La guerra se acerca (DEM vs Nightmare vs Ratatosk)

116 11 1
                                    

Advertencia. Esta historia contiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus creadores por estos.

Actualmente nos encontramos en un edificio alto, donde podemos observar lo que es una oficina la cual al final tenía un escritorio de alguien importante cuya silla estaba girada hacia la ventana la cual daba vista a la cuidad.

En eso por la puerta de la oficina entran dos mujeres aparentemente de no más de 25 años de edad aunque una de ellas se notaba algo más joven que la otra, una era de cabellera rubia ceniza y ojos color morado con un traje de secretaria, la otra tenía cabello rubio hermoso y ojos color azul celeste y llevaba ropa formal puesta.

Estas eran las dos magas más poderosas de Dem Artemisia Bell Ascrofts y Ellen Mira Mathers.

Ellen:ya estamos aquí aik, para que nos llamaste?, pregunto la oji-morada Ellen.

En eso la silla de escritorio se gira revelando a un hombre de aparentemente 30 años de edad con cabello ceniza y ojos negros el cual era ni más ni menos que Sir Issacs Rey Phembar Westocott, el director ejecutivo de Indrustrias DEM.

El hombre al verlas sonrió y dijo.

Issacs:que bueno que están aquí, las llamé para que conocieran a sus nuevas compañeras, dijo apareciendo en su mano el libro de Belzeebud del cual salieron muchas hojas que se convirtieron en pequeñas espíritus iguales a marina pero con menos cuerpo.

Issacs:les presento a las Nibelclos, las hijas del Rey demonio, dijo cerrando el libro dejándolo en su mano.

Artemisia:se parecen mucho a ophis, dijo soprendida.

Issacs:si es algo que note y quien sabe tal vez ophis sea una creación de Phoenix para espiar nos, después de todo ese espíritu inverso también posee a Belzeebud, pero no tendría sentido ya que no desprende energía espiritual, habrá que observar, pero por ahora es mejor tenerla de aliada, dijo sonriendo al final.

Ellen:y entonces?, pregunto.

Issacs:pues por ahora ellas nos ayudarán en la misión de exterminar al sellador, por mientras pruebo mi plan secreto, dijo sonriendo.

Con shido y vali...

Ahora ambos se encontraban en la academia Raizen pero el peli azul y las espíritus que lo acompañaban se encontraban sorprendidos mientras vali miraba con cara, de no aprendes verdad?, a la chica del enfrente.

Y porque?

La razón es sencilla, delante de ellos sentada en su asiento se encontraba la determinada peor espíritu, Nightmare o Tokisaki Kurumi.

Kurumi:ara ara, shido-san tal popular como Siempre, dijo sonriendo levantándose caminando donde el.

En eso Tohka y Origami se ponen delante de shido en son de protegerlo haciendo que kurumi se ría un poco.

Kurumi:tranquila solo he venido hablar, por cierto shido-San tengo un trato que proponerle, si le interesa verme en la azotea a la hora de salida, dijo para luego regresar a su asiento no sin antes mirar a vali.

Kurumi:hola también vali-san, saludo.

Vali:hola kurumi, aún no aprendes verdad?, dijo suspirando al final.

Kurumi:no claro que no pienso dejar mi objetivo, dijo.

Vali:algún día entenderás la verdad, dijo para luego sentarse en su lugar y aunque eso molesto a kurumi decidió ignorarlo.

Luego de eso todo pasó igual hasta la hora de salida donde vali se dispuso a retirarse ya que dentro de poco tendría que empezar a viajar bastante con la Treceaba y sexta bala de Lucifudus, debido a lo que pronto pasaría.

En el tejado de la academia Raizen...

Shido se encontraba hablando con kurumi sobre el trato que está menciono mientras desde la puerta eran observados por Tohka, Origami y las hermanas Yamai.

Shido:ya estoy aquí kurumi, dijo el peli azul.

Kurumi:bueno, a pesar de que ya lo había notado, debo decir que tu rostro parece más adulto, dijo mirándolo sorprendiendo a shido, no me extraña considerando todas las batallas que haz tenido que librar, te vez mucho mejor shido-San, dijo sonriendo.

Shido:oye no te burles de mi, dijo algo enojado, bueno que es lo que me querías decir, que es ese trato?, dijo.

En eso kurumi suelta una risa algo perturbadora.

Kurumi:vamos a tener una competencia, el primero que logre enamorar al otro gana, dijo soprendiendo al peli azul.

Shido:a que te refieres y que obtiene el que gana?, pregunto.

Kurumi:el que gane obtendrás un pago muy especial, si tu ganas dejaré que selles mi reiyuku y me unire a tu familia o más bien harem, dijo.

Shido:enserio si gano podrás tener una vida normal?!, dijo soprendido.

Kurumi:vaya te intereso eso más que tenerme en el harem?, dijo levemente sorprendida.

Shido:pues crees que soy un pervertido?, pregunto ofendido, como sea si yo pierdo que te doy?, pregunto pero kurumi puso una sonrisa escalofriante.

Kurumi:ya deberías saberlo shido-san, es un pago muy especial, dijo acariciando la mejilla del peli azul el cual entendió y abrió los ojos.

Kurumi:parece que lo entendiste, si yo gano me dejarás devorar todo tu reiyuku, dijo sonriendo.

Shido:eso no tiene sentido, si se que moriré como podre enamorarme, dijo.

Kurumi:pues yo si confío en mi y se que puedo hacer que quieras darme todo, dijo sonriendo.

Shido:pues..., iba a hablar pero de repente sintió como su vista se enrojecia y caía el suelo con una herida de lacer perforando su estómago el cual se empezó s curar con el fuego de Camael.

Tohka:shido!, dijo Tohka preocupada colocándose su vestido astral junto a origami, kaguya y Yuzuru en son de protegerlo.

En eso todas observan que fue Ellen la que lanzó el ataque al peliazul, para acto seguido de su armadura expulsar las hojas de Belzeebud y estas transformarse en Nibelcols, las cuales empezaron a atacar a las espíritus distrayendolas.

Kurumi:invoco a Zaphkiel para dispararle pero su brazo fue cortado por Artemisia a gran velocidad haciendo que se sujetará el brazo.

Luego de eso mientras todas estaban distraídas Ellen voló con su espada de Maná hacia shido y le cortó la cabeza asesinando lo por completo dejando en shock a las espíritus las cuales gritaron su nombre para luego empezar a invertirse.

Mientras tanto kurumi apenas si logró escapar de ese lugar solo para que una clon le diera su brazo con su pistola.

Kurumi2:toma yo, dijo dándole en brazo.

Kurumi:zaphkiel Dalet!!, dijo haciendo aparecer de nuevo su brazo.

Kurumi3:yo, dijo otra kurumi la cual traía el cuerpo sin cabeza de shido.

En eso kurumi le apuntó y disparó la bala Dalet haciendo que la cabeza de shido volviera a su lugar.

Kurumi:es unitil Dalet es la bala que retrocede el tiempo, pero no puede recuperar una vida que se ha perdido, dijo pero en eso se escuchó la voz de alguien.

Vali:así que hasta aquí llegó tu egoísmo eh?, dijo una voz haciendo que todas las kurumis voltearan a ver hacia arriba encontrándose con vali con sus alas extendidas.

Kurumi:vali, dijo algo molesta.

Vali:lo vez nunca aprendes, te dije que tu egoísmo por matar a Takamiya Mío sin importarte a quien tienes que matar, solo te destruirá a ti y quienes te rodean, no solos los millones que tu misma has matado, sino que también al chico del que estás enamorada pero por tu estupida obsesión con la muerte de Sawa no superas, dijo a kurumi haciendo que esas palabras le dolieran ya que en ciertos aspectos eran verdaderas pero ella aún se negaba a aceptarlo.

Kurumi:mejor cállate!, dijo enojada.

Vali:me calló si me da la gana, tu no me das órdenes, segundo se que esto no te detendrá y buscaras una manera de arreglarlo pero solo conseguirás lo mismo y como te dije antes no importa que mates a Mío, no podrás cambiar el hecho de que los espíritus existan y solo provocara el peor futuro, pero bueno mejor me voy para seguir viendo como fracasas, te veo del otro lado, dijo despegando y perdiéndose en el cielo.

En eso kurumi se quedó mirando triste el cuerpo de shido ya que aunque ella lo negara estaba enamorada de él.

Kurumi:no puede ser, hemos fracasado y shido-San murió, dijo llorando para luego besarlo en los labios pero de repente sintió algo así que levantó y gritó.

Zaphkiel!!!, dijo apareciendo el reloj detrás de el el cual ahora tenía todos los números.

Kurumi:que está pasando?, pregunto soprendida.

Kurumi2:peor como es posible eso, la sexta bala Vav, regreso?!, dijo igual.

Kurumi3:pensaba que se había destruido en la batalla contra kotori-san, pero al parecer se selló dentro de shido, dijo pensando en un plan el cual sus otras yo y la original pensaron.

Kurumi:chicas vamos a hacerlo, mueran, mueran por el bien de shido-San, dijo haciendo que sus clones sonrieran y aceptaran.

Kurumi:Zaphkiel Vav!!, dijo disparándose pasando lo que sabemos donde Kurumi le diría a Mana sobre el ataque y luego lo impedirían pero aún así shido sentiría que algo había pasado y se quedaría en blanco por un momento.

Tejado de la escuela Raizen... después del viaje en el tiempo...

Shido-san shido-san shido-san

Dijo la voz de kurumi tratando de sacar a shido del trance.

Shido:hmm, dijo viendo su alrededor confundido por lo que sintió.

Kurumi:se encuentra bien shido-San?, pregunto debido a que no le quería decir a shido lo que pasó realmente.

Shido:si estoy bien, solo me distraje un segundo, respondió no muy seguro de lo que dijo.

Kurumi:bueno entonces dime, aceptas el trato?, pregunto.

Shido:acepto!, dijo seguro de si mismo.

Kurumi:vaya eso fue rápido pensaba que te tomaría más tiempo, incluso pensaba darte algunos días para decidir, respondió soprendida.

Shido:aceptaré esto por ti kurumi, tengo que salvarte y se que lo haré, dijo determinado.

Kurumi:vaya con que estas muy confiado eh?, pero bueno la competencia empieza a partir de mañana, nos vemos, dijo recogiendo sus cosas y yéndose mientras shido y las espíritus se fueron a sus hogares junto a vali donde a mitad de camino se separaron y ambos se fueron a sus respectivos hogares.

A partir de aquí todo pasaría igual hasta donde shido estaría hablando a solas con kurumi luego de la cita del Día de San Valentin.

Shido:y bien kurumi porque estamos aquí?, pregunto.

Kurumi:dijiste que ya estabas listo para saber todo sobre mi, dijo mientras se sentó en la cama al lado de shido.

Kurumi:sostenme por favor, dijo recostandose a shido poniendo su pistola en su cien, Zaphkiel Yud!!

Dijo disparando la bala haciendo que shido observara los recuerdos de kurumi, observando la cuidad de Tenguu de hace 20 años, a kurumi y su amiga Sawa, el como kurumi se cruzó con un ser amorfo hecho de hielo.

Luego vio como una chica la salvó y se presentó como Mío Takamiya, luego esta hablo sobre los espíritus refiriéndose a esos seres como espíritus descontrolados, luego aprecio como kurumi se transformó en espíritu y toda su vida a partir de ahí, hasta que descubrió que había matado a su amiga Sawa por accidente, donde casi se invertiría.

Pero observo algo que lo sorprendió, observó como vali aparecía y le robaba parte de su poder para luego escuchar como este decía.

Vali:por fin he completado mi poder, dijo para que luego a partir de ahí la visión terminara.

Kurumi:así fue como perdí mi memoria, hubiera seguido así de no ser por Zaphkiel, se que por culpa de mío mata a mi amiga y que vali-san a pesar de robar mi poder, me salvó de la inversión, más allá no se, al parecer vali borró esos recuerdos míos, dijo.

Kurumi:es por eso que te pido tu poder, así podré viajar al pasado y matar a Takamiya Mío y librare al mundo de los espíritus, dijo.

Shido:takamiya.., dijo en voz baja soprendido por escuchar ese apellido el cual era el suyo.

Shido en su mente:otra vez mi apellido, pero no entiendo porque parece que mi familia e incluyéndome están relacionadas con los espíritus?, Issacs sabe de mi y también de mi apellido, esta mana que no recuerda nada, están esas sensaciones familiares que siento con vali y Reine, y sobre todo esos recuerdos fugaces que he tenido, penso totalmente confundido.

Shido en su mente:lo que no entiendo es en que me relaciono yo con Mío, según se el espíritu de origen apareció en la tierra hace 30 años, si soy sincero el único que me podrá decir sobre eso, penso hasta que llegó a la resolución, es vali, finalizó.

Luego de eso todo pasó igual donde kurumi presentía darle su cuerpo y todo de ella a shido a cambio de su poder, pero aún así shido se iba a negar pues tiene principios y no debía aprovecharse de la situación.

Sin embargo no tuvo ni que hablar puesto que fueron interrumpidos por la llegada de varias Nibelcols, las cuales trataron de atacar a shido pero kurumi uso a Zain congelandolas para finalmente absriverlas con su sombra devorando su tiempo pero cayó inconsciente.

Shido trató de ayudarla pero no despertaba hasta que apareció la kurumi de hace 5 años cuando salvó a los padres de Origami.

Kurumi2:déjala shido-san, esa yo ya estaba cansada, después de todo hizo mucho, explicó.

Shido:porque no entiendo?, pregunto confundido.

Kurumi:te lo diré sin rodeos shido-San, tu ya estás muerto o al menos se supone que lo estabas, no creo que seria más correcto decir que probablemente lo estés, dijo dejando confundido a shido hasta que le contó la historia de como lo salvó del primer ataque.

Kurumi:pudimos evitar el primer ataque con ayuda de mana-San, algunos otros con ayuda de Marina-San y vali-San, dijo eso soprendiendo a shido.

Kurumi:204 veces, es el número de veces que Dem a logrado asesinarte y el números de veces que te beso y regreso atrás para ayudarte, desde ese entonces hemos sido tus guardaespaldas desde las sombras, pero mi fuerza física y mental tienes un límite, pero ahora tendremos sue descansar por lo que estás por tu cuenta, últimamente vali-san también ha estado ocupado, explicó.

Shido:pero que quieres decir con que me besas?, pregunto.

Kurumi:el día que me salvaste de kotori-San te di un beso de agradecimiento cuando estabas inconsciente y al parecer la sexta bala Vav se selló dentro de ti, al parecer ese día aunque fue un poco abri mi corazón, dijo sonriendo.

Shido:pero porque salvarme no pudiste simplemente devorar me y ya?, pregunto dudoso.

Kurumi:no hagas esas preguntas tan insensibles después de todo yo te.., dijo pero en eso la otra kurumi dispara deteniendo la conversación y así ambas se marchan mientras shido también.

Finalmente pasó el encuentro de kurumi con Fanthom y esta al saber que ese ser era Mío o por lo menos eso pensaba ella lo atacó logrando revelar su verdadera identidad soprendiendose decido a que era Reien Murasame.

Industrias Dem...

Issacs Westocott se encontraba reunido con Ellen Mathers y Artemisia Ascrofts.

Ellen:entonces aik, cual es el problema?, si nuestras múltiples intentos fallidos de matar a Itsuka Shido son otros además de la incompetencia de las ejecutoras, quiero escucharlo.

Artemisia:sorprendente ellen-San, todo lo que dices es doloroso.

Issacs:pues veamos que tienen que decir las aludidas.

Nibelcol:es esa chica llamada Tokisaki Kurumi, ni ella no estuviera ya hubiéramos matado a Itsuka shido varias veces, respondió.

Nibelcol2:aunque a veces una tal Arusu Marina también la ayuda, explicó.

Issacs:así que la espiritu Nightmare ayudando a un humano esto será problemático.

Ellen:pero como es que conoce nuestros planes de antemano, acaso ve el futuro?, pregunto.

Issacs:es probable que no conozca los planes sino los ataques, dijo.

Artemisia:y que pasa con esa tal Marina?, pregunto.

Issacs:pues estuve investigando con la ayuda del renovado Belzeebud y descubri que ella es la espiritu creada por Phoenix, la mando a espiarnos pero ya la capture y le puse un Ralizer, dijo apareciendo ella por la puerta la cual tenía una mirada muerta.

Ellen:y que haremos con ella, la mato?, pregunto.

Issacs:no!, dijo sorprendiendola por como el hablo, si la matas solo nos destruiras al tener a Phoenix tras nosotros, todavía no estamos listos para una pelea con el, pero podemos usar Marina para que ataque a Phoenix y así lograr debilitarlo algo, además de que esta espiritu es inmortal en toda regla al igual que Phoenix, explicó.

Issacs:por el momento tendremos que adelantar la guerra contra Ratatosk y Nightmare, en el proceso trataremos de eliminar a Itsuka Shido, así las posibilidades de que Deux aparezca serán mayores, luego ocuparemos mi plan para hacerme con su poder, una consigna eso podremos enfrentarnos a Phoenix, una vez neutralizado podre reescribir la historia y cumplir nuestro objetivo, contó su plan.

Issacs:bien Marina ahora quiero que busques a Phoenix y lo elimines, dijo a lo que la aludida asintió y se retiró.

Tiempo después con vali...

Este se encontraba esperando a Marina ya que esta la había llamado, así siguió un rato hasta que llegó.

Vali:por fin llegaste rina-chan, me tenias preocupado hace días que no me hablabas, dijo peor ella no respondía.

Vali:rina-chan?, la llamo pero nada.

En eso el confundido hace aparecer a Belzeebud observando lo que le pasó a marina soprendiendose y enojandose con Issacs.

Vali en su mente:ese maldito ya Vera me las pagarás, penso pero ahora debía concentrarse en rescatar a marina.

Vali:bien pues tendré que pelear contigo para sacar a la verdadera marina, dijo serio poniéndose en pose de batalla.

Marina:Phoenix tengo órdenes del señor Westocott para matarte, usaré todo de mi, dijo poniéndose en pose de pelea mientras sus ojos brillaban.

Luego de eso vali uso rápidamente a Belial transportandose junto con marina al mundo vecino donde mismo peleo con Mayuri para así ambos se lanzarán el uno contra el otro dándose fuertes golpes y demás ataques poderosos.

Luego ambos pasarían a sus trajes astrales aumentando sus reiyuku al máximo, empezando a usar a Rafael y Tamiel, junto a Sandalfon y Nahemach respectivamente, siguieron así hasta que empezaron a usar a Zadkiel y Levithan, solo que vali uso a Penemue para aumentar su resistencia, finalmente después de una ronda potente de ataques marina empezó a usar a mataron, mientras vali empezó a usar a Lilith, y así siguió hasta que vali disparo un potente ataque y con ayuda de Sariel logró herir a Marina la cual se estaba curando con el fuego de Camael.

Vali:es el momento, dijo sacando al Ángel Caído Amenadiel con el cual disparó su potente ataque dando de lleno a marina dejándola inconsciente.

Vali:vaya si que fue cansado pelear con ella, dijo algo agitado mientras volvía a la normalidad para luego hacer parecer a Belzeebud.

Vali:mejor déjame quitarle el realizer, dijo pintando el Belzeebud al dispositivo destruyéndose y desapareciendo haciendo que eso pasara en la vida real.

Luego de unos minutos Marina despertó.

Marina:agh!, me duele un poco la cabeza, dijo levantándose, donde estoy?, se preguntó.

Vali:que bueno que despertastes rina-chan, dijo llamando su antencion.

Marina:va-kun que paso?, pregunto aún desorientada mientras vali le contó lo que pasó.

Marina:ya veo de seguro fue por lo que descubrí, dijo llamando la atención de vali.

Vali:que descubriste?, pregunto.

Marina:justo después de que ayudamos a kurumi a salvar a shido ese día, me dispuse a investigar lo último sobre los planes de Westocott sobre la energía espectral.

Marina:descubri que logró fortalecer muchos de sus bandernachs con esa energía para la guerra contra Kurumi y Ratatosk, pero descubrí que fuciono esa energía con su Belzeebud haciéndolo más poderoso, así fortalecerá a las nibelcols, dijo soprendiendo a vali.

Marina:cuando me disponía a decirte al parecer sus Nibelcols me vieron y alertaron a Ellen, el resto lo debes saber, en cuanto a Artemisia la única forma de ayudarla es dejarla incapacitada y usar a Belial, dijo.

Vali:ya veo Gracias por ahora quédate conmigo, la guerra empieza pronto y necesito obtener en ella a Camael y a Sandalphon, pero ya que me cuentas eso también tomaré a ese Belzeebud, dijo.

Marina:también vengo a decirte que el plan de Westocott con esta guerra es hacer que mío aparezca usando a shido de carnada así planea absorber sus poderes para pelear contra ti, y así reescribir la historia, dijo.

Vali:ya me esperaba algo como eso, las fichas se están empezando a mover pero el que ganará seré yo, dijo serio pero con confianza en el mismo.

DALR (Date a Live:Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora