Advertencia. Esta historia contiene animes y personajes que no son míos, créditos a sus autores.
Habían pasado unas semanas desde lo de Mayuri y desde que Kotori y las demás espíritus descubrieron la identidad de vali Morningstard como el espíritu inverso Phoenix, aunque a pesar de todo esto la comandante de Fraxinus no contó nada principalmente porque aunque nadie lo notó este uso Penemue sobre ella para que no dijera nada, de la misma forma que Gabriel.
Pero ahora nos vamos a centrar en el momento actual.
Justo ahora en la residencia Itsuka todas las espíritus y nuestros dos protagonistas, el peli azul Itsuka Shido y el peliplata Vali se encontraban sentados en la mesa después de haber tenido un gran torneo de juegos en la consola del hogar.
Después de la pelea contra el Ángel de Mayuri que se descontroló y que se descubriera que vali era un espíritu, las demás se empezaron a llevar un poco mejor con el y eso aumentó cuando Shido y Tohka las cuales sabían eso desde mucho antes les contaron sobre vali.
Sin embargo justo ahora todos en la mesa se encontraban mirando un caldero con un líquido de color azul caliente, todas las espíritus tenían caras contentas, vali tenía un sonrisa nerviosa y un pequeño Déjà Vu recordando cuando eso pasó en su anterior vida.
Por otra parte el peli azul tenía una cara de que esperaba que lo que sea que sea ese líquido azul sería horrible.
Shido:hmm, chicas, me pueden decir que es esto?, pregunto nervioso.
Kaguya:kukuku acaso no lo sabes?, dijo de la forma que ella siempre habla.
Yuzuru:pregunta tonta, respuesta, es un guisado, dijo de forma monótona.
Shido:pero que hicieron para que tuviera este color?, pregunto viendo el color.
Tohka:lo que hicimos fue que cada una puso la comida que más le gusta, explicó de forma alegre.
Kaguya:exacto tohka puso su pan kinako, yoshino puso un helado de fresa, yuzuru puso un pollo frito estilo japonés y yo puse el pollo frito estilo americano, dijo sonriendo.
Kotori:vamos shido, come mientras esté caliente, se ve que lo hicieron con mucho esfuerzo, dijo aunque ella estaba sudando ya que tenía el mismo pensamiento que el peli azul.
Tohka:vamos kotori tu también aporta algo!, exclamo más emocionada.
Kotori:eh?, dijo sudando pero al ver las caras con estrellitas de todas incluida Yoshino esta se rindió y sacó su Chupa Chups y lo añadió al guisado.
Tohka:oh!, kotori también añadió algo!, exclamo más emocionada.
Kaguya:muy bien con este sacrificio al guisado se ve mucho más delicioso, dijo sonriendo.
Vali:vamos shido pruébalo no puede ser tan malo verdad?, dijo sonreindo algo nervioso y mirándolo.
Después de mucha más insistencia de parte de las espíritus shido tomo un tazón hondo y se sirvió un poquito de guisado y luego lo probó abriendo los ojos de par en par.
Shido:are?, dijo soprendido.
Kotori:que pasa?, pregunto esperando escuchar que estaba malo.
Shido:sorprendentemente, sabe muy bien, dijo dejando en shock a kotori, mientras vali sonreía y las espíritus celebraban.
Vali:pues déjenme servirme un poco, dijo sirviéndose un poco para luego probarlo.
Vali:vaya!, la verdad si sabe genial, dijo comiendo más rápido soprendiendo más a todos.
Luego de que todos comieran pasaría como en la historia original donde llegaría miku y se pondría a comer guisado hasta que se quemaría los labios de forma intencional para que shido le diera un beso y las demás debido a los celos fingieron lo mismo.
Mientras ellas se peleaban y miku hacia su drama para besar a las chicas, vali fue a la sala a sentarse en el sillón a ver la tele mientras empezaba a hablar.
Vali:yare yare, que Buenos tiempos, dijo recordando, bueno a comer la comida chatarra americana.
Dijo para luego abrir un portal negro a su lado y de este sacar una caja de pizza bastante grande junto a una cajita con muchas papitas fritas.
Shido:ahora a comer, dijo abriendo la caja de pizza para revelar su contenido el cual era una gran pizza bien horneada con ketchup, peperonis, queso, salchichas fritas, pequeños champiñones, tocino frito, carne de cerdo en pequeños bistec fritos y un poco de mayonesa por encima.
Autor-sama:vali pendejo, no comas eso delante de mi, me estoy babeando y me están dando ganas de comerme una.
Después de eso empezó a comer de forma lenta y pausada para disfrutar el sabor, mientras se sentía en el paraíso debido a esa deliciosa comida, mientras de vez en cuando comía algunas papitas fritas y daba un sorbo a su soda, mientras comía vio a shido salir a la puerta y el supuso que era Origami para darle ese extraño guisado que hizo.
Poco después de eso Tohka vio a vali lo que estaba comiendo y se empezó a babear, así que le pidió un poco y cuando ella probó quedó anonadada con el sabor ya que sabía mejor que las pizzas japonesas, mientras que vali tuvo que sacar del portal otra más y dársela a Tohka la cual se la devoró en un dos por tres.
Al rato sonó la alarma de terremoto dimensional donde todo pasaría igual con Natsumi, obviamente vali se retiró a observar de lejos, después natsumi se enojó con shido por que supuestamente vio su secreto y así se hizo pasar por el en la escuela.
Así paso hasta que después con la ayuda de Tohka y Origami descubrirán a Natsumi como impostora y esta escaparía empezando el nuevo desafío donde todo pasaría igual hasta que el final no sabrían donde estaba Natsumi y debían encontrarla rápido.
Shido:maldición no se cual es?!, dijo alterado.
Kotori:cálmate y piensa shido, sugirió kotori que estaba con las cintas negras.
Natsumi:vamos shido-Kun el tiempo pasa, dijo con voz juguetona desde la pantalla que salió en su Ángel Haniel.
Miku:Darling, dijo preocupada.
Origami:shido tengo una idea, dijo la peli Blanca haciendo que todas la miren.
Shido:que idea Origami?, pregunto shido.
Origami:y si llamamos a vali para que nos ayude?, sugirió haciendo que a todos se les prenda el foco.
Kotori:es cierto voy a llamarlo!, exclamo marcando su número y llamándolo.
Natsumi:oye eso es trampa!, grito desde Haniel.
Origami:técnicamente no lo es, ya que es shido el que debe adivinar, pero la pistas se las puede dar cualquiera, las reglas no prohibían eso, dijo de forma normal haciendo enfadar algo a la peli verde porque sabía que Origami tenía razón.
Luego de unos minutos vali llegó y entró al cuarto blindado.
Vali:y bien para que me llamaron?, pregunto aunque ya sabía.
Kotori:necesitamos tu ayuda con esto, dijo apuntando a natsumi.
Vali:Wicth?, dijo viéndola para disimular ya que de todas formas el sabía quien era ella.
Natsumi:me conoces?, dijo soprendida.
Vali:por supuesto que si, yo conozco a todos los espíritus, dijo serio, y bien que paso con ella?, dijo.
Shido:pues verás, ella se está haciendo pasar por alguien en estas fotos, sin embargo, dijo dando vueltas a todas las fotos solo dejando las que están ahora presentes, solo quedan estas, las demás fueron eliminadas.
Origami:queremos que nos ayudes a descifrar el misterio, dijo.
Vali:ya veo, pues bien según mi conocimiento sobre Wicth, ella cuando hace este tipo de juegos siempre trata de estar en la zona segura del juego para que no la atrapen, dijo soprendiendo incluso a la misma la cual trato de absorber al peliplata pero su Ángel no funcionaba.
