La aparicion de Rinne y el plan de Mio

248 22 1
                                    

Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos sino de sus autores.

Cuando los dos Wizard principales de Dem sontieron el cambio de atmósfera a una más densa observaron a Mío la cual estaba con su vestido astral puesto mientras empezaba a expulsar reiyuku.

Mio:malditos humanos, me quitaron a mi shin, dijo con una voz aterradora la cual asustó un poco a ambos Wizard de DEM, ella levantó sus rostro mostrando sus ojos los cuales brillaban y a alta velocidad salió contra ambos los cuales trataron de reaccionar pero no pudieron hacer nada y terminaron siendo apaleados por la espíritu.

Mio:esta vez los mataré malditos insectos!, dijo rabiosa expulsando un aura negra la cual comenzó a desintegrar todo lo que tocaba asustando a los Wizard.

Issac:ellen debemos retirarnos no podremos con ella si se invierte, dijo algo preocupado.

Ellen:estas seguro aik?, pregunto aunque ella pensaba lo mismo.

Issac:si, dijo viendo que al aura avanzaba, en eso ambos se retiran mientras al aura de mío se descontroló al máximo haciendo que de ella.

Cuando el aura de Mío estalló se volvió oscura e inestable y llena de odio tanto contra los espíritus contra los humanos haciendo que les pecho de Mío saliera un cristal sepirat rosado el cual absorvio toda al aura oscura de Mío y se creó un ser negro siniestro de ojos rojos.

???:pronto aniquilar este mundo, al igual que a ti Deux y Itsuka Shido, dijo seria para desaparecer, finalmente al aura de mío dio su último estallido de ira provocando otro terremoto dimensional que destruyó todo el lugar.

Mio después de darse cuenta de todo lo que pasó empezó a llorar ya que mana fue secuestrada pero lo peor era que Shinji había muerto, ella se acercó a su cuerpo muerto el cual fue protegido inconscientemente por ella misma, usando sus poderes curó el disparo y sacó la bala pero el peli azul no reaccionaba.

Mío:es unitil mi poder no puede revivir a los muertos, dijo llorando pero en eso llegó a la realización.

Mío en su mente:solo hay una manera de revivir a Shinji pero aún así la vida humana es muy insignificante solo viven 100 años y después mueren, sin mencionar su debilidad, si quiero pasar toda la eternidad con Shinji tenia que volverlo un espíritu y solo conocía una forma de hacerlo, pensó todo eso mente.

Ella sabía lo que debía hacer ahora, debia dividirse en dos partes, una que reconstrullera el cuerpo de Shinji para que renazca y le daría la habilidad de absorber energía, su otra parte dividiría su poder creando más espíritus para que Shinji los absorbiera con el tiempo.

Con eso mente se dividió en dos donde se creó otra igual a ella solo que más adulta, era la que sería conocida como Murasame Reine en un futuro.

Mio:tu reconstruidas el cuerpo de shin, mientras yo lo prepararé para su transformación, dijo a lo que reine asintió mientras mío se transformaba censurando todo su cuerpo mostrándose el nacimiento de Phamtom.

Reine se acercó a Shinji y luego dijo.

Reine:tranquilo shin pronto volverás a la vida, dijo besando en la boca a Shinji el cual se transformo en partículas que entraron en Reine la cual acarició su vientre.

Reine en su mente:pronto volverás Shinji, te reconstruir con mi útero, dijo feliz acariciando su vientre como su fuera una madre.

Pero en eso todo empieza a temblar levemente ocasionando que ella mirara al cielo del cual al instante una figura cayó provocando más temblor y una cortina de humo.

Reine observó con curiosidad y algo cautelosa la cortina de polvo, cuando esta se disipó lo que observó la soprendio, era a Shido, el amigo de Shinji pero lo que más la sorprendió era su traje astral, su reiyuku negativo enorme incluso más que el de ella y sus dos enormes alas de AVE en llamas negras y rojas sangre.

Reine:Shido!, no Phoenix, sabía que debías ser un espíritu, dijo seria.

Shido:así es Takamiya Mío o debería decir Deux, la espíritu de origen y la que fue creada por Isaac Westocott, dijo serio.

Reine:como sabes eso?, dijo algo soprendida.

Shido:belzeebud, dijo levantando su mano apareciendo el libro, recuerda que tengo todos los 16 reyes demonios, dijo sonriendo.

Reine:ya veo que quieres?, dijo seria.

Shido:así que todo paso como quería, dijo mirando el lugar soprendiendo a reine.

Reine:de que hablas?

Shido:yo fui el que provocó la muerte de Takamiya Shinji usando la mención futura de belzeebud, dijo serio.

Reine:que?!, dijo enojada tratando de atacar a shido pero.

Shido:Azeicel!! Segva!!, dijo apareciendo la llave sellando los poderes de Reine.

Shido:mejor cálmate!, dijo serio.

Reine:que quieres bastardo?!, dijo enojada.

Shido:tu tienes un objetivo y yo tengo el mío, el cual es matar a Rinne, dijo serio.

Reine:Rinne?, dijo dudosa.

Shido:es lo opuesto a los espíritus, una espectro, ha estado viva mucho más tiempo que tú y que nadie, mi objetivo es matarla, dijo serio.

Reine:porque?

Shido:porque esa bastarda es mi madre y lo que me hizo no tiene perdón, dijo completamente enojado aunque en parte tenía razón ya que rinne era parte de mío que era su madre técnicamente.

Shido:tenía que lograr mi primera parte del objetivo para matarla y para eso necesitaba tu furia y la única manera era matando a Shinji, dijo serio soprendiendo a la espíritu.

Reine:hiciste eso todo Acosta de Shinji sabiendo que moriría!, dijo enojada.

Shido:si pero no me culpes, mi plan no es tan diferente al que tu tienes ahora o no?, dijo dejándola callada ya que tenía razón en eso, además sabia que los ibas a revivir después de todo gracias a Lucifudus y Belzeebud pudo ver el futuro, dijo como si nada soprendiendo a la espíritu de origen.

Shido:bueno nos vemos en otra ocasión Deux, dijo sacando sus alas elevándose, Azeicel!! Lataib!!, dijo debolviendole el poder a reine para luego salir volando y perderse en el cielo.

Reine:algún día me las pagarás Phoenix, pero primera debo seguir con mi plan, dijo enojada con el peliplata el cual mientras volaba pensaba.

Shido en su mente:bien ahora debo ser más precavido con mis movimientos y sobre todo obtener el poder completo de Lucifudus cuando Kurumi se invierta, dijo serio para seguir volando.


10 años después...

Durante ese tiempo Mío seguía en el proceso de recrear el cuerpo de Shinji y darle los poderes de reiyuku y absorción de energía, sin embargo debido a esos procesos y la situación de que Mío era inexperta y su cuerpo no estaba completamente diseñado para dar a luz el proceso iba a ser lento, de hecho ella calculó que Shinji nacería dentro de 10 años más.

Por lo que sabiendo eso se dispuso a empezar con la creación de los sefirat los cuales al principio empezaron siendo Qlifat, así que ella tuvo que purificar los dandoselos a los humanos y luego arrancandoselo hasta que luego de muchos intentos logró purificar el primer sefirat.

Este sefirat contenía al Ángel Raziel, el angel omnisciente y el opuesto al rey demonio Belzeebud, estuvo buscando a la humana indicada no sin antes bloquear a Raziel sobre toda información de ella, trato de hacer lo mismo con Phoenix pero no podía.

Al parecer el poder de ese espíritu inverso supera el de ella en todo sentido, así que siguió buscando hasta que encontró una mangaka la cual fue compatible con el Ángel y como resultado ella se transformo en un espíritu, poco tiempo después provocó pequeños terremotos espaciales donde el AST organizacion resien creada y Dem la intentaron detener pero de nada sirvió.

Ello fue haci por unos meses hasta que ella controló su poder y desapareció aunque dem la seguía buscando al igual que a Phoenix

Ella usaba un vestido astral parecido a una monja y para colmo el Ángel aparecía en forma de libro parecido a una Biblia así que le pusieron Sister de nombre clave.

Sin embargo después de esos acontecimientos shido se movió a la antigua ciudad Tenguu donde actualmente vivía Kurumi Tokisaki, la cual vivía de forma normal con su amiga Sawa.

Así fue hasta que Kurumi conoció a Mío en el mismo accidente que la vez anterior y mío le contó sobre los espíritus aunque obviamente mintiendo y revelando solo parte mala, para luego introducir en Kurumi el recién purificado Sefirat de Zaphkiel, el Ángel del tiempo y opuesto de el rey demonio Lucifudus.

Así nació Kurumi la tercera espíritu, la cual junto a Mío empezaron a matar espíritus malvados todo a expensas del plan oculto de Mío, hasta que un día normal estaban exterminado a un espíritu hasta que Kurumi lo mató, sin embargo cuando se había retirando regreso debido a que se le olvidó decirle algo a Mío pero descubrió que ella había matado a su amiga dejándola en shock.

Kurumi:Sa... Sa... Sawa-san?, dijo shokeada.

Mio:supongo que esta pasaría tarde o temprano, dijo con su voz sin emociones.

Kurumi:Sawa-san?!, dijo en shock y molesta con mío.

Mio:esto no se podía evitar, los espíritus son seres humanos que han recibido un cristal sefirat y para ella esos cristales deben ser purificados, dijo igual.

Kurumi:purificar?, dijo sin entender.

Mio:se los doy a un humano el cual pierde el control, lo mató y saco el cristal, así una y otra vez hasta que se purifique, luego se la doy a la persona indicada y así nace un espíritu, dijo igual.

Mio:esta chica solo fue otra más, dijo si nada.

Kurumi:porque hiciste eso a costa de la vida de mi amiga?!, dijo súper enojada empezando a parpadear su traje de negro a gris.

Mio:lo lamento kurumi me hubiera gustado que siguiéramos siendo amigas, dijo pero en eso se percató de que kurumi se estaba invirtiendo.

Kurumi instantáneamente después de eso expulsó mucha energía espiritual negativa mientras sus ojos se volvían rojos más intensos y su traje de maid gótica cambió de color a gris oscuro para luego verse a kurumi en estado de inversión.

Mio:esto es malo será mejor que la acabe antes de que contamine el cristal, dijo seria pero en eso siente algo en el aire.

En eso todo el espacio se vuelve morado y mío queda paralizada para acto seguido una mano atravesar el pecho de kurumi justo donde esta su corazón provocando que salga toda su energía espiritual negativa y volviera a la normalidad empezando a perder su poder normal.

Kurumi:maldición! Zaphkiel!! Dalet!!, dijo disparándose recuperando su poder espiritual normal aunque solo era un 80% del total ya que toda su energía negativa fue sacada pero al rato fue paralizada.

Cuando ambas espíritus voltearon observaron a alguien que Kurumi no conocía pero mío si y le dio rabia y sorprenda verlo.

Del otro lado había un chico alto de apariencia de 16 años con cabello plateado y ojos grises, tenía una ropa que consistía en una polera blanca con una chaqueta negra encima abierta, pantalones negros y zapatos negros con rayas blancas, sin embargo lo que sorprendió a kurumi fue su par de alas en llamas que salían de su espalda.

Pero ambas observaron que el chico tenía en su mano un cristal de color negro con azul que amabas sabían que era.

Era el poder restante de Lucifudus que Kurumi liberó al invertirse brevemente y ahora este ser lo tomaba para completar en suyo.

Shido:por fin después de 10 años puedo tener mi poder completo gracias a esto, dijo introduciendo el qlifa en su pecho en el lado del corazón donde estaban sus demás poderes ocasionando que su poder espiritual oscuro subiera un poco más mientras después de un pequeño grito paso algo sorprendente.

El ojo izquierdo de shido cambio volviéndose un reloj analógico de color azul oscuro y este tenía números romanos del 1 al 12 de color rojo sangre.

Shido:por sin tengo mi poder completo, te agradezco Kurumi, con esto mataré a Rinne, dijo serio.

Kurumi:quien eres?!, dijo seria.

Mio:Phoenix, dijo seria soprendiendo a Kurumi.

Shido:Deux, dijo serio, todavía no lo superas?, dijo sonriendo.

Kurumi:quien eres?

Shido:eso es obvio, soy Phoenix, el segundo espíritu creado hace 10 años atrás, soy la parte opuesta de Mío que es la primera espíritu dijo soprendiendo a Kurumi, soy un espíritu inverso de nacimiento y tengo en control de los 16 reyes demonios que existen, también soy el único espiritu hombre y el único con alas, dijo sonriendo.

En eso kurumi quedó soprendida.

Kurumi:eres el opuesto de Mío entonces, que tan poderoso eres?

Shido:porque no te lo dice mío, dijo sonreindo.

Mio:el es el espíritu más fuerte, incluso mas que yo, dijo soprendiendo más a kurumi.

Shido:bueno yo ya cumplí mi objetivo aquí el cual era obtener el poder completo de mi demonio.

En eso ambas reaccionaron y vieron el ojo reloj de shido entendiendo a lo que se refería.

Lucifuduuuuus!!!

Dijo así en la mano de shido apareció una pistola como la de kurumi pero plateada y a su espalda un reloj gigante de color blanco y azul el cual era igual que su ojo pero con dos alas de murciélago Blancas a sus lados.

Shido:por fin!, dijo riendo un poco.

En ese momento kurumi trató de atacarlo.

Kurumi:no te dejaré escapar, Zaphkiel! Aleph!!, dijo disparándose con la primera bala acelerando su tiempo para tratar de atacar a shido pero este apunto detrás de ella donde estaba la amiga de kurumi en el suelo.

Shido:hmm novata, Lucifudus!!! Mozamin!!, dijo usando la primera bala de Lucifudus la cual cambiaba lugares apareciendo donde Sawa y esta última donde kurumi soprendiendo a la peli negra y enojandola haciéndola parar en seco pero en eso.

Shido:ahora dormirás y no recordarás nada de mi, Quemetel!!, dijo usando el poder del vacío para borrar esos recuerdos de kurumi sobre el para siempre, luego de eso quedó desmayada, y a ti, dijo apuntando a mío con su pistola ya que se acercaba.

Lucifudus!!! Let!!!

Dijo usando la segunda bala con la que ralentizó a mío para luego guardar su poder y   el reloj gigante detrás de el a la vez que la pistola solo quedó ahora su nuevo ojo y sus alas afuera.

Mio:eres un maldito, dijo enojada.

Shido:tranquila, kurumi sigue viva y la mantendré así, se que la necesitas para tu plan y ciertamente si tu plan se cumple sacara beneficio para matar a Rinne, así que no conviene hacerlo fallar, dijo alejándose dejando de ralentizar el tiempo de mío la cual trato de golpearlo pero shido paró su golpe y con un poco de viento la hizo retroceder.

Shido:será mejor que te calmes y yo de momento me voy, dijo sacando sus alas saliendo disparado al cielo.

Mio:algún día pagaras todo, dijo enojada pero decidió continuar con su plan para así después irse.


DALR (Date a Live:Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora