El encuentro entre Shido y Tohka

278 18 8
                                    

Advertencia. Esta historia contiene material de animes y novelas ligeras que no son mías, créditos a sus creadores.

Tiempo despues...

En ese tiempo la cuidad Tenguu fue reconstruida donde se creó la academia Raizen, La Dem realizó algunos ataques que fueron detenidos por Kurumi o vali desde las sombras, luego de eso se quedó inactiva, el AST cada vez que aparecía un espíritu nuevo lo trataban de matar pero poco lo lograban.

Ratatosk por otro lado se mantuvo ayudando desde las sombras a las espíritus con el apoyo de Elliot Woodman y Karen Nora Mathers, mientras tanto Takamiya Shinji había vuelto a nacer desde el vientre de Mío.

Ahora era un niño huérfano que a los 5 años fue adoptado por la familia Itsuka donde lo llamaron Itsuka Shido, luego de eso Mío al saber esto cambió su identidad volviéndose Mirasame Reine y entró a Ratatosk.

Otro hecho de relevancia es que ya todos los sefirat tenían dueña completando esa fase del plan de mío haciendo que Reine o Fanthom su otra mitad estuviera cerca de Shido mientras el plan se cumplía y ella se introdujo dentro del cuerpo original de Kurumi sin que esta última lo supiera.

Finalmente pasó lo del incendio de Namko y los padres de Origami donde depsues de eso Shido y Kotori quedaron sin padres teniéndose que las arreglar solos hasta que Kotori en secreto fue nombrada comandante de Fraxinus y así luego empezaron a investigar de shido ya que el logro sellar los poderes de kotori.

Pero ahora un shido de 16 años y una kotori de 14 años ivan a sus respectivas escuelas en un día normal, en el camino shido le hizo la promesa a kotori de ir con ella incluso si había un terremoto dimensional, luego shido hablo con tonomachi mientras habían a la escuela siendo seguidos por Mii, Aii y Nii y espiados de lejos por Origami.

Finalmente entraron a clases a esperar a que el maestro venga para iniciar el segundo año de preparatoria, pero ahora nos concentraremos en nuestro prota.

Nota:En esta historia los protagonistas serán el principal Vali Morningstard o el shido Takamiya del futuro y el segundo Itsuka Shido de este tiempo por lo que ambos tendrás atención en la historia.

Actualidad...

En una casa normal pero hermosa suficiente para que en ella vivan dos personas, en una habitación se puede ver como sonaba una alarma de reloj para luego ser apagada por una mano.

Al instante el sujeto se levantó y fue al baño lavando su cara, cepillando sus dientes y tomando una ducha rápido, luego se colocó el mismo uniforme de la preparatoria Raizen ya que hoy se inscribirá en segundo año para estar cerca de sus objetivos.

Luego de eso se puso en reloj en su muñeca izquierda y se miró al espejo, viéndose a un chico alto, con musculatura normal pero definida, ojos grises que brillaban un poco en rojo sangre de fondo como el de los espíritus, cabello plateado corto pero sue su flequillo tapaba uno de sus ojos, esta era el espíritu inverso Phoenix y actualmente el más poderoso.

Vali:hmm, si, me veo bien, dijo viéndose al espejo notando que se veía de maravilla.

Luego de eso procedió a mirar el reloj pero habría los ojos en shock al ver que eran las 7:50 AM.

Vali:maldición voy a llegar tarde!, dijo usando su velocidad sobrehumana y preparando rápido su desayuno para luego comerlo, tomar su bento y echarlo en su mochila para salir corriendo de la casa a una increíble velocidad.

Vali en su mente:cuando llegué debo bajar mis ondas espirituales, pensó serio para que no lo detectaran.

Luego de una garna carrera llego a la escuela 10 minutos tarde por lo que solo pasó por la dirección a recoger el papel de su aula que curiosamente era la 2-4, el aula de shido.

Vali en su mente:perfecto con esto me ahorre un problema, penso aliviado.

Luego de eso el se dirigió a su salón donde al llegar llamó a la puerta donde la mestra Tamae o Tama-chan como todos le dicen salió a ver quién era y al ver al joven pregunto.

Tamae:diga joven que se le ofrece?, pregunto amablemente.

Vali:soy un estudiante nuevo que se mudó recién y me inscribí para continuar el año, dijo dándole el papel a la maestra.

Tamae:muy bien esperé y cuando le de la señal pasas y te presentas, dijo sonriendo.

Luego de eso la maestra entró aclarandose la garganta llamando la atención de todos.

Tamae:muy bien chicos les tengo un anuncio que hacer, hoy tenemos un nuevo alumno que nos acompañara durante todo el curso, dijo sonriendo.

En eso los estudiantes empezaron a murmurar sobre quién podría ser, excepto por shido y Origami que solo esperaban a ver quién era.

En la puerta se abre entrando nuestro peliplata sorprendiendo a todas las alumnas por su belleza que estaban Rojas, incluso el trío un poco, la única que no cambió fue Origami.

Por parte de los varones le tenían envidia excepto shido que lo miraba con curiosidad porque cuando el entro desde muy profundo de su ser sintió que lo conocía de algun lado, pero que el recordara nunca lo había visto.

En ese momento el alumno toma una tiza y escribe los kanjis de su nombre en la pizarra.

Vali:hola, buenos días, a partir de hoy seré su compañero de clases y espero llevarme bien con todos ustedes, mi nombre es Vali Morningstard, dijo haciendo una reverencia.

Tamae:alguna pregunta para el nuevo?, dijo para saber.

En eso una chica levanta la mano.

Chica:tienes novia?, dijo yendo directo al grano haciendo que las interesadas prestaran atención.

Vali:no tengo y de momento no estoy interesado en eso, dijo haciendo que al ánimo de las chicas recayera un poco pero no se rendirán.

En eso Nii, la rubia del trío de chicas levanta la mano.

Nii:de donde eres?, pregunto al nuevo.

Vali:pues mi madre es japonesa y mi padre es Europeo, yo nací en Europa pero a los 4 años me mudé a Japón especificamente a Kuoh, luego de eso viví ahí hasta los 13 años donde por asuntos familiares estuve fuera del país hasta que hace poco regresé, dijo soprendiendo a todos.

En eso tonomachi levanta la mano.

Tonomachi:y de que cuidad de afuera vienes?, dijo llamándo la atención de algunos ya que pocos habían podido ir a afuera.

Vali:vengo de Seoul, Corea del Sur, dijo soprendiendo a todos ya que ese era el único país que no había sido afectado por los terremotos dimensionales.

Vali:una de las cosas que más disfruté fue el estreno de el concierto del Kpop ON KONETIC MANIFESTO del grupo muy famoso BTS, dijo sonriendo soprendiendo a muchos en el aula ya que ese grupo les encantaba a muchos incluso shido escucho algunas canciones de ellos a veces.

Tamae:bueno ya que terminaron las preguntas puede tomar asiento a ver, el asiento al frente de Itsuka-Kun está vacío, dijo la maestra.

Shido:Yo, dijo levantando la mano para indicar quién era.

Vali:muy bien, dijo para luego caminar a su asiento y sentarse.

Vali:mucho gusto me presento de nuevo, soy Vali Morningstard, pero me puedes llamar vali a secas, dijo este sonriendo abriendo su mano.

Shido:mi nombre es Itsuka shido, mucho gusto vali, dijo el peli azul para ambos darse un saludo de manos para así comenzar las clases.

Luego de un tiempo la hora de recreo llegó donde shido a perención de vali le mostró la escuela entera para que el la conociera logrondolo y también ambos se volvieron buenos amigos.

Así las clases siguieron hasta que cerca de la hora de Almuerzo estaban en un mini reseco cuando tonomachi va a la mesa de shido a hablar.

Tonomachi:oye itsuka porque cuando salgamos de la escuela vamos al karaoke?, dio una propuesta.

Shido:lo siento peor hoy tengo un compromiso, dijo de forma normal.

Tonomachi:jho!, es acaso con una chica?, pregunto en tono picaron.

Shido:se podría decir que si, aunque se trata solo de Kotori, dijo este de forma normal.

Tonomachi:pues yo he hecho un estudio llegando a la conclusión que nadie saldrá contigo, dijo de forma medio rara.

Shido:tampoco era para tanto, dijo con cara shibi y una gota de Sudor en la mejilla.

Pero en eso ambos abren los ojos bastante.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Era el sonido de la alarma de terremoto dimensional que aparecía cada vez que un espíritu lo hacía, aunque esto último no lo sabía nadie excepto los altos mandos, Ratatosk, Dem, el Ast y obviamente los propios espíritus.

Shido:un terremoto dimensional!!, dijo exaltado.

Tonomachi:otro!! Pero llevábamos 5 años sin ninguno, dijo soprendido.

En eso todos empiezan a ir a los refugios excepto origami la cual desapareció, después de eso shido contactó con kotori pero nada, así que reviso el GPS y se encontró con la sorpresa que seguía en el mismo lugar por lo que preocupado se fue corriendo.

Sus amigos trataron de detenerlo pero no pudieron así que solo entraron al refugio y esperaron, mientras tanto en una parte alejada del refugio donde había nadie se encontraba sentado vali.

Vali:muy bien vamos a observar, dijo hacieno aparecer en su mano al rey demonio Belzeebud, para luego de eso abrir el libro y tocar su página con su dedo empezando a ver todo lo que pasaba con shido para verificar que nada fuera de lo normal pasara.

Con shido...

El se encontraba corriendo rápidamente por toda la cuidad la cual estaba vacía debido a que las personas ya se habían metido dentro de los refugios.

La adrenalina inyectaba su cuerpo debido a su preocupación.

Shido en su mente:porque?! Porque?! Porque?! Porque no fuiste al refugio más cercano?! Kotori!, penso de forma alterada ya que el GPS localizaba a su hermana menor en el restaurante.

Pero en eso el cielo se vuelve morado y aparece el terremoto espacial destruyendo una parte de la cuidad mientras la onda expansiva chocaba con el empujándolo.

Cuando el se despertó pudo ver la destrucción y se acercó al cráter hasta que un su centro vio un trono con una espada y a una chica hermosa de cabello morado y ojos de igual color con un traje de batalla de princesa y mirada fría.

Ella rápidamente al verlo tomó su espada lanzando una onda con ella la cual pasó a un lado de shido destruyendo varias cosas detrás de el soprendiendolos.

Cuando abrió los ojos de nuevo pudo ver a la chica frente a él con la espada apuntándole.

Chica:tu también viniste a matarme?, pregunto muy fría sorprendiendo a shido el cayo al suelo sentado.

Chica:si es así será mejor que..., dijo pero el peli azul la interrumpe.

Shido:oye espera un momento! No vengo a matarte, no soy de esas personas! Además quien eres?, pregunto dudoso al final.

Ella iba a hablar pero en eso se ve un brillo a lo lejos donde aparece las del AST que empiezan a lanzar misiles pero la chica crea una barrera y los misiles se detienen.

Chica:porque no entiendes lo inútil que es esto?, dijo algo triste en su voz haciendo que los misiles regresen para derrotar a varias del AST y luego con su espada derrotar varias más, hasta que por un momento shido la pudo ver mejor.

Shido en su mente:porque esta chica, es tan fuerte, pero se ve tan abatida?, penso algo triste al también sin saber porque al ver los ojos de pura tristeza de la chica.

Luego de eso una del AST la cual tenía pelo blanco lanzó un misil que la chica destruyó, fue a atacarla pero esta esquivó aterrizando en el suelo al lado de shido el cual la pareció mejor.

Shido:Tobichi... origami?, dijo/pregunto confundido.

Origami:Itsuka Shido?!, dijo soprendida.

En eso la chica de la espada los ataca con otra onda que shido esquiva por poco mientras que Origami solo saltó para sacar su espada de Maná y ambas chocar espadas provocando un brillo que cegó a shido y este quedó inconsciente.

Con vali...

Este había visto todo lo que pasó a través del rey demonio Belzeebud y no hubo nada fuera de lo normal pero sabía que devia seguir vigilando.

Vali:parece que hasta el momento no hay nada, dijo cerrando el libro el cual desapareció para luego ir con los demás porque la alarma terminó y pudieron salir.

Vali:mañana tendré que vigilar de lejos la cita, marina necesito tu ayuda para eso, dijo eso último bajo.

Marina:quiere que finja ser su pareja en la cita otou-san?, pregunto.

Vali en su mente:si por favor, pidió.

Marina:no sabía que era de esos tou-San, dijo coqueta.

Vali se sonrojo un poco por ese comentario pero respondió, no lo tomes a mal, solo ayúdame por favor, pidió.

Marina:tranquilo otou-San yo se que usted no es aprovechado, dijo de forma normal.

Vali en su mente:gracias marina, dijo sonriendo.

Marina:no hay de que, dijo para despedirse.

Al día siguiente...

Todos fueron a la escuela normal hasta que shido se encontró con Origami y esta le pidió que no dijera nada de lo que vio en la pelea con la chica peli morada, algo que shido pregunto sobre los espíritus y la peli Blanca le conto sobre la muerte de sus padres.