Vali:así que es probable que ella esté en unas de las personas ya desaparecidas, dio su teoría.
Shido:eso ya lo pensamos pero no sabemos cual es y solo tenemos un intento, dijo estresado.
Vali:tranquilos, se olvidan quien soy yo, dijo haciendo que ellos lo recordaran.
Belzeebud!
Dijo el peliplata mientras sus ojos brillaban un poco expulsando reiyuku negativo mientras en sus manos aparecía un libro parecido a la Biblia satánica de color gris.
Esto último sorprendió a la peli verde ya que el sujeto era un espíritu, sorprendiendola más porque era hombre.
Vali:les presentó a Belzeebud, el rey demonio omnisciente, aquel que todo lo sabe, dijo soprendiendo a shido y las demás que no lo sabían.
En eso vali abrió el libro para tocar la página y el libro le dijera la información sobre dónde estaba natsumi, algo que el sabia, pero el libro también le avisó sobre algo que lo sorprendió y decidió que debía ir ahí después.
Vali:jho!, dijo sonriendo y mirando a natsumi para luego cerrar el libro y este desapareciera.
Vali:no puedo decirte quien es shido, pero puedo darte pistas verdad?, dijo sonriendo con algo de maldad debido que de las espíritus de las cuales más rápido quería vengarse un poco de ellas era natsumi por todo el estrés que le causó.
Shido:si así es, confirmo el peli azul.
Vali:pues bien solo te diré que nunca encontraras la zona segura donde esta ya que desapareció junto a ella, dijo dejando la frase al aire esperando a que la descifren.
Shido en su mente:desapareció junto a ella?, dijo confundido hasta que de repente su cerebro hizo click y empezó a voltear las fotos.
Shido:ya lo entendí natsumi Gracias a la pista de vali, tu estas aqui!, dijo con la foto de Yoshino.
Shido:no es así, Yoshinon?, dijo sonreindo.
Luego de eso todo pasaría igual donde natsumi se enojaria convirtiendo a todas en niñas para luego empezar a molestar a shido.
Así después pasaría el ataque de Ellen mira Masters contra la peli verde siendo salvada por shido y las demás las cuales se la llevaron al Fraxinus para curarla.
Con vali...
En un lugar a las afueras de Tenguu el peliplata sobrevolaba la zona la cual parecía aver sido un campo de batalla hace algunas horas, pudo visualizar varios espectros de bajo nivel muertos, algunos trozos de bandernachs y poco más.
Sentía curiosidad sobre porque el dem estaba atacando a los espectros si estos no sabían de ellos.
Pero logró ver algo que lo sorprendió, había una clon de kurumi la cual estaba muriendo desangrada pero todavía seguía viva.
El descendió a tierra guardando sus alas para acercarse a ella.
Vali:kurumi que haces aquí?, pregunto soprendido.
Kurumu:vali-San, dijo la clon de kurumi como pudo.
Vali:que pasó aquí, acaso fueron los espectros o que?, pregunto en duda.
Kurumi:fue más que eso, yo estaba investigando sobre el paradero de la segunda espiritu Sister, sin embargo durante mi búsqueda sentí el poder de una brecha espectral, así que vine aquí y me encontré unos cuantos espectros que estaban saliendo, así que salí a combatirlos, pero de repente DEM apareció y empezó a atacarme a mi y a los espectros, cuando consiguieron alejarme de ellos los bandernachs acabaron con los espectros y absorbieron su esencia y se marcharon con ella, no se que querrán hacer la verdad, dijo tosiendo.
Vali en su mente:que querrá el maldito de Westocott con la esencia de los espectros?, se pregunto hasta que recordó lo que le dijo Riene/Mío antes de mandarlo a este mundo.
Flash back...
Reine:te diré que deberas unirte en algún momento a DEM, ellos pueden tener información sobre los espectros, dijo.
Fin de flash back...
Vali en su mente:así que Reine-San se refería a este momento, pensó, mejor espero a que pueda mejorar por completo a marina para que ella espie a DEM por mi.
Vali:esta bien Gracias por esta información kurumi, tal vez me sea útil, dijo para luego ver como el clon de kurumi moría y el se retiraba volando.
Luego de eso pasaría todo igual donde todas las espíritus y shido unirían sus fuerzas para transformar la apariencia de natsumi hasta que ella logró verse hermosa, pero a pesar de eso decidió escapar convirtiéndose en una paleta y entrando dentro del bolsillo de la camisa de shido sin que este último lo notara.
Finalmente mientras el Fraxinus empezaba su búsqueda shido regreso a la residencia Itsuka pero se encontraría con la desagradable sorpresa de que Ellen estaba ahí, esta lo amenazaría para que dijera donde se encontraba la peli verde pero seria llamada de repente por ike debido a que los ejecutivos habían hecho caer a los satélites.
Luego de eso kotori llamó a shido al Fraxinus donde se entrarían de la situación de los satélites, a la par de que Ellen reclutaba a Origami en secreto a DEM la cual aceptaría debido a que Westocott le prometió información sobre el espíritu que mató a sus padres hace 5 años regresando en ella su odio y sed de venganza.
Al final shido saldría a buscar a natsumi mientras kotori con su Gugnir y el Fraxinus con el Misteltin destruirían el primer satélite, cuando aparecería el segundo shido trataría de destruirlo con Sandalphon pero no podría debido al dolor que le provocó.
Así que los espíritus se dispusieron a ayudarle, pero se verían frustrados por muchos bandernachs, kaguya y Yuzuru usando los vientos de Rafael mantendrían el satélite al aire, miku usaría el Gabriel marchs para paralizar temporalmente a los bandernachs y potenciar a las espíritus, yoshino y Yoshinon con Zadkiel combatirán contra los robots mientras protegía a Kaguya, Yuzuru y Miku, mientras tanto Tohka y Shido ambos con Sandalphon en mano cargaran su más potente onda contra satélite pero no funcionaría.
Así fue hasta que una situación desesperada Natsumi aparecería salvado a shido y luego convertiría los robots y el satélite en una piñata gigante que luego shido y Tohka destruirían.
Luego de eso natsumi agradecería a todos por lo que hicieron por ella y finalmente ella misma se auto sellará su poder en shido.
Todo estaba feliz y contento pero aparecería el último satélite el cual iba a impactar y esta vez no tendrían nada pero justo antes de eso aparecería origami en su CR especial de DEM y destruiría el satélite como si nada, para luego voltear a mirar a todos y finalmente a shido para simplemente salir volando.
De ahora en adelante todo pasará igual al anime solo que vali aparecería algunas pocas veces en la mansión de los espíritus, el resto del tiempo estaría cazando los nuevos portales de espectros que se estaban abriendo, me adelantare hasta la parte donde Origami se convierte en espíritu.
Origami en su mente:maldición límite de activación, dijo frustrada y herida después de ser atacada por Tohka, ya no le quedaban fuerzas y la unidad de CR que le dio dem estaba descompuesta.
Origami en su mente:así que este es todo, tanto que me sacrifique no valió nada, solo consegui que estemos a la par, dijo frustrada llorando internamente, Otou-San, Oka-San, dijo triste pero de repente todo se vuelve blanco.
Famthom:ne ne, dime no quisieras poder?, pregunto una voz distorsionada que todos sabemos pertenece a famthom.
Origami:quien eres?, pregunto en duda.
Famthom:eso no importa, dime no quisieras poder?, pregunto de nuevo.
Origami:yo, si quiero poder, si es un poder lo suficientemente grande para cumplir mi mayor deseo, dijo haciendo una pausa breve, lo quiero!, grito al final.
En eso delante de ella la luz se dispersa apareciendo un cristal verde que flotaba frente a ella.
Origami:que es esto?, pregunto viendo el cristal.
Famthom:si quieres el poder solamente extiende la mano, no te preocupes yo te lo voy a dar, dijo haciendo que Origami haga lo pedido tocando el cristal el cual brilló y entro en su cuerpo.
Luego de eso Origami dio un fuerte grito para brillar en una luz intensa que al poco rato fue vista por los espíritus.
Así del aire descendió una Origami brillando de forma imponente y ahora tenía un traje blanco parecido al de una princesa junto a una falda blanca con partes doradas y lo que parecía una corona en su cabeza.
Miku:eso es un vestido astral, dijo algo sorprendida y preocupada.
En eso Origami levanta la mano.
Metatron!
Dijo así aparecieron las torretas doradas las cuales flotaron a su espalda.
Tohka:chicas huyan, no podré luchar las y protegerlas a las tres, dijo a lo que las demás al ver la situación aceptaron y se fueron.
Origami:Yatogami Tohka!, dijo de forma enojada al verla.
Tohka:maldita sea Tobichi Origami, porque te convertiste en un espíritu?!, dijo enojada y soprendida por eso.
Origami:espiritu?, dijo de forma baja confundida, hasta que vio sus manos y lo notó, no importa, me convertiré en un espíritu que caza espíritus.
Metatron! Shemezes!!!
Dijo empezando a dispersar ondas de luz a su alrededor mientras las torretas giraban rápidamente a su alrededor.
En eso Tohka con Sandalfon fue atacarla pero justo cuando la iba a golpear Origami uso una de las habilidades de Metatron desapareciendo y apareciendo atrás de la peli morada.
Origami:catástrofe, dijo en voz baja al ver su nuevo poder.
Metatron Malak!!
Dijo empezando a disparar potente disparos de luz desde sus torretas las cuales empezaron a seguir a Tohka mientras esta los destruía con su espada, se acercó rápidamente a la peli Blanca y trató de cortarla pero se teleporto igual que antes.
Tohka al ver esto se enojó y decido usar impulso y se lanzó directo a su cara dándole un puñetazo en toda la mejilla que Origami no pudo esquivar siendo lanzada hacia abajo, pero esta se recuperaría empezando a hacer que sus torretas dispararan a máxima potencia dañando un poco sus alrededores pero lograría atacar bastante fuerte a Tohka haciendo que escupa sangre y caiga al suelo.
Tohka se levantaría y daría un golpe al suelo con su pie haciendo que apareciera el trono el cual cortó por la mitad para que sus pedazos se juntaran a la espada haciéndola más grande.
Tohka:origami de verdad no nos podemos entender tu y yo?!, pregunto ya que aún tenía la esperanza de no pelear.
Origami:no entiendo tu pregunta, mi objetivo de matar a todos los espíritus sigue siendo el mismo, no importa lo que sea, dijo de forma fría.
Tohka:bien de acuerdo oreparate entonces mocoso maleducada te daré tu castigo!, dijo de forma fuerte mientras se elevaba a su altura y su espada empezaba a brillar de morado.
Origami:déjate de tonterías!, dijo cargando todas sus torretas hacia adelante formando la boca de un cañón la cual empezaba a brillar.
Tohka:Sandalphon!! Halvanhelech!!!, dijo preparando su espada.
Origami:Metatron!!! AirtLife!!!, dijo preparando su cañón pero justo en ese momento se escuchó un grito que hizo que detuvieran sus ataques.
Shido:detenganseeeeeeee!, grito mientras llegaba a la escena con Yoshino, Natsumi, Kaguya y Yuzuru.
Tohka/Origami:shido, dijeron ambos.
Shido:que pasa aqui?!, Tohka! Origami!, porque hacen esto?!, dijo a forma de regaño.
En eso Origami decidió huir.
Shido:Origamiiiii!, grito pero nada mientras Tohka descendía a su lado volviendo a la normalidad.
A la noche...
Origami se encontraba mirando todo el desastre que hizo mientras ahora pensaba en el hecho que era un espíritu y que ahora podía matar al que mató a sus padres.
Para ello se le ocurrió la idea de viajar al pasado así que buscó a kurumi por la ciudad hasta que la encontró y luego le pediría lo de viajar al pasado.
Fue hasta que después de que kurumi le preguntara su motivo y esta se lo contara que kurumi acepto mandandola al pasado con la doceava bala Yoth Bet, luego de eso pasaría todo lo que sabemos en el pasado donde Origami se invertiría y regresaría al presente.
Luego de eso estando en su forma inversa ataco a diestra y siniestra a todos asesinando a las espíritus fácilmente, acabando con el Fraxinus y con Ellen y el ejército de DEM.
Shido fue el único que sobrevivió pero fue atrapado por kurumi la cual lo mando al pasado donde paso lo que sabemos donde shido uso a Haniel para hacerse pequeño y observo toda la tragedia donde al final consoló a Origami pero no tuvo resultado.
Después de esto kurumi le contaría sobre el segundo intento donde shido se encontró con la kurumi de hace 5 años la cual después de hablar a través de shido con la original esta usaría Yoth Bet en shido de nuevo.
Mientras tanto en la línea original...
Vali se encontraba observando todo el escenario de destrucción mientras a sus pies tenía una Origami moribunda la cual estaba prácticamente en las peores condiciones que una persona pudiera imaginar, totalmente dañada, herida, sin brazos, sin piernas y con los ojos salidos.
Vali:esto es por lo que me hiciste en mi mundo Origami, dijo con odio pero a la vez feliz ya que cumplió otra de su venganza.
Vali:ahora fortalece más mi rey demonio con tu qlifa.
Luego de eso metería su mano en su pecho sacando así con ella sacando así el qlifa de Origami la cual finalmente murió.
Vali:ahora probare mi habilidad, dijo sacando su pistola de las sombras.
Lucifudus!!! Dalet!!!
Dijo disparándole al cristal qlifa el cual se transformó de vuelta en el cristal sefirat de Metatron.
Luego de eso el tomo ese cristal y se lo introdujo en el pecho justo donde estaba su corazón así este después de un grito lo absorberla aumentando sus poderes.
Vali:bien hora de funcionarios, dijo para concentrar su poder espiritual.
Vali:El príncipe de los serafines, el Ángel de la vida y de la muerte, Metatron, el demonio de la salvación, el enemigo de dios, Satan!!, dijo así aparecería las torretas blancas del Ángel y las negras del rey demonio.
Fallen heaven eternal combinación!!!, dijo usando el poder de Kerubiel y abadon Juntos para combinar de forma permanente al Ángel y rey demonio para formar un Ángel Caído.
Luego de eso aparecería una armadura negra con rayas blancas bastante imponente mientras en su espalda aparecían dos enormes alas de Ángel negras como la noche eterna y detrás de ellas varias torretas de color azul y rojo.
Amenadiel!! Castigo divino!!!, dijo nombrando a su nuevo Ángel caído.
Vali:listo lo conseguí, dijo volviendo a la normalidad, es hora de ir la la linea de tiempo donde esta shido para poder aparecer ahí y continuar.
En eso el se concentraría mientras su ojo de reloj brillaba.
Lucifudus!!!, dijo para que el reloj azul con sus alas apareciera.
Vali:es hora de usar la bala prohibida, dijo para luego empezar a recitar un cántico.
El poder del tiempo y las sombras, despierta desde mi alma y ayúdame a viajar a través de las líneas de tiempo, ven a mi rey demonio Lucifudus, Treceaba Bala!!!
Dijo haciendo que el reloj diera unas campanadas y apareciera el número trece en romano bien grande en el para luego con la pistola lo absorbiera.
