OVA 1:Los Entrenamientos

158 9 0
                                    

Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus creadores por ello.

Habían pasado varios meses desde la derrota de DEM y el asesinato de Issacs Westocott, así como la inclusión de Ellen Mira Mathers a Ratatosk.

Al principio la maga no se llevó bien con nadie excepto por Elliot hasta que a partir del mes ya se llevaban bien.

Por otro lado shido, vali, tohka y Origami estaban terminando la preparatoria y una vez finalizada saldrían de vacaciones para empezar la universidad.

En resumen el tiempo pasó y shido se dio cuenta de los sentimientos que tenía por todas las espíritus por lo que estaba nervioso sobre como expresarlo pero también tenía dudas ya que especialmente por Tohka y Reine sentía sentimientos más fuertes, por otro lado Tenka estaba empezando a hacerse mas suave y sociable gracias a convivir con todos.

Actualmente nos encontramos en el último día de preparatoria donde todos estaban en el día de graduación para decir sus objetivos para el futuro.

Luego de que todos dijeran sus metas regresaron felices a sus hogares los cuales habían cambiado ya que ahora donde antes vivía shido ya no había casas al rededor, estaba la casa principal la cual se mantenía igual, conectada a esta estaba la mansión de los espíritus donde vivían Tohka, Origami, Yoshino, Kaguya, Yuzuru, Miku cuando no estaba de gira o de conciertos, Natsumi, Kurumi y Nia de vez en cuando.

Tenia un gran patio en la parte trasera que era de forma redonda rodeado de una reja y en la parte de atrás estaba otra pequeña mansión donde ahora vivían Vali, Marina y Artemisia.

Todos una vez llegaron a la casa tuvieron una celebración donde se unieron Elliot, Karen y Ellen junto a los de Ratatosk y Reine la cual vivía con shido excepto cuando tenía trabajo.

Así pasando un adorable día hasta que llegó la mañana...

Actualidad...

Nos encontramos en la sala de estar de la mansión principal que era la más grande después de ser remodelada donde todos menos los de Ratatosk se encontraban en el suelo dormidos y amontonados.

En eso un peliazul que todos conocemos se comienza a despertar algo somnoliento todavía debido que el día de ayer se durmió muy tarde.

Shido bostezo:ayer fue una tarde de locos, dijo recordando la gran fiesta que tuvieron.

En eso Marina, artemisia, reine y kotori despiertan igual que shido y se ponen a hablar entre ellos hasta que notan que alguien faltaba.

Shido:oigan y vali donde esta?, pregunto al no verlo.

Kotori:are, pues ahora que lo dices yo tampoco lo veo, dijo viendo a los lados.

Marina:tal vez allá salido, dijo pero en eso escuchan una explosión que hace temblar todo y los demás despiertan de golpe.

Tohka:que fue eso?!, pregunto asustada.

Yoshino:pe...pe...pero que fue eso?, pregunto igual escondida.

Yuzuru:sugerencia, eso vino del patio, vayamos a ver, dijo a lo que todos aceptaron.

Mientras salían al patio escucharon otra explosión pequeña de la cual salía humo hasta que escucharon la voz del sucho dicho.

Vali:maldición siempre me pasa esto!, se escuchó su voz aparentemente frustrada por algo mientras que la cortina de humo se dispersaba el humo observándose al peliplata rodeado de una energía color blanca pura pero poco después esta desapareció.

Marina:va-kun!, llamo al mencionado.

Vali:oh rina-chan, artemisia-chan, shido, chicas, ya despertaron, dijo saludando los.

Kotori:si si, ya despertamos pero no por si solos, dijo de forma algo enojada por las explosiones.

Vali:si si kotori lo siento, dijo disculpándose.

Tohka:por cierto porque todas esas explosiones?, pregunto dudosa.

Vali:es que últimamente he estado tratando de dominar a la perfección a mis ángeles caidos pero no lo logro, dijo.

Reine:según lo que sabemos tus ángeles caidos son mezclas perfectamente fusionadas de un Ángel y un Rey demonio, no?, pregunto.

Vali:pue si, confirmo.

Reine:pues supongo que tendrás que dominar perfectamente los angeles y reyes demonios en juego, sugirió.

Ante eso vali abrió los ojos y precedió a darse un faceplan en la cara.

Vali:tienes razón no se me ocurrió eso, tendré que dominar los angeles porque los reyes demonios ya lo hago.

Vali:gracias reine por tu consejo la verdad lo pase por alto.

Reine:pues no hay de que, respondió.

Shido:parece que a pesar de que ambos tengan 30 años de vida Reine-San sigue siendo la más sabia, dijo a lo que reine sonrió de orgullo.

Vali:pues la verdad no te lo voy negar, por cierto shido como vas con tus poderes nuevos?, pregunto mientras todos prestaban atención.

Shido:pues la verdad me es difícil controlarlos ya que llevo poco tiempo de ser espiritu, respondió mientras sus ojos brillaban de dorado.

Vali:sabes que, te propongo algo, dijo llamando la atención del peliazul, ya que ahora eres un espiritu y necesitas dominar tus poderes podría entrenarte, dijo soprendiendo a todos levemente.

Shido:enserio?!, pregunto soprendido.

Vali:claro que si, actualmente gracias a tu cristal sefirat y los poderes sellados dentro de ti, si los llegarás a dominar al cien por cien serias un espiritu casi a la par de mi poder superando a todos los demás presentes aquí, dijo soprendiendo a shido y los demás.

Vali:sin mencionar que ahora como eres espritu no envejeces así que tenemos todo el tiempo del mundo, dijo sonriendo aunque vali decidió aprovechar esto para también obtener una ayuda contra Rinne.

Shido:pues vale me encantaría poder dominar mi poder, así podré proteger a los que quiero de futuras amenazas, respondió sonriendo.

Vali:pues bien hoy por la tarde aquí, te llevaré a mi dimension especial en el mundo vecino y ahí entrenaremos.

Shido:bien, dijo.

Tohka:podemos ir a ver el entrenamiento de shido?, pregunto algo emocionada.

Vali:pues claro, porque no, pero para aprovechar el tiempo, reine podrías entrenar las a ellas excepto a Tenka?, pregunto.

Reine:claro me gustaría poder entrenarlas, dijo sonriendo.

Tenka:y yo que?, pregunto la hermana de Tohka y siendo su inversa también con una mirada seria.

Vali:sencillo, tu de entre todos aquí sin contar a Artemisia-chan, rina-chan, reine, shido y yo eres la más fuerte, sin embargo reine se especializa en los sefirat, por lo que tu entrenara con rina-chan y artemisia-chan para dominar tu qlifa y quien sabe tal vez pase algo más, dijo sonriendo.

Tenka:vale okey, dijo.

Vali:estas de acuerdo rina-chan así de paso entrenas con ellas?, pregunto.

Marina:vale va-kun lo haré suena divertido y tu artemisa-chan?, pregunto.

Artemisia:pues yo igual me uno, respondió, quiero dominar mi excalibur la máximo si es posible.

Vali:bien dado que son más personas los veré mañana temprano aquí para poder preparar la dimension, dijo así todos asintieron.

Al día siguiente...

Todos estaban en el patio preparados para el entrenamiento hasta que llegaron al centro observando a vali el cual estaba ahí esperándolos.

Marina:va-kun ya estamos listos!, exclamo emocionada por entrenar incluyendo a Mana la cual fue avisada por shido y esta al ya sentirse mucho mejor recuperada de la pelea anterior quería mejorar sus habilidades.

Vali:oh que bueno vengan acernquense todos los voy a transportar al mundo vecino, dijo a lo que todos hicieron caso.

Vali:bien no se muevan de donde están, dijo levantando la mano hacia arriba para luego decir en baja voz.

Abaddon, dijo así una burbuja dimensional rodeó a todos los cuales aparecieron en el mundo vecino en el lugar de entrenamiento donde ahora había más gravedad y una habientes con mucho calor que duraba 6 horas mientras las otras 6 eran de mucho frio.

Esto provocó que todos cayeran de rodillas excepto por algunos, mana cayo completamente mente al suelo, las espíritus estaban de rodillas menos Nia que cayó al suelo, Shido estaba de pie pero le costaba moverse mientras que Reine y vali estaban como si nada.

Luego de algunos minutos todos lograron ponerse de pie pero decían acostumbrarse a la gravedad y el tiempo algo que no pasó hasta dentro de 3 horas.

Vali:bien ya se acostumbraron a la gravedad ahora Mana puedes venir aquí por favor, pidió algo que confundió a la chica.

Mana:eh?, para que vali-san?, pregunto la chica.

Vali:ya lo verás tu solo confía en mi, dijo sonriendo a lo que Mana decidió confiar y fue.

Vali en su mente:shido le desbloqueare la memoria como te dije, dijo a lo que el peliazul desde lejos asintió sin que nadie lo notara menos Reine la cual también estaba enterada.

En eso cuando la peliazul llega donde vali este le pone la mano suavemente en su cabeza haciendo que está se sonroje levemente y por alguna razón sienta una extraña sensación de familiaridad.

Mana:eto vali-san que haces?, pregunto nerviosa.

Vali:tu tranquila ya lo verás, dijo cuando de repente este cierra los ojos y su mano brilla de color amarillo intenso haciendo que Mana se confundiera pero de repente quedó paralizada.

Sintio como su cuerpo dejaba de sentir la presión que normalmente sentía y como cambiaba ligeramente pero sin perder su poder interior, ella hiba a hablar pero se calló cuando a su cabeza empezaron a fluir recuerdos.

Recuerdos que con sorpresa y algo de alegría desde el fondo de su ser sabía que eran suyos debido a que recordó como nació en la familia Takamiya junto a Shinji que ella sabe que es Shido, el como vivió feliz hasta los 15 años, como conoció a vali que en ese tiempo curiosamente se llamaba shido también, el como se volvieron los tres amigos inseparables, el como conocieron a Mío la cual la soprendio al saber que fue Reine, el como atacaron a su familia asesinando a sus padres, como fueron amenazados y al final su secuestro para simplemente despertar y trabajar para dem y todo lo demás igual hasta ahora.

En eso cuando el brillo cesó se pudo ver a una mana un tanto cambiada ya que sus ojos antes fríos presentaban emociones, era ligeramente más alta, del tamaño de shido y sus atributos habían mejorado lo suficiente para que el ojo humano lo notara, ya que eran los mismos de Tohka.

Ella abrió los ojos soltando lágrimas por recordar esa escena dolorosa del pasado pero también feliz por saber por fin quién verdaderamente era.

Vali:bienvenida de vuelta mana-chan, dijo sonriendo a lo que Mana derramó más lágrimas, por lo que vali le dio un cálido abrazo para calmarla.

Vali:vamos se que tienes emociones reprimidas puedes desahogarte, dijo a lo que Mana empezó a llorar en su hombro mientras de desahogada y expresaba lo feliz que estaba de recuperar su memoria para luego al abrazo unirsele shido y Reine quedando como los 4 hermanos que en el pasado solían ser mientras los demás observaban sin interrumpir ya que era una escena bonita de apreciar.

Luego de separarse del abrazo los 4 de miraron.

Shido:por fin Juntos de nuevo, igual que hace 30 años, dijo sonriendo.

Mana:asi es ni-sama, dijo feliz también, por cierto mío-chan no esperaba que fueras Reine, dijo soprendida.

Reine:pues si fue una larga historia pero bueno prefiero quedarme con mi nuevo nombre, dijo a lo Mana asintió.

Vali:lo mismo digo yo mana, prefiero quedarme con mi nuevo nombre, después de todo es una nueva vida, dijo a lo que la peliazul asintió.

Mana:de acuerdo va-Kun de cualquier forma gracias por devolverme mis recuerdos pasados, dijo sonriendo hondamente sonrojando algo a vali aunque este lo oculto de todo el mundo menos de Reine que lo noto.

Vali:no hay de que pero no es lo único que hice, dijo dejando confusa a la peliazul.

Mana:a que te refieres va-Kun?, pregunto dudosa.

Vali:te restaure tu vitalidad y te cure los daños de tu cuerpo ahora podrás vivir una vida normal sin el riesgo de morir, dijo haciendo feliz a Mana y sonrojandola.

Mana:hiciste eso por mi?, pregunto sonrojada.

Vali:claro lo que sea por mis seres queridos, dijo sonriendo aumentandole el sonrojo a Mana.

Luego de eso todos se pusieron a entrenar donde shido mejoraba enormemente logrando en 10 horas dominar todos los angeles básicos por lo que empezó a trabajar en los tres ángeles primordiales que eran los de Reine y su forma desatada, vali se concentraba en dominar sus ángeles al máximo logrando lo en 3 horas ya que el ya tenía experiencia con ellos desde su anterior vida, por lo que después de un descanso empezó a dominar sus ángeles caidos siendo el primero Izaril en 2 horas más, en cuanto a Marina y Artemisia están entrenaban a Tenka y tenían combates contra ella y viceversa.

