Advertencia. Esta historia contiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus creadores.
Pasaron unas semanas desde que shido selló a Tohka y esta se inscribió a la preparatoria Raizen y se llevó bien con todos los de la escuela e incluso con vali aunque con Origami no se llevaba bien.
Así luego de un tiempo empezó a llover todos los días por la tarde pasando por alto los pronósticos del tiempo ya que decían que la probabilidad de lluvia era baja pero aún así llovía, así paso hasta que shido se encontró con una pequeña chica con un traje de conejo de color verde, de ojos y cabello celeste y traía una marioneta en sus manos.
Pero esta perdió el equilibrio y calló al suelo perdiendo su marioneta la cual tenía forma de conejo.
Shido:oye estas bien?!, pregunto alarmado yendo a ayudarla pero la chica cuando lo vio se asustó echándose para atrás.
Chica:por favor no me hagas daño, dijo de forma tímida dejando a shido con cara de palo, pero el observo a la marioneta en el suelo y la recogió.
Shido:esto es tuyo?, dijo mostrando el peluche.
En eso ella se asusta porque piensa que se lo quitará.
Shido:tranquila toma te lo doy, dijo notando su preocupación para luego acercarse con cuidado y esta luego se fue al tener la marioneta al igual que shido después.
Al día siguiente también llovió y shido se fue directo a su hogar sin embargo nuestro prota decidió hacer contacto cercano con la espiritu.
Con vali...
Vali estaba corriendo en la lluvia simulando que se estaba mojando aunque en su mente hablaba con Marina.
Marina:entonces otou-san porque hará contacto cercano con la espiritu?, pregunto su duda.
Vali en su mente:en sencillo para la lucha que se vendrá en el futuro tendré que hacerme amigo de todas las espíritus, sin embargo Sonará extraño simplemente llegar cuando todas estén selladas, por lo que planeo cruzarme con ellas, dijo su plan.
Marina:ya veo así será más fácil que en la batalla final lo ayuden.
Vali en su mente:exacto, dijo confirmando.
En eso vali llego corriendo bajo la lluvia al templo de la espiritu llamando su atención al sentir una presencia espiritual ligeramente diferente a lo habitual pero muy poderosa.
En eso ella escondida detrás de los árboles vigila encontrándose con un chico alto de cabello plateado, ojos grises aunque uno era tapado por su pelo y el uniforme que llevaba el chico del día anterior.
Vali:maldición devi traer un paraguas, dijo para disimular aunque el ya sabía que estaba siendo observado.
Luego de eso el se adentró al templo sentándose bajo un techo para luego tomar un respiro mientras desde lejos observaba la lluvia.
Vali:supongo que tendré que esperar a que deje de llover, dijo de forma normal para luego recostarse y dormirse un poco ya que tenía un poco de cansancio ya que anoche no pudo dormir mucho y estuvo matando muchos espectros.
Vali en su mente:marina avísame si algo pasa por favor, voy a echar una siesta, dijo para cerrar sus ojos.
Marina:okey, dijo sin más.
???Oria Oria parece que el chico se durmió, dijo lo que parecía ser la marioneta.
??:eso parece, dijo de forma tímida en su voz.
3 horas despues...
Después de ese tiempo la lluvia había parado pero nuestro prota seguía dormido, marina le iba a avisar pero vio que la chica se acercaba así que decidió esperar.
La chica estaba parada frente al peliplata el cual dormía plácidamente en el suelo de madera del templo.
???:creo que vas a tener que despertarlo, sugirió la marioneta a la chica.
En eso la peli celeste asiente tímida y empieza a mover al peliplata levemente.
Marina:otou-san despierta la espiritu hizo contacto, dijo llamándo la atención de vali.
Vali en su mente:MMM ya es de dia, dijo somnoliento.
Marina:otou-san despierteeeee!, grito en su mente despertandolo.
Vali en su mente:que pasó un ataque?!!, dijo en alarma.
Marina:jajajaja, tranquilo solo lo desperté porque la espiritu hizo contacto, dijo de forma divertida.
Vali en su mente:ah solo era eso, no me des esos sustos!
En eso al empieza a abrir los ojos y la chica al notar esto se aleja un poco, vali da un pequeño bostezo.
Vali:hmm supongo que ya dejo de llover, me pregunto cuando tiempo dormi?, dijo tallandose los ojos.
En eso el gira su mirada viendo a la chica la cual se puso un poco tensa pero se relajó un poco al ver que el sonrió.
Vali:hola mucho gusto, si fuiste la que me despertó te agradezco ya que de seguir dormido me hubiera llegado la noche, me llamo vali, dijo sonreindo.
???:oh! No sé preocupe onii-San ahora ya esta despierto y no perderá el día, me llamo Yoshinon, no es un nombre increíble?, dijo la marioneta.
Vali:entendido mucho gusto, pero Yoshinon es tu nombre no?, dijo apuntando a la marioneta.
Yoshinon:así es eres muy perspicaz, yo soy Yoshinon y esta hermosa chica de aquí es Yoshino, dijo presentando a la chica.
Vali:entendido un gusto también conocerte Yoshino, bueno de nuevo gracias por despertarme, si me disculpan iré a mi casa antes de meterme en problemas, dijo sonreindo para luego hacer una reverencia y despedirse.
Yoshinon:no te preocupes puedes ir tranquilo, dijo despidiéndose también al igual que la chica.
En eso vali sale del templo para luego caminar a su casa.
Vali en su mente:muy bien contacto hecho, dijo sonreindo.
Marina:pues si, al final funcionó, dijo desde su mente.
Vali:ahora solo queda vigilar de cerca a shido, dijo sonreindo para luego irse a su casa a dormir para el día siguiente
Al dia siguiente después de clases shido fue llamado a Fraxinus donde se le mostró el terremoto dimensional pequeño que apareció y le comentaron que era Hermit, luego shido logró ver quien era y le contó a Kotori que la conocía.
Luego de eso shido fue mandado a enamorarla donde la encontró en el interior de un edificio, en donde el entro y la encontró, donde pasaría lo mismo de la historia donde Yoshino se caería y se daría un beso accidental con shido pero Tohka que había salido a buscarlo lo había visto lo que paso y le dio celos, así paso la pelea con Yoshino donde esta escapó con Zadkiel pero el muñeco termino perdido y Origami que lo encontró lo recogió y se lo llevó.
Por otro lado shido tuvo su pelea con Tohka donde al final Reine tuvo que hablar con la peli morada mientras shido se encontró con Yoshino y la ayudó a buscar la marioneta pero al no encontrarla shido la llevó a su casa para darle de comer ya que tenía hambre donde mientras shido cocinaba tocaron a la puerta.
Shido fue a abrir la puerta y se encontró con vali.
Shido:oh vali que pasa?, pregunto a su amigo saludando lo.
Vali:hola shido como estas? Nada la verdad solo vine para ver si me prestabas el libro de cocina que te dije y en la escuela y te traje la play station 4 con sus juegos para instalarla, ya que me dijiste que a Tohka le gustan los juegos, pensé en estos, dijo sonreindo.
Shido:oh en serio muchos gracias, así Tohka tendrá más tiempo para jugar, diji sonreindo dejándolo pasar guiandolo hasta la cocina.
Shido:bien ahí está el televisor, puedes instalar la PS4, dijo tranquilo.
Vali:esta bien, dijo pero cuando entró vio a Yoshino así que se hizo el soprendido.
Vali:Yoshino?, dijo sonprendido a lo que shido prestó atención a esto y Yoshino volteo a ver a quien le habló y se sorprendió de ver a vali.
Yoshino:vali-san?, dijo de forma tímida pero soprendida.
Shido:ustedes se conocen?, pregunto curioso.
Vali:bueno más o menos, cuando estaba lloviendo ayer fui al templo cerca de aquí y me refugie de la lluvia, pero me quedé dormido ahí hasta muy tarde, pero ella me despertó por suerte porque sino hubiera estado en problemas, dijo contando su historia.
Shido soprendido miró a Yoshino y esta solo asintió de forma normal.
Yoshino:vali-San que es eso?, dijo mirando la caja y la maleta que traía en sus manos.
Vali:esto es una ps4 que le voy a instalar a shido en su casa para que pueda jugar cualquier juego, dijo sonreindo a lo que Yoshino asintió.
Shido:bien voy a la cocina a terminar de preparar la comida para Yoshino para luego seguir buscando a Yoshinon, dijo yéndose a la cocina.
Vali:por cierto como se perdió?, pregunto aunque ya sabía.
Shido:solo se le cayó en el camino y ahora no la encuentra, dijo dando una excusa que vali asintió para que pensaran que se la creyó.
En eso vali va a adelante del sillón donde esta Yoshinon que es el de la tela y pone la maleta y la caja en el suelo.
Vali:con permiso voy a instalar el equipo, si quieres puedes ver como lo hago, dijo a lo que Yoshino asintió ya que tenía curiosidad.
Vali:oye shido tienes la tablas que dijiste?!, pregunto desde el salón.
Shido:si estas en la esquina!!!, dijo a lo que vali asintió.
En eso al va a la maleta abriendo la sacando un taladro y una regla, para luego tomar una de las tablas y ponerla en la pared de forma horizontal, luego midio la distancia y hizo dos perforaciones en la pared, para luego adherir la tabla a la pared con tornillos bien largos y firmes, repito ese proceso varias veces hasta que hizo un estante de dos pisos donde coloco los discos de algunos juegos que venían con la ps4, más algunos que el creo con la ayuda de Sariel y Belzeebud.
Dichos juegos eran Call of Duty, Date a Live Spirit Pledge, Sniper Elite, Fortnite, Minecraft y demás.
Luego de eso sacó la PS4 y la colocó en el mueble en la parte de abajo del televisor y le conecto los dos mandos para luego dejarlos encima del mueble de arriba del televisor.
Luego de eso concreto la consola al televisor para después conectarle el cable de red y luego dicho cable y el del teléfono conectarlo a la una pequeña cajita que el conecto al enchufe del teléfono para luego guardar todo y conectar todo a la corriente en un proceso que duró 3 minutos.
Todo esto fue visto por Yoshino la cual estaba muy curiosa y le preguntó varias cosas a vali y este las respondió de la forma más sencilla posible.
Vali:bien el equipo esta instalado ahora a comprobar si funciona, dijo tomando un mando sentándose al lado de Yoshino en el sillón, luego de eso el predio la tele y activo el modo ps4, para luego encender la consola y probar con el mando como funcionaba e incluso la conexión estaba bien, todo siendo observado por la espiritu.
Vali:bien parece que funciona bien, dijo para poner el mando en su lugar y apagar todo y justo en ese momento llego shido.
Shido:veo que terminaste, dijo viendo todo.
Vali:así es ahi tienes el ps4 para jugar todos los juegos que quieras, esta conectado al televisor, ahí están los dos mandos para que jueguen dos personas como máxima, este cable te dará conexión a Internet para jugar con más personas, dijo señalando cada cosa.
Vali:he de decirte que cuando haiga un terremoto dimensional perderás la conexión hasta que este termine y en ese estante que fabrique están varios juegos que venían con la consola más algunos que te regalé e incluso hay uno muy interesante donde salen personajes muy parecidos a Tohka y a ti, dijo aunque eso último llamo la atención de shido.
Shido:enserio y como se llama y de quien es ese juego?, pregunto.
Vali:se llama Date a Live Spirit pledge y su creador es Kannanzuki Kyhoei, dijo aunque al escuchar el nombre del creador le salió una gota de sudor a shido ya que conocía al suso dicho.
Shido en su mente:tendré que hablar con kotori de esto, dijo en su mente.
Vali:bueno como sea ahora solo me podrías prestar el libro de cocina?, dijo.
Shido:si claro pero te gustaría quedarte a comer?
Vali:seguro no seré una molestia?
Shido:no claro que no, somos amigos además te lo debo por la ps4, dijo sonriendo.
Vali:bueno está bien la verdad tengo hambre, luego de eso los tres comieron y vali fue el primero en terminar lavando su plato como pago y se llevo el libro de cocina, luego termino Yoshino y shido y paso lo que sabemos de que shido le dijo a Yoshino de ser su héroe y luego de eso ella se fue diciendo que seguiría buscando a Yoshinon minetras que shido seria avisado por Kotori que Yoshinon estaba en casa de Origami soprendiendo al peli azul.
Luego de eso Shido iría a casa de Origami donde este entraría encontrándose con la sorpresa de que Origami estaba con traje de maid soprendiendolo, el entro donde tuvieron una pequeña conversación hasta que Origami se fue a tomar una ducha.
Shido aprovechó esto para buscar a Yoshinon por toda la casa hasta que la encontró en la habitación de Origami encima del armario.
Poco minutos después Origami salió de la dicha con una toalla solo cubriendo su cuerpo soprendiendolo pero en el fondo exitandolo xd.
Luego de eso tuvieron una conversación algo seria donde shido le habló sobre que el hablaba con espíritus y demás hasta que el AST llamo para una misión donde shido salió al Fraxinus donde le avisaron que era Yoshino.
Pasado eso en otra escena Yoshino escapaba con prisa de la AST, hasta que en una situación de emergencia activo a su Ángel Zadkiel y empezó a escapar congelando a todos, fue así hasta que shido la detuvo tratando de darle su marioneta pero Origami atacaría en ese momento ocasionando que Yoshino perdiera el control soltando un ataque a shido.
Pero este seria salvado por Tohka la cual al ver de lejos su situación de lejos después de muchos intentos desesperados logró sacar su vestido astral incompleto y a Sandalphon salvando a shido.
Para acto seguido después de dejarles las cosas en claro a Tohka esta lo ayudará a salvar a Yoshino logrando acercar a shido a ella mientras la peli morada distraía al ast.
Shido se dispuso a entrar en la ventisca de hielo a pesar de los intentos de Kotori por detenerlo, hasta que al final logró entrar entregándole a Yoshinon a la peli celeste, para luego esta le agradeciera con todo su corazón y al final ambos se besaran haciendo que shido sellará sus poderes.
Pero ahora a las afueras de la cuidad de Tenguu en el borde del cráter del terremoto espacial que provocó Princess al ser convertida en espíritu se encontraba una chica de la edad aparente de shido.
Tenía cabello negro en dos coletas, un ojo rojo sangre y el otro era dorado y tenía la forma de un reloj antiguo, llevaba puesto un vestido astral de maid gótica de color negro con naranja brillante.
Esta chica era la espiritu llamada Nightmare, Kurumi Tokisaki y la cuarta espíritu en aparecer en orden cronológico.
Kurumi:ahora que se supone que haga?, dijo mirando al horizonte hasta que escuchó una voz.
???:Creo que yo tengo la respuesta, dijo una voz haciendo que ella volteara viendo a un espíritu con su cuerpo en forma de chica pero no se podía distinguir nada más debido a que parecía censurado.
Kurumi:Famthom?, dijo algo seria.
Famthom:así es soy yo Tokisaki Kurumi, hablo el espíritu conocido como Famthom del cual poco se conocía aunque en realidad este espíritu era un semi ente creado por Deux o Takamiya Mío para ayudar a Itsuka Shido a volverse de nuevo Takamiya Shinji, sin embargo esto solo poca gente lo sabía entre ellas nuestro prota.
Kurumi:que es lo que quieres?, dijo de forma seria ya que no le agradaba esta espiritu aunque todavía no recobraba los recuerdos de hace 20 años.
Famthom:vengo a informarte de algo que posiblemente te ayudara a lograr su objetivo de obtener suficiente energía para viajar en el tiempo y poder matar a Takamiya Mío, dijo soprendiendo a Kurumi.
Kurumi:lo dices en serio?! Más te vale que no bromees!, exclamo sería pero ansiosa por saber quien era.
Famthom:no es broma, se llama Itsuka Shido y tiene el poder de sellar los poderes de las espíritus aunque para eso debe besarlas luego de enamorarlas, hasta ahora ha sellado tres, dijo de forma normal.
Kurumi:más te vale que sea verdad, donde lo encuentro?, dijo ansiosa.
Famthom:el estudia en la academia Raizen, dijo para luego desaparecer.
Kurumi:bien primero debo inscribirme a esa academia y seguir a mis objetivos, dijo seria pero en eso escucha otra voz.
Vali:antes de que te vayas Tokisaki Kurumi déjame decirte algo, dijo alguien llamando la atención de la peli negra.
Kurumi:quien anda ahi?! Muéstrate!, exigió estando en guardia con sus pistolas.
En eso de al sombra de los árboles salió nuestro peliplata soprendiendo a kurumi.
Kurumi:tu eres..., dijo soprendida.
En eso vali deja salir de su espalda su dos alas envueltas en fuego azul oscuro dejándole en claro su identidad ya que hace mucho tiempo que no sabía nada de él.
Kurumi:Phoenix, dijo seria.
Vali:así es soy yo, dijo para luego guardar sus alas.
En eso kurumi se pone en guardia por si acaso.
Vali:cálmate no vine a hacerte daño, dijo de forma relajada.
Kurumi:y bien que es lo que quiere el segundo espíritu de origen conmigo y también el más fuerte, dijo algo seria pero con enojo al decir la frase espiritu de origen.
Vali:solo te vengo a decir algunas cosas, primero que todo hay cosas que pasaron mucho antes del terremoto de hace 30 años que condujeron al nacimiento de Mío y por ende al nacimiento de mi persona, dijo eso confundiendo un poco a kurumi, también vengo a decirte que cuando te encuentres con ese chico que Famthom te mencionó trates de no matarlo, dijo serio.
Kurumi:porque?, sabes que lo debo matar para obtener su poder, dijo seria.
Vali:es sencillo el es mi objetivo, lo necesito vivo hasta al final para poder asesinar a Rinne y supongo que sabes lo que eso implica aunque bueno si logras tu objetivo podrías evitar la aparición de Rinne, pero solo te digo que tu objetivo cada vez se vuelve más egoísta y distante si sigues así, dijo serio molestando algo a kurumi.
Kurumi:tu que vas a saber, yo haré lo que quiera!, dijo enojada.
Vali:eso ya lo se por eso me voy, pero bueno con el tiempo entenderás a lo que me refiero, dijo para desplegar sus alas e irse volando.
Kurumi:tch, que se cree ese espíritu inverso, yo haré esto quiera o no debo matar a Mío, dijo enojada yendo hacia Tenguu.
En el aeropuerto de AST....
Acababa de llegar un avión con muchas armas y demás cosas nuevas que Dem había mandado para apoyar al ast contra los espíritus, hasta que del avión bajo una chica como de 15 años de edad con cabello corto en una cola de color azul, un pequeño lunar debajo de su ojos izquierdo y estos primeros eran de color marrones como los de shido, además portaba un traje parecido a los del AST pero de color azul y mucho más avanzado. Todo esto de lejos era observado por nuestro peliplata.
Vali:así que ya llegó Mana eh?, la verdad me da gusto verla de nuevo, dijo sonriendo internamente.
Marina:así que esa era su hermana menor biológica en su anterior vida, dijo ella desde al mente de vali obervandola a través de los ojos del último.
Vali en su mente:así es marina fue la única que me apoyó cuando eso pasó, dijo serio para luego levantarse.
Vali:ahora empezará poco a poco lo emocionante, dijo para irse volando.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanfictionDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...