Vali:Yoth Tap!!!, dijo disparándose en la cien transportandose en mente, cuerpo y alma de forma exactamente igual a la línea de tiempo nueva donde estaba ahora shido después de salvar a los padres de Origami aunque tendría que inscribirse de nuevo a la academia.
En la nueva línea de tiempo...
Luego de que shido viaja al pasado se encuentra con el escenario de Origami matando a sus padres, una situación que el no pudo evitar, por lo que en su forma de niño la cual obtuvo usando a Haniel, se acercó a Origami y trató de consolarla pero al final no fuciono, por lo que con ayuda de la kurumi se ese tiempo repitió el intento y además logró hablar con Fanthom quien le reveló su forma humana aunque dicha forma no era la original.
Al final shido logró salvar a los padres de Origami empujandolos pero eso hizo que el ataque lo resolviera el, haciendo que todo se volviera oscuro hasta que despertó en su habitación.
Shido:habrá funcionando?, pregunto mientras se asomaba por la ventana y observaba todo.
Shido en su mente:supongo que ahora estamos en un mundo Pacífico, estoy seguro que salve a sus padres, dijo para que poco después entrara kotori y pasara todo lo que ya sabemos hasta que shido llegó a la escuela.
Después de que shido preguntaría por Origami pasaria todo igual hasta que después de unos minutos la puerta fue abierta llamando la atención de todos expeto shido el cual seguía en su mente.
Tamae:chicos esto es un poco repentino, pero me acaban de informar que hay un alumno nuevo, dijo haciendo que todos empezaban a hablar menos shido que seguía en lo suyo.
Tamae:puede pasar, dijo y así al aula entró un peliplata que ahora nadie conocía excepto un peli azul el cual al verlo se sorprendió.
Vali:mi nombre es vali Morningstard, mucho gusto espero llevarme bien con todos ustedes, dijo y así pasaron algunas preguntas y después vali tomo asiento delante de shido.
A la hora del Almuerzo shido le dijo a Tohka que iba hablar algo con el nuevo chico, pidiéndole que lo esperara, a lo que Tohka aceptó mientras shido llamo a vali para hablar por lo que ambos fueron al fondo del salón mientras tohka quedo en la puerta.
Vali:y bien para que me necesitas?, dijo haciendose el desentendido.
Shido::hola Vali, te puedo llamar asi?, pregunto.
Vali:claro no hay problema, dijo aceptando.
Shido:bien mi nombre es.., dijo pero fue interrumpido.
Vali:Shido, Itsuka Shido, hermano mayor de Takamiya Mana y Itsuka Kotori, sellador de espíritus y mi mejor amigo, dijo sonriendo haciendo que shido abriera los ojos.
Shido:entonces tu si recuerdas el anterior mundo?, pregunto soprendido.
Vali:por supuesto amigo, recuerda que kurumi no es la única que controla el tiempo, dijo levantando su cabello mostrando su ojo de reloj azul.
Shido:ya veo, pero tengo una duda, realmente pude salvar a los padres de Origami?, dijo ya que aún estaba medio confundido.
Vali:por lo que investigué con Belzeebud si lo lograste, dijo dejando con una interrogante a shido.
Shido:pero entonces porque no está aqui?, pregunto sin entender.
Vali:eso si siquiera yo lo sé, recuerda que al cambiar un hecho del pasado todo el futuro de forma leve, cambio, sin embargo debes tener cuidado, advirtió.
Shido:a que te refieres?, pregunto con duda.
Vali:primero llama a Tohka, le desbloqueare sus recuerdos para que recuerde el mundo anterior.
En eso shido hizo lo pedido y Tohka fue donde el.
Tohka:shido que pasa?, para que me llamas?, pregunto en duda.
Vali:mucho gusto Yatogami Tohka, mi nombre es Vali Morningstard, dijo extendiéndole la mano.
Tohka:oh!, umu, mucho gusto soy Tohka como ya sabes, dijo aceptando el saludo.
Vali:bien ahora que están ambos aquí, procedere a desbloquear te la memoria Tohka, dijo dejando confundida a la peli morada.
Tohka:a que te refieres?, pregunto confundida pero por alguna razón sentía que podía confiar en él.
Vali:no te preocupes Tohka, o debería decir espíritu princess, dijo soprendiendo a Tohka.
Tohka:como sabes eso?!, pregunto algo en guardia.
Vali:es Sencillo tu y yo ya nos conocemos, solo que no me recuerdas, dijo simplemente.
Shido:tohka es cierto lo que dice, dijo soprendiendo a la peli morada.
Vali:bien procedere a desbloquear tu memoria, dijo subiendo su mano mientras sus ojos brillaban.
Azeicel!
Dijo y así apareció una enorme llave de color negro y azul oscuro la cual por el otro lado tenía filo como espada.
Tohka:eres un espíritu, dijo soprendida.
Vali:así es, soy el segundo espíritu del mundo, apareci como inverso hace 30 años un poco después que el primer espíritu, soy el único hombre, el actual más poderoso y el único con alas, dijo soprendiendo a Tohka.
Vali:soy Phoenix, terminó su presentación.
Azeicel!!! Kirefius!!!
Dijo haciendo que la llave se volviera pequeña para luego dársela a Tohka.
Tohka:esto para que es?, pregunto viendo la llave.
Vali:eso es uno de mis reyes demonios, pon la llave en tu frente y girarla, así recuperarás los recuerdos del mundo anterior, dijo a lo que Tohka hizo lo dicho recuperando sus recuerdos.
Luego de eso Tohka abrió los ojos entregándole la llave a vali el cual la devolvió a su tamaño y la hizo desaparecer para luego Tohka empezara a preguntar que había pasado.
Luego de eso shido le explico todo sobre el viaje de tiempo para salvar a Origami y sus padres mientras Tohka entendio.
Shido:y eso sería todo, terminó de explicar.
Tohka:ya veo así que Tobichi Origami ahora es un espiritu, dijo para si misma.
Shido:por cierto vali, porque me dijiste que tuviera cuidado?, pregunto llamando la atención de Tohka la cual también miro al peliplata.
Vali:a lo que me refiero es que cuando selles a Origami eso hará que todas las demás recuperen sus memorias del mundo pasado gracias al pass que hay entre tu y las demás espíritus, explicó asiendo que el peli azul entendiera.
Shido:ya veo pero eso no tiene nada malo, dijo ya que no entendía lo malo.
Vali:a eso voy, a lo que me refiero es que los seres que tengan un mayor poder que Kurumi no se vieron afectados por el viaje del tiempo y recuerdan el anterior mundo.
Shido:seres más poderosos?, dijo sin entender.
Vali:bueno te lo diré directo, debes tener cuidado ya que Ellen Mira Mathers y Issacs Westocott recuerdan todo el anterior mundo, dijo soprendiendo a shido y enojando un poco a Tohka.
Shido:maldición esto es malo, habrá que ser cuidadoso, dijo algo frustrado.
Vali:bueno será mejor que vallan a casa yo por mientras debí hacer algunas cosas, dijo para luego desaparecer en su sombra.
Después de esa conversación shido y Tohka regresaron a su hogar donde quedaron en tratar de actuar como siempre.
En otro lugar...
En un bosque apartado de todo donde el estaba concentrado mientras delante de el estaba flotando el libro de Belzeebud.
Vali en su mente:bien marina ya terminé de darte todo lo que necesitas es hora de que despiertes, estas lista?, pregunto.
Marina:lista padre, exclamó emocionada.
Luego de eso vali comenzó a concentrar su reiyuku positivo mientras en voz baja procedió a invocar a su Ángel.
Kerubiel
Dijo en muy baja voz mientras el Ángel está vez en su mínimo de poder aparecía en el cielo, luego de eso vali comenzó a acumular un poco del reiyuku de su rey demonio Nahemach, Leviathan, Lucifudus, Lilith, Tamiel, Penemue, Sariel, Satan y Belzeebud.
Luego usó a Kerubiel para transformar esa energía negativa en positiva despertando en ellas los poderes de los angeles, Sandalphon, Zadkiel, Zaphkiel, Camael, Rafael, Gabriel, Haniel, Metatron y Raziel.
Dicha energía entró en la primera página del libro de Belzeebud para que luego Kerubiel desapareciera, acto seguido la página que resolvió todos los poderes espirituales se transformó en un cristal sefirat de color arcoíris el cual al rededor empezó a brillar mientras vali se levantaba y hacia desaparecer a Belzeebud.
Abadon!!!
Grito eso último bien alto haciendo brillar el cristal el cual comenzó a formar un cuerpo sólido como el de los espíritus pero de la misma forma que vali, con composición humana para evitar que fuera detectada, así después de unos minutos el cuerpo dejaría de brillar.
Así se vería a la vista una hermosa chica de la misma edad de vali, 16 años, con un cuerpo igual al de la IA de Fraxinus María en el volumen 17 de la novela ligera si mal no me equivoco.
Las únicas diferencias era que sus pechos eran ligeramente más grandes, su cabello era griseaso pegado al negro y ojos color café oscuro aunque estaba desnuda.
Rápidamente vali uso a Sariel para ponerle una sábana por encima mientras la cargaba estilo princesa.
Vali:bienvenida marina, ahora cumplí mi promesa y verás el mundo, dijo para después usar un portal para aparecer en su mansión donde iría a la segunda habitación dejando a Marina en la cama tapada con las sábanas hasta que despertara.
3 horas despues...
Marina se encontraba abriendo los ojos por lo que observó su alrededor confundida hasta que recordó que su padre la iba a volver un ser vivo como ella quería, pero rápidamente escuchó la puerta abrirse.
Vali:veo que ya despertaste, dijo entrando con una bandeja con un abundante desayuno para la peligris ya que era la primera vez que comía.
Marina al ver a su padre, rápidamente se pondría feliz y trataría de hablar pero no podía.
Vali:trata de no hacer nada ahora, necesitas tiempo para acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, respondió la duda que vio en sus ojos.
Marina al entender lo que dijo se quedó quieta pero vio que su padre se sentó a su lado con la bandeja para luego tomar una cucharada y ponerla en su cara.
Vali:toma necesitas comer tu primera comida para que tu cuerpo se vaya adaptando y empieces a producir tu propio reiyuku.
Luego de eso marina abrió lo boca mientras el peliplata le dio de comer, haciendo sentir feliz y avergonzada a Marina, feliz por que su padre la quería y se preocupaba por ella y avergonzada por que le estaba dando de comer y que ella se encontraba desnuda.
Finalmente después de unos minutos marina terminó de comer y vali salió pero antes le dijo.
Vali:descansa un poco más, dentro de poco deberías poder moverte a tu voluntad, en el clóset tienes tu ropa y luego podrás hacer lo quieras hasta que te de tu misión, mientras tanto viviremos aquí, esta será tu habitación y la mía la otra.
Un rato después...
Marina se había puesta una ropa cómoda para andar y después de ver la mansión bajo abajo mientras veía a su padre ver la tele.
Marina:la verdad es una casa bastante grande padre y tiene de todo, dijo soprendida.
Vali:pues si la compre con todo lo necesario, dijo.
Marina:y como conseguiste esto y que poderes tengo?, pregunto algo emocionada ya que estaba empezando a sentir emociones.
Vali:pues use a Belzeebud para recrear la casa, luego use a Belial y a Abadon para construirla y finalmente con Sariel le di los toques finales, explicó de forma breve.
Vali:en cuando a tus poderes posees la espada Sandalphon aunque por algún motivo no puedes usar a Halvanhelech, poseer el poder del hielo de Zadkiel, el poder de las llamas de Camael, el poder del tiempo breve de Zaphkiel, el poder del viento de Rafael, el poder del sonido de Gabriel, el poder del sellado de Mikael, el poder de Haniel, El poder de Raziel en poca medida y el poder de Metatron, mañana te enseñaré a entrenarlos, explicó.
Marina:ya veo si que me diste muchos, gracias padre, dijo sonreindo.
Vali:no hay de que, y por cierto ahora que tienes tu propio cuerpo podrás experimentar las emociones de mejor forma, también te enseñaré a controlarlas, dijo algo sonrojado por la bella sonrisa que puso la peligris.
Al día siguiente...
Al día siguiente paso lo que sabemos donde Origami llegaría a la escuela y shido haría lo posible por contactar con ella, mientras Tohka se mantenía al margen, luego de eso shido lograría hablar con Origami.
Al final en la tarde shido se encontraría con kurumi la cual lo despertaría de su sienta de una forma particular y luego aparecería Origami la cual se había quedado en la escuela y esta al ver a Kurumi en su vestido astral, perdería el control de su cuerpo y aparecería su vestido astral inverso con el cual derrotarla fácilmente al clon de kurumi.
Así luego shido contaría sobre el viaje del tiempo a Kotori y Reine.
Mientras tanto con vali...
Este estaba a las afueras de la cuidad Tenguu junto a Marina ya que iban a empezar el entrenamiento de la misma.
Vali:bien marina sujetate de mi, iremos al mundo vecino, el mismo lugar donde pelee con Mayuri hace años, para que puedas entrenar, dijo.
Marina:esta bien otou-San, dijo sujetándose del brazo del peliplata.
Abadon!
Dijo el peliplata para que el y la peligris fueran rodeados de una luz azul y morada oscura y fueran teletransportados al mismo lugar del mundo vecino donde fue la pelea de Mayuri.
Marina:vaya es la primera que vengo al mundo vecino, dijo soprendida al ver el hermoso cielo.
Marina:pero cuando peleaste con Mayuri-San el cielo era diferente.
Vali:esta es solo una de las partes del mundo vecino, concretamente en esta esta aislada del resto de la dimension y el cielo cambia cada cierto tiempo.
Marina:ya veo, y bien que haremos ahora para comenzar mi entrenamiento, pregunto ansiosa por ser más fuerte.
Vali:lo primero te enseñaré a controlar tu reiyuku, dijo a lo que marina asintió, primero colócate en posición de loto, luego cierra tus ojos y concéntrate en tu energía espiritual, déjala fluir en armonía por tu cuerpo y no dejes que escape, explicó haciendo que marina hiciera todo lo dicho.
Luego de unas horas Marina ya controlaba a la perfección su poder espiritual de forma completa aunque que le costó mucho trabajo.
Marina:vaya eso fue más difícil de lo que pensé, dijo tirándose al suelo a descansar.
Vali:bueno te desesperabas mucho y la clave era paciencia y concentración, explicó.
Después de unos minutos de descanso vali procedió a explicarle la siguiente etapa de su entrenamiento.
Vali:bien tu siguiente etapa de entrenamiento será la de mejorar físicamente para que seas más resistente y puedas activar tu vestido espiritual completo a la primera, dijo.
Marina:bien y que tengo que hacer?, pregunto.
Vali:deberás hacer 1000 lagartijas, 1000 abdominales, 1000 sentadillas y correr 100 km, dijo dejando azul a marina la cual se intentó negar pero fue obligada a cumplirlo.
Después de 5 horas marina logró completar todos los ejercicios pero estaba adolorida y sin energías.
Vali:muy bien Penemue!! Twuiling Healing!!, dijo haciendo que marina sea rodeada de una energía morada verdosa la cual le quitó el dolor pero la energía deberá recuperarla ella misma.
2 horas después...
Después de que marina descansara y se recuperara se puso de pie a empezar a prepararse para la siguiente etapa y última por hoy.
Vali:bien ahora pelearas contra mi, dijo serio, activa tu vestido astral.
Marina:como hago eso?, pregunto su duda.
Vali:solo concentrarte tu reiyuku en tu cuerpo e imagina la forma en la que quieres tu vestido astral y el aparecerá, explicó.
Marina:hmm, okey, dijo para cerrar los ojos y empezar a imaginar para luego brillar en un tono marrón y apareciera su vestido astral.
Dicho vestido astral consistía en una armadura como la de las vaquitas de High School dxd, más específico la rosewaice, solo que esta era de color plateada y negra, y las pequeñas alas de Ángel decorativas a los lados de la cabeza ahora eran doradas y brillaban.
Marina:wau!!, exclamo soprendida, mi vestido astral es genial!, dijo super emocionada.
Vali:bien, dijo siendo rodeado de una energía negra con azul oscura apareciendo su traje astral, ahora pelea contra mi mientras tratas de usar a tus ángeles, dijo.
Marina:muy bien, en eso ella se lanza a golpear a vali pero este esquiva fácilmente su golpe, marina rápidamente giró tratando de darle una patada pero fue detenida por el otro brazo mientras el peliplata contraataca dando una patada en su costado que la mandó hacia atrás dejándole la zona del golpe algo adolorida.
Vali:debes vigilar todos tus puntos, dijo lanzando de nuevo al ataque.
Marina:tch, dijo deteniendo el golpe como pudo tratando de darle un barrido pero vali Salta esquivando para tratar de dar una patada giratoria pero Marina se aleja rápidamente esquivando la.
Marina:Sandalfon!!, grito apareciendo la espada de Tohka en su mano, con la cual se lanzó.
Vali:Nahemach!!, dijo sacando su espada negra y roja empezando una pelea de espadas bastante pareja pero marina estaba perdiendo, hasta que ella se aleja.
Marina:Gabriel Requeim!! Gabriel March!!, dijo usando el Ángel para aumentar su poder y su resistencia disminuyendo el dolor.
Zadkiel Syrion!!,
Dijo equipandose la armadura de dicho Ángel con la cual empezó a disparar hielo desde su otra mano.
Vali:muy bien vas avanzando, Penemue canceler!!!, Lilith Flame Tartar!!!, dijo sacando el cañón de llamas negras disparando las contrarrestando el hielo mientras Penemue cancelaba el poder del Requiem para quitar el aumento de resistencia.
Marina:tch maldición, dijo frustrada mientras su ataque perdía potencia y estaba apunto de revivir el otro.
Rafael!!
Dijo esquivando el ataque por poco mientras sacaba el péndulo del Ángel para atacar pero al mirar ni vio nada, pero justo en eso.
Vali:no te distraigas, dijo una voz a sus espaldas revelando a vali con la lanza de Tamiel en sus manos atravezandole su hombro hiriendola la cual se alejó respirando agitada.
Marina:maldición dijo sacando de las sombras una pistola mientras su ojo izquierdo se volvía un reloj dorado romano.
Zaphkiel!! Dalet!!!
Dijo disparándose recuperándose para luego sacar el mosquete.
En eso vali deja ver su ojo de reloj y saca su pistola y espada.
Marina:Zaphkieeeeeeeel!!
Vali:Lucifudus!!!!
Así aparecieron ambos relojes destras de su respectivo portador
En eso ambos empiezan a atacarse hasta que marina apunta su pistola
Aleph!!
Dijo aumentando su velocidad
Mozamin!!
Dijo vali apareciendo en otro lugar esquivando cuando marina le fue a apuntar este estaba cerca de ella
Let!!
Así disminuyó la velocidad de marina para después lanzarle unos disparos directos hiriendo la.
Marina:si que eres bueno padre.
Pero no me rendire, dijo con determinación.
Zaphkiel!! Dalet!!!, dijo curandose para luego sacar otro Ángel.
Gabriel Rondo!!
Dijo generando la onda de sonido que paralizó a vali.
Zain!!
Dijo dejándolo tieso para luego empezar a dispararle con su mosquete y demás.
Cuando vali se descongelo estaba herido pero las heridas se empezaron a cerrar con el fuego de Lilith.
Vali:esa fue buena, dijo alagando y levantándose.
Marina:mejor siguamos, dijo sonriendo.
Vali:exacto, dijo sujetando fuertemente su espada con la cual salió a atacar velozmente contra marina la cual empezó una lucha usando su mosquete como espada, luego de muchos intercambios de golpes ambos se apuntaron con sus armas.
Zaphkiel Zain!!
Lucifudus Kriser!!
Dijeron disparando las balas de parálisis las cuales chocaron empezando un golpe de poder que provocó una explosión.
Jet!!
Jet!!
Dijeron ambos teleportandose lejos de las explosiones pero justo en eso vali aprovechó.
Vali:Lucifudus!! Bala especial, Virgo!!!!, dijo disparando una bala plateada en vez de azul la cual marina esquivó pero en eso.
Vali:casiste, dijo usando su espada haciendo un corte de realidad que salió desde donde estaba la bala y viajó hasta la espada.
Marina:maldición dijo suando a Aleph y Jet a al vez quedando más cansada pero logrando esquivar de milagro el ataque el cual podría matarla.
Vali:bien Bala especial, Leo!!!, dijo disparando una bala de color negro brillante la cual fue directo contra la mencionada la cual al ver la bala se cubrió con sus armas pero la bala provocó una explosión que la mandó a volar lejos para luego fuera herida pero las llamas de Camael la curaron.
Vali:bien vas mejorando pero no debes distraerte con ataques como las balas especiales de Lucifudus, sabías perfectamente lo que hacían, regaño.
Marina:si, lo se, creo, que me confié, dijo con algo de dificultad mientras sonreía.
Vali:seguimos?, pregunto.
Marina:si, dijo desapareciendo su ojo de reloj y su Zaphkiel para luego fuera rodeada de fuego.
Camael!!
Dijo sacando el hacha del Ángel de kotori.
Lilith!!
Dijo vali sacando la guadaña mientras se rodeaba de fuego negro, así ambos se lanzaron a atacarse pero vali debes en cuando usaba a leviathan para lanzar agua hasta que marina se preparó, pero en eso vali ataca.
Lilith!! Leviathan!!
Kokabel!! Saitry!!!
Dijo sacando su primer Ángel caído disparando el potente disparos de hielo el cual casi congela a marina de no ser por Zadkiel.
Kokabel!! Phoenix!!!
Dijo disparando sus llamas azules oscuras que salieron contra la peligris.
Camael!! Megido!!!
Dijo convirtiendo el hacha en cañón la cual cargó fuego y disparó generando una explosión de fuego de igual magnitud.
Vali:bien llegó la hora del asalto final, dijo desapareciendo a kokabel y sus bases para luego aparecer el libro de Belzeebud.
Vali:vayan fragmentos del Rey Oscuro!!, dijo mientras algunas hojas del libro salían convirtiéndose en unas masas negras de poder con ojos rojos las cuales fueron a atacar a la peligris.
Marina:yo no me quedare atrás!!, dijo desapareciendo sus ángeles.
Raziel!!!!
Dijo apareciendo el libro del Ángel en sus manos mientras en sus manos aparecía el libro y de este algunas páginas salian volviéndose unos ángeles con armadura plateada y sus alas en la espalda.
Ambos ejércitos fueron atacarse empezando una batalla epiquisicima la cual parecía la batalla de la rebelión de Lucifer, siendo las hojas creadas por Raziel y Belzeebud los ejércitos de angeles y demonios, Marina será Miguel y Vali seria Lucifer.
Después de algunos minutos todos serian derrotados regresando a ser solo hojas las cuales volvieron al libro de ambos lados y desaparecieron.
Vali se elevó al cielo mientras brillaba y aparecía la armadura dorada en su cuerpo, las alas negras de Ángel caído salían de su espalda junto a las torretas.
Vali:es hora del ataque final, dijo serio juntando todas sus torretas en una mientras soltaban una luz morada.
Marina:así es, dijo emocionado sacando las torretas blancas las cuales se juntaron empezando a generar poder.
Vali:Amenadiel!!! Juicio final!!
Marina:Metatron!! AirtLife!!
Dijeron lanzando sus máximos ataques los cuales chocaron generando un choque el cual provocó una explosión que mandó a ambos a volar heridos.
Vali rápidamente se equilibró en el aire con las alas y desapareció a su Ángel y su traje astral quedando con sus alas de fuego mientras sus heridas se curaban.
Luego fue donde marina la cual estaba cansada mientras caía al suelo después de desparecer sus ángeles y vestido astral y sus heridas sanandose.
Vali la atrapó cargando la como princesa haciendo que esta se sonroje, lo hiciste bien rina-chan, dijo sonriendo le haciendo que esta se sonroje más y por algún motivo le gustó el apodo que le puso.
Luego de eso ambos salieron del mundo vecino donde regresaron al hogar y recuperaron sus fuerzas con comida y un baño para finalmente dormir para mañana ya que marina se inscribirá a la academia Raizen.
Al dia siguiente...
Al día siguiente nos encontramos en la academia Raizen justo en la entrada donde se encontraban Vali y Marina.
Vali:bien ahora estamos en la escuela, aquí estaremos más cerca de nuestros objetivos, recuerda controlarte al ver a las espíritus se que las odias como yo, por lo que me hicieron en mi mundo anterior, pero no te preocupes poco a poco me voy vengando de ellas, explicó.
Marina:entendido, dijo algo enojada por no poder despedazar a las espíritus de una.
Vali:recuerda tus papeles ya están, solo ve a la oficina del director para que te de el pase al salón, estras en el mismo que el mío, ya moví al que se sentaba a mi lado a otra aula, explicó, también aquí no me llames otou-San o padre podría ser sospechoso, entendido rina-chan, dijo sonreindo.
Marina:eh?!, se sonrojo de nuevo mientras su corazón latía rápido, esta bien va-kun, dijo algo roja igualmente.
Luego de eso vali fue a su salón donde saludó a shido y a Tohka para luego tomar asiento es su puesto delante del peli azul mientras observaba el asiento a su lado derecho el cual estaba vacío.
Tamae:buenas alumnos, dijo saludando animadamente la maestra, para después empezar a pasar lista pero en eso llaman a la puerta.
La profesora atiende a la puerta y por ella pasa Origami.
Tamae:que pasa tobochi-San?, pregunto a esta al ver que quería decirle algo.
Origami:hay una alumna nueva, dijo a lo que la maestra salió y fue donde ella para que esta le diera el papel que confirmaba lo que Origami dijo, mientras tanto la peli Blanca se fue a su asiento al lado de shido.
Tamae:bien chicos hoy tenemos una alumna nueva, dijo haciendo que todos empezaran a murmurar.
Vali en su mente:recuerda rina-chan, debemos actuar como si nos reencontramos, dijo telepáticamente.
Marina en su mente:entendido va-Kun, dijo.
En eso la puerta se abre revelando a Marina por con el uniforme femenino para invierno de la academia Raizen, soprendiendo a muchos por su belleza.
Marina:buenas a todos mi nombre es Arusu Marina, pueden llamarme marina, espero llevarme bien con ustedes, dijo pero cuando todos iban a hablar alguien habló.
Vali:rina-chan?!, dijo fingiendo sorpresa para que la escena salga bien, provocando lo que quería ya que todos lo voltearon a ver.
Marina:va-kun?!, dijo igual que vali soprendiendo a todos, hasta a shido y Tohka ya que no esperaban que vali la conociera.
En eso vali se para se su asiento y va donde marina y luego se dan un abrazo que a pesar de ser parte de la escena ambos disfrutaron abrazarse e incluso marina se sonrojo un poco.
Vali:como has estado?, pregunto animado separándose del abrazo.
Marina:he estado bien y como te va a ti?, pregunto animada igual.
Vali:pues voy bien pe..., dijo pero fue interrumpido.
Tamae:ehm, morinig-Kun arusu-San, se que es muy emotivo el reencuentro pero por favor tomen asiento para las clases, pidió la maestra haciendo que ambos se disculparon y fueran a sus asientos.
Al almuerzo...
Vali, shido, marina y Tohka estaban almorzando en la azotea de la preparatoria Raizen mientras conversaban sobre la relación del peliplata con la peligris.
Shido:vaya vali no crei que la conocieras, dijo el peli azul.
Vali:pues si, conozco muy bien a rina-chan, dijo de forma simple sonrojando de nuevo a Marina por el apodo.
Tohka:woo, dijo soprendida.
Marina:por supuesto que me conoce después de todo va-Kun es mi creador, dijo sonreindo dejando a shido y Tohka con un signo de pregunta en la cabeza.
Shido/tohka:creador?, dijeron sin entender.
Marina:pues es sencillo, yo soy una existencia conocida como Nibelcol, las hijas del rey demonio, somos creadas por el Rey demonio Belzeebud, sin embargo soy ligeramente diferente y más especial que las demás, dijo sonriendo.
Shido:a que te refieres?, pregunto dudoso.
Marina:sencillo, yo soy la función de 10000 Nibelcol en una sola de forma permanente, va-Kun me creo con Belzeebud desde cero al funcionar todas esa cantidad de Nibelcol, luego con un poco de su reiyuku me dio la capacidad de tener pensamiento y voluntad.
Marina:luego de eso el mismo uso un poco de su poder y con ayuda de Kerubiel logro purificar lo dándome a mi el poder en pequeña escala de los angeles opuestos a sus reyes demonios, luego con ayuda de Abadon me creo un cuerpo y un cristal sefirat, explicó dejando soprendido a todos.
Marina:y finalmente usando a Belzeebud paso mi digamos, alma para mi nuevo cuerpo y wala, aquí estoy, dijo sonreindo.
Tohka:entonces eso significa que..., dijo soprendida.
Marina:así es, al igual que va-Kun soy un espíritu puro ahora imposible de sellar, poseo los angeles Sandalphon, aunque no puede acceder a Halvanhelech, Zadkiel, Camael, Zaphkiel, aunque no puedo viajar en el tiempo, Rafael, Gabriel, Haniel, Metatron y Raziel, dijo sonreindo.
Shido:vaya es increíble, no sabía que podías hacer eso vali, dijo mirándolo.
Vali:por favor solo piénsalo, soy un espíritu inverso puro, tengo más poder que el mismo espíritu de origen Deux, además de poseer todos los reyes demonios, un Ángel y hasta dos ángeles caidos, es normal que pueda todas esas cosas, sin mencionar que me cree hace 30 años y tengo conocimientos sobre como crear otros espíritus sin necesidad de matar, explicó.
Shido:bueno supongo que tienes razón.
Vali:cambiando de tema me di cuenta que Origami es ahora un espiritu inverso, pero no lo sabe probablemente se dividió mentalmente, pregunto serio.
Shido:si tienes razón, hoy tendré una cita con ella, definitivamente la salvare, dijo determinado.
A la tarde....
Mientras shido tenía la cita con Origami, vali decidió ir al centro Ratatosk a robar una unidad cr para marina.
Vali:si no mal recuerdo Belzeebud encontro por esta zona el almacén de Unidad CR de Elliot, donde debería estar la nueva versión Infinity en desarollo, dijo buscando por unas montañas, hasta que logró localizarla usando a Penemue como un sonar.
Luego de eso decidió comenzar su invasión.
Belial, dijo en muy baja voz expandiendo el territorio del Rey demonio por toda la zona alterando a los trabajadores de la fábrica.
Sin embargo vali uso el poder de Belial para destruir la fábrica con sus espinas atravezandola por varias partes mientras estas mataban a los trabajadores y magos hasta que no quedó ninguno.
Vali:perfecto ahora mejor procuro que nada ni nadie entre, dijo usando Belial para hacer lo anteriormente mencionado.
Luego de eso el se adentró en la fábrica adentrándose mientras tomaba los expedientes que encontró sobre Rinne cuando el la investigaba antes y después de irse de Dem.
Siguio así hasta que llegó al centro de la instalación donde encontró en una vitrina dorada una Unidad Cr colgada en un clavo.
Azeicel Rataib!!
Dijo usando la llave de rey demonio desbloqueando la vitrina la cual se abrió y vali tomo el colgante el cual por suerte aún no tenía identificación, para luego guardarlo y empezar a retirarse.
Vali:bien hora de destruir la evidencia, Amenadiel!!!, dijo apareciendo las torretas encima de la fábrica las cuales dispararon a potencia todos sus rayos destruyendola provocando una explosión mientras deshacía a Belial y después escaparía usando a Azeicel.
Cuando llegó a su casa ahí los esperaba marina la cual al ver que había llegado decidió preguntar por donde había ido.
Marina:hasta que al fin lleguas, se puede saber donde estabas?, pregunto algo irritada y preocupada.
Vali:solo fui a conseguirte tu unidad cr para que puedas pasar desapercibida en Dem y que aprendas a usar magia.
Marina:vale okey, dijo ahora observar.
Vali:bien primero toma esto, dijo dándole una caja de CD que la peligris tomó con sus manos.
Marina:esto que es?, pregunto.
Vali:eso es un cd que contiene todo sobre como usar la magia, tanto para espíritus como humanos, se lo robe a Elliot, dijo sonreindo.
Marina:ya veo, dijo sacando la pistola de Zaphkiel y su ojo de reloj.
Yod!!
Dijo disparándose en su cien con el cd de por medio obteniendo en su mente todo sobre la magia y el territorio.
Marina:vaya si es mucha información, dijo debido a que le había dado un pequeño dolor de cabeza.
Vali:bueno ahora, dijo sacando el colgante, aquí está la unidad CR infinity, la más avanzada creada con la más alta tecnología de Ratatosk y los poderes de Karen Nora Mathers y Elliot Woodman, también se lo robe al ultimo, explicó soprendiendo levemente a la chica.
Vali:esta prácticamente terminada solo necesita completar su núcleo mágico y para eso le daremos un poco del poder espiritual de ambos y así le podrás poner un nuevo nombre.
Marina:okey por alguna razón me estoy emocionando, dijo para poner su mano en el colgante mientras esta brillaba de Blanca, mientras vali la puso y esta brillaba de negro y rojo.
Después de un rato el colgante empezó a brillar volviéndose una tarjeta de color roja con bordes negros y esquinas blancas.
Vali:ahora bautizada, dijo dándole el colgante a ella.
Marina:bien, dijo poniéndola en su frente, Registrar como dueña permanente, dijo mientras la tarjeta hablaba.
Tarjeta:acción confirmada, diga su nombre completo para escanear de identidad y voz.
Marina:Arusu Marina.
Tarjeta:identidad confirmada, acción completada, Arusu Marina nueva dueña permanente.
Marina:unidad cr nombrate Ouroboros, dijo.
Tarjeta:acción confirmada, Arusu Marina dueña permanente de Ouroboros, tiene acceso total al equipo, armamento, territorio, magia y reiyuku del dispositivo, ahora colóquelo en la frente y proceda a la acomplamiento.
Marina:acoplar, dijo mientras Marina empezaba a brillar de color rojo y blanco y su poder aumentaba un poco, para luego apareciera con su Unidad CR la cual le cambiaba el aspecto.
Se podía ver a una Marina que se veía más madura y voluptuosa de lo que estaba antes, su traje era parecido al de Ellen, solo que este era de color rojo y blanco mientras la parte que se pegaba al cuerpo era negra, poseía dos cañones mágicos y de poder espiritual muy potentes a ambos lados, tenía los propulsores para volar, poseía un sistema para desplegar a Metatron, tenía un pequeño catalizador de sonido para usar a Gabriel.
Y llevaba una espada en la espalda de gran poder, además de que el traje aumentaba bastante el poder de marina sin mencionar que ahora sus ojos eran negros y su pupila tenía la forma del símbolo Ouroboros de color roja y su pelo se puso blanco como os nieve.
Marina:vaya sin duda me veo y me siento genial, dijo sorpendida mirándose mientras activaba su territorio en manos y este era de color morado brillante, provocaba desplegar los cañones y plegar los, saco a algunos de sus ángeles y todo bien y luego sacó la espada la cual era morada y negra.
Marina:creo que la llame Colbreim, dijo viendo su espada de maná para luego guardarla y mirar a vali el cual la estaba mirando fijamente con un sonrojo en su rostro.
Marina:que pasa porque me miras tanto?, pregunto.
Vali:te vez hermosa, dijo lo que estaba pensando provocando que marina explotara de rojo y su corazón empezara a latir rápido nuevamente.
En eso vali se dio cuenta de lo que dijo y se se sonrojo igual pero al cabo de un rato decidieron seguir.
Marina:bueno Gracias va-Kun, por este regalo, dijo para luego brillar y regresar a su forma normal, y el colgante?, pregunto al no verlo.
Vali:el colgante ahora es parte de ti, en pocas palabras al acoplar lo a tu, es parte de tu cuerpo, si te dijera que parte, debería estar donde tu corazón, al lado de tu cristal sefirat, explico asiendo que la ahora de nuevo peligris entendiera.
Poco después de eso pasaría la escena final con Origami donde shido lograría que volviera a la normalidad para luego sellarla, sin embargo Ratatosk o más bien Elliot se enteró de lo que le sucedió a su base y empezó a investigarlo.
A la noche... en casa del peliplata...
Mientras vali dormía para descansar para mañana, marina estaba despierta en su cuerto con el rostro sonrojado por pensar en el peliplata y sobre todo lo que le dijo hoy.
Marina:ah, que es esto!, me siento caliente, mi temperatura sube y mi corazón se acelera cada vez que pienso en va-Kun, mejor le pregunto a Raizel.
En eso el libro apareció delante de ella y esta procedió a tocar la página y apareciera lo que buscaba.
Marina:yo estoy enamorada de va-kun?, pregunto toda roja al aire mientras el libro desprecia pero ella sabía que este no se equivocaba.
Marina:estará bien eso después de todo va-Kun es mi..., dijo pero se detuvo, un momento va-Kun siempre me trato como chica y no como hija, además aunque el me haya creado técnicamente no es mi padre por lo que no estaría mal vista una relación, además si de verdad lo amo tengo que luchar por que me ame, sobretodo por si Mana recupera su memoria, en eso ella decidida se levanta con de su cama.
Luego de eso fue al cuarto de vali y al abrir la puerta vio al peliplata dormido en ropa interior plácidamente, ella al ver su cuerpo se volvió a sonrojar mientras sentía una pequeña picazón en su zona sagrada que al ser la primera vez que la sentía no sabía que era, pero le gustó, sim embargo decidió acostarse desnuda y al final se empezó a dormir en su pecho, vali por instinto la abrazó y marina se sonrojo pero al final se sintió bien y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanficDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...