Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus creadores.
Después de recibir la advertencia de parte de Rinne todos sabían que el reloj para la última gran batalla estaba corriendo, luego de una semana vali despertó de su inconsciencia y se le informó de todo así como también todos se enteraron del porque vali pidió perdón, a medias.
Contaron que el venía de un anterior mundo donde había vivido lo mismo que en este con la excepción de algunas cosas y que en ese mundo fue traicionado por todos menos shido y Mana y que luego al morir Reine lo salvó mandandolo a este mundo para arreglar todo y confrontar a Rinne.
Una vez todo eso fuera se pusieron inmediatamente en cada tiempo libre que tenían a entrenar, sobre todo vali el cual quería dominar a [Abaddon] y el [Balance Breaker Divaiding] de Azeicel a la perfección para poder prepararse para la batalla final.
Un año después...
Todos se encontraban en el momento más tenso del momento puesto que era la hora de la batalla final, se encontraban en Eurasia justo donde ocurrió el terremoto espacial provocado por Issacs Westocott, Elliot Woodman, Ellen y Karen Mathers cuando crearon a Takamiya Mío, o como aquel momento era conocida, [Deus].
Se encontraban esperando algún indicio cuando de repente el cielo se empezó a oscurecer haciendo que todos se pusieron sus vestidos y trajes astrales respectivamente y Karen, Ellen y Elliot sus Unidad-CR mientras Fraxinus observaba de lejos.
En eso el cielo se oscureció por completo en todo el mundo mientras el viento empezaba a soplar fuerte en muchas zonas del mundo, así de repente el cielo de la zona de Eurasia donde estaban nuestro grupo apareció un portal de color morado oscuro y de este salió una enorme esfera de color negro que rápidamente sin darle tiempo a nadie a reaccionar atravesó el suelo como si fuera intangible y desapareció dejando confundidos a todos pero tuvieron que dejar eso de lado cuando todo empezó a temblar.
Rápidamente del portal empezaron a salir cientos y cientos de espectros los cuales empezaron a atacar, rápidamente nuestro grupo se movilizó y empezó a atacar a todos empezando a acabar rápidamente con muchos espectros aunque tuvieron que lidiar con algunos que eran bastante poderosos.
La pelea se extendió por mucho tiempo hasta que lograron eliminar a todos pero el portal rápidamente se sacudió de nuevo y del un enorme poder surgió donde salieron varios seres que tenían un poder considerablemente más grande.
Vali:tengan cuidado estos son muchos más poderosos, advirtió.
???:Saludos espiritus, nosotros somos los generales que comandan a los espectros de nuestra señora Rinne, hablo uno de ellos.
???2:Estamos aquí ya que el ejército ha caído y nuestra señora quiere que los eliminemos.
En eso los espíritus se ponen en guardia.
Vali:cuales son sus nombres?, dijo.
????3:oh claro como pudimos no presentarnos, dijo riendo para luego hablar, mi nombre es Thaumiel la sombra de la corona, se presentó el pelinegro de ojos rojos.
Augiel:mi nombre es Augiel la confusión de la creación, se presentó el peli verde de ojos marrones.
Gachiclab:mi nombre es Gachiclab, se presentó el peliblanco de ojos azules.
Golachab:mi nombre es Golachab, se presentó el peli azul de ojos verdes.
Sathariel:mi nombre es Sathariel, la ocultación, se presentó el pelinegro de ojos verdes.
Zereb:mi nombre es Orab Zereg, pero solo llamenme Zereg y soy el lado oscuro de Venus, dijo el pelirrojo de ojos rojos.
Adrammelth:mi nombre es Adrammeleth, dijo el peli naranja de ojos rojos.
Baal:mi nombre es Baal, se presentó el peli castaño de ojos verdes.
Galamiel:mi nombre es Galamiel, se presentó el peli morado que tenía los ojos cerrados.
Samuel:me presentó soy Salatiel, aunque todos me conocen como Samuel, se presentó el pelirrojo de ojos negros.
En eso todos se pusieron el guardia mientras cada uno tomó a su contrincante pata pelear.
Samuel vs Tenka
Galamiel vs Miku
Baal vs Mana
Adrammeleth vs Kaguya y Yuzuru
Zereb vs Kotori
Sathariel vs Artemisia y Ellen
Golachab vs Karen y Elliot
Gachiclab vs Marina y Reine
Augiel vs Shido y Tohka
Thaumiel vs Vali
Pelea 1...
Una vez Tenka y Samuel estuvieron preparados ambos tomaron posición para prepararse para la lucha y se lanzaron unos a otros en una pelea cuerpo a cuerpo para probar a sus oponentes.
Ambos se lanzaron a altas velocidades uno contra otro donde al instante chocaron puños provocando un temblor y una onda de aire para inmediatamente separarse y empezar una pelea física dándose fuertes golpes y patadas algo en lo que gracias a la armadura de ambos no le hacía un daño significativo.
Tenka retrocedió y se rodeó de su aura oscura para luego levantar su espada y un trono oscuro apareciera en el cielo saliendo de un vórtice mientras le viento se arremonilaba a su alrededor.
Nahemach!!! Paivanjelech!!!!
Grito haciendo que el trono explotara en pequeños fragmentos los cuales se unieron a la espada y esta creció y cambió de forma apareciendo la nombrada Painvanjelech, [Espada del Fallecimiento] y forma verdadera del rey demonio [Nahema].
Así se lanzó rápidamente contra Samuel empezando una fuerte batalla obligando al espectro a sacar su espada, era una espada fina de color plateado con una gema roja en su mango desprendiendo una aura increíblemente maligna con la cual detuvo la monstruosa espada de la espiritu inversa.
Tenka:que!, exclamo soprendida ante eso.
Samuel:viste?, pregunto sonriendo para soltar una patada a Tenka que por la impresión no puedo esquivar alejandola de el espectro.
Samuel:Esta es la espada que Rinne-sama me dio, Su nombre es Balmung, dijo presentando la espada la cual tenka miraba algo sorprendida pero con ahora cautela ya que sabía que esa espada no era cualquier espada sino una que sabia que era muy peligrosa.
Ambos rápidamente se volvieron a poner en pose de pelea para así lanzarse entre sí comenzando una gran batalla donde chocaban epicamente sus espadas aunque la de Tenka cada vez sufría más daños mientras que la de Samuel estaba intacta, así siguieron un tiempo más hasta que Tenka fue a dar un corte pero en eso Samuel se agacha para contraer su cuerpo y soltar una doble patada al rostro de la espiritu la cual recibió el golpe saliendo disparada hacia arriba y justo cuando se estabilizó el espectro apareció delante de ella apunto de darle un espadazo.
Tenka al ver eso rápidamente se cubrió con [Painvanjelech] pero luego abrió los ojos de sopresa y es que su espada fue completamente destrozada por la espada [Balmung] del espectro con la cual también le propinó un corte en el abdomen a la espiritu y luego le dio un puño en su cara que la mandó hacia abajo escupiendo algo de sangre mientras su cara sangraba al igual que la herida en su abdomen la cual era semi letal.
Tenka:maldición no me queda de otra que usar más poder, dijo limpiándose la sangre de su boca para después levantarse del suelo.
Samuel:parece que por fin usarás todo tu poder, dijo el espectro el cual se puso en guardia nuevamente, adelante, finalizó.
Tenka:te arrempetiras, dijo cerrando sus ojos para luego abrirlos de golpe mientras estos brillaban de color rojo brillante y un aura increíblemente más oscura que la que ella tiene en su forma normal la rodeaba, para finalmente desprender una potente luz y aparecer en su forma espectral ya con su armadura reparada aunque sus heridas seguían ahí solo que su herida en el abdomen ya no botaba tanta sangre como antes.
Samuel:magnífico sin duda tienes un gran poder!, alabo el espectro.
Tenka:ya veras, dijo seria para levantar la mano, SATANAEL y así salir a gran velocidad ahora superando la velocidad del espectro reanudando la pelea donde empezaron muy parejos donde al principio le costaba trabajo a samuel contraatacar pero después se acostumbró y empezó a usar su fuerza en contra de Tenka ya que se dio cuenta de que a pesar de su velocidad menor podía usar su mayor fuerza para empujar su espada contra Tenka.
Galamiel vs Miku...
Ambos oponentes estaban unos frente a otro observándose hasta que Miku decidió ser la primera en lanzarse usando su Ángel para aumentar su resistencia.
Gabriel Requiem!!!!
Dijo usando su Ángel para potenciar su resistencia y así lanzarse contra el enemigo el cual decidió hacer algo similar.
Yomiel Resis!!!
Grito Galamiel así saliendo también contra miku donde justo al llegar ambos sacaron en el caso de Miku una lanza especial que Vali le dio, dicha lanza era bastante larga con el mango de color verde, la punta era de color azul cielo rodeado de revestimiento de un material brillante de color rosado brillante.
Mientras tanto Galamiel sacó una espada de color plateada y de tamaño medio aunque estaba rodeada de una tenue aura verde y se notaba que su poder era bastante grande y maligno aunque no se comparaba con la espada Balmung de Samuel.
Una vez ambos tuvieron sus armas afuera las chocaron rápidamente ocasionando un fuerte impacto entre ambas donde salían chispas pero en eso el espectro hace algo que sorprende a Miku.
Galamiel:Nothung Ráfaga!!, dijo dando un potente corte al frente donde logra alejar a miku la cual por poco evito con su lanza un corte a su cuerpo.
Miku:maldición pero que pasa con esa espada?!, pregunto frustrada y soprendida.
Galamiel:esta es la espada [Nothung], una espada similar a [Balmung], solo que más débil, pero aún así no la subestimes, dijo serio poniéndose en pose.
Miku:muy bien, entonces no lo haré, dijo seria para luego levantarse y empezar a aumentar el poder de su lanza.
Lanza espiritual, modo 1!, dijo haciendo que la lanza se estirara hacia adelante con el fin de empalar al espectro pero este bloqueo el ataque con su espada y así ambos volvieron a lanzarse donde ambos usaban de gran manera sus lanzas, mientras tanto Miku decidió empezar también a usar a [Gabriel] en combinación.
Gabriel Requiem, March, Solo!!!
Grito usando si Ángel para hacerse más fuerte y resistente a la vez de atacar con ataques de sonido para intentar aturdir al espectro aunque eso poco funcionaba así que se concentro más en atacar con su lanza.
Galamiel de repente se lanzó frente a ella con su espada cargada para dar un potente corte a alte velocidad que miku sabia que no podría esquivar por lo que tuvo que protegerse.
Lanza espiritual, modo 2!, dijo así la lanza cambio de forma abriéndose apareciendo un escudo de Reiyuku que la protegió apenas del corte aunque no pudo evitar el momentum del impacto que la mandó hacia atrás pero rápidamente deshizo el escudo para apuntar fuertemente hacia adelante y abrió la punta de lanza la cual brilló y un potente rayo salió disparado que logró darle al espectro haciéndole algo de daño y molestando lo por lo que salió enojado contra miku nuevamente.
Así reanudaron su batalla rápidamente donde esta vez miku ya no podía hacer nada para defenderse por lo que de un potente espadazo al abdomen de ella cayó al suelo herida y apuntó de ser derrotada.
Galamiel:se acabo espiritu, lograste herirme pero aquí morirás, dijo serio.
Miku en su mente:no, no, no puedo rendirme, penso frustrada, debo ganar por mis amigos, pero que hago?, se pregunto cuando de repente escucho una voz en su cabeza.
Minutos antes... Baal vs Mana...
La peliazul se encontraba frente a su enemigo correspondiente observándose con tranquilidad aunque el espectro tenía una mirada de superioridad al creerse mejor que ella solo por ser humana.
Mana:muy bien es hora de derrotarte, dijo brillando para así su Unidad-CR se equipara en ella.
Baal:muy bien solo espero que me entretengas, dijo poniéndose en pose de pelea para luego rodearse de un aura de color blanca pura.
Baal:te presentó al Ki, una de las muchas energías vitales que existen en el mundo la cual fortalece tu cuerpo y poderes, dijo para así mana asintuera mientras sacaba su espada de Maná y así ambos lanzarse unos contra otros usando el Ki y propulsores respectivamente así impactando sus armas, puños con ki por parte del espectro y la espada por parte de la maga de Ratatosk y así otra gran pelea comenzó donde los ataques iban y venían donde al principio Mana empezó ganado pero después de un rato Baal aumentó sus poderes empezando a contraatacar hasta que al final mana terminó derrotada.
Minutos antes... Adrammeleth vs Kaguya y Yuzuru...
Los tres oponentes se observaban para que en un momento Adrammeleth se rodeará de viento soprendiendo a las peli naranjas pero en eso Kaguya sonrió.
Kaguya:jho!, conque aquí tenemos otro ser maligno que es capaz de usar el majestuoso viento como nosotras, dijo sonriendo, pues será un honor acabar contigo ya que las hijas del huracán no serán vencidas, dijo con su típica actitud sacando su lanza, mientras Yuzuru sólo afirmaba sacando el péndulo y la cadena.
Zereb vs Kotori...
Zereb:bien te concedere el primer movimiento, dijo para luego sacar un enorme mazo que parecía de alguna piedra de color negro como obsidiana y con partes que parecían magna en el.
Kotori:bien espectro espero no te arrepientas, Camael!!!, dijo sacando su alabarda de fuego.
Las demás pelea fueron similar...
Vali vs Thaumiel...
Vali:muy bien espectro empezemos alto desde el principio, dijo para aumentar su poder enormemente.
Belial Salatiel!!!, Lucifudus Bep!!!, Penemue!!!, Tamiel!!!, Izaril!!!!, [Instinto del peligro]!!!, dijo activando su tercera forma más poderosa para luego presionarla al máximo.
Lilith!!!, Amenadiel!!, Sandalphon Halvahelech!! Nahemach Paivanjelech!!!, dijo invocando a los mencionados teniendo un poder tan enorme que todos pararon sus peleas brevemente para sentirlo y no pudieron evitar sorprenderse un poco.
Thaumiel:oh veo que te pusiste serio contra mi desde el principio, pero porque si soy alguien debil?, dijo con voz juguetona.
Vali:tu no le engañas de todos esos espectros, eres por mucho el más fuerte, eso lo sé, dijo serio haciendo que el mencionado sonriera.
Thaumiel:tienes razón, dijo sacando su espada la cual era de color negro con bordes rojos expulsando mucho poder.
Te presento la espada Gram, la más poderosa que tenemos, dijo para después aumentar su poder desatando una potente onda por todos lados igualando el poder de vali el cual ya se esperaba eso, por lo que simplemente se puso en guardia para después salir a gran velocidad contra el espectro y así comenzar una pelea divina en el aire y suelo a grandes velocidades donde impactaba, armas, puños, patadas y cabezazos, estuvieron así un buen rato donde estaban literalmente empatados pero vali no estaba acostumbrado a usar tantos Reyes demonios y Angeles a la vez ya que su condición como inverso no se lo permita a este límite por mucho tiempo, por lo que se estaba empezando a cansar.
Minutos después... actualidad...
Vali estaba respirando agitado mientras su enemigo estaba delante de el bastante fresco en comparación con el.
Vali:maldición olvidé que al ser inverso no puedo usar tantos Reyes demonios y Angeles juntos, dijo en voz baja.
Thaumiel:parece que tus amigos están acabados, dijo a lo que este miro y efectivamente todos estaban derrotados pero en eso algo sucedió.
Desconocida:vaya parece que están en apuros, se escuchó esa misma voz femenina de antes.
Vali en su mente:eres la antes verdad?!, exclamo soprendido.
Desconocida:exacto, respondió.
Vali en su mente:y que quieres?, pregunto.
Desconocida:solo vine a restaurar tus energías y a sacar tu poder oculto, explicó soprendiendo a vali.
Vali en su mente:puedes hacer eso?!, pregunto soprendido.
Desconocida:tengo varios poderes como resistencia casi infinita, puedo manipular poder de creación y destrucción aunque comparado con el no soy tan buena, pero si puedo bendecir a las personas de ciertas formas como sacar su poder oculto, explicó.
Vali en su mente:con "El" te refieres al otro no?, pregunto a lo que ella dijo un "Si"
Desconocido:bueno voy a sacar tu poder oculto, dijo a lo que todo el espacio brilló y vali se recupero sintiendose más fuerte pero aún así no paso nada más.
Vali en su mente:no siento nada diferente, dijo.
Desconocido:tu poder oculto solo lo podrás usar en tu batalla final y cuando llegue el momento.
Vali en su mente:vale aún así gracias de nuevo, mejor voy a ayudar a mis amigos, dijo a lo que después salió de su mente.
Fuera de la mente de vali...
Thaumiel:bien creo que es hora de que mueran, dijo pero en eso vali hablo.
Vali:todavía no, dijo recuperado completo soprendiendo al espectro y más aún al resivir un ataque de sopresa que lo mando a volar.
Vali en su mente:bien es hora de ayudar.
Con Tenka...
Tenka estaba derrota y apuntó de ser acababa cuando de repente en su mente escucha una voz.
Vali:te vas a rendir?, pregunto.
Tenka:Vali?!, dijo soprendida.
Vali:dime te vas a rendir?, pregunto.
Tenka:que quieres que haga?, pregunto frustrada.
Vali:la Tenka que yo conozco le gustan las peleas y no se rinde ante nadie, no empieces ahora, dijo animando la a lo que ella asintió.
Tenka:tienes razón pero que hago, si tan solo tuviera más poder, dijo a lo que vali respondió.
Vali:quisieras más poder?, pregunto.
Tenka:eh?, pregunto.
Vali:quieres poder?, volvió a preguntar.
Tenka:si, si quiero así derrotare a este espectro, dijo decidida.
Vali:muy bien, dijo curando a Tenka mientras ella abría los ojos al sentir varios tipos de poder entrar a ella.
Tenka:estos poderes son?..., dijo hasta que los reconoció, las demas?!, penso soprendida hasta que vio de reojo a todas las demás recuperadas y dándole poder a ella.
Vali:ahora absorbe ese poder y hazlo tuyo, luego canta esto conmigo, dijo a lo que Tenka asintio.
Samuel:que estas haciendo?, pregunto algo nervioso al sentir su poder aumentar.
Tenka:con esto te derrotare, gracias a todos, dijo mientras sus ojos brillaban.
Vali/Tenka:Yo aquella que despertara, soy la portadora de la espada de la Tirania Nehema, aquella que se encuentra en la base del árbol de la muerte, ahora con el poder del árbol de la vida y el espectro latente en mi interior alcanzaremos un nuevo nivel, superaremos el poder del fallecimiento y crearemos una nueva forma, y así temblaran ante la verdadera bestia espectral!!!, termino el cántico de poder mientras brillaba en una intensa luz morada oscura y roja.
Así aumentaría por mucho su poder y obtendría una nueva forma donde ahora su vestido astral era como el normal pero más destrozado, sus ojos ahora eran rojos completo, en su espada había un circulo enorme con 10 esferas brillando de distintos colores indicando que ahora tenía el poder de los 10 sefirath, y en su mano estaba una espada igual a Sandalphon pero en blanco y negro, pero lo más llamativo eran las enormes garras que tenía en cada mano.
BEAST MODE!!!
Dijo nombrado su nueva forma soprendiendo a todos donde luego sin dar cuartel se lanzó contra Samuel el cual inultimanete trató de defenderse pero murió sin poder hacer nada ante el tremendo poder de [Beast].
Con las demás...
Todas estaban sorprendidas por el increíble poder de Tenka la cual superó por mucho a todos incluso a Mío y Shido y derroto fácilmente al espectro.
Augiel:pero que acaba de pasar?!, pregunto soprendido.
Gachiclab:lo derrotó muy fácil, dijo soprendido.
Sathariel:rápido matemos a estas para poder matarla a ella todos juntos, sugirió a lo que todos hicieron caso, pero en eso en la mente de todas se escuchó la voz de vali de nuevo.
Vali:chicas he recargado sus energías de nuevo, dijo.
Mukuro:Vali-san?, pregunto.
Miku:no podemos con ellos, dijo.
Vali:no se preocupen gracias a una amiga logré desbloquear sus poderes ocultos, dijo a lo que ellas se sorprendieron pero de pronto sintieron algo cálido en su interior.
Shido:me siento diferente, dijo.
Tohka:yo también, dijo asombrada.
Vali:ahora usen ese poder, usen el modo berserker, dijo.
En eso todas las espíritus cerraron sus ojos y brillaron aumentando su poder así cambiando levemente.
Tohka tenía la misma forma que alcanzó gracias a Mayuri, Shido ahora podía usar su forma desatada sin problemas, el vestido astral de color antes
Plateado ahora era dorado.
Mukuro ahora tenía su forma de Siferius de la temporada 4, Natsumi ahora tenía una armadura de color verde, Nia ahora tenía alas de mosca y habían Nibelcols por todos lados, Kurumi ahora tenía un traje blanco con partes rojas y podía usar dos Zaphkiel a la vez, el conejo Yoshinon ahora era más inmenso y hecho de hielo puro, mientras que Miku ahora tenía el pelo de color negro y ojos dorados y era de mayor tamaño.
Así las espíritus potenciados empezaron a cargar sus más potentes ataques.
Tohka:Sandalphon Halvanhelech!!!
Yoshino:Zadkiel Cristallization wolrd!!!
Kotori:Camael Gugnir!!!!
Kurumi:Zaphkiel!!, dijo lanzando disparos por doquier al igual que los clones
Kaguya y Yuzuru:Rafael!! LANZA DE VIENTO!!!.
Miku:Gabriel Rondo!!!
Matsumi:Haniel Caleidoscopio!!, dijo copiando el poder de kotori.
Origami:Metatron AirtLife!!!!
Nia:Nibelcols ataquen!!!
Así todos los ataques fueron contra los espectros los cuales intentaron contraatacar pero al final no pudieron y terminaron muriendo.
Con vali...
Thaumiel:pero que paso?!, dijo el shock el ver el revés de la situación.
Vali:esto es el poder de la amistad, dijo apareciendo la llave.
Azeicel Balace Breaker!!!!
Dijo poniéndose la armadura blanca apuntando al espectro.
Divide divide divide Compresion divina!!!
Dijo comprimiendo a Thaumiel desapareciendolo de la existencia ganando la pelea.
Todos:siiiiiiiiiiiiii!, gritaron festejando por derrotar a los espectros.
Rinne:parece que derrotaron a todos, dijo donde todos observaron el portal del cual salió una chica parecida a Tohka pero con pelo corto rosado y ojos negros filosos.
Rinne:creo que no me queda de otra que pelear yo, si quiero lograr mi objetivo, dijo seria.
Vali:Sogarine Rinne, dijo serio elevándose a su altura.
Rinne:vali Morningstard, será un gusto pelear contigo, dijo sonriendo. Así termina el cap.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanficDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...