Luego de eso las clases terminaron de forma normal pero sucedió el terremoto dimensional que destruyó parte de la preparatoria Raizen donde apareció la misma espíritu de ayer y shido fue donde ella para luego tener su charla y así shido la invitaría a salir, solo para después poder escapar debido a la pelea de Origami y la espiritu ahora llamada Tohka por shido.

Al día siguiente...

Shido fue a la preparatoria aunque estaba siendo seguido de lejos por vali sin que el peli azul lo notara hasta que shido llegó a la preparatoria recordando todo lo de Tohka para luego esta apareciera soprendiendolo.

Shido:Tohka?!, exclamo soprendido.

Tohka:si que te tomo bastante tiempo, dijo de forma normal, baka baka baka, dijo de forma infantil nombrando a shido como idiota.

Shido:que haces aqui?!, pregunto soprendido.

Tohka:de que hablas tu me invititaste a salir, ahora shido, vamos a esa cita cita cita citaaaaa!, dijo de forma apresurada.

Shido:okey okey ya entendi!, pero sólo déjame decirte que deberías cambiarte ya que esa ropa llama la atención, dijo señalando la con la cara algo roja.

Tohka:estas diciendo que me desnude aqui?, pregunto tímida.

Shido:no!, me refiero a hmm, a esto, prueba algo como esto, dijo mostrando una foto de Origami en uniforme escolar.

Tohka:oh! Así que esto es normal, pero porque tienes..., iba a preguntar con cara amarga pero es interrumpida.

Shido:no preguntes porque!, dijo rapido.

Tohka:entendido, dijo siendo cubierta de un brillo morado para luego aparecer con la misma vestimenta y un lazo rojo que ataba su pelo.

Luego de eso ambos salieron a su cita.

Con vali...

Vali:Belzeebud!, exclamo haciendo aparecer el libro del rey demonio.

Vali en su mente:bien Marina es nuestro turno, dijo mientras del libro salía una página y aparecía la mencionada con el uniforme femenino de Raizen.

Marina:bien otou-San, vamos a nuestra cita, dijo de forma coqueta.

Vali se sonrojo un poco pero hablo: bueno recuerda que debes suprimir tus ondas espirituales, al igual que yo, debemos vigilar de lejos por si aparece algo inesperado o algún espectro, y por favor no hables de esa forma, casi pareces kurumi, dijo sonrojado al final.

Marina:tranquila y el motivo que parezca kurumi en eso no lo se, hasta a mi me sorprende, pero bueno otou-San tendré en cuenta nuestra misión, dijo determinada.

Vali:y una última cosa debemos estar cerca de ellos en algunas ocasiones, e incluso cruzarnos con ellos por lo que delante de ellos no me digas otou-San, puedes decirme vali-kun, dijo de forma normal.

Marina:entendido vali-kun, dijo sonriendo.

Luego de eso ambos salieron a su cita siguiendo de cerca a Tohka y Shido, así siguieron hasta que llegaron al restaurante super caro donde la peli morada y el peli azul pararon.

Tohka:oh esto me llama la atención, dijo viendo el restaurante.

Shido:maldición esto es muy caro, dijo sudando nervioso.

Tonomachi:hola Itsuka-Kun, dijo saludando mientras shido lo veía al igual que Tohka pero el pelinegro al verla se sorprende y toma a Itsuka del hombro.

Tonomachi:jho! Itsuka está saliendo con una bella chica y no se lo dijo a mi, el rey de los chismes en la escuela, dijo viendo al peli azul el cual se expulsaba pero justo en ese momento alguien ma habla provocando que los demás lo vieran y incluso Tohka ya que sintió por breves momentos una fuerte energía de el aunque lo ignoro solo prestando atención a ver que decía.

Vali:vaya vaya, miren a quien me encuentro, hola Shido, Tonomachi, dijo saludando el peliplata al igual que la chica a su lado.

Shido:hola vali y por cierto acaso también estas en una cita?, dijo soprendido.

Vali:si y veo que tu también, porque no la presentas, dijo sonreindo.

Shido:esta bien, ella Tohka, tohka el uno de mis mejores amigos se llama vali, dijo presentando.

Tohka:un gusto cualquier amigo de shido es mi amigo, dijo de forma normal pero sonriendo.

Vali:bueno yo les presento a Arusu Marina, dijo presentando a la chica a su lado.

Marina:es un placer conocerlos, como ta sabes mi nombre está bien, pero pueden decirme marina solamente, dijo sonriendo.

En eso tohka terminó entrenado al lugar haciendo sudar a shido.

Tonomachi:parece que es una chica necesitada, un extraño me dio esto así que ayudaré a mi amigo, dijo dándole dos cheques de 5000 yenes, para luego irse de forma alegre.

Vali:oye shido te acompaño a dentro tal vez podamos comer algo bueno aquí, que dices marina, dijo sonriendo.

Marina:no le veo el problema vali-kun, dijo sonreindo y así los tres entraron donde vali y marina se sentaron en una mesa aparte y shido fue guiado por Reine cosa que casi lo grita de la sorpresa pero fue callado por esta misma.

Llego después a donde estaba tohka donde kotori les trajo el espacial de exceso donde Tohka comia como saiyayin xd y shido observaba.

Mientras tanto vali e marina pidieron una comida normal mientras disfrutaban su comida vigilaba de lejos todo aunque notaron que Reine los estaba viendo de reojo.

Reine en su mente:ese sujeto se parece a Phoenix, pero no puede ser no desprende poder espiritual, debe ser una coincidencia, dijo como si nada, lo que no sabía es que marina al ser producto de Belzeebud podía saber todo Gracias a las modificaciones que le dio vali y leyó su mente.

Marina en su mente:sospecha un poco de ti otou-San, será mejor que no aparezca mucho frente a ella, aconsejo a su padre.

Vali en su mente:así que ya empezó a sospechar, esta bien tendré cuidado, gracias marina, dijo serio pero con una sonrisa al final.

Marina en su mente:no hay de que, dijo sonriendo para seguir comiendo.

A partir de ahí la cita siguió igual pero cuando llegaron al final de la cita vali le dijo a marina lo que harían para evitar problemas.

Vali:marina crea un campo de poder que nos rodee a los dos, dijo a lo que ella obedece.

Marina:que planes hacer?

Vali:esto garantizará que nadie se entrometa dijo para luego manifestar mucho poder a su alrededor y crear una cúpula a su alrededor.

BELIAL!!!

Dijo usando al demonio de las leyes para crear un campo que permita a su mente y cuerpo moverse en el tiempo libremente.

Lucifudus!!! Yud Aleph!!!

Dijo disparándose viajando al futuro apareciendo en el momento donde Origami iba a disparar a shido.

Belzeebud!, dijo serio haciendo aparecer al rey demonio omnisciente para luego escribir la secuencia de disparo perfecta, todo mientras desde lejos mandaba a sus clones a matar a los espectros que aparecieron, una vez terminado regreso sus espectros y completo la mención futura.

Vali:listo con esto todo saldrás como debe ser, dijo cerrando el libro mientras Origami disparaba en el pecho a shido por error.

Luego de eso vali regreso al pasado apareciendo en la cúpula la cual desvaneció al dejar de usar a Lucifudus y Belial.

Marina:lo logro?, pregunto.

Vali:si ya puedes quitar la cúpula y observaremos todo, dijo a lo que marina lo hizo para que luego se viera como empezaban a aparecer espectros que se acerban peligrosamente a ellos, pero en ese momento apareció un brillo del que salió otro vali el cual mando a sus clones, los cuales acabaron con los espectros al ser de bajo nivel para luego hacer la mension futura y desaparecer y luego Origami disparará a shido.

Así paso todo igual hasta que shido logró curarse con Camael aunque esto el no lo sabía y después logró sellar a Tohka con un beso finalizando la cita.

Con vali...

Vali:y al parecer todo terminó bien, dijo alegre.






Marina:ese que apareció era su yo futuro creado por Belial no?, pregunto curiosa.

Vali:así es marina, use mi futura mension con Belial para acabar con los espectros de bajo rango que permanecieron en este mundo y evitar que algo fallara con todo.

Marina:si que es inteligente, dijo sonriendo.

Vali:no es para tanto, dijo avergonzado.

Marina:bueno otou-San, de momento aquí me despido gracias por la cita, me gustó aunque fue con un segundo motivo.

Vali:no te preocupes también me divertí, recuerda que yo cumpliré lo que te prometí, estoy poco a poco llegando a la forma de crearte un cuerpo físico como María, solo que aún no se como Nia lo hizo, pero cuando lo hallé lo haré para que puedas estar afuera como quieres, dijo sonriendo.

Marina:gracias de verdad padre, dijo sonriendo.

Vali:no hay de que, dijo sonriendo apareciendo el libro Belzeebud en el cual marina se volvió una hoja y entró a el para luego este cerrar el libro que desapareció.

Vali:esta cita fue bien, solo queda seguir adelante, dijo sacando sus alas para volar a su casa rápidamente. Así termina este cap. Chao

DALR (Date a Live:Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora