Advertencia. Esta historia está hecha con personajes y animes que no son míos, créditos a sus autores.
Nuestro protagonista se encontraba despertando por la mañana en su casa.
Vali:hmm que bien dormi, dijo bostezando al despertarse y tratar de levantarse pero no pudo.
Vali:are?, dijo sintiendo un peso extra por lo que levanto las sábanas y al instante su cara se trono más roja que el cabello de kotori.
La razón de esto era sencillo, encima de él se encontraba una hermosa chica desnuda que el muy bien sabía que era marina.
Vali en su mente:marina pero que hace aqui?!, penso algo nervioso y excitado.
En eso Marina se empezó a despertar debido al movimiento y la luz del sol.
Marina:hmm buenos días, dijo tayandose los ojos mientras después de pudo ver su rostro con un sonrojo y aún medio dormida mientras la luz del sol brillaba por atrás haciéndola ver increíblemente hermosa.
Vali en su mente:marina, eres maldita mente linda!, exclamo en su mente mientras su amiguito despertaba.
En eso marina dio un pequeño gemido al sentir algo moverse cerca de su zona íntima haciendo que ambos se sonrojaran.
Minutos despues...
Ambos se encontraban ya levantados y vestidos para la escuela mientras evitaban mirarse debido a la vergüenza que se podía notar en sus ojos.
Vali:ehm lo siento por lo que pasó antes, si te incomode, pidió disculpas.
Marina:no te preocupes, es mi culpa por domir desnuda, dijo pero en su mente aún pensaba en lo que paso antes.
Marina en su mente:aunque no me molestó que tu amiguito em rozará, hubiera querido llegar a más pero hoy no se pudo, pensó excitada y decepcionada por lo último.
Luego de eso ambos desayunamos aunque aún seguían algo avergonzados, sim embargo después de eso fueron a la escuela mientras continuaban su día a día.
Hora del almuerzo...
Marina había ido al baño de la escuela mientras tanto vali, shido, tohka, origami y las hermanas Yamai fueron al tejado a Almorzar pero pasaban los minutos y marina no llegaba cosa que preocupaba a vali que sentía un mal presentimiento.
Vali:chicos ahora vuelvo, voy a buscar a rina-chan, me parece extraño que se haya tardado tanto, dijo y los demás aceptaron mientras vali salía.
El estuvo caminando hasta que llegó a la salida del baño y vio algo que lo hizo enfurecer, observó varios alumnos acorralando a la peligris mientras la miraban lujuriosamente.
Chico1:vamos hermosa, ven con nosotros la vas a pasar muy bien, dijo lamiendose los labios al igual que los demás.
Marina:ya les dije que no!, no molesten más!, dijo enojada.
Chico2:no te dimos opción, vendrás con nosotros, dijo tratando de tomarla.
Pero en eso marina se defiende dándole una cachetada que enojó a los tipos.
Chico2:como te atraves a darme un golpe maldita perra!, dijo mientras el otro sujetaba a Marina y el que fue golpeado le devolvió el golpe haciendo que la peligris caiga al suelo enojando de sobremanera a vali.
En eso vali sale y habla.
Vali:no te han dicho que no se golpea a las mujeres, dijo agarrándole el brazo desde atrás para evitar que le diera otro golpe.
Chico1:tu callete solo nos vamos a divertir con esta perra, dijo pero al decir eso cabo su tumba.
Vali:pensaba dejarlos ir pero esta vez van a sufrir por decirle eso a mi rina-chan, dijo llevándose por la ira sin pensar sonrojando a Marina y haciéndola sentir feliz.
En eso vali arremete contra ellos dándole golpes y una paliza super dolorosa rompiéndole algunos huesos para finalmente teleportarlos con Azeicel a quien sabe donde y sello sus recuerdos.
Luego de eso vali ayudó a marina a levantarse.
Vali:estas bien, dijo aplicando un poco de reiyuku sobre el golpe para curarla.
Marina:si Gracias va-Kun, dijo algo sonrojada.
Vali:no te preocupes rina-chan, jamás dejaría que alguien te lastimara, eres muy importante para mí, dijo con voz suave y sincera sonrojando más todavía a la peligris.
Después de eso ellos regresaron donde evitaron hablar sobre lo que pasó pero se les veía más felices y unidos.
A la salida...
Marina:va-kun te puedo pedir algo?, pregunto algo temerosa.
Vali:claro lo que pidas, dijo sonreindo.
Marina:podríamos tener una cita, pidió soprendiendo al peliplata.
Vali:eh?, dijo sonprendido.
Marina:no hay problemas si no quieres, dijo temerosa y triste pero antes de seguir vali hablo.
Vali:no es eso, solo me sorprendiste, pero si quieres claro acepto, me encantaría tener una cita contigo rina-chan, dijo sonreindo poniendo muy feliz a la peligris.
Luego de eso ambos salieron de la escuela a tener su cita, donde fueron a un cine a ver películas se terror donde marina se asustaba y se sujetaba del peliplata, luego una romántica donde ambos se tomaron de las manos y marina se recostó al hombro de vali generando un ambiente romántico a su alrededor que puso celosas a todas las parejas del lugar.
Después fueron a un restaurante donde ambos comieron juntos bastantes alimentos para saciar su apetito que era mayor al de los humanos, comieron un bistec de carne de Res al horno con salsa y pimienta, acompañado de una ensalada con algunas frutas, dos pizzas marca vali que el mismo hacía con los ingredientes después de comprarlas y papitas fritas, de beber tenían soda y de postre pidieron helado y un pastel de fresa para dos.
Ambos durante la comida disfrutaron bastante degustando la carne de buena calidad y la deliciosa ensalada, seguidos de las crujientes pizzas y papas fritas, para terminar con el frío y cremoso helado y el dulce pastel el cual ambos compartieron entre ellos de manera muy romántica y todo mientras de vez en cuando bebían su soda, al finalizar pagaron y se fueron del restaurante rumbo al centro comercial.
Ahí en la sección de juegos, jugaron a muchos juegos juntos solo para terminar en la grúa donde vali le gano un peluche oso a marina y finalmente ir al mismo mirador donde shido llevo a Tohka para observar el atardecer sentados en una banca.
Marina:hoy fue un día muy divertido, gracias por esta cita va-Kun, dijo sonriendo.
Vali:también fue un dia muy divertido para mi, me la pasé bien a tu lado rina-chan, dijo sonriendo.
Marina:va-Kun, llamo al peliplata.
Vali:si?, respondío.
Marina:tu me amas?, pregunto su duda algo roja y temerosa.
Vali:eh?, pues la verdad me sorprendiste con esa pregunta, pero te responderé con sinceridad, dijo mientras Marina se limitaba a escuchar.
Vali:al principio cuando te cree, solo te quería como una amiga muy cercana, dijo dejando triste a la peligris, pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta de que eras muy importante para mí, estaban en mi mente a toda horas y mi corazón se sentía mejor contigo, dijo soprendiendo a Marina mientras sentía esperanza.
Vali:así que si tuviera que darte una respuesta diría, si, te amo Arusu Marina!, dijo eso último sonrojado pero con toda la sinceridad del mundo dejando a Marina completamente enamorada del el.
En eso vali voltea su rostro pero en eso marina lo sorprende con un beso en los labios el cual sorprendió a vali pero no tardó en corresponder lo al sentir el gran amor en el.
Luego de que se separaran vali hablo.
Vali:rina-chan eso significa que?, dijo sorpendido.
Marina:así es siempre te he amado, al principio pensé que solo era por que fui creada por Belzeebud y por ende era tu comillas hija, pero luego cuando me diste libre albedrío y me sacaste de Belzeebud, me sentí feliz, estabas en mi mente a todas horas, me preocupaba por ti y solo contigo me sentía bien, me sonrojas, aceleras mi corazón y demás, me diste esta oportunidad y hace poco descubri que lo que siento por ti, es amor, dijo confesandose.
Marina:te amo,va-Kun, te amo vali Morningstard!!, dijo todo alto declarándose también.
Luego de eso ambos se empezaron e besar con pasión mientras después de eso fueron tratados por un portal por parte de vali apareciendo en la habitación de su casa.
En eso ambos se empezaron a besar con lujuria mientras se empezaban a quitar la ropa, luego de un rato ambos quedaron en ropa interior donde después vali procedió a besar el cuello de la espiritu la cual gemía de placer mientras vali con una mano jugaba con los pechos de ella y la otra acariciaba por encima de sus bragas su zona íntima la cual se empezaba a mojar.
Luego de eso vali bajo a los pechos de ella empezando a amazarlos con sus dos manos, retiro después de un rato el sostén para finalmente acariciar los pezones los cuales se pusieron duros, luego de eso empezó a pelliscarlos y chuparlos dándole más excitación a la peligris la cual gemía bastante.
Marina:ah... ah... ah.... ah, sigue así va-Kun, dijo gimiendo.
Marina:me me vengo, dijo sintiendo como algo quería salir.
Marina:me vengooo!!, dijo corriendose empapando sus bragas mientras sus pezones se hinchanban al máximo, luego de eso vali se alejó de sus pechos y le quitó las bragas para observar la rosada y húmeda vagina de la espiritu.
Luego de eso vali empezó a darle chupetones, dándole más placer a marina la cual se sentía en las nubes por el placer, luego de eso vali empezó a usar sus dedos para estimular su clitoris y metía su lengua dentro de la vagina de la espiritu la cual se estaba empezando a excitar otra vez y sintiendo que algo quería salir.
Marina:me me vengo, dijo otra vez, mientras que vali al escuchar eso procedió a meter dos dedos en su vagina hasta llegar al punto G, mientras usaba a Lilith para calentar sus dedos y tocar la zona más sensible de la mujer.
Marina al sentir eso sintió una corriente eléctrica de placer que recorrió su cuerpo en cuestión de segundos haciendo que casi perdiera la consciencia por el placer.
Me vengoooooooooo!!, exclamo a toda potencia corriendose monstruosamente empapando el rostro del peliplata con sus jugos de amor, los cuales el peliplata trago por completo.
Vali:sabes Deliciosa rina-chan, dijo sonriendo lamiendose los labios.
Marina:ahora es mi turno, dijo para luego tumbar al peliplata a la cama y pasar la mano por su entrepierna la cual estaba bien dura.
Marina en su mente:que grande, pensó sorprendida y excitada, luego de eso ella le retiró el calzón y procedió a ver la virilidad de vali que media 50 centímetros y estaba en todo su esplendor haciendo que marina se mordiera el labio inferior.
Luego de eso ella colocó sus pechos entre el mástil de carne que apenas si lo cubrían y se metió la punta en la boca.
Vali:arhmm, dijo gimiendo de placer, rina-chan tus pechos son muy suaves y tu boca es muy caliente, se siente genial, dijo excitado para después marina le empezaba a hacer una oral con paja rusa.
Después de unos minutos vali sintio que ya no podía más.
Vali:rina-chan me me vengo, dijo haciendo que la chica aumentara su velocidad para probar el néctar que tanto quería saborear.
Vali:me vengooo!, dijo soltando su descarga en la boca de Marina la cual se detuvo debido que era mucho, pero ella procedió a retirar el pene de su boca y tragar todo.
Marina:estaba delicioso, dijo para luego vali la tomará poniéndola bajo de el, mientras ponía su pene en su entrada.
Vali:voy a entrar, pidió permiso haciendo que la peligris asistiera, luego de eso el metió su pene lentamente haciendo que Marina cerrara sus ojos debido al dolor, pero finalmente vali rompió su himen haciendo que saliera algo de sangre ya que le quitó la virginidad.
Luego de eso se quedó quieto hasta que marina se acostumbrará y después de unos minutos está le dio permiso de moverse y así fue donde después de eso vali se empezó a mover penetrando a marina lentamente haciéndola gemir hasta que después aumento la velocidad.
Marina:mash mash mash!!, decía hundida en el placer.
Así siguieron hasta que vali se corrió dentro de ella, luego de eso lo volvieron a hacer pero en otras posiciones hasta que al final terminaron haciéndolo 4 veces más donde vali se corrió dentro de ella por su vagina 2 veces y dos veces en su ano, todo gracias a Penemue, Lilith, Camael y Gabriel respectivamente para poner dura todo ese tiempo.
Al día siguiente...
Ambos despertaron juntos y desnudos con sonrisas en sus rostros, luego de eso ambos se lavaron juntos en el baño donde tuvieron sexo oral ahí mismo, luego desayuanron y se vistieron con el uniforme para ir a la escuela ya que hoy eran las evaluaciones de Educación Física.
En la escuela...
Todos los varones del aula 2-4, osea la de shido y vali estaban con su ropa de educación física ya que iban a ser las pruebas de eficiencia física, mientras las alumnas estaban con su uniforme ya que ellas solo observarian.
En eso el trío de Ai, Mai y Mii junto con Tonomachi eran los encargados de contar el progreso de cada alumno así llego el turno de nuestro prota el cual destacaba siendo el mejor siempre aunque trataba de eso exagerar para que su fuerza espiritual no se usara mucho en esto, sin embargo hoy shido se encontraba raro y fue en ese momento que vali se dio cuenta de lo que era dándose un faceplan.
Vali en su mente:maldición olvidé por completo con lo de anoche que hoy era el día en que me descontrole, pensó para si mismo.
Luego de eso observo al peli azul el cual parecía desorientado y sus ojos brillaban de dorado, luego pasó lo que todos sabemos donde shido parecía un super humano en la ecuación física pero al final se desmayaria siendo recogido por Tohka y las demás para ser llevado al salón de preparación física donde Reine lo recogió y se lo llevó al Fraxinus por transportador mientras le decía a las espíritus que al rato vendría a recogerlas.
Tohka:que le pasará a shido?, pregunto la peli morada preocupada.
Marina:esto era alto que tarde o temprano iba a pasar, dijo la peligris llamando la atención de todos ahí.
Kaguya:que quieres decir marina?, pregunto la peli naranja en duda.
Marina:solo piénselo, shido es un humano común y corriente y aunque los humanos sean la especie con el mayor desarrollo natural y adaptable siguen siendo frágiles a comparación con los magos o espíritus y demás, dijo explicando.
Origami:creo que estoy empezando a entender, quieres decir que el cuerpo de shido está llegando a su límite?, dio su teoría.
Vali:si y no, respondió el peliplata.
Origami:explicate, pidió la peli Blanca.
Vali:el cuerpo de shido aún no ha alcanzado su límite de reiyuku, según mis cálculos su cuerpo debería poder aguantar sellar un total de 12 angeles, dijo soprendiendo a todos los que no sabían la capacidad de absorción del peli azul.
Vali:sin embargo shido actualmente tiene en su interior a Sandalphon, Zadkiel, Camael, Rafael, Gabriel, Haniel y Metatron, un total de 7 angeles, esto como resultado nos da que shido tiene una gran cantidad de poder sellado dentro de el, que si bien su cuerpo la soporta, su mente no, explico haciendo que la espíritus entendieran algo por lo que Origami termino.
Origami:en pocas palabras lo que dices es que ahora shido es como una bomba nuclear, a pesar que su cuerpo puede contener sin problemas su poder, su mente al no saber controlarlo, perdió el control del mismo y por eso está como esta ahora?, termino.
Vali:exacto, finalizó haciendo que las demás espíritus entendieran.
Después de eso pasó lo demás donde se les dio a conocer la situación de shido a las espíritus que faltaban mientras se acordó el plan para hacerlo volver a la normalidad, pero shido logró escapar de la enfermería, por lo que las espíritus lo persiguieron hasta que lo encontraron donde todo pasaría igual hasta cuando shido se descontroló a la noche donde estaba siendo perseguido por las espíritus pero justo cuando todas lo lograron sellar y este callo desmayado se abrió un portal en medio de todo.
Tohka:que es eso?!, pregunto alerta mientras volvía a usar su poder para crear su vestido astral limitado y su Sandalphon en mano.
Las demás al ver el portal se pusieron también en guardia, pero de pronto del portal salió un ser de apariencia humanoide de color negro y ojos rojos expulsando poder espiritual negativo pero a diferencia de vali que también lo expulsaba, el de este ser era completamente repugnante.
Kotori:que rayos es eso?!, no sé distraigan!, dijo con Camael en mano.
En eso la figura humanoide salió a toda velocidad a por shido pero será frenada por Tohka onligando a la criatura a alejarse, acto seguido la criatura sacaría un espada negra y morada con la cual empezó a atacar a Tohka empezando a ganarle haciendo que las demás espíritus fueran a ayudar pero al cabo de un rato más seres similares salieron del portal y empezaron a acorralar a las espíritus, pero justo cuando estas iban a perder se escucharía dos voces.
Vali:Lucifudus Lev!!, dijo disparándose acelerando su velocidad para con la espada empezar a cortar a muchos.
Marina:Sandalphon!! Camael!!, dijo sacando la espada de Tohka y convinandola con el fuego rojo de Camael destruyendo a más de ellos salvando a las espíritus.
Marina:están bien, que bueno que llegamos a tiempo, dijo con alivio.
Vali:Lucifudus Leo!!!, dijo disparando la bala la cual pasó al lado de marina y destruyó con una explosión a otra de esas criaturas la cual estuvo a punto de herir a marina mientras vali aterrizaba a su lado y guardaba su Rey demonio.
Vali:rina-chan debes tener más cuidado, no bajes la guardia hasta que sepas cien por cien que ya no hay más enemigos, regaño a marina por su exceso de confianza.
Marina:lo siento va-Kun, dijo apenada.
Vali:no te preocupes, solo procura tener más cuidado, recuerda que no se que haría sin ti, dijo preocupado y acariciando su cabeza haciendo sentir feliz a marina.
Natsumi:vali, marina?!, dijo soprendida.
Miku:que pasó aqui?, que se supone que eran esas cosas que nos atacaron a nosotras y a Darling, pregunto la aidol confundida.
Vali:ellos son los seres verdaderamente malvados de este mundo, son la razón de mi creación y mi objetivo a aniquilar, los espectros, dijo serio.
Kotori:espectros?, dijo confundida.
Marina:los espectros son seres iguales a los espíritus inversos, pero su energía maligna es mucho peor y más destructiva y ellos son dirigidos por sus pilares y luego su reina Songarine Rinne, dijo seria.
Origami:no sabía que esos seres existían, ni siquiera el ast sabe de ellos, dijo soprendida.
Vali:nadie sabe de ellos, solo pocos lo saben, los únicos que sabemos de esto, somos Kurumi, Marina, yo, Ellen Mira Mathers, Issacs Westocott y Takamiya Mío, dijo soprendiendo por las pocas personas que sabían de ello pero soorendio a todas por escuchar el nombre de la espiritu de origen.
Yuzuru:duda, porque hay tan poca gente que sabe de ellos?, pregunto.
Marina:la razón es sencilla, los espectros al igual que va-Kun y mío se crearon hace 30 años, específicamente rinne se creó hace 30 años debido a una alteración que ocurrió en el poder de mío, desde entonces ella misma ha creado a los demás espectros a base de su poder y la maldad del mundo.
Marina:la razón de que nadie más sepa de ellos, es que cada vez que aparece nosotros los exterminados para evitar que hagan daño, explicó haciendo que todas entendieran.
Kaguya:y porque razón Rinne se creó del espíritu de origen?, pregunto su duda.
Vali:no creo que estén preparadas para saberlo, la historia de mío y la mía se remonta hace 30 años y al igual que le dije a kurumi, la razón de la existencia de los espíritus y demás fue culpa de la misma raza humana, por lo que no entenderían la historia, además sus opiniones sobre mío son muy malas, solo por la sencilla razón de que ellas las convirtió en lo que son, al aferrarse en el fondo a su antigua personalidad humana su pensamiento se volvió mala y no toman en cuenta los sentimientos de mio, por lo que no saben su objetivo del porque hizo todo, algo que en cierta medida les pasa con Kurumi, el único aquí que podría entender algo es shido, pero me temo que ni siquiera el esta listo, dijo dejando a las espíritus con diferentes pensamientos pero justo cuando iban a hablar vali y marina se fueron dejándoles las palabras en la boca.
Mundo espectro...
Rinne:maldición falle!, supongo que ahora los ataques sorpresa para llegar a shido y las espíritus no funcionará, veo que ahora creo a una compañera.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
Fiksi PenggemarDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...