Todo esto mientras que las demás espíritus entrenaban con Reine cada cierto tiempo y el otro entrenan por si solas.

Así pasaron 2 semanas dentro del mundo vecino donde shido había logrado dominar todos los angeles pero su forma desatada todavía no la podía usar por mucho tiempo, solo la podía usar por 30 minutos, vali logró dominar todos los angeles caidos menos Amenadiel que le faltaba poco y las demás espíritus avanzaron bastante pero ahora todos se encontraban sentados en el espacio de la dimension observando una pelea entre marina y Tenka la cual ya había dominado al cien su Rey demonio.

Ambas se atacaban con maestría y velocidad aunque Tenka también con ferocidad.

Shido:vaya si que Tenka ha mejorado mucho, dijo soprendido.

Kurumi:ara ara shido-San acaso dices que nosotras no hemos mejorado, dijo de forma juguetona la chica con heterocromia.

Shido:no es eso kurumi ustedes también dieron lo mejor de ustedes y mejoraron mucho también, dijo algo nervioso aunque no tanto como antes ya que poco a poco se acostumbraba a la actitud de la pelinegra.

Kurumi:fufu eso ya lo se, solo me gusta molestarte un poco shido-San, dijo riendo levemente mientras a shido le salió un pequeña vena en su frente.

Por otro lado en la pelea marina estaba empezando a atacar a Tenka hasta que esta se frustró por lo que enojada arremetió contra la peligris ahora peliblanca al usar la cr ouroboros.

Marina en su mente:y esa velocidad?!, penso soprendida hasta que vio como una energía espiritual completamente negativa y de apariencia viscosa rodeó momentáneamente a Tenka llamando la atención de la espiritu.

Vali en su mente:así que ya está empezando a despertarlo, dijo sonriendo para luego mentalmente comunicarse con marina, rina-chan parece que la energía espectral dentro de Tenka está despertando, debes lograr darle un empujón para despertarla, dijo soprendiendo a la mencionada.

Marina en su mente:energía espectral pero como?!, penso en shock, no se supone que los únicos con esa energía son Rinne y los espectros?, pregunto dudosa.

Vali en su mente:si pero recuerda que el qlifa de Tohka siempre fue especial después de como lo cree, dijo haciendo que marina tenga un flash back de como vio en los recuerdos de vali en ese momento.

Flashback hace 11 años...

En un edificio alto de la antigua ciudad Tenguu se encontraba nuestro peliplata mirando fijamente a una persona, dicha persona no era nada más y nada menos que Takamiya Mío o más Murasame Reine antes de entrar a Ratatosk mientras aún seguía siendo Fanthom.

Vali:que es lo que quieres ahora Mio?, pregunto a la peliplata.

Reine:necesito tu ayuda una última vez para crear un cristal qlifa más, dijo seria.

Vali:otra vez no crees que es demasiado?, ya te cree dos cristales qlifa para que quieres otro?, pregunto serio.

Reine:por favor lo necesito para poder revivir a shin?, pidió de favor con unos ojos algo suplicantes.

Vali:me temo que no lo haré, dijo apunto de irse pero Reine lo detuvo.

Reine:espera haré lo que quieras si me ayudas, pidió a lo que vali se detuvo.

Vali:lo que quiera?, pregunto.

Reine:si lo que quieras, dijo firme.

Vali:muy bien lo que te pediré será que permitas que Rinne tome el cristal qlifa cuando aparezca, dijo haciendo que Reine abra los ojos.

Reine:pero si hago eso todo se perderá, dijo pero vali levantó la mano.

Vali:tu solo hazlo yo tengo un plan, lo harás o no, si no lo haces no te crearemos nada, dijo serio a lo que Reine no lo quedo de otra.

Reine:esta bien, dijo a lo que ella empezó a hacer el proceso que ya sabía, usando su poder espiritual creo una piedra de forma de cristal hecha de su energía espiritual pura de tal forma que estaba tan concentrada que era casi divina.

Vali:bien ahora dame la base, dijo a lo que la peliplata le dio el cristal y vali lo tomo para luego empezar a pasarla un montón de su poder negativo hasta que el cristal después de un tiempo cambió ligeramente de forma t se puso de color negro puro creándose así el cristal qlifa.

Vali:bien este cristal qlifa perteneciente al qlippoth contiene el Rey demonio Nehamach de la esfera Lilith, dijo apunto de pasarle el cristal a Reine pero este sonrio y soltó el cristal el cual brilló y salió hacia el cielo para luego salir disparado dejando atrás una estela.

Reine:pero que hiciste desgraciado?!, pregunto enojada.

Vali:tu tranquila esto era necesario, solo le permití al cristal absorber más energía negativa de la que tiene y de paso autorefinarse solo, dijo a lo que Reine se sorprendió levemente.

Vali:bien te sugiero que lo empieces a buscar, dijo sacando sus alas para salir volando.

Luego de eso pasaron algunos meses donde el qlifa absorvio suficiente energía negativa hasta crear la personalidad de Tenka la cual se selló cuando Reine logro atrapar el cristal, a partir de ahí ella empezó a refinar lo hasta que a mediados del siguiente año a esos eventos en el centro de la ciudad Tenguu reine le iba dar el cristal sefirat a la niña pelimorada pero justo en eso aparecería Rinne y le lograrían quitar el cristal con ayuda de sus espectros.

Reine:maldita rinne deja eso?!, dijo enojada.

Rinne:tu cállate estupida falsa una vez que consiga esto y tenga tu poder iré a por el estupido de Phoenix, dijo para luego poner su mano en el cristal, veamos que pasa si te modifico un poco, dijo pasándole poder al cristal el cul empezó a brillar pero en eso un puñetazo a su cara la apartó y provoco que soltara el cristal el cual cayó en las manos de vali que fue el que llegó.

Luego de eso el cristal el cual había cambiado un poco siendo morado con rayas Rojas fue tomado por mío y colocado finalmente en la niña provocando una desestabilización de poder que consumió a la niña y destruyó la ciudad Tenguu entera la cual quedo así más el final de la pelea entre Vali y Rinne.

Fin de flash back...

Vali en su mente:el poder espectral de Tenka lo obtuvo de Rinne es dia hace 10 años, explicó haciendo que marina entendiera.

Luego de eso marina se dispuso a hacer enfadar a Tenka ya que determinó que esa era la mejor manera para lograr despertar su poder. Así que ella aumentó su poder para detener el ataque de la peli morada y darle un fuerte golpe dejándola en el piso agotada.

Marina:vamos tenka acaso eso es todo lo que tienes?, pregunto burlona.

Tenka:maldita, dijo en voz baja.

Marina:vamos esperaba más de ti, eso solo significa que eres débil e insignificante, dijo haciendo que la ira de ella aumentara.

Shido:oigan no creen que se esta pasando?, dijo a lo que todos pensaron lo mismo menos cierto peliplata.

Vali:en realidad no, dijo llamando la atención de todos, dicen que la mejor manera de despertar tu poder dormido es provocando tu ira, dijo esa frase al aire haciendo que todos se confundieron menos Reine pero decidieron observar debido a que sentían que algo pasaría.

Luego de que Marian insultarla un poco más a Tenka se sentiría un cambio en el ambiente sintiéndose más pesado y macabro haciendo que todos miraran a donde estaba la inversa Tohka.

Así está empezó a levantarse mientras un aura oscura y maligna la empezaba a rodear soprendiendo a Reine internamente ya que reconoció esa aura haciendo que recordara el día en que Rinne apareció hace 10 años y el plan que vali tenía entendiendo todo haciendo que sonriera internamente por el loco pero brillante plan del peliplata.

Tenka:te mataré maldita!!, grito siendo rodeada de su aura negativa de espíritu inversa la cual la cubrió como un Pilar el cual se juntó a su alrededor solo para después ella diera un último grito haciendo que su nueva aura se disparara al cielo al estilo de goku migatte no gokui en Dragón Ball Heroes.




Al dispersarse el pilar de poder se pudo ver a Tenka en una nueva forma. Ahora sus ojos eran de color rojo intenso, su cabello era de un color morado mucho más oscuro muy pegado al negro, su vestido astral era diferente, ahora consistía en una corona de lo que parecía ser espinas de color negro, una partes de armadura rojas con doradas en sus brazos y en los pies, en su pecho había una pequeña tela morada oscura cubriendo sus pechos y unas pequeñas telas negras cubrían su feminidad siendo ahora un vestido astral levemente más revelador que el anterior.

Pero lo que mas soprendio a todos y los hizo abrir los ojos fue que desde la espalda de Tohka surgieron dos alas enormes de lo que parecía ser murciélagos, todo mientras estaba rodeada de un aura parecía a la del ultra instinto de color morada oscura.

Shido:pero que?!, dijo soprendido al igual que los demás pero en eso vali se comienza a reír levemente y se levanta llamando la atención de todos, iban a preguntar pero se callaron al escuchar lo que dijo el peliplata.

Vali:así que Tenka desperto su poder oculto, bien hoy es el nacimiento de otro espíritu primordial, dijo sonriendo sorprendiendo a todos.

Marina:vaya parece que cambiaste, dijo seria poniéndose en guardia sacando a Sandalphon y su espada de energía.

Tenka:esta vez te regresaré las burlas, dijos eria aumentando su aura para luego decir un nombre.

SATANAEL!!!!

Dijo haciendo que el aura se juntara en sus manos apareciendo unas cuchillas se punta doblada hacia arriba de color dorada con negra y bastante grandes para combatir la cual la espiritu inversa tomó una en cada mano.

Marina al ver eso se puso más seria aumentando un poco más su poder, pero de repente abrió los ojos en shock y la razón, sencillo.

Tenka había aparecido delante de ella a una velocidad aterradora que dejó en shock a todos, solo vali, reine y shido pudieron ver como Tenka se movió aunque a pesar de eso les soprendio su velocidad.

Marina en su mente:que veloz!, penso asombrada solo para bloquear como pudo las cuchillas de Tenka y tratar de darle un corte con su otra arma pero la pelimorada oscura retiró su pierna y le encajó un rodillazo en todo el abdomen de marina la cual escupió saliva con algo de sangre el perder todo el aire de sus pulmones para seguido salir disparada al suelo estrellándose fuertemente.

Marina en su mente:maldición su fuerza también ha aumentado, dijo adolorida por el golpe a su zona media del cuerpo.

Marina en su mente:creo que tendré que ir más enserio, dijo aumentando su poder equipando y convinado su vestido astral con su Unidad-CR ouroboros a la vez que se fortalecía usando a Gabriel para finalmente desplegar a Metatron y aumentar la capacidad regenerativa de Camael al máximo.

Marina:debo terminar rápido, no puedo durar mucho en esta forma, dijo saliendo a velocidad atronadora contra Tenka la cual trato de contraatacar pero no pudo seguir la nueva velocidad de marina la cual estaba potenciada por su aumento de poder y el Ángel Rafael así que esta empezó a aser brutalmente golpeada pero marina noto algo.

Marina en su mente:maldición no le hago daño esa forma le aumenta su resistencia bastante, dijo seria para usar a Gabriel para fortalecerse logrando darle golpes muchos más potentes que ahora si lograban lastimar a Tenka la cual se cansó expulsando más poder atacando a marina de forma igualada pero justo cuando marina iba a seguir atacando se le acabó el reiyuku y regresó a su forma base cayendo al suelo agotada.

Marina en su mente:maldición se me agotó la energía, pensó frustrada solo para ver como podía a Tenka la cual cargaba un ataque con Satanael.

Tenka:Satanael Slash!!, dijo para lanzar el corte pero en eso...

Vali:creo que esto se salió un poco de control, dijo apareciendo detrás de Tenka con su pucho cargado con bastante poder.

Penemue March, Tamiel, Uriel, Abaddon!!!!!

Phoenix punch!!!

Dijo cargando su pucho con el poder de varios de sus Reyes demonio y un Ángel caído creando un puño de fuego el cual impactó en el estomago de Tenka provocando una onda poder que resonó en toda la dimensión y provoco dos caminos de fuego que superaban los 10 km de largo mientras Tenka quedaba inconsciente y el golpe hacia temblar la dimensión solo para este último aumentar más con el impacto del cuerpo inconsciente de Tenka en el suelo provocando un cráter que levanto algo de polvo.

Luego de eso vali descendió al suelo curando a marina con su energía mientras los demás se acercaban a ellos.

Shido:oye no crees que te pasaste?!, dijo preocupado y levemente enojado.

Vali:en realidad no, en el nivel en el que se encontraba tenía que golpearla con esa magnitud para poder dejarla inconsciente, dijo serio aunque algunas espíritus como Miku, Natsumi y Yoshino estaban temblando por la fuerza devastadora de ese golpe.

Origami:cuanto de tu poder pusiste en ese golpe?, pregunto.

Vali:más o menos un 75%, dijo dejando soprendiendo a todas pero a las tres anteriores e incluyendo a Nia y Mana se quedaron azules al imaginar un golpe de vali al cien no queriendo seguir imaginado como seria.

Luego de eso fueron donde Tenka y la curaron para vali explicarla sobre su nuevo poder y luego siguieron entrenado para que tanta dominara su nuevo poder.

Pasaron 2 semanas más donde shido logró dominar casi al máximo su forma desatada y las demás aumentaron bastante sus poderes y mejoran sus habilidades, en el caso de Tenka esta dominó su forma espectral en un 50% y con vali este logro dominar todos sus ángeles caidos pero ahora estaba concentrado en descubrir algo más.

Nos encontramos con vali el cual estaba sentado meditando tranquilamente mientras una aura azul blanquecina tenue lo rodeaba, en su mente el estaba en blanco pero el sentía que deseé que domino sus poderes empezó a tener sueños extraños y también sentía un extraña fluctuación de poder, al principio trato de despertarla con Azeicel pero no lo logro por lo que se concentro en meditar para saber que era, pero cada vez que se acercaba a la respuesta esta se alejaba por lo que sin más este suspiro y dejo de meditar.

Vali:creo que va siendo hora de que regresemos, dijo levantándose.

En otro lugar...

En otro lugar vemos a tres chicas conversando estas eran Artemisia, Marina y Mana.

Mana:y díganme artemusia-San, Marina-San para que me llamaron?, pregunto.

Marina:te llamamos para hablar de algo serio contigo, dijo con cara seria.

Artemisia:asi es, dijo seria igual.

Mana:y que es?, pregunto sería igual.

Marina:primero que todo contestamos con la verdad, estas enamorada de va-Kun, soltó directa la pregunta sonrojando de gran manera a la peliazul.

Mana:eh?, dijo confundida.

Artemisia:amas a va-Kun si o no?, pregunto igual.

Mana:pero de que hablan?, dijo sonrojada.

Marina:vamos no lo ocultes desde el día en el que recuperasteis tus recuerdos te sonrojas mucho a su lado y con el eres incluso más feliz que con shido, además de que todos estos días aquí siempre andan muy juntos, dijo sonriendo coquetamente sonrojando más a la aludida.

Mana:bueno está bien lo acepto amo mucho a va-Kun, desde mi vida pasada lo amo, dijo confesando.

Artemisia:y porque nunca fueron pareja?, pregunto.

Mana:no tuve el suficiente valor para declararlmele en aquel entonces, dijo.

Marina:y te gustaría poder estar con el ahora?, pregunto soprendiendo a la Takamiya.

Mana:de vardad?, dijo soprendida.

Artemisia:así es si quieres cuando regresemos al mundo humano puedes pedirle una cita y así declararle tus sentimientos, dijo a lo que Mana asintió y aceptó.

Mana:gracias de verdad, agradeció de todo corazón.

Luego de eso vali reunió a todos en el centro de la dimension para usar a abaddon y así regresar al mundo humano donde pasaron 5 días desde que se fueron, al llegar comieron un gran banquete preparado por shido, origami, Vali, reine y mana que eran los que sabían cocinar pero ahora nos encontramos a la noche donde mana había llamado a veli para hablar.

Vali:me llamaste mana-chan?, pregunto sonrojando a la peliazul.

Mana:eh si verás va-Kun eto eto, dijo pero estaba nerviosa y sonrojada.

Vali:que pasa?, pregunto.

Mana:TE GUSATRIA SALIR CONMIGO A UNA CITA MAÑANA!, grito rápidamente avergonzada aunque después más al darse cuenta de que tal vez la escucharon aunque por suerte de ella solo Reine la escucho.

Vali se soprendio por la petición pero respondió con una sonrisa.

Vali:claro aceptó, dijo sonriendo.

Mana:bien mañana nos vemos a las 8 afuera de la casa no tardes, dijo sonriendo tiernamente sonrojando a vali mientras mana se iba a su cuerto a dormir feliz y vali hacia lo mismo.

DALR (Date a Live:Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora