Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos créditos a sus autores.
Nos encontramos actualmente en Fraxinus donde toda la tripulación incluyendo las espíritus y shido esperaban el inicio de lo que sería la guerra más grande contra su rival Dem.
De por medio vali y marina estaban algo alejados hasta su momento de entrar a salvar a Artemisia, y kurumi por otro lado aguardaba ella misma para poder pelear contra dem ya que no podía permitir que shido muriera otra vez.
Todo seguía igual hasta que de repente.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Sonaría la alarma de terremoto espacial sólo que esta vez no había ninguno, sino que era una alarma provocada por DEM industries de forma intencional para evacuar la cuidad y poder luchar contra Ratatosk, Nightmare, Deux y Phoenix sin intervenciones de nadie, salvo tal vez por el AST, pero eso no le interesaba mucho Westocott.
Una vez la alarma sonó y todos evacuaron a los refugios la cuidad de Tenguu se llenó inmediatamente de muchos Bandernachs y magos de Dem bastante poderosos, una vez eso pasó kurumi también se lanzó al ataque lanzando todos sus clones a la marcha y usando todo su poder empezando a acabar con varios magos y muchos bandernachs aunque más y más seguían llegando.
Por siguiente Ratatosk con apoyo del Fraxinus entro en combate, donde empezaron a pelear con varias naves Arbatel.
Las espíritus excepto kotori junto a shido salieron buscando a la kurumi original, mientras tanto el ejército de Nibelcols mejoradas con la energía espectral empezaba a llegar y estas empezaron a darles problemas a Ratatosk y también a kurumi aunque esta última con ayuda de sus clones los cuales eran casi infinitos pudo salir adelante.
Finalmente llegaron varias nibelclos que eran combinadas entre sí y usando lo que parecía realizer, por lo que Karen Nora Mathers equipo su Unidad-CR y salió a combatirla mientras que Elliot equipo la suya y salió contra Ellen Mira Mathers.
En cuanto a Artemisia Bell Ascrofts esta se dispuso a impedir que shido y las espíritus avanzaran, pero justo en eso.
Artemisia:no permitiré que llegues más allá sellador y espíritus, dijo seriamente y preparo su espada pero en eso está seria atacada por sorpresa evitando que siguiera.
Vali:nosotros te enfrentaremos, dijo vali serio con su traje astral llegando con Marina la cual tenía su vestido astral espiritual.
Shido:vali, marina!, exclamo soprendido.
Marina:ustedes sigan su camino, dijo.
Vali:nosotros los ayudaremos en esto, después de todo, tengo cuentas que arreglar con Dem, dijo serio.
Shido:esta bien Gracias vali, marina!, dijo yéndose del lugar con las espíritus en busca de kurumi.
Al poco el AST llegó a ver que pasaba pero se sorprendieron por ver a todas las espíritus que conocían y a, origami, les soprendio ver que ella era un espíritu, pero sin nada que hacer se pusieron a destruir a los bandernachs y a las Nibelcols que podían ya que por lo que vieron eran sus enemigos.
Así las batallas empezaron.
Fraxinus vs Arbatel...
Ambas naves enemigas se encontraban en el aire lanzándose una serie de ataques pequeños para tratar de romper la defensa del enemigo, sin embargo los territorios estaban aguantando bien la pelea.
Kannazuki:desplieguen los Yggdro-folium del 1 al 5 y coloca el 6 en paralelo, ordeno a la tripulació mientras se colocaba los cascos para manejar su poder.
Kotori:preparen el cañón Misteltin y déjenlo en espera, desplegar el sistema Bloth!, ordeno.
Shizaki:entendido, Yggdro-folium del 1 al 5 desplegados, sexto en paralelo, dijo tecleando en la máquina.
Bad marigue:cañón misteltin modo espera, empezando recarga.
Kotori:Reine busca los puntos más débiles del Territorio enemigo, ordenó a lo que la peliplata procedió a hacer lo pedido.
Finalmente la nave arbatel preparó su disparo, donde ambas naves lanzaron potentes disparos, arbatel disparó su cañón principal a media potencia, mientras que Fraxinus usando el sistema Bloth lanzó una onda de poder espiritual del poder de kotori.
Así ambas naves aumentaron su territorio colisionando hasta que los Yggdro-folium lograron entrar dentro del territorio enemigo.
Kotori:ahora!, ordeno al rubio.
Kannazuki:detonar, dijo haciendo que los Yggdro-folium exploten dañando el territorio de la nave pero esto al haber pasado antes, supieron eludir lo.
Jefe:disparen a máxima potencia!, dijo el capitán de Arbatel lanzando su máximo ataque sobre el Fraxinus el cual recibió daños en el costado pero aún seguía de pie, mientras algunos miembros de la tripulación iban a apagar el fuego, los más preparados se quedaron en el puente.
Pero a pesar de esto kotori previo esto Gracias al plan de Reine por lo que sonrio.
Kotori:cayeron, dijo mordiendo su paleta, misteltin disparen cañón de neutrones!, dijo disparando el Misteltin que destruyó parte de la nave enemiga.
Jefe:maldición destruyan a esa nave, cae insignia de Ratatosk!, grito pero en eso.
Kannazuki:eso no lo permitiré, dijo chazqueando los dedos usando el ultimo Yggdro-folium que dejo en paralelo cambiando la dirección del disparo y destruyendo el motor de la nave, la cual empezó a caer hasta estrellarse en la cuidad provocando una explosión que destruyó esa parte.
AST y espíritus vs bandernachs y magos...
El AST se encargaba de los magos a petición de Origami, mientras ella junto a shido pelearían contra los bandernachs para poder llegar a kurumi la cual peleaba junto a sus clones con todo lo que tenía contra el inmenso ejército de Nibelcols y bandernachs que habían.
Shido:vamos chicas debemos llegar donde kurumi!, dijo a lo que todas asintieron.
Tohka:Adonai Melek! Sandalphon!, dijo activando su vestido astral y sacando su Ángel.
Yoshino:vamos yoshinon!, Zadkiel!, dijo animando con su amigo y montandose en su Ángel.
Yoshinon:fufu adelante Yoshino-chan, dijo sonriendo.
Kaguya y Yuzuru:Rafael/ El malek/El Kanaps!, dijeron sacando sus armas, empezando a atacar al igual que las demás.
Miku:Grabriel Marchs!, dijo aumentando el poder de las espíritus con su Ángel.
Natsumi:Haniel Marchs!, dijo usando su Ángel transformandolo en Gabriel y usando la misma habilidad de miku.
Origami:Metatron Malak!, dijo sacando las torretas y empezando a pelear también.
Nia:vamos Maria!, Rasiel!, dijo usando su Ángel apareciendo una chica igual a Marina pero de pelo plateado y ojos azules más claros además de que su ropa era blanca, esta era un cuerpo sólido que se hizo con ayuda de poder espiritual y tecnología de Ratatosk donde luego introdujeron en el la consciencia por así decirlo la Inteligencia Artificial del Fraxinus llamada María y luego Nia con ayuda de Rasiel la convirtió en una semi-espiritu creando algo parecido a las Nibelcols.
María se encargaba de cubrir a Nia mientras esta usaba su poder en su mención futura para ayudar y también intentaba evitar que Westocott usara la mención futura de Belzeebud a su favor aunque ahora le costaba más trabajo.
Shido:Sandalphon! Camael!, dijo sacando sus dos primeros angeles y empezó a pelear también aunque le costaba un poco de trabajo.
Mana:vamos ni-sama tu puedes!, dijo su hermana menor Takamiya Mana ayudándolo con su Unidad-CR mejorada.
Karen vs Nibelcols mejoradas...
La segunda maga más fuerte de Ratatosk y hermana menor de Ellen Mira Mathers se encontraba con su Unidad-CR en toda su gloria mientras miraba seriamente a la Nibelcol que tenía delante.
Esta era por mucho diferente a las otras, era más voluptuosa y sus ojos eran rojos y filosos y desprendía una energía extraña pero recordó a algo.
Karen en su mente:esa energía, es muy familiar a la de ese ser extraño que apareció cuando Deux casi se invierte hace 30 años, pensó sorprendida.
Karen en su mente:acaso aik!, logro combinar la energía espectral con belzeebud?, se pregunto, pero lo más importante, de donde saco esa energía?, se preguntó dudosa.
Nibelcol:que te pasa no vas a pelear?, la provocó.
Karen:claro que si y te derrotare, dijo poniéndose en pose de batalla con su espada de Maná.
Nibelcol:muy bien, dijo aumentando su energía espectral y creo una espada negra.
Luego ambas se lanzaron empezando una pelea bastante fuerte donde se daban golpes y espadas que ambas bloqueaban.
Karen se abalanzó contra la espiritu dando un corte con su espada que la chica bloqueó, forcejearon un poco pero Karen dio un barrido derribando a la espiritu para tratar de darle un unppercut pero la espiritu lo esquivó, karen tomó su espada y volvió contra ella.
La espiritu esquivó por poco el ataque donde con su espada cortó algunos cabellos de Karen al esta esquivar, por consiguiente karen aprovechó la cercanía para insertar le un puño en la cara a su enemiga la cual lo esquivó dando una voltereta en el aire, karen aprovechó y aceleró con sus su propulsores tratando de emplalarla pero la Nibelcol esquivó el ataque agachandose sorprendiendo un poco a la rubia pero esta retrocedió debido a una patada que fue daba a ella por la espiritu.
Karen:sin duda peleas bien, dijo limpiándose un poco de sangre de su cara.
Nibelcol:gracias por el cumplido supongo pero sigamos, dijo poniendo en pose de nuevo.
Karen:si, dijo karen aumentando la potencia del traje, para luego poner su espada de vuelta, esta vez atacaría más fuerte.
En eso la mencionada separó su espada en dos cuchillas para una mano cada una, así las tomó firmemente saliendo rápidamente contra la espiritu la cual paró una cuchilla con su espada pero rápidamente karen dio un corte con la otra algo que la Nibelclos no pudo esquivar provocándole un corte del cual salió un poco de substancia negra pero el corte rápidamente se curó con hojas.
En eso ambos siguieron peleando donde la espíritu se abalanzó más fuerte contra la maga la cual atacó con sus armas, pero en un descuido sus cuchillas fueron mandadas a volar por la espiritu, pero Karen decidió agacharse evitando ser empalada contrayendo sus piernas y extendiendo las dándole en el plexo solar a la chica enemiga mandandola a volar con bastante dolor por el golpe escupiendo pedazos de hojas por la boca.
Karen retrocedió rápido y tomó sus cuchillas aumentado la potencia del traje al máximo y saliendo rápidamente contra la espiritu la cual no pudo hacer nada ante eso recibiendo una paliza de parte de la maga mientras fue lanzada al aire para terminar incrustada en el suelo por un golpe de mazo de parte de karen.
Nibelclo:suficiente ya me harté!, dijo aumentando su poder espectral al máximo pero Karen notó algo.
Karen en su mente:pero que?, dijo notando que el poder de la Nibelclo a pesar de ser muy alto, era inestable y poco a poco desaprecia.
Karen en su mente:así que ese estado no lo controla y por eso se está quedando sin poder más rápido, pensó llegando a una conclusión, solo tengo que alargar la pelea y ganaré, penso.
En eso Karen activo su poder mágico o también conocido como Maná, mientras lo Canalizaba en su territorio y espada, está era una habilidad que solo los magos de verdad poseían siendo estos Elliot, Westocott, Ellen y ella.
Ella se lanzó de nuevo contra la espiritu pero esta vez la espiritu la detuvo sin problemas soprendiendo a Karen aunque se esperaba algo parecido, aún así esta trato de seguir la pelea pero la espiritu le estaba dando una paliza pero Karen concentro su poder en el territorio para resistir la más que pueda puesto que la energía se reducía más y más.
Minutos después...
Karen se encontraba en el suelo bastante herida mientras la espiritu seguía igual aún sin darse cuenta que su poder estaba bajando rápidamente.
Nibelcol:esto termina aquí, sin duda fuiste una gran peleadora, dijo preparada para matarla.
Karen:sin duda fuiste una gran peleadora, dijo levantándose hasta que lo logró, pero la pelea la ganó yo, dijo seria.
En eso la espiritu empieza a sentirse débil mientras su cuerpo le dejaba de responder.
Nibelcol:que me pasa?!, se pregunto exaltada.
Karen:usaste toda esa energía sin saber controlarla, y tu cuerpo no soporto lo que ocasionó que perdieras tu poder, explicó.
Karen:esta pelea la ganó yo, dijo subiendo todo su poder preparando una onda con su espada para lanzar un corte al aire partiendo en dos a la Nibelcol la cual después explotó.
Karen:bien debo reagruparme, dijo desactivando su maná yendo donde Elliot.
Elliot vs Ellen...
Ellen se encontraba acabando con muchos clones de kurumi hasta que en un momento eliminó a todos los que la estaban enfrentando con un ataque poderoso.
Ellen:eso te pasa por meterte conmigo Nightmare, nadie puede contra la maga más fuerte del mundo, dijo de forma arrogante pero en eso.
Elliot:oh en serio?!, dijo una voz que Ellen en un principio por estar distraída no reconoció cuando en eso un ataque de magia increíblemente poderoso impactó contra ella, primero probó desviarlo otro no pudo debido que el ataque era muy fuerte y finalmente impactó en ella hiriendola algo.
Elliot:todo este tiempo que no he estado has actuado como la maga más poderosa pero vamos a ver que pasa si yo aparezco, dijo un hombre de aparentemente 20 años de edad de cabello rubio y ojos verdosos oscuros el cual llevaba su Unidad-CR que era una armadura y espada dorada increíblemente brillantes, siendo nada más y nada menos que el fundador de Ratatosk Elliot Bahlmin Woodman, usando su Unidad-CR la cual lo devolvía a su juventud.
Ellen al verlo lo reconoció de inmediato y lo observó con una mirada llena de enojo y algo de odio.
Ellen:Ellioooot!, diji enojada yendo a por el así ambos empezando un combate increíblemente rápido donde ambos se atacaban ferozmente pero Elliot poco a poco empezaba a tomar ventaja.
Elliot:sin duda todos estos años haz mejorado bastante, pero yo sigo siendo mejor, no creas que me quede sin hacer nada, dijo continuando con la pelea mientras Ellen se molestaba por el comentario de Elliot.
Así ambos siguieron la pelea hasta que en un descuido del fundador de Ratatosk ellen aprovecha para atacarlo con su Rongomiak.
Ellen:vamos Rongomiak!, dijo disparando el cañón mágico a la vez que activaba su maná y potenciaba el poder de su CR.
Elliot fue consumido pero cuando Ellen pensó que ganó del humo surgió una cantidad considerable de Maná declarando que Elliot también activó aquella ventaja que gozan los humanos descendientes de magos de verdad.
Elliot:sin duda eres buena, pero aquí termina, el siguiente por desgracia será aik, dijo serio para luego mandar un corte súper potente con su espada destrozando por completo la unidad pendragon de la maga de DEM la cual cayó al suelo toda herida sin poder hacer más nada.
Ellen:vamos matame, matame!, dijo frustrada y llorando, porque no puedo matarte?!, dijo frustrada.
Ellen:matame!, grito.
Elliot:si eso quieres lo haré, dijo disparándole un rayo maná mientras Ellen dejaba sentir su cuerpo.
Ellen:así que esto es la muerte eh?, que sensación más inútil, no entiendo que ve aik a experimentar esto, menuda vida tuve, 25 años de mi vida entrenando muy duro para matarlo y Heme aquí, muriendo a manos de el, dijo cerrando los ojos esperando a morir pero nunca sucedió.
Ella abrió los ojos soprendida y se dio cuenta que Elliot detuvo su ataque antes de matarla.
Elliot:ya estas derrotada y humillada, mejor quédate con eso a morir, no seas estupida Ellen, dijo regañando la.
Ellen:porque no me mastate?!, pregunto frustrada y enojada ya que no tenía nada por hacer y solo quería morir.
Elliot:simplemente no puedo matar a una amiga Ellen, respondió.
En eso Ellen empezó a llorar.
Ellen:porque no me llevaste contigo?, pregunto llorosa.
Elliot:lo siento pero cuando empecé a notar el camino que aik y la compañía tomaba me preparé para irme, tu estabas muy centrada en el objetivo de aik en ese momento, por eso solo Karen quien entendió también lo que pasaba se pudo ir conmigo, explicó mientras Ellen solo se quedó mirando al suelo.
Vali y marina vs Artemisia...
Artemisia:vaya no esperaba que Phoenix apareciera ante mi junto a la traidora, dijo.
Vali:cuidado con lo que dices a rina-chan, advirtio.
Artemisia:bueno como sea, con dos no puedo así que pediré ayuda, dijo chazqueando los dedos haciendo que una decena de bandernachs mejorados tanto tecnológicamente como con energía espectral aparecieran para ponerse a su lado.
Vali:marina tu ve por los bandernachs, pidió el peliplata a la peligris.
Marina:muy bien recuerda que para poder romper su control mental necesitas a Belial, explicó.
En eso los bandernachs salieron contra ambos espíritus, mientras marina equipo su vestido astral combinado con su Unidad-CR ouroboros y sacó su espada de Maná junto al Ángel sandalfon.
Así ella salió contra los bandernachs, mientras que vali sacó su traje astral al máximo poder y salió contra la maga de DEM.
Una vez vali llegó frente a Artemisia esta saco su espada especial contra inversos.
Vali:muy bien veamos, como me mantienes, Lilit!!
Dijo rodeandoce de fuego para luego aparecer la guadaña rodeada de fuego negro.
En eso ambos se lanzan a pelar chocando sus armas aunque de vez en cuando vali lanzaba algunos torrentes de fuego con ayuda de su guadaña.
Así siguieron un buen rato volando por gran parte de la cuidad hasta que vali se detuvo.
Lilit! Flame of Tartar!!
Dijo usando el ataque más potente del demonio para lanzar una gran cantidad de fuego negro que Artemisia el verlo disparo una potente onda mágico con su espada generando un choque bastante igualado el cual provocó una explosión mandando a todos hacia atrás lo cual vali aprovechó para crear el territorio.
Belial!!
Exclamo a todo volumen apareciendo las esferas y espinas a su alrededor mientras el territorio del Rey demonio se expandió.
Belial Salatiel!!
Dijo usando la esfera de fuerza máxima mientras mandaba a las espinas a atacar.
Es hora Fallen Heaven combinación Lilit Levithan!!
Kokabel!!
Dijo sacando al Ángel caído nombrado con el cual empezó a acumular hielo.
Saitry!!
Dijo disparando hielo, provocando que Artemisia intentara esquivarlo pero seria atrapada distraída por una espina que la enredó y se dio cuenta de que su traje mágico dejó de servir debido al poder de Belial.
Así ella terminó congelada de pies a cuello mientras vali quitaba a kokabel y se acercaba a ella.
Vali:muy bien buenas noches, Amenadiel!!, dijo sacando su Ángel caído más fuerte para apuntar a ella y disparar dejándola inconsciente.
Luego de eso vali uso a Belial destruyendo el sistema que la controlaba mentalmente y finalmente desactivó a Belial para luego ver a Marina la cual iba a destruir al último bandernachs.
Marina:Sandalfon! Halvanjelech!!, dijo dando un corte de energía partiendo en dos a los últimos mientras explotaban.
Vali:veo que terminaste, dijo llegando con una Artemisia inconsciente.
Marina:parece que lo lograste, comentó al ver a vali con la rubia en sus brazos algo que le dio un poco de celos pero se controlo.
En eso iban a seguir hablando pero una nave Arbatel que era la que estaba ayudando a Artemisia al ver su derrota se dispusieron a salvarla disparando contra Phoenix pero este bloqueo el disparo con una barrera de Reiyuku.
Vali:rápido llevate a Ascrofts-San de aquí, dijo pasándole a la maga inconsciente mientras Marina aceptó y se la llevó con Miguel.
Vali:bien, dijo quitando la barrera y esquivando el rayo constante.
Kerubiel!!
Dijo sacando el inmenso Ángel el cual tomó su forma Adramelecht y empezó a atacar a la nave la cual también empezó a atacar al Ángel al verlo, pero a pesar de esto el Ángel se regeneraba muy rápido.
Vali:es hora de llamar al dueño del mar, dijo aumentando su poder rodeandoce de agua.
Penemue!!, dijo usando al Rey demonio para aumentar su resistencia, Tamiel!!, dijo usando al segundo para aumentar su velocidad y finalmente se rodeó de agua por completo transformándose en una serpiente marina hecha de agua bastante grande.
LEVIATAN SEA SERPEN DRAFON OF DE END!!
Así luego de eso junto a Kerubiel empezaron a atacar a la nave Arbatel mientras desde lejos Fraxinus observaba soprendido por la participación de Phoenix en la guerra pero sobre todo cierta peliplata.
Lo mismo pasaba con el Ast, las espíritus, shido, kurumi, los magos de DEM sobrantes y los mismos Ellen y Elliot.
Por otro lado desde lejos Westocott ya se esperaba algo como esto debido a que Belzeebud se lo dijo.
Pero después de un raro de pelea Ellen y Elliot se tuvieron que mover de lugar devido a que Arbatel se estrelló donde ellos para acto seguido vali lanzar una ataque súper potente de agua, hielo y viento que provocó un super daño mientras Karubiel lanzó su ataque más potente generando una explosión tan fuerte que borró la nave del lugar al igual que todo a unos 500 metros a la redonda.
Luego de eso Kerubiel desapareció en el cielo mientras vali regresó poco a poco a su forma normal para acto seguido respirar un poco y usando a Azeicel se retiró donde Marina para esperar el momento de salir.
Con shido...
Después de que todas las batallas más fuertes terminaran y de apreciar al despliegue de poder de vali, el peliazul y las espíritus llegaron donde Kurumi por fin la cual se sorprendió de verlos.
Shido:Kurumi!, llamo el peli azul.
Kurumi:shido-san que haces aqui?, pregunto sorprendida.
Shido:que no es obvio vengo a ayudarte, explico.
Kurumi:ya te dije que te entregaría todo de mi, excepto mi poder, repitio.
Shido:no es eso, te entregaré mi poder, explicó.
Kurumi:en serio harías eso por mi, dijo conmovida aunque ahora eran cubiertas por las demás espíritus.
Shido:así es, respondió.
Kurumi:shido-san en realidad yo perdí la apuesta eres muy bueno a la hora de enamorar, explicó.
Shido:no importa hazlo kurumi, dijo.
Kurumi:esta bie..., iba hablar pero no pudo debido a que algo salió de su abdomen.
Shido abrió los ojos sorprendidos ya que antes había visto una escena similar cuando logró enamorar a una de sus clones esta fue asesinada por la original, pero este caso era muy diferente.
La kurumi que fue atravesada aquí es la original y el brazo que salía de su abdomen era de otra persona sin mencionar que los clones de kurumi se detuvieron empezando a desaparecer lentamente.
Kurumi:puag!!, dijo escupiendo sangre por la boca.
Shido:kurumi!, dijo preocupado.
En eso ambos oyen una voz que shido no reconoció aunque le hera familiar y kurumi la reconoció y le hizo hervir la sangre mientras que los demás que observaba se sorprendían y empezaban a detectar las ondas.
???:es una lástima pero no puedo permitir que lo mates, dijo mientras el brazo cada vez salía más y más hasta que al final aparecería una figura de una chica desnuda la cual caería al suelo.
la figura se levantó mostrando una chica hermosa de cuerpo de infarto, piel blanca y fina, ojos color azul celeste y cabello largo plateado, mientras su cuerpo se cubrió con un vestido astral que era como una tela fina de color plata y azul con algunas flores, esta era nada más y nada menos que el primer espíritu de hace 30 años Mío Takamiya o al menos una parte de esta.
En Fraxinus...
Kotori:pero quien es esa?!, pregunto soprendida aunque se le hacia muy familiar debido al estrés de la guerra no la lograba recordar.
Shizaki:comandante es un espíritu muy poderoso, es ligeramente más devil que Phoenix, su energía es positiva y es de categoría D, explicó soprendiendo a todos.
Kannazuki:categoría d, eso quiere decir?, dijo soprendido.
Kotori:así es, dijo kotori al ver a la responsable de que ella y las demás sean espíritus.
Con Westocott...
Issacs:así que apareciste Deux, es hora de poner en marcha mi plan para asesinar a Itsuka Shido o debería decir Takamiya Shinji.
De vuelta al campo...
Shido estaba completamente paralizado, no de miedo sino que desde que esta chica apareció una sensación extremadamente familiar corrió por todo su cuerpo incluso alma, el sabia que esa chica y el habían tenido algún contacto muy especial tal vez en su vida pasada que no recuerda.
Mio:es un gusto volver a verte de nuevo shin, dijo eso abriendo las bocas de todos al escuchar ese apodo.
Shido:shin?, dijo hasta que su mente hizo click, re.. reine-san?, pregunto.
En fraxinus...
Kotori:que dijo?!, dijo shokeada para pasar a mirar a Reine junto al resto de la tripulación la cual estaba con la cabeza baja.
Kotori:reine dime que no es verdad, dijo llorosa ya que no quería imaginar que Reine la cual la ayudado mucho a superar al suceso de hace 5 años donde casi mata a shido fuera la misma que lo provoco.
Reine:lo siento, dijo eso provocando que el ánimo de kotori recayera.
Riene:no pretendía hacer daño a nadie y yo en realidad si quiero a todas las espíritus pero haré todo lo que sea para recuperar a mi primer amor, a shin sin importar el costo, dijo dejando con la duda a kotori pero esta al saber la situación la iba a detener sin embargo reine se transformo en la otra parte de mío que faltaba, aquel ente conocido como Famthom.
Kotori:así que tu eres famthom, dijo llorosa.
Reine:exacto, la existencia conocida como Deux o Takamiya Mío y el semi-espiritu Famthom son en realidad la misma persona, una creo y refino los cristales y la otra se encargó de dárselos a las espíritus para preparar la resurrección de shin, explicó mientras paralizó a kotori y la tripulación.
Riene:ahora es momento de regresar a ser una sola, dijo desapareciendo apareciendo donde shido.
Con shido...
Este se encontraba sorprendido viendo a Mío hasta que de repente famthom apareció en el lugar.
Shido:famthom!?, dijo soprendido.
En eso famthom se transforma en Reine dejando a shido soprendido y más confundido.
Shido:reine-San?, dijo confundido.
Mio:se que tienes muchas preguntas mi shin, pero todas serán respondidas.
Reine:nosotras somos una misma persona, la existencia Famthom o Reine Muramase y Mío, dijo así ambas se funcionaron en un solo ser exactamente igual a mío solo que con las ojeras y se veía más madura a la vista.
Mio:yo soy Mío Takamiya, la espiritu de origen o Deux, explicó sonriendo, y es un placer volverte a ver shin, dijo.
Shido:mio?, dijo aún confundido.
Mio:se que ahora tienes preguntas pero ahora se responderán cuando recuerdes todo, dijo acercándose a shido el cual aunque quería huir su cuerpo no se movía ya que instintivamente confiaba en ella, así mío llego hasta el y toco su cabeza haciendo que la mente de shido se llenara de sus recuerdos de hace 30 años.
Recordó su anterior familia, su nombre original Takamiya Shinji, vio a su hermana Takamiya Mana, tuvo su vida en la escuela y sorprendentemente vio a Vali hablando animadamente con ellos y también a Mío siendo novia de el, ahora entendía porque sentía familiaridad con ambos primeros espíritus y la razón era que en su vida pasada eran muy cercanos.
Recordó como vali le contó la creación de mío a partir del poder de Elliot, Issacs, Ellen y Karen y finalmente el asesinato de sus padres a manos de Ellen, el secuestro de mana y finalmente su muerte a manos de Issacs donde se llenó de un inmenso odio y intenciones asesinas sobre el director ejecutivo de DEM, ahora también entendía porque Elliot y Isaacs parecían conocerlos puesto que en su vida pasada se enfrentó a ellos.
Luego de recordar todo eso miro directamente a mío.
Shido:Mío, dijo con tono feliz pero todavía con miedo.
Mio:así es shin, dijo pero en eso kurumi la cual estaba tratando de recuperarse se levantó como pudo tratando de atacar.
Kurumi:no me jodas maldita Takamiya!, grito tratando de dispararle pero una especie de tentáculo salió del suelo atravesando el corazón de kurumi aterrando a shido.
En eso detrás de mío aparecieron 10 esferas de color gris.
Mio:muy bien kurumi hija mía, ya cumpliste tu papel ahora tu poder pasara a ser de shin , dijo sacándole su cristal sefirat con el cual fue hacia su esfera la cual se iluminó de rojo.
En eso kurumi empezando a morir decidió hacer una última cosa, llamo a su clon de hace 5 años la cual aceptó su misión mientras kurumi le disparó silenciosamente haciendo que este desaparecerá y finalmente la considerada peor espiritu, murió a manos de Deux.
Shido estaba completamente asustado y aterrado por lo que vio por lo que recupero su movilidad para tratar de huir pero fue sujetado por los tentáculos.
Mio:no huyas shin, todavía falta una última cosa, a pesar de recuperar tus recuerdos de tu vida pasada aún sigues teniendo eso que te hace shido, por lo que solo debo borrar tus recuerdos de shido, dijo aterrando a shido debido a la idea de perder su identidad como Itsuka Shidou la cual era parte de el.
Sin embargo cuando Mío se disponía a hacer esto shido fue salvado por Tohka y las demás espíritus las cuales miraban con algo de sorpresa y rencor a reine/Mío.
Tohka:shido estás bien?!, pregunto preocupada.
Shido:tohka!, dijo soprendido.
Kaguya:shido que hace Reine ahí?, porque se parece a la desgraciada que nos volvió espíritus?, pregunto.
Shido:esa es Reine-San o debería decir Takamiya Mío la espiritu de origen, dijo con algo de dolor mientras las demás espíritus se sorprendían.
Mio:pues bien sabía que esto no sería fácil así que me enfrentare a ustedes, dijo preparándose para el combate.
Tohka:Reine-San porque hace esto, no podemos resolver esto sin pelear?!, pregunto, no quisiera pelear con usted, finalizó.
Mio:lo siento pero para traer a mi amado de vuelta prometí hacer lo que sea y ustedes se interponen en eso por lo que caerán, además necesito sus poderes, dijo.
Tohka:ya veo entonces supongo que no queda de otra, dijo mientras todas sacaban sus ángeles.
En eso las espíritus empiezan a lanzar contra mío la cual no se movía y simplemente mando a sus tentáculos a atacar, las espíritus trataban de defenderse pero los tentáculos eran muy rápidos, fue tanto que en un descuido Yuzuru fue atravesada por un tentáculo perdiendo su cristal el cual fue donde mío mientras la mencionada moría causando la furia de Kaguya quien se lanzó a atacar a ciegas provocando como resultado su muerte también mientra mío obtenía otra esfera de color naranja.
Las chicas se alejaron mientras Nia se le ocurrió la idea de usar a Rasiel creando cientos de Nibelcols, pero shido decidió ayudar pero fue paralizado al igual que las demás.
Mio:lo siento shin pero esto es peligroso para ti, por lo que te enviaré a otro lado, dijo mandandolo a un refugio.
Tohka:que le hiciste a shido a donde lo mandaste mio?!, exigió una respuesta enojada y preocupada.
Mio:simplemente lo mande a un lugar seguro, dijo levantando su mano.
Ain Soph Aur!!!!
Al escuchar eso las espíritus se pusieron alertas pues mío hasta ahora había recibido cientos de ataques y ni siquiera cosquillas le daba sin mencionar que ya había matado a Kaguya y Yuzuru sin necesidad de un Ángel.
Pero ahora mismo había invocado a uno por lo que estaban alertas por si acaso, así del suelo surgió una gran flor plateada la cual se abrió expulsando muchos pétalos los cuales provocaban que todo lo que tocaran muriera acabando así con todos los seres que Nia mando a atacar incluyendo a María.
Mio:el Ángel de la muerte o el fin, aquel que todo lo destruye, dijo para luego Nia fuera atravesada desde atrás por otro tentáculo muriendo mientras mío obtenía la esfera de color celeste.
Tohka:esto se pone peligroso, Miku, Natsumi por favor busquen a shido!, pidió la peli morada.
Miku:pero tohka-san no podemos dejarlas!, exclamo.
Natsumi:tienes razón mío es demasiado poderosa para ustedes!, añadió.
Mukuro:tu solo déjanos y busca a nushi-sama, pidió.
Origami:lo que dicen es cierto vayan por shido!, pidió a si las espíritus aceptando saliendo a buscar al peliazul.
Mio:buen plan para salvarlas pero al final las encontrare, dijo.
Origami:bien mukuro usa eso!, dijo mientras la rubia intentó abrir un portal pero..
Ain Soph!!!
Se escuchó a mío invocando otro Ángel provocando que las espíritus sudaran.
Yoshino:a caso tiene 2 angeles?!, dijo soprendida.
Finalmente del suelo prácticamente destruido debido a la guerra y muerto debido al ataque de Ain soph aur salió otra flor color dorada, la cual se abrió expandiendo un cambio invisible que se conectó al mundo vecino según mukuro.
Mio:este es mi segundo Ángel, el de las leyes, todo lo que este dentro de su rango lo puedo controlar a mi antojo, dijo dejando frías a las espíritus.
Luego de eso la pelea continuó solo que ahora todo era más difícil y al final usando sus tentáculos mío logró asesinar a Yoshino obteniendo la esfera azul oscura, a Mukuro obteniendo la esfera dorada, origami obteniendo la Blanca y Tohka obteniendo la rosada.
En otra parte... tiempo atrás...
Shido se despertaba después de aparecer en el refugio donde mío lo mando encontrándose conque estaba ahí sus amigos de la escuela Ai, Mai y Mii junto a Tama-chan y Tonomachi.
Tonomachi:ah itsuka cuando apareciste?!, dijo sorpendido.
Mii:asqueroso, dijo como siempre.
En eso shido al notar donde estaba se levantó rápidamente y fue directo a la puerta del refugio seguido de Tamae, Tonomachi y las demás.
Tamae:itsuka-kun a donde vas?!, pregunto.
Shido:debo salir, dijo confundiendo a los demás.
Tonomachi:es imposible la alarma no ha pasado.
Shido:debo salir Tohka esta allá fuera!, dijo frustrado pero la puerta no se abría.
Tonomachi:tranquilo amigo nosotros te ayudaremos, de verdad te tengo envidia, ve por tu chica, dijo levantándole el pulgar junto a Ai, Mai y Mii, las cuales empezaron a alejar a Tamae la cual se resistía pero no podía.
Shido:gracias amigos, diji feliz para luego pensar en lo único que le serviría pero debería ser rápido antes de que Mukuro muera a manos de mío.
Shido se concentró hasta que encontró dentro de el el poder del Ángel que buscaba mientras abría los ojos los cuales brillaban para luego levantar su mano hacia el frente.
Por otro lado tonomachi, ai, mai, mii y Tamae observaban que haría el peliazul.
Mikael!!, exclamo el peliazul apareciendo una luz delante de el que mostro al Ángel en forma de llave dejando boquiabiertos a los mirones por ver algo que según ellos era paranormal.
Lataib!
Dijo desbloqueando y abriendo la puerta para luego salir y usar el segva para cerrarla mientras una vez la superficie toda destruida se determinó a seguir rumbo a Tohka y las demás que peleaban con mio.
A medio camino se cruzó con Natsumi y Miku las cuales lo estaban buscando.
Shido:bueno chicas vamos debemos ayudar a las demás!, dijo apunto de irse pero en eso escucho la voz de alguien que le hizo hervir la sangre despertando su mirada de odio por el incidente de su vida pasada.
Issacs:vaya vaya pero si es Itsuka Shido, no me digas que ya te vas, dijo el director de DEM industries el cual portaba Belzeebud en su mano.
En eso shido lo voltea a ver con una mirada de odio.
Issacs:oh parece que haz cambiado, la atmósfera a tu alrededor es diferente y tienes intenciones asesinas hacia mi, no me digas, lo recuerdas?, pregunto sonriendo aunque las espíritus no sabían de que hablaba.
Shido:maldito bastardo!, dijo enojado pero muchas Nibelcols no les gustó el insulto a su padre por lo que fueron a atacar a shido pero este rápidamente lanzó besos al aire a todas ellas provocando que se sonrojaran y desaparecieran.
Issacs:oh interesante forma de derrotarlas, pero veamos que haces ahora, dijo llamando a una Nibelcols la cual tenía un pedazo de papel tapando sus ojos mientras que su cuerpo estaba rodeado por energía espectral en forma de armadura.
Shido:maldición, dijo mientras sus ojos brillaban intensamente de dorado aunque sintió la pérdida de Nia.
Metatron Rafael!!, dijo usando todo lo que quedaba del poder de rafael en su interior para aumentar su velocidad mientras usaba a Metatron para atacar a la Nibelcols pero esta lo esquivaba todo aunque al final shido logró hacerle algunos daños pero terminó siendo golpeado por la Nibelcol.
Miku:Darling!, dijeron preocupadas.
Shido:miku, natsumi quédense ahí, esta batalla es mia!, dijo con voz seria haciendo que ellas se sorprendieran por eso.
Shido:miku, natsumi necesito de su ayuda, miku usa a Gabriel para aumentar mi poder, natsumi tu usa a Haniel para copiar a Gabriel y aumenta mi resistencia, pidió haciendo que ellas acatarán.
Miku:esta bien darling, Gabriel Marchs Requiem!!, grito haciendo aparecer el órgano aumentando el poder de shido.
Natsumi:Haniel Requiem!!, dijo aumentando la resistencia de shido y disminuyendo el dolor y sangrado de sus heridas al copiar con su Ángel la habilidad de Gabriel.
En eso shido resiviendo esos aumentos invoco a Sandalphon después gritar con todo su ser.
Shido:Sandalfon!!!, dijo apareciendo el trono dorado después de patear el suelo donde shido lo cortó por la mitad haciendo que los pedazos se funcionaran con la espada y así apareció su verdadera forma.
Shido:Hanvanjelech!!!, dijo invocando por primera desde que conoció a Tohka a la versión completa del Ángel.
Issacs al ver eso sonrio debido a como se estaba desarrollando la pelea, por lo que dijo.
Issacs:esto es magnífico qjajaja!, dijo riéndose como loco sujetándose la cabeza.
Luego de eso shido se lanzó contra la Nibelcols la cual bloqueó su ataque con dificultad perdiendo un brazo, esta última se alejó aumentando su velocidad logrando hacerle más daño al peliazul.
Issacs:es inultil eres muy lento, dijo pero shido sonrió.
Shido:eso ya lo se, por eso tengo esto, dijo mientras sus ojos brillaban de dorado más fuerte con un punto negro en el centro.
Ademeich!!!, dijo expulsando un poco de poder negativo y aumento su velocidad soprendiendo a todos y con eso logro partir en dos a la Nibelcols para luego en el momento en que issacs estaba distraído por la sorpresa shido uso a Mikael y sello su Belzeebud.
Luego de eso shido perdió a hanvanjelech mientras natsumi y miku volvían a la normalidad por el cansancio.
Issacs:así que lograste usar un rey demonio sim invertirte, me pregunto como?, dijo así mismo.
Shido:he visto a vali muchas veces usar su rey demonio Tamiel el cual le da una gran velocidad, es por eso que cuando empecé a controlar los angeles de mejor forma vali me explico un poco sobre ellos y los reyes demonios, luego descubrí que podía usar un poco del poder de los reyes demonios de los angeles que yo tengo con dos cosas, explicó.
Shido:primero debo usar todo el reiyuku del Ángel especifico y finalmente invocar el demonio usando como combustible en vez de mi reiyuku algún sentimiento negativo, explicó.
Issacs:te refieres a eso verdad?, dijo entendiendo.
Shido:así es use mi odio contra ti para invocarlo, nunca te perdonaré por asesinarme en mi vida pasada, dijo con odio soprendiendo a miku y natsumi por saber eso.
Shido:ahora voy a terminar con esto, dijo.
Issacs:no vas a poder aún sin Belzeebud sigues siendo predecible, dijo arrogante.
Shido:en serio tarta de averiguar esto señor sabelotodo, dijo poniéndose en pose de kamehameha para acumular mucho poder en una bola en su mano.
Issacs en su mente:pero que es eso?!, penso soprendido, acaso en maná, magia, mantra, no es algo más pero que?, se preguntó confundido cuando.
Shido:Haaaaaa!, dijo lanzando un gran torrente de reiyuku que el líder de dem no pudo esquivar por la sorpresa siendo consumido por el ataque perdiendo un brazo y quedando en el suelo totalmente derrotado y sin posibilidad de hacer nada.
En eso shido se acercó para matarlo pero se detuvo ya que el sabia que el no era así.
Issacs:no vas a matarme?, pregunto curioso.
Shido:la verdad tengo ganas de matarte, pero yo no soy un asesino, mejor muérete ahí, dijo.
Issacs:que lastima y yo que quería saber como se sentía, dijo cerrando los ojos a esperar su destino.
Natsumi:oye shido como es eso de que tienes una vida pasada?!, pregunto con ganas de saber.
Miku:si darling yo también quiero saber, dijo.
Shido:es algo complicado y largo de explicar así que lo haré después, por ahora vamos a ayudar a las demás contra mío, dijo apresurado donde miku y las demás sin más aceptaron donde lo llevaron volando debido a que shido se había quedado sin reiyuku.
Después de unos minutos llegaron al lugar pero por desgracia era tarde todas las espíritus estaban muertas y Tohka desaparecida.
Shido:no es posible están todas muertas, dijo llorando pero en eso los tentáculos volvieron
A aparecer asesinando velozmente sin que shido pudiera hacer nada para ayudarlas a Miku y Natsumi apareciendo Mío delante de el ahora con todas las esferas.
La Blanca de Metatron, La celeste de Rasiel, La roja de Zaphkiel, La azul de Zadkiel, la roja carmesí de Camael, la dorada de Mikael, La verde de Haniel, la naranja de Rafael, la morada de Gabriel y la rosada de Sandalphon.
Ahí shido entendió que todas incluida su adorable hermanita menor habían muerto a manos de reine/mío sin embargo a pesar de tener tristeza, miedo y ligero odio hacia mío por esto su otra parte no lo sentía debido a que amaba a mío con locura.
Mio:por fin todo esta completo shin, ahora solo falta borrarte la memoria y después darte el poder así regresarás a ser mi amado, exclamo feliz.
Pero justo en ese momento se escuchó una voz que shido creyó que no escucharía más pero que ciertamente le alegró,
Tohka:shidoooooo!!!, dijo llegando donde con su vestido astral el cual era ligeramente diferente pareciendo una combinación de su versión limitada con el de su forma inversa.
Shido:tohka eres tu?!, dijo soprendido.
Tohka:pues claro!, exclamo.
Shido:pensé que habías muerto, dijo.
Tohka:pues no morí, solo fui a un limbo donde mi otra yo se fuciono conmigo para poder enfrentar a madre o Mío o a Reine ya no se quien es quien, dijo como pudo.
Shido:pero como es eso posible?!, pregunto en confusión total pero mío decido aclarar las dudas.
Mio:sabia que de todas las espíritus, contigo tendría más problemas después de todo tu eres muy diferente a las demás, hablo de forma calmada.
Tohka:lo sabias?, pregunto sería.
Mio:así es después de todo la mayoría de las espíritus se convirtieron en los primeros 10 años después del primer terremoto de hace 30 años donde apareci yo y Phoenix, pero tu fuiste diferente, tu fuiste creada exactamente hace 10 años justo cuando Rinne apareció por primera vez y peleo con Phoenix.
Mio:en tu creación tu cuerpo humano no solo absorvio el cristal sefirat por completo y te convirtió en una espiritu pura como yo, sino también absorviste parte de la energía maligna de Rinne y Phoenix ocasionando que tu qlifa fuera autónomo a tu sefirat aunque de igual forma conectadas y es Gracias a eso que tienes una doble personalidad que solo sale cuando te inviertes, explico.
Shido:eso.., dijo aún algo confuso pues era difícil de procesar.
Mio:solo piénsalo shin que tenían las demás espíritus que Tohka no?, dijo a lo que shido se puso a pensar hasta que llegó a la respuesta.
Mio:por lo que veo ya recordastes y así es, un nombre, tanto Tohka como yo no teníamos nombres hasta que tu nos pusiste uno, explicó haciendo que shido entendiera.
Tohka:solo antes de pelear de verdad no podemos resolver esto sin pelear?, pregunto.
Mio:como dije antes no, yo recuperare a shin, dijo volviendo a la pelea, así que vamos a pelear mi querida hija, terminó su frase.
Tohka:muy bien iré con todo, Sandalphon!! Nahemach!!, dijo invocando a la vez a su Ángel y Rey demonio, uno de cada mano lanzándose a pelear contra mío la cual invoco rápidamente a Ain Soph y Ain Soph Aur.
Pero a pesar de esto Tohka ya conocía las habilidades de esos ángeles por lo que ella usaba todo su poder en sus espadas para rasgar el espacio creado por Ain soph y así evitar que le afecte mientras con su velocidad esquivaba los proyectiles del llamado Ángel de la muerte.
Así está se enfrascó en una batalla cuerpo a cuerpo a alta velocidad con Deux donde estaba logrando hacerle frente obligando a mío a desactivar sus ángeles y usar las hojas de su vestido astral como cuchillas y pelear con Tohka en una pelea donde estaban igualadas pero Tohka usando su velocidad estaba logrando hacerle daño a mío la cual pensó.
Mío en su mente:sin duda Tohka tu eres la más fuerte de todas y también la más problemática, no quería usar esto pero no me dejas opción, pienso decidida.
Luego de eso mío se alejó de Tohka y apuntó su mano a ella para decir.
Mio:sin duda eres formidable Tohka por eso seras la primera en quien use a este Ángel, dijo sorprendiendola por saber que mío tenía a un tercer Ángel con ella.
Ain!!!!!!
Menciono el nombre del Ángel provocando una luz cegadora que cegó a shido por unos momentos y cuando recupero la visión vio con horror como Tohka había desaparecido.
Shido:tohkaaaa!, grito para saber que le había pasado.
Mio:no te molestes shin, ella ya no está, dijo dejándole miedo a shido.
Shido:que quieres decir?, pregunto.
Mio:ella ya no existe fue eliminada de la existencia por Ain, el Ángel del vacío, explicó.
Shido si más nada que hacer se quedo estático de nuevo debido más al miedo y horror que otra cosa.
Luego de eso remoto su objetivo yendo con shido otra vez pero nuevamente en el momento oportuno sería interrumpida por un disparo y una risa que devolvió a shido a la realidad.
Kurumi:kijikjikik, dijo kurumi con su vestido astral y pistola en mano, Saludos shido-San parece que llegue en el mejor momento.
Shido:kurumi!, exclamo sorprendido.
Mio:que sorpresa no te esperaba aquí, dijo de forma calmada.
Kurumi:ara ara mio-San que mala es, dijo para luego poner una sonrisa.
Shido:kurumi como es que estas viva?!, pregunto soprendido.
Kurumi:en realidad soy una clon, fui enviada al futuro por la undécima bala Yod Aleph, la última asesina para matarte mio, dijo seria saliendo a pelear contra mío.
Shido:kurumi espera no podrás con ella!, grito pero la pelinegra de coletas no lo escucho.
Ella se dispuso a pelear con mío pero al cabo de un rato fue atravesada por otro tentáculo empezando a desaparecer.
Shido:kurumi!, exclamo preocupado.
Kurumi:no importa eso, ya todo está completo solo queda volver a empezar, dijo para luego desaparecer pero eso le dio la idea a shido de lo que debía ser.
Shido se acordó de aquel Ángel que nunca había invocado pero sabía que tenía una parte de él dentro, algo que nunca se dio cuenta hasta ahora.
En eso de su sombra aparece una pequeña pistola antigua y su ojo izquierdo se volvía un reloj y uno de fondo salía donde desde el número seis salía una línea de poder espiritual rojo y entró en al pistola para posteriormente shido se apuntara a su cien.
Por primera vez en toda la pelea Mio cambió su rostro a uno preocupado y trató de detenerlo.
Zaphkiel Vav!!!
Dijo disparándose enviando su conciencia al pasado y desapareciendo de esa línea de tiempo.
Mío:maldición no puede ser que haya perdido a shin de nuevo, dijo lanzándose al suelo a llorar desconsoladamente.
Pero en eso escucharía una voz que no le gustaba escuchar mucho.
Vali:tranquila mío no llores, dijo aterrizando delante de ella viéndola con una mirada suave.
Mio:tu que haces aquí Phoenix, no vali?, pregunto aún llorando.
Vali:tranquila no vengo a hacerte daño solo vengo a ayudarte, dijo pero mío lo interrumpió empezando a gritar.
Mio:tu ayudarme, tu solo has provocado la muerte de Shinji en el pasado, por tu culpa mi amado ha muerto!, le gritó pero vali hablo.
Vali:pero no lo hice por gusto, lo hice porque sino Rinne no podría ser derrotada y todos moriríamos, además de que eso era algo que debía pasar, intento explicar pero mío lo interrumpió.
Mio:no digas nada tu solo eres un asesino!, grito e iba a seguir pero se soprendio al ver a vali llorar lagrimas de sangre y eso solo significaba que no solo era vali el que lloraba sino también su alma.
Vali:esta bien si es verdad soy un maldito asesino!!, he tenido que matar incluso en mi vida pasada y fui traicionado por quienes más amé y ni siquiera pude salvar a quien más quiero!, pero piensas que eso no me duele, dijo llorando más.
Vali:porque piensas que no me duele mamá!, dijo.
Eso último dejo a mío en completo shock por lo que escucho.
Mio:a que te refieres con madre?, pregunto pero ella vio como el cuerpo de vali empezaba a cambiar de aspecto.
Este se hizo un poco más bajo, su cabello se volvió azul oscuro y sus ojos se volvieron marrones oscuros.
Mio:no puede ser shin eres tu?, pregunto.
Vali:no mío soy Itsuka Shido, aunque ahora me llamo Takamiya Shido, soy de otra dimensión, dijo Sorprendiendo a mío.
Mio:eso es imposible!, declaro en shock.
Shido:pues no, te voy a pasar mis recuerdos para que veas, dijo invocando la pistola de su rey demonio.
Lucifudus Yod!!, dijo disparando a la cabeza de mío la cual vio todos los recuerdos de este shido.
Primero vio su familia donde estaba el como shin junto a Mana, el como la conoció a ella, su muerte algo que le dolio ver, el como ella lo reencarno, su vida de Itsuka shido la cual fue prácticamente igual solo con la diferencia de que ella murió luchando contra Westocott el cual se transformó en un segundo espíritu de origen, el mundo de Tenka, Beast para pasar así a la traición por parte de las espíritus algo que la enojo y luego su segunda muerte donde Reine apareció y lo volvió un espíritu inverso al completo y lo entrenó para después le contara sobre Rinne y demás hasta ahora.
Mío estaba soprendida por todo lo que vio y no pudo evitar llorar.
Mio:yo lo siento shido, no sabia que en esa dimensión sufriste mucho, dijo abrazando a vali el cual también la abrazó y lloró un poco.
Vali:por favor llámame vali, es mi nuevo nombre para empezar de cero, dijo.
Mio:esta bien vali, dijo para después separarse del abrazo, siento haberte dicho todo lo que te dije, se disculpo.
Vali:tranquila no sabías nada, dijo tranquilo para luego limpiarse las lágrimas.
Mio:ahora veo porque hiciste todo, la Reine de tu mundo te dijo que tenías que mantener los hechos de este mundo en su curso y ahora entiendo sobre porque llamaste madre a Rinne en el pasado, dijo hablando seria al mencionar a ese nombre.
Vali:pues si, tu eres mi primer amor pero técnicamente junto a Reine también eres mi madre y como Rinne se formó a partir de ti es mi madre también y la odio porque ella provocó que muriera y destruyo mi mundo de origen, dijo enojado por eso al final.
Mio:y porque no la has buscado para derrotarla?, pregunto.
Vali:en primera no se donde esta exactamente y segundo aún me supera por mucho en poder, admitió.
Mio:entonces yo te ayudare, dijo soprendiendo a vali.
Vali:espera porque harás eso?!, dijo soprendido.
Mio:de todas formas se que al shin irse de aquí esta línea de tiempo quedara dentro de poco inutilizable y se destruirá así que te daré mi poder para que puedas salvar a shin, y las demás, hablo de forma sincera.
Vali:segura por favor mamá no quiero perderte de nuevo, dijo lloroso.
Mio:no te preocupes shido lo haré con gusto si así puedo pagar todo el daño que hice, dijo para que después ella empezara a brillar mientras se volvía partículas blancas que empezaban a entrar dentro de vali aunque dentro de el se volvían de color negro rojizo para luego se escuchara a mío dar su última voluntad.
Mio:quiero que cuando vayas donde shin, por favor salva a mi otra yo, se que la otra mío querrá morir y probablemente te lo pida, pero yo se que Reine se enamoró de shin y probablemente quiera estar con el, así que permite que sobreviva con mi poder, asi te podrá ayudar contra Rinne, dijo para luego continuar, por ultimo te di la mitad de todo mi poder ahora el resto junto a mis ángeles se quedaron en mi cristal sefirat así que te pido por favor que se los den a shin junto a los demás, dio su última voluntad.
Vali:esta bien, solo me permitiría quedarme con algunos que pienso usar para que pueda desarrollar el poder de los angeles caidos al máximo, pidió.
Mio:te refieres a las funciones de angeles y reyes demonios de forma equilibrada, esta bien puedes quedarte pero solo con 2, los demás dejarlos a shin, dijo.
Vali:esta bien ta amo mamá y mío, dijo.
Mio:yo también te quiero hijo y te amo shin, dijo besando a vali y este le devolvió el beso, después de todo mío era la madre pero a la vez la primera novia de vali/shido cuando eran Shinji y mío era la primera novia de vali cuando fue Shinji aunque de otra dimensión y también su madre cuando era Reine.
En eso mío terminó de desaparecer fusionandose con vali dejando su cristal sefirat de color dorado y azul el cual vali guardo para dárselos a shido como mío pidió.
Luego de eso vali se acercó donde estaban los demás sefirat donde el tomo los dos que necesitaban, el de color rojo carmesí y el de color rosado.
Vali:bien con ayuda de esto podré conseguir mi último Ángel caído, dijo tomando el cristal color rojo carmesí.
Vali:es hora de funcionar a Camael con Lilit, dijo poniendo el cristal de Camael en su pecho para después de un pequeño grito absorveria aumentando un poco su poder.
Camael Lilit fallen heaven súper combinación!!!, dijo combinando a Camael con Lilit.
Así se transformaría en una alabarda parte lanza que era de color negro y naranja rodeada de fuego rojo y negro.
Vali:muy bien ahora tengo mi otro Ángel caído, hola Uriel, dijo sonriendo para luego guardarla.
Vali:muy bien hora de complementar con los demás, dijo tomando el cristal de Sandalphon introduciendo lo en su pecho para luego absorberlo.
Sandalphon! Nahemach!!
Dijo apareciendo en su mano izquierda a Sandalphon y en su derecha a Nahemach.
Halvanjelech!!! Paivanshjelech!!!
Dijo transformando ambas espadas en su versión final para luego dar cortes al aire para probar su poder y luego de eso las hizo desaparecer.
Vali:perfecto ahora guardar esto para buscar a Belzeebud de Westocott, dijo tomando los demás cristales guardando los donde mismo guardo al de mío.
Azeicel!!, dijo abriendo un portal hasta la ubicación de su objetivo final en esa línea de tiempo.
Con Westocott...
El mencionado se encontraba en el suelo con los ojos cerrados pensando en todo lo que ha pasado y que al final nunca logró cumplir su objetivo y fue derrotado por Itsuka Shido con una técnica extraña pero ciertamente interesante según el, cuando deprente sintió que un portal se abría y de este salió alguien que desprendía algo de intenciones asesinas contra el.
Vali:vaya Issacs así que así terminaste?, pregunto burlón caminando hasta el mientras el mencionado abría sus ojos observando a un peliplata que reconoció después de todo el recordaba su nuevo aspecto, sin mencionar que vali dejo su aspecto anterior regresando al que tenía usando a Sariel.
Issacs:oh eres tú Phoenix, supongo que sí estás aquí eso significa que Deux y las demás espíritus junto a todo dem están acabados verdad?, pregunto.
Vali:exacto Takamiya Mío o como tu la llamas Deux esta muerta aunque yo no la mate, y lo demás pues si acertaste, respondió.
Issacs:ya veo supongo que nunca tuve oportunidad contra ti, dijo sonriendo algo amargo.
Vali:pues no pero ahora es momento de quitarte lo que me hace falta, dijo introduciendo su mano en su pecho justo donde esta su corazón, empezando a hundirlo lentamente hasta que saco el cristal qlifa de Belzeebud que el mago robó, el cual ahora brillaba de color rojo debido a la energía espectral.
Lucifudus Dalet!!!, dijo disparándole al cristal el cual regresó a ser un cristal sefirat y ahora brillaba de dorado al la energía espectral pasar a ser maná puro de nuevo.
Luego de eso vali tomo el cristal introducirlo en su pecho para luego dar un grito un poco más fuerte después de absorber todo ese poder haciendo que sus poderes aumentaran brevemente.
Vali:perfecto es hora de volver a sacar a otro Ángel caído.
Rasiel Belzeebud!! Fallen heaven eternal combinación!!!!!
Dijo funcionando a Rasiel y a Belzeebud de forma permanente creando un nuevo Ángel caído que ahora además de permitirte la mención futura y saber todo sobre pasado y presente te permitía saber lo que piensa una persona.
Ahora el libro era de color negro con rayas azules y la portada de adelante tenía una cruz invertida de color rojo y la otra portada tenia una cruz normal de color dorado.
Vali:muy bien creo que te llamaré Izaril, dijo sonriendo para luego cerrar el libro y este desapareciera.
Issacs:así que ese es el método que usas para funcionar un Ángel con un Rey demonio y crear a un Ángel Caído?, como funciona?, pregunto confundido.
Vali:ya que te mataré te lo diré, lo que yo hago es combinar de forma armoniosa la energía positiva del Ángel que quiero funcionar con la energía negativa del rey demonio y para esto uso a Kerubiel como potenciador y después realizo la fusión con la técnica que ya viste, explicó brevemente.
Issacs:ya veo sin duda eres interesante Phoenix o debería decir Vali Morningstard, dijo sonriendo, o tal vez prefieres que te diga Shido Takamiya, dijo sonriendo algo que soprendio a vali pero no tanto.
Vali:vaya así que descubriste mi anterior identidad, sin duda alguna eres alguien de respetar y temer.
Issacs:pues debo admitir que tu también no solo en tu mundo te convertirte en espíritu inverso sino que obtuviste un poder de locos y lograste todo esto, sino que hasta tu versión de aquí logró darme una paliza, dijo igual para luego toser sangre por la boca debido que se estaba muriendo.
Vali:mejor acabo con tu sufrimiento, dijo sacando a Sandalphon clavandola en su cráneo asesinando lo por completo para luego hacer desaparecer al Ángel.
Vali en su mente:marina trae a Artemisia a mi ubicación y vente también, es hora de partir, dijo.
En eso marina apareció de un portal de miguel y salió junto a Artemisia la cual estaba despierta y miraba a vali.
Artemisia:así que tu eres Phoenix?, pregunto seria al verlo.
Vali:si soy Phoenix, pero llámame vali que es mi nombre, un gusto conocerte Artemisia Bell Ascrofts, saludo.
Artemisia:solo llámame Artemisa, también es un gusto conocer al espíritu más fuerte, dijo.
Vali:vaya eso fue muy diferente a lo que pensaba, dijo, pensé que me odiarias por ser espiritu.
Artemisia:no, las personas que hacen eso son estupidas, es por eso que SSS de Europa solo me encargaba de atacar a espíritus como Nightmare y los espectros, pero nada más, los espíritus que se que no son dañinos no los considero enemigos, además que ustedes me salvaron del control de DEM y se los agradezco.
Vali:me gusta tu pensamiento y gracias pero bueno ahora vamos a viajar a la otra línea, dijo, supongo que rina-chan ya te contó no?, pregunto.
Artemisia:si ya se a donde iremos y por favor a esa yo, la mato yo por estupida, pidió algo que vali no se negó, luego de eso ambos se pusieron en fila mientras vali sacaba la pistola de Lucifudus y el reloj aparecía atrás de ellos mientras el ojo de vali de reloj quedaba al descubierto.
Vali:Lucifudus treceaba bala, dijo mientras el reloj salía el número trece en romano.
Yoth Tap!!!, dijo disparándose en al cien haciendo que el, marina y Artemisia fueran transportados a la línea de tiempo nueva donde shido fue con la bala Vav, así estos desaparecerían del lugar y esa liena de tiempo se destruiría.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanficDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...