Advertencia. Esta historia tiene personajes y esta basada en animes que no son míos, créditos a sus creadores.
Actualmente había empezado la temporada de verano en la escuela por lo que los alumnos iban con un uniforme mucho más cómodo para soportar el calor.
Sin embargo en el salón de Itsuka shido, mismo donde están Tobichi Origami, Yatogami Tohka y Vali Morningstard la profesora Tamae acaba de decir que iba a decir algo.
Tamae:chicos les tengo un anuncio, hoy se transfiere a nuestra aula una estudiante nueva, dijo eso llamando la atención de todos.
En eso la puerta se abre entrando una chica pelinegro con el cabello que le tapaba su ojo izquierdo y el que se veía a la vista era de color rojo aunque dicha chica estaba vestida con el uniforme de invierno pero eso parecía no molestarle.
Ella se acercó a la pizarra y con tiza escribió su nombre para luego hacer una reverencia y empezar a presentarse.
Kurumi:es gusto conocerlos a todos, mi nombre es Tokisaki Kurumi, dijo sonriendo de forma encantadora haciendo que todos los chicos excepto nuestro prota y el peli azul se emocionaran.
Kurumi:y soy una espiritu, dijo eso último dejando con la jeta en el suelo a todos excepto a 4 personas.
Origami al escuchar lo que esa chica dijo se sorprendió pero rápidamente cambió a una cara seria.
Tohka por otro lado se sorprendió pero decido guardar silencio y observar.
Shido fue el más sorprendido ya que no espero que ella declarara que era una espiritu pero rápidamente notó que vali no parecía nada soprendido más bien era como si ya lo supiera por lo que de reojo decidió observarlo.
Vali en último caso simplemente puso sus manos juntos en la parte de atrás de su cabeza y luego suspiró para decir muy bajo.
Vali:así que ya llegó, dijo eso de forma que casi nadie lo oyó pero shido fue capaz de leer sus labios y le dejó con la duda, pero luego le preguntaría.
Tamae:eto... gracias por su única presentación, dijo pero cuando iba a seguir fue interrumpida por la peli negra.
Kurumi:antes de eso puedo hacer una solicitud?, pregunto de forma amable siendo aceptado por la maestra.
Kurumi:debido a que no estoy familiarizado con esta escuela me gustaría que alguien me la pudiera mostrar, dijo para en ese momento mirar a shido de reojo pero se sorprendió al ver al peliplata espíritu muy conocido por ella a su lado mirándola seriamente.
Kurumi en su mente:maldición Phoenix está aquí, necesitaré más cuidado, pensó sería.
Tonomachi:con gusto yo le enseñaré la escuela!, dijo el peli negro de forma alegre después de escuchar la petición que kurumi lanzó al aire.
Kurumi:no, pero gracias, dijo poniendo triste a tonomachi mientras que la peli negra se acercaba al peli azul.
Kurumi:si no es mucha molestia me gustaría que me mostrarás la escuela shido-San, dijo sonriendo aunque miraba de reojo a vali y este solo la veía seriamente.
Shido:eh... yo?, dijo extrañado.
Kurumi:Hai, dijo asintiendo.
Shido:vale esta bien, dijo aceptando aunque estaba un poco nervioso por dentro.
Luego de que terminaron las clases y llegó la hora de salida un poco después de que todos se fueran solo quedaron en la escuela Shido, Kurumi, Origami y Tohka.
En ese tiempo shido notificó a kotori la cual con ayuda de Reine lograron identificar que en efecto, la pelinegra era un espíritu, luego de eso shido se comprometió a enamorarla como a las demás, pero primero le mostraría la escuela.
Por otro lado cuando el peli azul salió con la peli negra a mostrarle la escuela Tohka y Origami los observaban alejarse algo inquietas pero en eso vali se acerca a ellas.
Vali:será mejor que no los pierdan de vista, dijo de forma seria.
En eso ambas chicas voltean a mirarlo.
Tohka:a que te refieres?, pregunto de forma curiosa por su seriedad ya que ellos son amigos desde que shido se lo presentó como mejor amigo de vali junto a tonomachi.
Vali:no se porque pero es chica, Kurumi, no me da buena espina, no confío nada en ella, dijo serio.
Origami:a decir verdad yo tampoco confío en ella, dijo seria.
Tohka:y a mi no me gusta que esté cerca de shido así que lo seguiremos de cerca, dijo así las dos empezaron a seguir a shido y kurumi.
Mientras tanto vali subió al tejado de la preparatoria Raizen y se puso a mirar al atardecer que poco a poco caía.
Pero justo detrás de el en la sombra del suelo salió una chica idéntica a kurumi solo que con su traje astral puesto, aunque esta parecía más seria que las demás.
Kurumi:oh vaya, pensé que harías algo para evitar que mi clon se acercara a shido-San, dijo de forma divertida.
Vali sin voltear a verla simplemente le respondió.
Vali:así que tu eres la kurumi original, pensé que no saldría nunca, dijo de forma normal.
Kurumi:en efecto soy la original, dijo confirmando, pero solo salgo cuando se que mi objetivo no busca matarme o no corro riesgos, Phoenix, dijo seria acercándose al barandal para ver el horizonte junto al espíritu inverso.
En eso el peliplata se gira a verla y ella hace lo mismo.
Kurumi:y bien no harás algo contra mí clon?, pregunto esperando una respuesta.
Vali:porque debería?, pregunto de forma normal.
Kurumi:porque podría matarlo en cualquier momento y arruinar tu objetivo, dijo de forma igual.
Vali simplemente soltó una paqueña risa antes de responderle a nightmare.
Vali:por favor, tu objetivo es obtener el poder de shido para usar Yud Beth para viajar al pasado y intentar matar al espíritu de origen Takamiya Mío, dijo soprendiendo a kurumi la cual se puso seria a observarlo.
Vali:sin embargo como te dije la otra vez que nos encontramos, pasaron cosas incluso antes de ese terremoto que provocaron el nacimiento de Mío, dijo de forma igual para luego seguir, en otras palabras no importa lo que hagas, nunca podrás evitar la aparición de Mío, dijo serio sorprendiendo a kurumi y enojandola.
Kurumi:no inventes claro que sí puedo!, dijo enojada.
Vali:mientras la humanidad exista, los animales y plantas existan, los espíritus van a existir, no importa lo que hagas, si quieres matar a Mío tendrás que matar a la humanidad, ya que Mío es un producto de ellos, dijo serio sorprendiendo a kurumi pero esta no se creyó nada.
Kurumi:déjate de bromas, los seres humanos no tienes ese poder!, dijo más molesta.
Vali:será mejor que no subestimes el poder de la humanidad incluso yo que soy el mas poderoso espíritu, incluso más que mío, respeto su poder, además tu también eras humana en un principio como tu amiga Sawa, dijo esa última parte enojando a kurumi la cual trato de pegarlo pero el detuvo su golpe fácilmente.
Kurumi:no vuelvas a decir su nombre!, dijo más enojada.
Vali:bueno con el tiempo entenderás a lo que me refiero, como sea, se que por ahora no podrás matar a shido ya que para obtener su poder necesitas que el acepte dártelo, dijo serio sorprendiendola más.
Kurumi:tch, dijo para luego desaparecer de nuevo en la sombra.
Vali:bien por ahora solo debo esperar, kurumi nunca es fácil de tratar en ningún mundo nuevo, dijo suspirando.
Unos minutos...
En ese tiempo shido había mostrado la escuela a kurumi pasando todo lo que pasó en el anime hasta que ya era agradeciendo y llego la hora de salida donde Origami fue a su casa mientras Tohka se quedó con shido pero justo cuando se iban a ir una voz los detuvo.
Vali:oigan esperenme!!, dijo corriendo hasta que logró llegar donde ellos.
Shido:vali?, que haces aquí?, pregunto confundido ya que pensó que se había ido.
Vali:pues como te fuiste a mostrarle la escuela a la nueva no pude hablar contigo así que decidí esperarte, dijo de forma normal.
Shido:oh ya veo, entonces que me querías decir?
Vali:quería preguntarte como te va con la ps4 que te instale, dijo mirándolo.
Shido:pues a mi me va bien, y me gustan mucho los juegos que hay y también ese que me dijiste, dijo recordando como kotori le dio el castigo de su vida a Kannazuki por crear ese juego y permitir que un humano lo comprara.
Shido:aunque ahora que lo pienso Tohka a querido jugar mucho en eso, dijo mirándola haciendo que esta pusiera cara de llanto.
Tohka:lo que pasa es que no se como se usan los controles y aunque shido me enseñó siempre se me olvida, dijo llorando estilo anime xd.
Vali:entonces les propongo algo, dijo cerrando los ojos llamando la atención de ambos.
Shido:de que se trata?, pregunto ya que su interior le dijo que sería interesante.
Vali:en mi mochila tengo un dispositivo que permitirá que 4 personas jueguen en la consola, yo le enseñaré a Tohka a jugar en la consola y cuando eso pase, dijo abriendo los ojos con una mirada desafiante.
Vali:nosotros tres tenemos un torneo para ver quién gana en los juegos, dijo poniendo su puño adelante.
En eso momento al aura de competitividad de shido y Tohka se activó haciendo que sonrieran desafiante chocando puños.
Shido:muy bien aceptó tu reto, yo ganaré!, dijo de forma alegre.
Tohka:yo también aprenderé rápido a jugar y les ganaré, dijo sonriendo.
Vali:lo mejor de todo el ganador podrá pedir lo que sea, dijo sonriendo haciendo que Tohka se animara más al pensar en lo que pediría.
Ellos se encaminaron rápido a la casa después de hacer las compras pero en el camino la chica peli azul Takamiya Mana iba a acercarse a su hermano pero al ver al peliplata sintió una sensación extraña.
Mana:que es esto que siento? Y quien es ese chico que anda con ni-sama?, pregunto sintiendo una extraña sensación de familiaridad y también su corazón latía rápido al ver al peliplata.
Mana:mejor los siguo a ver que van a hacer, dijo siguiendo los de lejos aunque vali ya sabía de esto.
Cuando los tres llegaron al hogar kotori ya estaba ahí esperándolos.
Kotori:oni-chan que bueno que llegas!, dijo viendo al chico que venía con el.
Shido:hola kotori como has estado?, dijo sonriendo.
Kotori:he estado bien, por cierto oni-chan quien es el?, dijo señalando al peliplata.
Shido:oh, el es un amigo de la escuela vino con nosotros a hacer un torneo en la ps4 que instalo, dijo sonriendo.
Kotori:oh, así que tu eres el que le instalo la consola de juegos a oni-chan, dijo soprendida.
Vali:así es un gusto conocerte, mi nombre es Vali Morningstard y como shido dijo soy su amigo y vine aquí para derrotarlo en los juegos y demostrar que yo soy mejor que el, dijo sonriendo.
Shido:aquí el que perderás seras tu!, dijo con mirada desafiante.
Vali:jho!, eso quiero verlo, dijo con la misma mirada mientras desde lejos Mana observaba todo.
Kotori:bueno dejen de discutir, el torneo decidirá todo, me llamo Itsuka Kotori también es un gusto conocerte vali, dijo de forma infantil como ella es con sus cintas blancas.
Luego de eso todos entraron mientras shido y vali empezaron a cocinar para terminar más rápido hasta que después de 5 minutos terminaron y todos comieron incluyendo a Yoshino la cual vino de la casa de al lado soprendiendose al ver a vali pero saludandolo para luego de lavar los platos fueran al televisor.
Encendieron la consola y después de media hora Tohka con mucho esfuerzo logró aprender a jugar a pensar, para que luego de eso empezara el torneo donde shido y vali iban muy parejos y adelante molestando a Tohka pero esta al ser insultada por kotori y alentada por Yoshino empezaría a tomar ventaja de forma milagrosa.
Luego de eso los tres estaban prejos hasta que llegaron al final del juego donde debían matarse entre obteniendo Buenos puntajes pero al final Tohka logro derrotar a shido y a vali ganado el torneo.
Kotori:supongo que esto define quien es la ganadora, dijo esta que se había puesto la cintas negras para ser la jueza.
Yoshino:bien hecho Tohka-San, felicito de forma timida.
Yoshinon:Nya Tohka-chan si que arrasate con todos, dijo la marioneta felicitando a la peli morada.
Tohka:vieron los derrote, dijo sonreindo ahora quiero hamburguesas como recompensa.
Shido:esta bien pero esto no se quedará así tendremos la revancha en otro Día, dijo determinado.
Vali:lo mismo digo, dijo igual.
Tohka:pues la espero con ansias, mientras sus ojos brillaban de morado, los de shido en dorado y los de vali en rojo escarlata.
Luego de eso shido cocino las hamburguesas para Tohka para que luego de comerlas se pusieran a conversar.
Eran cerca de las 9:45 de la noche cuando de repente llaman a la puerta.
Shido:yo voy, dijo para dirigirse a la puerta y abrirla encontrando a la chica peli azul, mientras los demás observaban desde la otra puerta.
Mana:es tal y como Tobichi, digo Ne-sama, dijo.
Tohka:oigan ustedes la conocen?, pregunto a todos pero estos negaron.
En eso la chica entra y se acerca a shido.
Mana:nii, dijo de forma feliz.
Tohka:nii?
Vali:nii?
Yoshino:nii?
Yoshinon:nii?
Kotori:nii?!
Shido:nii?
En eso la chica finalmente abraza a shido de forma muy feliz para seguido abrir sus labios y gritar.
Mana:nii-sama!!, dijo sorpendiendo a todos menos a vali aunque este simplemente decidió disimular.
Todos:queee!!, dijeron atónitos.
Luego de eso mana pasó a la casa donde se presentó con todos aunque con vali sintio la misma sensación de nuevo y también más al escuchar su apellido.
Tohka:valla no sabía que shido tenía otra hermana, dijo soprendida.
Yoshinon:no es una hija con otra pero si una hermana menor secreta, bien hecho!, dijo.
Shido:podrías no decirlo de esa manera, pidió a la marioneta.
Mana:un gusto conocerte gracias por cuidar de ni-sama, le dijo a kotori.
Vali:pero ustedes dos si que se parecen, dijo sonriendo.
Mana:claro ya que soy su hermana menor, dijo sonriendo.
Kotori:que curioso también soy su hermana menor, dijo con su actitud de comandante.
Mana:eso quiere decir que, eres mi ne-sama!, dijo pero kotori rápidamente lo negó.
Kotori:no!, shido fue adoptado por la familia Itsuka hace tiempo, no somos hermanos biológicos, dijo.
Mana:ya veo con que esa es su relación.
Shido:Mana puedo preguntarte algo?
Mana:claro lo que sea ni-sama!, dijo alegre.
Shido:lo siento pero la verdad no te recuerdo, se disculpo por eso.
Mana:no me sorprende a decir verdad yo tampoco recuerdo, dijo haciendo que todos cayeran de espaldas.
Kotori:entonces como puedes decir que shido es tu hermano?!, dijo ya que no entendía.
Mana:por esto, dijo mostrando una foto donde salían ella y shido de niños.
Shido:somos nosotros?, pregunto viendo la imagen.
Kotori:no es solo un niño que se le parece?
Mana:no es ni-sama, solo tengo recuerdos borrosos de esto pero estaba segura que algún lugar estaba y ahora que lo veo sano y salvo me siento feliz!, dijo saltando abrazandolo.
Kotori en ese momento se pone celosa dándole un patada a shido.
Kotori:aléjate de el, shido tu eres mi familia!, dijo celosa.
Mana:tranquila relájate no me lo llevaré, su felicidad es lo más importante para mí y parece que tiene una linda hermana menor aquí, dijo de forma normal.
Kotori:bueno no te lo niego, dijo actuando apenada ahora.
Mana:pero a pesar de todo nunca superarás a la hermana biológica.
Kotori:eh en serio?, dijo enojada.
Mana:así es yo soy su hermana de sangre, la hermana adoptiva es solo una extraña.
Kotori:tal vez pero dicen que es mejor una hermana adoptada que una distante, dijo haciendo que mana se enojara.
Mana:no, la hermana biologica siempre gana ya que tienen la misma sangre, dijo sonriendo.
Kotori:porque enfatiza eso, dijo pero cuando iban a seguir peleando.
Shido:solo calmense, dijo pero en eso ambos lo miran.
Kotori:entonces shido escoge tu, dijo seria.
Mana:hermana adoptiva o de sangre?, dijo seria.
Shido:a... eto... eto... mana!, me preguntaba dónde vives ahora, quizá debería conocer a quien está cuidando de ti, dijo pero mana se puso nerviosa.
Mana:eso será un poco difícil, dijo nerviosa.
Kotori:no puedes decirlo o es por otra cosa?, pregunto pero mana más nerviosa solo decidió despedirse e irse rápido a su casa.
Shido:pero que le habrás pasado?, penso algo preocupado.
Vali:bueno esto si que fue una sorpresa amigo, pero bueno me despido mejor me voy a mi casa, dijo despidiéndose.
S/K/T/Y:claro cuídate mucho vali-San, dijeron los 4 de la casa mientras vali salía para emprender camino a la suya.
Vali en su mente:por fin pude ver a Mana de nuevo, aunque hace 30 años fui su novio, que buenos tiempos, me pregunto que pasara cuando recuperen sus recuerdos, dijo mientras seguía su rumbo a su hogar.
Al día siguiente...
Estaban todos en el salón de clases mientras la maestra pasaba lista.
Tamae:Kirishima-san, Itsuka-Kun, hiroto-Kun, tobichi-San, yatogami-San, tokisaki-San, dijo resiviendo respuesta de todos excepto de la última.
Tamae:tokisaki-San?, volvió a decir para ver si aparecía.
Shido:are... kurumi no ha venido hoy a clases?, pregunto confundido.
Origami:kurumi ya no vendrá a clases, nunca más, dijo seria pero en eso habla vali.
Vali:oh en serio?, dijo llamando la atención de shido y Origami.
Origami:si porque?, dijo seria.
Vali:porque ella esta ahí, dijo apuntando a la puerta y justo cuando ellos iban a ver se escuchó la voz de la mencionada.
Kurumi:aquí, dijo de forma tranquila desde la puerta del salón.
Tamae:tokisaki-San es el segundo día y ya llegas tarde?, pregunto a modo de regaño.
Kurumi:gomen... pero es que me sentía muy poco mal de camino a la escuela, dijo mintiendo aunque nadie lo notó expeto vali que seguía tranquilo y Origami que estaba shock por lo que no dijo nada.
Tamae:estas bien?!, dijo preocupada por su alumna pero kurumi rápidamente dijo que no había problema y se sentó en su lugar.
Shido:así que solo era eso, dijo viendo a Origami y se quedó confundido debido a que su rostro mostraba shock y asombro.
En eso su móvil vibra siendo notado por el al moverse un poco la mesa, el lo miro brevemente viendo un mensaje de kotori que decía que a la hora de Almuerzo fuera a la sala de preparación física ya que tenían que hablar de algo serio.
A la hora de Almuerzo cuando Tohka iba a comer con shido este dijo que tenía algo importante que hacer por lo que ella dijo que lo esperaría.
Shido fue a la sala donde en ella estaban kotori y Reine.
Shido:bien ya estoy aquí que es lo que querían decirme?, pregunto serio ya que el ambiente también lo era.
Kotori:se trata de una grabación que es justo de ayer, reine!, dijo apuntando a la pantalla.
Reine:Hai, dijo poniendo la pantalla mientras observaba salió un juego de citas igual al que jugó la primera vez pero una versión diferente sorprendiendo al peli azul.
Shido:una secuela?!, dijo alarmado.
Reine:ups!, archivo equivocado, dijo para cambiar a otro que era una grabación.
Shido:esto es?, pregunto pero la peliplata enseguida le contesto.
Reine:es una grabación de ayer por la tarde, dijo mientras shido observaba.
Shido:esas son, Kurumi y Mana, dijo viendo a las mencionadas para luego pasarse a una toma de más personas, Origami y el AST, que hacen ahi?, dijo haciendo una pregunta algo boba.
Kotori:porque detectaron un espíritu por supuesto, dijo respondiendo lo obvio.
En eso shido ve como mana se rodea de magia activando un equipo mágica similar al del AST pero de color azul brillante y parecía más potente, mientras tanto kurumi se rodeó de reiyuku de color carmesí y activo su vestido astral.
Shido:vestido astral, dijo viendo el traje de kurumi pero en eso Mana disparó rayos contra ella, para luego hacerlo dos veces más dejando a kurumi en el suelo sangrando.
Posterior a eso se acercó a ella y le cortó la cabeza con su espada de energía dándole a shido una imagen desagradable que trató de no observar.
Reine:como pudiste ver Tokisaki Kurumi fue asesinada ayer por Takamiya Mana del Ast, dijo de forma monótona.
Shido:pero si kurumi llego hoy a clases!, dijo sin entender.
Kotori:eso lo sabemos pero no sabemos que paso, dijo seria.
Reine:esta claro que Nightmare murió ayer, así que no sabemos cómo sigue viva, así que te encargamos el salir con ella pero debes tener cuidado ella es un tipo muy diferente de espíritu.
Shido:entendido, tengo que salvar a kurumi y evitar que mana la siga asesinando, dijo determinado.
En otro lado...
Origami la cual había llamado a kurumi se encontraban hablando detrás de la puerta a la azotea.
Kurumi:eto... cual es tu asunto conmigo?, todavía debo comer mi almuerzo, dijo de forma normal.
Origami:ayer tu moriste, dijo directo al grano con cara seria.
Kurumi:ah así que tu estabas con mana-San, dijo con su cara normal aunque con una voz diferente provocando que los sentidos de Origami se activaran.
Ella rápidamente se alejó pero unas manos blancas que salieron del suelo la sujetaron y la pusieron contra la pared.
Origami:cual es tu objetivo, dijo con dificultad.
Kurumi:en parte solo quería ver lo que se siente estar en una escuela, pero supongo que lo que realmente quiero es a shido-San, dijo soprendiendo a Origami.
Kurumi:yo se todo sobre el, es un gran hombre, estas enamorada de el, pero yo tengo muchos sentimientos más fuertes que tu, deseo ser una con el y devorarlo de la forma tradicional, dijo riendo de forma loca para luego dejar a Origami y desaparecer.
Una rato después...
Era la hora de la salida de la escuela y shido estaba hablando con kurumi.
Kurumi:mañana?, pregunto después de ponerse sus zapatos.
Shido:así es me preguntaba, si mañana que es sábado, si no tenías nada que hacer podría mostrarte la cuidad, dijo sonriendo.
Kurumi:entonces, me estas invitando a una cita?, dijo de forma coqueta.
Shido:eh?... pues básicamente si, dijo sonrojado.
Kurumi:bien aceptó, dijo para irse rápidamente.
Luego de eso Origami acorrala a shido para saber de que hablaba pero este logra safazarse de ella e irse.
Con kurumi...
Esta venia caminando de forma muy contenta.
Kurumi:ah... ah... ah... ah... oh... debo tranquilizarme, pero al parecer parte de mi objetivo, dijo tranquila para luego reír un poco como loca.
Kurumi:ah!... ah!... shido-San ya tengo ganas de ser una contigo, dijo riendo y tocando su lengua.
Vali:vaya se nota que lo disfrutas y estas ansiosa, dijo la voz que ella reconoció para mirar a un rincón oscuro del cual salió vali caminando con un libro extraño en su mano pero que ella supo que debía ser uno de sus reyes demonios ya que el libro desprendía mucho reiyuku negativo.
Kurumi:claro que estoy ansiosa, shido-San me pidió una cita, dijo alegre.
Vali:bueno mejor te dejo en lo tuyo y yo me voy a lo mío, dijo desapareciendo el libro y sacando sus alas para irse volando.
Luego de eso todo pasaría igual donde Origami y Tohka le pidieron una cita a shido y este tuvo que aceptar donde la día siguiente tendría una cita triple.
Al día siguiente...
Shido estaría con Tohka a las 10:00 de la mañana rumbo a un acuario.
Tohka:y dime shido que es un acuario?, pregunto curiosa.
Shido:no sabes?, pensaba que tu eras la que querías ir?, dijo sin entender.
Tohka:no era eso, solo quería una cita contigo, dijo de con un puchero.
Shido:bueno... un acuario es un lugar donde hay una gran cantidad de peces, dijo explicando.
Tohka:en serio?!, como son?!, fritos, en salsa, ahumados, a la parrilla o al vapor?!, dijo emocionada y con ojos de estrella y baba cayendo en cascada de la boca.
Shido:solo estás pensando en formas de cocinarlos!, dijo.
Shido:bueno supongo que cuando lo veas lo entenderás, en eso ambos entran al acuario donde Tohka se sorprende ya que podía ver a los peces.
Tohka:vaya esto es sorprendente!, soltó un grito de impresión.
Shido:baja la voz Tohka, aquí debemos hacer silencio, dijo en susurro.
Tohka:Uy, lo siento, dijo para caminar un poco, pero sabes que shido esto es increíble, dijo sonriendo.
Shido:así es..., iba a seguir hablando pero en eso kotori le habla por el intercomunicador.
Kotori:shido el objetivo principal ha llegado, dijo seria.
Shido:bien, dijo en baja voz sujetándose el estomago.
Tohka:shido no vas a venir?, pregunto mirándolo.
Shido:lo siento Tohka adelantate un poco, me dio un dolor de estómago ahora vengo, dijo para que Tohka asistiera y el saliera rápido corriendo.
Luego de eso shido fue con kurumi donde este la halago por su ropa algo que le salió de su boca, luego de eso fueron a algunos pocos lugares para después terminar en una tienda de lencería.
Donde shido le dijo a kurumi que la lencería negra le quedaba mejor aunque fue con mucho nerviosismo.
Luego de eso kurumi se la iría a probar pero después cuando esta saldría dejando a shido todo rojo este fue encontrado por Mai, Ai y Mii, las cuales lo empezaron a perseguir furiosas obligándolo a escapar corriendo.
Al terminar de correr logró perder a las demás donde luego de eso fue a ver a Origami donde hicieron varias cosas, para luego separarse e ir con Tohka donde este recibía la ayuda de Yoshino para evitar que Mii, AI o mai lo encontraran.
Finalmente fue con kurumi de nuevo donde terminaron en un banco sentados hasta que shido tuvi que irse donde Origami, mientras tanto kurumi entró al bosque viendo a unos gatitos siendo lastimados por hombres, eso provocó que se pusiera furiosa por dentro comenzando una carnicería.
Luego de que shido terminó su parte con Origami regreso donde kurumi, pero no la vio, fue así hasta que se adentró al bosque viendo toda la sangre por todos lados dándole asco.
Luego llegó al centro donde para su horror encontró a kurumi con su traje astral y pistola apuntando a un sujeto mientras los demás yacían muertos en pedazos.
Sujeto:por favor ayúdame, está chica es un monstruo!, grito aterrado.
Kurumi:tienes la valentía de arrebatar las vidas de otros, pero tienes miedo cuando vas a perder tu propia vida, dijo para luego dispararle tres veces matándolo.
Kurumi:este es el significado de ese acto, dijo sonriendo malignamente.
Shido en ese momento del terror que siente intenta levantarse pero kurumi lo atrapa con sus brazos haciendo que se le caiga el auricular.
Kurumi:ah... ah... ah... lo arruine todo, lo arruine todo, dijo acercándose a el.
Kurumi:la verdad me hubiera gustado disfrutar un poco más de esta cita, dijo riendo locamente mientras shido estaba aterrado.
Pero justo en ese momento una onda de energía chico con Kurumi mandandola a volar chocando con un árbol, donde luego aparecería mana con su traje de adeptus to.
Mana:ni-sama!, dijo preocupada.
Shido:mana!, exclamo soprendido.
Mana:todo esta bien ni-sama, yo acabaré con ella, exclamo serio.
Kurumi:ara ara, no es mal educado de tu parte interrumpir mi momento con shido-san?, pregunto de forma juguetona.
Mana:será mejor que te alejes de ni-sama Nightmare, dijo seria lanzando los rayos los cuales kurumi trató de esquivar pero Mana los redirigido atravezandola en el corazón dejándola en el suelo sangrando mucho.
Shido:kurumi!, dijo preocupado y aterrado.
Luego mana se acercó a ella y puso su espada cerca.
Shido:detente mana! No la asesines!, dijo exaltado.
Kurumi:que amable eres shido-San, dijo con dificultad solo para ser asesinada por mana.
Shido:como?, dijo impactado y shockeado.
Shido:como puedes estar tan tranquila!?, acabes de asesinar a una persona!, grito a su hermana.
Mana:es un espíritu ni-sama, dijo desactivando su traje, además estoy acostumbrada a esto, dijo con su mirada fría.
Shido:como que estas acostumbrada?, dijo confundido.
Mana:ella no permanecerá muerta, Nightmare es un espíritu especial, no importa lo que haga o cuántas veces la asesine, ella siempre regresa para continuar asesinado personas.
Mana:yo solo debo matarla una y otra... una y otra... una otra vez, dijo fría.
Shido:por favor detente ya!, que es eso?!, solo te haz vuelto insensible!, dijo algo furioso.
Mana:como sea ni-sama no hay nadie más que pueda hacer esto, dijo creando un campo de energía que le impidió el paso a shido mientras dentro mana logró encontrar el auricular.
Luego de eso shido se marchó triste mientras Origami y Tohka trataron de acompañarlo pero el decidió estar solo, luego de eso Tohka preocupada por el, lo arrastró hacia el mirador y ahí conversó con el logrando darle más esperanzas.
En otro lugar...
Se veía un mar de cadáveres de espectros mientras en el centro luego de que estos desaparecieron solo dejando la sangre se veía la silueta de un peliplata.
Este era nuestro prota el cual había encontrado más espectros y los había matado pero esta vez pasó mucho más trabajo ya que eran más fuertes.
Luego de terminar de respirar un poco este hizo desaparecer su traje astral para volver a la normalidad y luego empezó a acumular reiyuku en su mano.
LEVIATAN!!
Dijo usando uno de sus reyes demonios con el cual empezó a invocar una gran cantidad de Agua y así logró limpiar la sangre del lugar para luego el agua desaparecer al dejar de usar al rey demonio.
Vali:puf, por fin terminé!, esta vez fueron más cantidad, dijo relajándose para luego pensar en algo.
Vali en su mente:oye marina como fue la cita triple de shido? Hubo algún problema?, pregunto.
Marina:no padre, todo fue tal y como debió ser, dijo feliz respondiendo a la pregunta de su padre usando su poder en base a Belzeebud.
Vali en su mente:estas ansiosa por probar eso pronto no?, pregunto sonriendo.
Marina:claro pronto podré estar fuera de Belzeebud tanto como quiera expeto en emergencias, y además podré usar los poderes de los angeles opuestos a tus reyes demonios aunque no puedo usar a Kerubiel, Ain, Ain soph o Ain soph aur, pero que importa, dijo emocionada.
Vali en su mente:yo también espero verlo pero todavía no está listo y tampoco es el momento, dijo sonriendo.
Luego de eso el se fue volando de ahí directo a su casa a esperar a mañana donde en la escuela pasarían cosas.
Al día siguiente... hora de Almuerzo...
Shido después de su clase de educación física estaba guardando sus zapatos en el casillero cuando alguien le habla.
Kurumi:buenos días shido-San, saludo con su habitual expresión y tono.
Shido:buenos días, kurumi, dijo para cerrar su casillero y mirarla algo serio.
Kurumi:estaba muy segura de que hoy no vendría por lo que paso ayer, dijo poniéndose una mano en su boca.
Shido:kurumi, puedo decirte algo?, pregunto.
Kurumi:claro, respondió con una sonrisa.
Shido:he decidido salvarte, dijo serio provocando que la pelinegra lo mirara,no permitiré que sigas asesinando personas y tampoco permitiré que Mana te siga asesinando, dijo serio.
Kurumi:en serio?, dijo para luego darse la vuelta y retirarse e ir a la azotea.
Vali:así que ya harás tu movimiento?, pregunto saliendo de la sombra de la pared de la misma forma que ella, algo que la sorprendió pero al final recordó quien era.
Kurumi:si, que se supone que harás?, pregunto sin mirarlo.
Vali:supongo que miraré desde lejos, pero recuerda lo que te dije, dijo para luego entrar en otra pared.
Mientras tanto shido hablaba con Reine hasta que repente un campo de energía roja cubre toda la escuela haciendo que los alumnos se desmayan a excepción de Tohka y Origami que apenas se podían sostener, Shido solo se mareo un poco pero logró pararse.
Era Kurumi la cual había activado su vestido astral y había activado una de sus habilidades.
Con shido...
Shido:Reine-san!!, dijo después de ver lo que había pasado.
Reine:lo estamos analizando, dijo desde el auricular.
Reine:parece que kurumi levanto una especie de campo que debilita a los humanos, dijo se forma monótona.
Tohka:s-shido, dijo de forma débil apenas pudiendo sostenerse.
Shido:tohka!, estas bien?!, dijo yendo a verla.
Shido:porque yo no me veo afectado?, pregunto a su auricular.
Reine:tu tienes los poderes de Yoshino Y Tohka dentro de ti, es como si tuvieras la protección divina de los espíritus, contesto.
En eso por la radio se oye la voz de kurumi.
Kurumi:shido-san, me oyes?, si tienes algún asunto conmigo ven a la azotea, dijo para reír como loca un poco y apagar la radio.
Shido:tohka espérame aquí ahora vuelvo, dijo serio para irse aunque la peli morada lo trató de parar.
Luego de un rato de la desesperación esta logró sacar su vestido astral incompleto pero fue retenida por un clon de kurumi, mientras Origami sacó el dispositivo de emergencia pero también fue retenida.
En la azotea...
Shido acababa de llegar observando a kurumi con su traje astral.
Kurumi:bienvenido shido-san, dijo sonriendo.
Shido:Kurumi porque hiciste esto?!, que es esto?!, pregunto algo enojado.
Kurumi:el castillo devorador del tiempo, una habilidad que le permite robarle a otros su tiempo, explicó.
Shido:tiempo?, pregunto dudoso hasta que kurumi enseñó mejor su ojos de reloj dándole un idea.
Kurumi:este reloj representa mi tiempo, se podría decir que es mi lapso de vida, mi Ángel posee poderes increíbles pero me gasta mucho tiempo, dijo explicando.
Kurumi:es por eso que tomo el tiempo de otros, dijo sonriendo.
Shido:kurumi!, dijo algo enojado y asustado.
Kurumi simplemente río de forma psicópata y luego su ojo rojo brillo intensamente.
Kurumi:pero bueno, yo solo he venido hasta aquí para devorarte, dijo con cara loca.
Shido:si solo me querías a mi porque hacer esto?!
Kurumi:simplemente quiero que retracte de salvarme y tal vez así quite el campo, dijo acercándose y acarisiandole la mejilla al peli azul.
Shido:por favor remueve la barrera, pero no voy a renunciar a ti, dijo determinado.
Kurumi:todavía sigues con eso?, supongo que no se puede hacer nada, dijo para luego subir su mano.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se escuchó la alarma del terremoto dimensional provocando que shido se alterara pero en eso reine le habla.
Riene:shin tranquilo, su estado de ánimo ha cambiado es como si te tuviera miedo, dijo dándole un foco a shido.
Shido:kurumi dijiste que querías devorar me, pues detén el terremoto y remueve la barrera o sino, dijo subiendo al barandal de la escalera, me tiraré desde aquí y moriré!, dijo serio.
Kurumi:te tomas como rehén a ti mismo?, no funcionará, no creeré en esas palabras a menos que lo demuestres, dijo sonriendo.
Shido:bien, dijo dejándose caer haciendo que kurumi se pusiera algo histérica atrapando a shido y dejándolo en el tejado.
Kurumi:acaso eres idota o que?!, como haces eso?!, dijo enojada.
Shido:ahora se que soy un valioso rehén, seré mejor que hagas lo que dije o sino, me mordere la lengua y moriré!, dijo.
Kurumi:que es lo que pasa contigo?, dijo quitando el terremoto y la barrera devoradora de tiempo.
Shido:bien ahora algo más, dijo serio.
Kurumi:más todavía, dijo impaciente.
Shido:kurumi, no te gustaría vivir una vida normal?, dijo de forma normal.
Kurumi:otra vez con eso, no dejaré que me engañen tus palabras, dijo pero en eso.
Shido:no te engañó, digo la verdad!, dijo ya un poco harto de su terquedad, solo quiero salvarte para que tengas una vida relativamente normal, dijo.
Kurumi:pero eso, dijo ya un poco devil.
Shido:por favor confía en mí, se que puedo hacerlo.
Kurumi:shido-san yo... quiero, dijo extendiendo su mano pero en ese momento un brazo salió del estomago de kurumi y esta terminó en el piso muerta siendo tragada por su sombra mientras otra kurumi aparecía.
Kurumi:supongo que esa yo era muy joven, dijo de forma normal.
Shido:kurumi?, dijo confundido pero en eso unos brazos fantasmales lo atrapan mientras kurumi se acercaba pero en eso aparece Mana con su traje para cortar el brazo de kurumi.
Shido:Mana!, dijo soprendido.
Mana:estas bien ni-sama, parece que llegue a tiempo otra vez, dijo seria.
Kurumi:como se esperaba de ti mana-San pudiste cortar a través de mi vestido astral pero, dijo para luego su ojos brillara, no puedo hacer los asesinatos yo sola.
Dijo levantando su mano subiendo su reiyuku.
Zafkieeeeeeel!
Dijo así apareció el reloj detrás de ella y sacó su pistola.
Dalet!
Dijo disparándose con la cuarta bala haciendo que su brazo vuelva a su lugar.
Kurumi:te lo voy a decir nunca podrás asesinarme!, dijo para usar otra bala.
Aleph!!
Dijo acelerando su tiempo para luego darle varios golpes a Mana y luego.
Zain!!
Dijo paralizando a Mana dándole varios disparos en partes de su cuerpo mientras esta calló al suelo.
Shido:mana!, dijo pero esta se desmayó.
Luego de eso entraron Tohka y Origami tratando de ayudar pero los clones de kurumi aparecieron aprisionado a todos mientras kurumi activaba otra terremoto.
Shido:kurumi detente!, dijo pero esta solo terminó riendo más.
Justo cuando el terremoto iba a aparecer una onda lo desvaneció.
Kurumi:pero que paso?, dijo y en eso se escuchó una voz.
Kotori:no lo sabes?, si golpeas un terremoto dimensional con otro de igual magnitud cuando este inicia se cancelan el uno al otro, dijo así todos voltearon viendo a kotori con una especie de kimono con llamas y sus cintas negras rodeada de fuego.
Origami:esa es.., dijo soprendida pero fue noqueada.
Shido:kotori?, dijo confundido y soprendido.
Kurumi:podrías dejar de interrumpir nos, estaba en la mejor parte, dijo sonriendo.
Kotori:Camael!, dijo sacando su hacha del Ángel.
Luego de eso empezó a atacar a kurumi logrando hacerle frente.
Kurumi:sorprendente... soprendente, dijo de forma acelerada.
Kotori:relájate un poco y si eres dama ataca con elegancia, dijo haciendo una explosión de fuego que alejó a kurumi.
Luego de eso kurumi cumplió su petición deteniendo su tiempo y luego disparándole muchas veces pero kotori se logró levantar y se regenero.
Kotori:Por dios si que te pasaste, de verdad creíste que moriría, mi Ángel es el inmortal, dijo sonriendo.
Kurumi:esto no se quedará así, dijo mandando a sus clones pero.
Córtalas!! Camael!!
Dijo haciendo una explosión de fuego que las hizo cenizas y daño a kurumi la cual tuvo que usar Dalet.
Kotori:que pasa ya no puedes mas?, pregunto arrogante.
Kurumi:haré que te arrepientas, dijo
Kotori:bueno será mejor termi.., dijo pero en eso perdió el control.
Shido:kotori!, dijo yendo a su lado tratando de hacerla reaccionar pero solo vio sus ojos rojos.
Kurumi:parece que ya no puedes, dijo pero en eso.
Kotori:Camael!!! MEgido!!!!, dijo dispersando algo de fuego convirtiendo el hacha en un cañón para acumular mucho poder de fuego disparando destrozando el reloj de kurumi y a sus clones.
Kotori:ahora morirás!, dijo para dispararle.
Shido:kotori si haces eso, realmente morira!, dijo pero esta no reaccionaba.
Shido fue corriendo delante de kurumi para protegerla.
Kurumi:shido-san, dijo soprendida.
En eso kotori dispara pero recobra la conciencia.
Kotori:onii-chan sal de ahi!, dijo asustada.
En eso momento ella cambia de arma pero provoca una mini explosión haciendo que shido quede inconsciente mientras kurumi aprovechó eso para besar a shido dándole gracias y escapando mientras kotori perdió su vestido astral para después ir donde shido pero escucho una voz.
Vali:será mejor que lleves a Itsuka a su nave, efreet, dijo estando en la parte de arriba en la puerta de espaldas haciendo que kotori lo voltee a ver.
Kotori:quien eres?!, dijo mirándolo pero al estar de espalda no lo reconoció pero sintió una fuerte energía espiritual de el.
Vali:todavía no es momento de que lo sepas pero te daré una pista soy el espíritu con alas y el único hombre, te suena?, dijo haciendo que kotori se le prenda el foco.
Kotori:no puede ser... Phoenix, dijo soprendida.
Vali:así es, dijo afirmando.
Kotori:que hace el segundo espíritu de origen aquí, acaso viniste por shido?, dijo en modo de defensa.
Vali:no, solo vine a ver que fue lo que pasó ahora con Kurumi, dijo, pero al parecer todo salió bien, dijo sacando sus alas.
Vali:adiós, dijo despegando perdiéndose en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanfictionDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...