Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus autores por estas.
Al día siguiente nuestro protagonista peliplateado se despertó temprano donde después de hacer sus necesidades en el baño y asearse se puso una buena ropa y llegar a la sala a preparar el desayuno de las demás.
Vali:parece que todos siguen dormidos, dijo en baja voz mientras usando sus habilidades preparo suficiente desayuno para todos y los dejo ahí para que cuando despertaran pudieran desayunar.
Después de eso el peliplata tomó su reloj de mano blanco y salió afuera donde estaba Mana esperándolo con una vestimenta un tanto distinta a las que solía usar o por lo menos eso pensarían todos los que la habían conocido en esta vida, ya que en su anterior vida si le gustaba ese tipo de ropa.
Y es que la razón de esto es que ella llevaba un vestido igual al que Miku quiso que Shido en su versión de Shiori usara durante la cita en la película de Mayuri, Nota:es el mismo vestido amarillo con el cual miku se metió al cambiador con Shiori para ponérselo a la fuerza. Fin de nota.
Mana llevaba un vestido similar pero de color azul marino junto a unas zapatillas para salir que hacían juego en el color con el vestido.
Mana:oh va-kun ya llegaste, dijo feliz.
Vali:pues si por cierto, te vez hermosa, dijo sonriendo sonrojando a Mana.
Mana:de verdad?!, dijo sonrojada.
Vali:así es te vez muy hermosa, dijo sonriendo haciendo feliz a Mana.
Mana:gracias tu tampoco te vez tan mal, dijo sonriendo aunque seguía con su sonrojo.
Vali:gracias, agradeció nuestro protagonista el cual llevaba una polera de manga corta de color blanca, sobre esta llevaba una camisa de vestir de manga larga de color azul cielo que hacían juego con sus pantalones del mismo color y llevaba unas tenis de salir de color blanca con bordes azul marino incluyendo su reloj de muñeca color blanco.
Una vez juntos ambos se tomaron de la mano por iniciativa de la peliazul y fueron a un restaurante donde pidieron un desayuno completo y ambos desayunaron mientras tenían una agradable conversación sobre sus vidas en el tiempo que no se vieron, donde vali le contó cómo ayudó a mío a crear a las espíritus y sus batallas contra Rinne y demás.
Luego de que salieran del restaurante fueron a un parque de atracciones, el mismo donde shido llevó a kotori debido a que Mana quería ir a uno ya que desde hace más de 30 años que no se divertía en uno y a vali no le pareció mala idea, después de eso fueron a un centro comercial donde jugaron a muchos juegos juntos y vali le consiguió un bonito peluche de panda a la peliazul.
Después de eso fueron a un parque donde se sentaron a conversar sobre ellos para conocerse mejor y también observar el cielo desde el cual había la vista hasta donde desplegaban los aviones.
Finalmente fueron a almorzar en un restaurante y después de eso regresaron a casa caminando tranquilamente. El resto de la cita fue de tipo hogareña similar a la shido con kotori donde shido se soprendio al saber que su hermana menor estaba saliendo con su amigo algo que permitió ya que confiaba en vali.
Finalmente vieron películas juntos y al anochecer salieron al tejado de la casa de vali que era la de atrás a observar las estrellas.
Momento actual...
Se pueden ver a ambos sentados con grandes sonrisas en sus caras mientras veían el cielo nocturno hasta que Mana habla.
Mana:hoy fue un día muy divertido Gracias va-kun, dijo sonriendo y con leve rubor.
Vali:no hay de que yo también me divertí mucho contigo mana-chan, dijo sonriendo.
Mana:va-kun te puedo pedir un favor?, pregunto algo tímida.
Vali:claro pídeme lo que sea, respondió sonriendo.
Mana:pues entonces cierra los ojos, dijo.
Vali:eh? Porque?, pregunto confundido.
Mana:tu solo hazlo, dijo a lo que el peliplata hizo caso y Mana le dio un beso en los labios.
Cuando se separaron vali abrió los ojos soprendido y solo atinó a preguntar.
Vali:mana-chan esto significa que..., dijo pero fue interrumpido.
Mana:que te amo va-Kun, dijo dejando en shock a vali.
Vali:me me amas?, dijo soprendido.
Mana:así es te amo desde que nos conocimos hace 30 años pero nunca tuve el valor de decírtelo, confesó.
Vali:mana-chan devo decirte que estoy soprendido y la verdad yo siempre te consideré como una persona especial para mí por como me hacías sentir, dijo ganándose la atención de la peliazul.
Vali:al principio pensé que solo era cariño debido a nuestra amistad de hace 30 años pero ahora pude saber el significado Real se ese sentimiento, dijo dejando expectante a mana.
Mana:entonces eso significa que..., dijo esperanzada siendo interrumpida.
Vali:así es mana-chan yo también te amo, dijo sonriendo haciendo feliz a la peliazul haciendo que ambos se besaran de nuevo con mucho hasta que se separaron.
Mana:va-kun tu ya le hiciste eso a ellas?, pregunto roja y tímida a lo que vali captó la pregunta pero se quedó callado.
Mana:podrías hacerme lo mismo?, pidió haciendo que vali la observara.
Escena lemon...
Vali:estas segura?, pregunta.
Mana:así es me decidí desde ayer, respondió.
Vali:muy bien, dijo empezando a besar a Mana con ternura mientras esta correspondía así ambos desaparecieron por un portal producto de vali apareciendo en una habitación privada con barrera de sonido que era la que vali usaba con Artemisia y marina cuando querían tener acción.
Poco a poco el beso entre ambos se iba intensificando y ambos se quitaban la ropa, vali empezó a masajear los pechos de mana por encima de su vestido haciendo que Mana gimiera en el beso mientras ella le quitó la camisa a vali para acariciar su pecho bien formado, luego de eso se separaron momentáneamente mientras vali se quitó los pantalones y Mana el vestido.
Retomaron el beso mientras vali se quitaba la parte superior de la ropa interior a mana que era un sostén de color celeste casi blanco empezando a amasar más los pechos de la chica mientras pelliscaba sus pezones los cuales ya estaban duros, siguieron así hasta que ninguno tenía ropa donde separaron del beso, luego de eso vali puso a Mana debajo sucho y bajo hasta su intimidad dándole un pequeña lamida sacándole un gemido a la chica.
Mana:kya, gimio.
Vali al oír eso siguió dándole lamidas y estimulando la con sus dedos empezando a salir un poco de los líquidos femeninos de la peliazul, luego de unos minutos mana sintió que algo quería salir.
Mana:va-kun estoy por venirme, avisó.
Vali al escuchar eso procedió a meter un dedo más en la vagina de la chica y aumentar sus movimientos haciendo que Mana ya no pudiera más y se viniera en la cara de vali quien se lo tragó todo.
Vali:sabes Deliciosa, dijo sonriendo.
Mana:supongo que me toca a mi, dijo cambiando de lugar con vali donde ahora ella sujetaba su enorme miembro el cual procedió a estimular con sus manos para luego introducirlo en su boca.
Vali:grrrr, gruño de placer al sentir la calida boca de mana la cual se sintió feliz de saber de que lo que hacía le gustaba al peliplata y se empezó a mover de arriba a abajo.
Luego de eso Mana estuvo haciéndole sexo oral a vali por unos 15 minutos hasta que vali sintio que ya se hiba a venir.
Vali:mana-chan me me vengo, avisó haciendo que Mana aumentara su velocidad.
Vali:me vengooo!, dijo soltando su descarga en la boca de la peliazul la cual lo tragó todo.
Mana:sabia bien, dijo sonriendo a lo que vali le dio la vuelta quedando ella debajo.
Vali:estas lista?, pregunto tocando la entrada de la vagina de la chica con su virilidad.
Mana:si solo ve despacio es mi primera vez, pidió.
Vali asintió a su petición y empezó a entrar lentamente en ella la cual tenía un expresión de dolor hasta que vali entró de golpe para evitar más dolor rompiendo el himen de la chica haciéndo que saliera un poco de sangre de su vagina.
Vali se quedó quieto para que ella se acostumbrará y después de unos minutos ella se movió indicando que se había adaptado y se así vali empezó a entrar y salir de ella haciendo que Mana empezara a gemir de placer y poco a poco de le fuera el dolor donde después de un tiempo vali aumento la velocidad hasta que ambos estaba apunto de venirse.
Mana:va-kun ah ah me ah me vengo, dijo gimiendo.
Vali:yo también, dijo así ambos se vinieron donde ella empapó el nepe de vali con sus jugos de Amor y el peliplata la llenó de su semen.
Mana:se siente cálido, dijo quedándose dormida mientras vali sacó su miembro de dentro de ella.
Marina:ara ara va-Kun tuviste sexo con mana-san y no nos avisas te, dijo una voz que vali reconoció.
Artemisia:ahora deberás complacerlos, dijo así aparecieron ambas sin ropa haciendo que el nepe del peliplateado volviera a levantarse donde al final vali tuvo sexo con marina y Artemisia y en medio de esa acción Mana se despertó y se unió a ellos hasta que todos estuvieron satisfechos y se durmieron. Así termina el cap.Nota final:perdón si puse el lemon muy corto para los que lo hubieran preferido más largo.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanfictionDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...