin y sus amigos los cuales me han ayudado en todo.
Aunque todavía sigue dudosa por ese espíritu Phoenix, pero bueno, salí del baño para dirigirme con shin a almorzar pero por el camino veo a Shido, un chico peliplata amigo de ahin, aunque sinceramente desde que lo conocí sentí algo de hostilidad por el y su aura es igual a la mía solo que invertida, algo extraño.
Cuando lo vi el se dirigía con prisa a algún lugar así que discretamente le seguí hasta que llegó a la puerta de la azotea y la abrió pero luego pasó algo que nunca creí ver.
Pov normal....
Shido había llegado a la puerta de la azotea y aunque el sabía que lo seguían no le dio mucha importancia, al abrio la puerta y paso a la azotea para luego proceder a bloquearla.
Shido:Azeicel!!, dijo mientras aparecía un brillo en sus ojos y aparecía la llave en sus manos soprendiendo a Mío ya que ese era uno de los reyes demonios, Segva!, dijo serio apuntando la llave a la puerta cerrando la por completo.
Mío al ver eso trato de acercarse y abrir la puerta con su Ángel pero no pudo parace que el poder de shido la superaba por cierto rango, ahora estaba casi segura de que el era un espíritu y debía ser Phoenix, por lo que decidió escuchar.
Cuando shido salió a la azotea en ese momento del cielo bajo Marina la cual se paró delante del peliplata.
Marina:hola padre como has estado hoy?, dijo sonriendo.
Shido:he estado bien Gracias por preguntar, y tu?, pregunto de forma normal.
Marina:bien y ya conseguí la información que pidió, dijo eso causando que Mío la cual escuchara se interesara.
Shido:muy bien dime, que planea Dem!, dijo serio sorpendiendo a Mío.
Marina:acérquese, dijo a lo que shido hizo y caso y ella le susurró al oído.
Marina:ellos saben donde está mío y planean traerla a la fuerza matando al chico Shinji y su hermana Mana, dijo seria.
Shido:me lo dijiste así porque sabías que Mío estaba escuchando verdad?, pregunto sonreindo un poco.
Marina:así es padre, dijo sonreindo.
Shido:bueno por ahora no debemos interferir en eso ya que la muerte de Shinji a manos de DEM, es necesaria para la creación de las espíritus y eso será fundamental contra los espectros en el futuro, sin mencionar que no debemos alterar mucho la línea de tiempo y todavía debo completar a Lucifudus, dijo serio.
Marina:bien padre, entonces quiere que de momento vuelva dentro del libro hasta que sea mi turno?, dijo sonriendo.
Shido:así es de momento, planeo hacerte más fuerte con el tiempo, dijo serio.
Marina:esta bien, dijo a lo que ambos se separaron dejando a Mío con la duda ya que no pudo oír nada pero decidió seguir observando.
Shido:bien, dijo extendiendo su mano al frente mientras sus ojos brillaban de color rojo liberando un poco de reiyuku negativo soprendiendo a Mío la cual ahora estaba segura al máximo de que era Phoenix, solo necesitaba ver sus alas para comprobarlo.
Belzeebud!
Dijo así en las manos de shido apareció el libro del rey demonio omnisciente soprendiendo a mío, en eso marina brilla para volverse un papel el cual se unió al libro nuevamente.
Shido:bien veamos, dijo tocando con sus dedo la página en blanco revelándose lo que pasaba ahora con dem permitiendo observar, hmm habrá que estar preparados, dijo serio para hacer desaparecer el libro y mirar al cielo.
Mío siguió observando pero cuando vio que shido iba a salir decidió irse planeando más tarde preguntarle sobre lo que vio y estaba interesada en saber de DEM, ella quería usar su Ángel Raziel para saberlo, pero no tenía buen control sobre ellos, solo controlaba a la perfección a Ain, Ain soph y Ain soph aur, los demás no los controlaba del todo y si los usaba sería detectada fácilmente.
Lo que le sorprendió fue saber que shido era Phoenix el espíritu inverso opuesto a ella, aquel que porta todos los reyes demonios opuestos a los angeles que ella tiene, sin mencionar que su reiyuku era mayor al de ella y parecía controlar a la perfección a los reyes demonios.
Shido por otro lado se acercó a la puerta para desbloquear la.
Azeicel!! Lataib!!
Se escuchó sacando su llave de color negra y azul con la cual tocó la puerta desbloqueando la.
Shido en su mente:cuando terminen las clases me iré rápido a observar todo de lejos solo haré la mención futura para asegurar todo, debo hacerlo antes que Mío me llame para hablar, dijo serio abriendo la perilla volviendo a clases.
Más tarde...
Por la tarde cuando finalizaron las clases shido les dijo a Shinji y los demás que tenía un asunto urgente que atender, por lo que rápido se fue antes que Mío lo llamara.
Al llegar activaría su traje astral y saco sus alas para volar a una gran altura por el cielo a observar todo lo acontecido.
Shido:será mejor que me proteja por si acaso, dijo levantando su mano.
Belzeebud!, dijo para sacar a varias Marinas.
Marina:kukuku parece que nos tocó el momento de actuar, dijo sonreindo.
Marina2:silencio otou-San nos dirá lo que debemos hacer esta vez!, dijo en forma de regalo.
Marina3:hay tu Siempre aburrida, dijo de forma amargada.
Shido:bueno la verdad se llevan muy bien, dijo sarcástico.
Marina:pues si padre somos hermanas!, dijo sarcástica.
Shido:bueno ahora pasará algo vital importancia para la historia, así que separense un poco de mi y asegúrense que nadie se acerque a nosotros y el que lo haga lo destruyen, ya las modifique dándole más poder, dijo serio.
Marina2:muy bien padre, dejándonos a nosotros, dijo feliz.
Shido:cuídense ustedes también y no se confíen, dijo serio a lo que sus hijas asintieron.
Shido:bien ahora a observar, dijo haciendo desaparecer el rey demonio.
Con Shinji...
El peli azul, su hermana menor y Mío estaban en camino a su barrio cuando desde lejos ven el barrio estaba en llamas.
Shinji:que es lo que está pasando?!, dijo soprendido y preocupado.
Mana:ni-sama nuestros padres!!, dijo enojado.
En eso los tres estaban corriendo viendo la destrucción de todo el barrio donde posiblemente muchos personas murieron, cuando llegaron a su casa la vieron destruida y en llamas mientras en la puerta se encontraban los señores Takamiya muertos y lo que parecía ser cortados.
Mana cae de rodillas llorando fuertemente.
Mana:otou-San! Oka-san!, dijo llorando.
Shinji:maldición!, dijo cayendo al piso llorando lleno de un montón de tristeza.
Isaac:oh así que esos eran sus padres?, dijo una voz malvada y juguetona.
En eso los tres voltean y ven a u sujeto alto de cabello ceniza y ojos negros con un tren negro y blanco, acompañado de una mujer con el realizer pendragon y de cabello rubio casi blanco y ojos color azul.
Mio:Issac Westocott!, dijo seria, sorprendida y molesta.
Ellen:así que estabas aquí Deux, mejor ya te atraparemos.
Issac:ah y por cierto les gusto el regalo que les deje, Takamiya Shinji, Takamiya Mana, dijo sonriendo.
Shinji:tu maldito, tu mataste a mis padres!, dijo con una gran rabia en su interior mientras mana se quedaba si hacer nada debido al shock.
Issac:así es y lo haremos con tu hermana si no nos entregas a Deux, dijo serio.
Shinji:no eso sí que no!, no solo matas a mis padres sino porque también solo usas a Mío para tus beneficios, no yo te mataré aquí maldito!, dijo con una ira inmensa con el peli cenizo.
En eso Shinji salió contra Isaac pero Ellen fue a atacarlo sin embargo fue interceptada por Mío las cuales empezaron a pelear.
Ellen:rindete Deux, dijo seria.
Mio:nunca no dejaré que ataquen a Shin!, dijo enojada.
En eso la pelea siguió pero Shinji estaba herido y perdiendo a manos de Issac, el cual comienza reírse.
Shinji:de que te ríes?!, dijo enojado.
Issac:me pregunto que pasara con ellas, dijo cuando una Ellen llega con Mana desmayada en sus brazos.
Shinji:Mana!, dijo alarmado y enojado.
Mio:shin estas bien?!, dijo llegando algo herida pero rápidamente se curó.
Shinji:mío! Que bueno que estás bien, pero hay que salvar a Mana, dijo serio yendo a por ella.
Con shido...
Shido se encontraba flotando con sus alas y sus lados estaban sus hijas después de acabar con los soldados cercados, observaban todo lo que acontecía hasta que llegó el momento.
Shido:bien chicas adentro, dijo apareciendo en sus manos a Belzeebud y sus hijas entraron en el, es hora de usar la mencionar futura, dijo serio haciendo aparecer un lápiz azul en el aire.
Luego de eso escribió en esa página la muerte de Shinji a manos de un disparo de Issac y la furia de Mío, dijo para luego de terminar de escribir eso hacer desaparecer el libro.
Shido:bien ahora a observar, dijo serio.
Con shinji...
El peli azul se había lanzando a por su hermana pero en eso momento mío lo trató detener pero no lo logró, Isaac al ver a Shinji acercándose saco su pistola del traje y disparó.
Pum!
Fue disparo rápido y certero en la cabeza de Shinji el cual cayó al suelo con los ojos en blanco muriendo al instante.
Mío al ver eso quedó en shock, su mente se detuvo y se desconectó del mundo debido al enorme dolor de perder a Shinji, la persona que amaba con locura.
Issac:eso le pasa por intervenir, dijo pero en eso siente un cambio en el aire y el y Ellen observan a mío.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanficDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...