Advertencia. Esta historia tiene personajes y animes que no son míos, créditos a sus autores.
Actualmente vemos a un peliazul el cual se encontraba despertando en el la enfermeria del Fraxinus, rápidamente sacó su teléfono y revisó la fecha dándose cuenta de algo.
Shido:así que si lo logre, viaje un día antes todo, este es el día en que todos venimos a Fraxinus para prepararnos para la guerra con DEM.
En eso shido sale de la enfermería encontrándose con alguien que le dio un montón de emociones por ver, pero sin duda la más destacable era miedo, este era Reine Muramase aunque el ahora sabia que era Takamiya Mío la espiritu de origen.
Reine:oh shin ya despertaste?, pregunto con su típica actitud de siempre.
Shido:ehm... si... ya desperté Reine-San, dijo sonriendo nervioso.
Reine noto ese comportamiento que era algo raro en el.
Reine:hmm... sucede algo shin?, te encuentras bien?, pregunto.
Shido:si claro es... estoy bien, respondió nervioso para luego calmarse un poco.
Shido:reine-san me podría llevar un momento a mi casa, quisiera hacer algunas cosas antes de todo?, pidió.
Reine:hmm... esta bien, ve a la plataforma de teleporte, dijo a lo que shido lo hizo.
Shido en su mente:que bueno que me dejo, tendré que avisarle a kurumi, penso aliviado.
Luego de eso shido fue teleportado a su casa donde el rápidamente guardo sus cosas mientras hizo las compras de hoy y pasó una tarde normal hasta que llegó el anochecer.
Habiendo notado eso el salió hacia la parte de afuera donde luego de eso noto en la sombras los ojos de kurumi, por lo que el sabiendo eso fue donde ella y la siguió hasta que llegaron a una zona apartada donde hablar.
Shido:kurumi se que estas ahí, sal por favor necesito decirte algo, dijo a la nada aparentemente.
Pero en eso de la sombra del suelo apareció la mencionada aunque era la de hace 5 años.
Kurumi:ara ara shido-San, no sabía que me buscabas, dijo con su típica actitud.
Kurumi:y bien que me querías decir?, pregunto.
Shido:antes de nada kurumi sabe de esto?, pregunto.
Kurumi:ara ara pero que clase de comentarios son esos shido-san?, pregunto aunque ella sabía a que se refería le soprendio saber que el peliazul se dio cuenta.
Shido:por favor responde la kurumi original sabe de esto?, pregunto.
Kurumi:esta bien, es cierto he venido aquí sola, la yo original no sabe nada Gracias a la bala Het, explicó.
Shido:bien déjame decirte esto, dijo recordar haciendo que recordara la sensación de miedo, kurumi morirá exactamente mañana durante su pelea con Dem, dijo dejando a kurumi seria.
Kurumi:oh en serio, dijo viendo a shido a los ojos, suenas como si lo hubieras vivido, dijo.
Shido:pues literalmente si, respondió.
Kurumi:la doceava bala Yoth Beth, no la sexta bala Vav, pero como exactamente paso?, aún si fuera Ellen Mathers yo no moriría tan fácil, pregunto confundida.
En eso shido recordó exactamente quién fue la asesina de las espíritus tragando saliva mientras sus gotas de sudor caían.
Shido:Takamiya mío, respondió simplemente haciendo que la expresión de kurumi cambiara.
Kurumi:que dijiste shido-San?!, dijo alterada.
Shido:así es, ese día Takamiya mío apareció y se fuciono con su otra mitad que es Fanthom actualmente este último es Reine-San, explicó.
Kurumi:y de donde exactamente apareció la otra mitad de mio-San, pregunto.
Shido:Mío actualmente debe estar dentro de la kurumi original, ella está esperando el momento para salir y matar a la original, explicó haciendo que kurumi pusiera una expresión complicada.
Kurumi:esto es malo debo tratar de informarle a yo, será mejor que hable, así podremos estar listas para cuando mío-San salga, es lo único ya si mio-San está dentro de yo, no tenemos opción, dijo con los ojos cerrados.
Shido:espero que funcione, dijo.
Kurumi:bueno shido-San garcias por esta información del futuro, me retirare de inmediato a informarle a yo, dijo para retirarse por la sombra.
Con kurumi de hace 5 años...
Esta una vez de terminar la conversación se retiró para hablar con su yo original, pero en el camino sintió que alguien la seguía por lo que se detuvo y salio la sombra.
Kurumi:quien anda ahi?!, pregunto en alerta hasta que escuchó una voz que reconoció.
Vali:tranquilisate kurumi solo soy yo, dijo saliendo el peliplata de una sombra de color azulado oscuro.
Kurumi:vali-san que es lo que quieres?, pregunto.
Vali:ya estoy enterado de lo que pasara y de lo que shido te dijo, dijo dejando en shock a kurumi.
Kurumi:como sabes eso?!, pregunto.
Vali:porque yo también viaje del futuro solo que yo use la treceaba bala de Lucifudus para viajar a otra línea de tiempo, explicó soprendiendo a kurumi.
Kurumi:espera me estas diciendo que tu Rey demonio Lucifudus además de tener la espada, los clones, las sombras, las 2 balas especiales y las 12 balas normales también tiene una treceaba?!, pregunto complementemanete soprendida.
Vali:así es, sinceramente el Rey demonio Lucifudus a pesar de ser el opuesto a tu Ángel Zaphkiel es bastante mejor que el, dijo con toda verdad.
Kurumi:bueno y que es lo quieres de mi, porque me seguías?, pregunto ya relajada.
Vali:voy a aprovechar que la tu original no nos puede interrumpir y también estamos a salvo del Belzeebud de Westocott gracias a mi Izaril para decirte algo, explicó.
Kurumi:que es lo que más a explicar?, pregunto.
Vali:te voy a explicar la verdadera historia de los espíritus, la historia tras el nacimiento de mío donde verás la razón sobre lo que hizo y lo que te dije, pero sobre todo para que sepas porque shido está demasiado relacionado con los espíritus y porque tiene los poderes de sellar a las últimas, dijo soprendiendo a kurumi llamándole poderosamente la atención lo que dirá.
Kurumi:y como se que no mentiras?, pregunto sería.
Vali:sencillo, dijo sacando la pistola de Lucifudus luego disparar en la cien y que detrás de el apareciera una especie de holograma.
Vali:este holograma mostrará mis recuerdos a la vez que yo te los cuento, explicó.
Kurumi:esta bien, dijo, muy bien comienza, dio su aprobación.
Vali:primero que todo la historia que provocó el nacimiento de mío aquella que no se puede revertir, dime algo crees en los magos?, pregunto.
Kurumi:te refieres a los humanos descendientes de magos reales que tienes poderes increíbles y pueden controlar las líneas ley del maná terrestre del planeta entero?, pregunto.
Vali:exacto, respondió.
Kurumi:pues si, creo en ellos debido a que investigue con ayuda del Rasiel de Nia pero supuestamente todos murieron a manos de los humanos normales que los exterminaron por miedo, dijo.
Vali:pues déjame decirte que tienes razon, pero no todos los magos fueron exterminados, 4 de ellos sobrevivieron y al hacer los más poderosos de su tiempo fueron los creadores de los espíritus dijo soprendiendo a la pelinegra.
Kurumi:que de que hablas?!, dijo soprendida.
Vali:es Sencillo basta con pensar, quienes son los humanos que superan en territorios, unidad-cr y magia de manera absurdamente superior a los demás?, pregunto hasta que kurumi llego a la realización.
Vali:exacto esos 4 magos que sobrevivieron y hace 30 años provocaron el primer terremoto dimensional al dar nacimiento a mío fueron Karen Nora Mathers, hermana menor de Ellen y actualmente esta en Ratatosk, Ellen Mira Mathers la llamada maga más fuerte de la humanidad aunque eso no es cierto.
Elliot Balhmin Woodman, el fundador de Ratotosk, el mayor de los 4 y el mago más fuerte del mundo, el cuarto de ellos es el Director Ejecutivo de DEM Industries, Sir Issacs Rey Phembar Westocott, el cual a pesar de no pelear con magia desarollo otras habilidades diferentes, dijo soprendiendo a kurumi.
Kurumi:me tienes que estar jodiendo!, dijo soprendida pero era verdad ya que el holograma lo mostraba a los 4 como lucían aparentemente hace 30 años, ahora entendía porque no podía detener el nacimiento de mío ya que ella fue creada por ellos 4 y aunque la matara ella volvería a nacer debido a ellos, algo que no podía evitar debido a que no podía viajar más de 30 años.
Vali:pues es la verdad, segundo una día ellos regresaron a su aldea y se encontraron con sus padres y todos sus amigos magos fueron asesinados por los humanos, ellos a partir de ese día cambiaron, pero sobretodo Issacs ya que se llenó de odio y sed de venganza, es por eso que ideó el plan de reescribir el mundo con ayuda de las Líneas Ley, contó en plan del pelicenizo a la pelinegra.
Con eso en mente Issacs logro engañar a sus amigos al principio para que lo ayudaran, así que durante un tiempo fundaron la compañía DEM y empezaron con la ayuda de Elliot y el poder de las líneas ley a fabricar las primeras Unidades-CR y con ayuda de Karen a los bandernachs, explicó, hasta que después encontraron el punto central de la Línea Ley, así que se dirigieron a la frontera de China y Mongolia en Eurasia.
Una vez ahí empezaron a realizar el procedimiento, debido a que el cuerpo de Issacs no podía soportar el poder de la línea ley dentro del, devia crear momentáneamente a otro ser que lo ayudara mientras el se fortalecía, así que con ayuda de Elliot, Ellen y Karen reunieron la mayoría del poder de la línea ley en ese punto específico, luego de que toda la energía se concentró Issacs uso su hechizo formula espiritual con el cual podía crear una forma de vida a partir de energía pura.
Fue así donde al canalizar todo ese poder puro en un solo objetivo provoco una gran liberación de poder que provocó en ese entonces lo que se llamó el desastre celestial de Eurasia o el primer terremoto espacial donde nació el primer espíritu Deux, contó dejando con la boca abierta a kurumi la cual no se esperaba eso.
Kurumi:vaya sinceramente eso no me lo esperaba ahora entiendo porque me decías que no podría detener nada de lo que pasó a pesar de viajar al pasado, dijo triste por eso, no podré revivir a Sawa y evitar todo el daño que cause.
Vali:yo creo que lo que necesitas es darte cuenta de la realidad y dejar de estancarte en el pasado llorando como niña, dijo serio enojando a kurumi.
Kurumi:de que estas hablando?!, dijo enojada.
Vali:de eso, lo primero que tienes que hacer es dejar de estar estancada en el pasado, es cierto que ahora eres una espiritu, pero tienes a personas que te aceptan y a alguien que desde que te conoció a pesar de tu egoísta objetivo de matarlo te siguió ayudando, dijo haciendo que kurumi abriera sus ojos.
Vali:el pasado es pasado, las personas no deben quedarse estancadas en el, el pasado sirve para aprender de el y no cometer los mismos errores en el futuro, al final debes aceptar que la que mató a Sawa fuiste tu y no Mío, es cierto que ella te engaño pero tu te dejaste engañar!, regaño.
Kurumi:de que estas hablando yo no me deje engañar!, grito.
Vali:a no?, solo piensa una cosa, toda tu maldita vida como humana siempre te la pasabas de chica buena ayudando a las personas, al principio lo hacías de corazón pero después no era por eso, solo era por mantener tu estupida imagen de heroína perfecta, fue por esa misma estupidez que mío apareció delante de ti matando un monstruo y diciéndote que ella era también una heroína como tú.
Tu te dejaste engañar por eso, cualquier persona con al menos dos dedos de frente no hubiera confiado en lo que dice una extraña que a pesar de ser mayor que tu, con ropa toda rota y sucia y para colmo asesinando una persona delante de ti, nadie confiaría en ella, pero fue tu orgullo por ser heroína lo que permitió que te engañara.
Incluso después de que obtuviste a Zaphkiel pudiste a ver investigado más a fondo sobre ella y sobre exactamente qué asesinabas, pero no lo hiciste, es por eso que te paso lo que te pasó, la que mató a Sawa fuite tu, no ella, y es por eso que estás como estas ahora, no quieres aceptar tu error y por eso la culpas a ella, después de todo para los humanos siempre es más fácil culpar a otros de sus errores, y tu no cambiaste nada, sigues siendo una humana, solo que con poderes, dijo fríamente, no eres una heroína, solo eres una completa estupida e hipócrita!, dijo fríamente pero el sabia que debía hacerlo ya que si no ella seguiría igual y afectaría todo.
Kurumi escucharía atentamente todo lo que el peliplata le dijo pensando en cada momento de su vida dándose cuenta de que todo lo que dijo vali era cierto, ella no quería aceptar que la culpa de matar a Sawa fue de ella y aunque sea cierto que mío tuvo su culpa la que apretó el gatillo y se dejó engañar fue ella, el tenía razón no era una heroína, dándose cuenta también de todas las oportunidades que tuvo de vivir una vida normal cuando el peliazul se lo proponía pero ella por su estupidez lo rechazaba.
Kurumi:yo.., dijo con la voz quebrada tratando de buscar una excusa pero no podía sin embargo vali decidió terminar con esto.
Vali:kurumi seriamente respóndeme algo, yo estoy seguro que Sawa aún te aprecia a pesar de todo, recuerda que ella aunque no esté con nosotros físicamente ella siempre estará en tu corazón, dime, ahora que tienes una nueva oportunidad que seguir adelante con tu vida, que crees que le gustaría a ella que hicieras, que vivirás tu vida feliz o que te quedaras estancada en el pasado hundiéndote en una venganza sin sentido la cual solo generará más caos, maldad y odio a donde quieras que vayas mientras huyes como una asesina buscada por todos?, pregunto haciendo que la pelinegra se pusiera a pesar llegando a la conclusión de que su amiga querría lo mejor para ella.
En eso kurumi empezaría a sollozar silenciosamente al darse cuenta de lo estupida que fue pero en eso cuando estaba apunto de estallar sintió con alguien la abrazaba de manera reconfortante y se sorprendió al ver que era vali y por alguna razón no se sentía mal su abrazo, se sentia como cuando un padre te abraza para consolar tu tristeza, pero lo escucho.
Vali:sabes puede que no sea muy bueno en esto, pero no me gusta ver a nadie que me importa llorar, así que si quieres llorar aquí estoy, desahogate todo lo quieras, aquí hay un hombro para hacerlo, dijo hablándole de manera cálida haciendo que kurumi no aguantara más aferrándose a vali llorando en su hombro fuertemente mientras soltaba toda la tristeza, rabia, culpa, odio y frustración de su interior y vali la consolaba dándole caricias a su cabello mientras que a ellos se le unió lo que parecía la figura fantasmal de Sawa la cual abrazó también a kurumi y a pasar de que la pelinegra no la vio, vali pudo Observar una pequeña luz, pero decidió seguir consolando a kurumi.
Sawa:sin duda haz encontrado Buenas personas kurumi, tienes amigos y amigas, una persona que te ama y hasta un padre, dijo viendo a vali al final para luego volver a hablar.
Sawa:debo darte las gracias por abrirle los ojos a kurumi-San para que dejara su venganza y pudiera comenzar de nuevo, dijo sonriendo para luego desaparecer su espíritu aunque a pesar de eso nada lo que dijo fue escuchado.
20 minutos después...
Luego de ese tiempo kurumi ya se había calmado y dejó de llorar por lo que vali se separó ligeramente de ella.
Vali:estas bien kurumi?, perdona si fui muy duro contigo pero era la única manera en podrías reconocer tu error y no te perdieras a ti misma, se disculpo.
Kurumi:no tranquilo vali-san, la culpa es mía por todo, gracias por ayudarme a reconocer mi error y sacarme de él, agradeció limpiándose las lágrimas para luego sonreír.
Kurumi:ara ara no sabía que vali-San sería tan buen psicólogo y experto en sentimientos, dijo de forma algo burlona.
Vali:pues que te digo en la vida debes saber un poco de todo, dijo sonriendo de forma nerviosa rascándose la parte de atrás de la cabeza.
Kurumi:en verdad Gracias por esto vali-san, dijo sonriendo.
Vali:no hay problema querida hija, dijo sonriendo también dejando soprendida a kurumi.
Kurumi:hija?, pregunto shokeada.
Vali:si técnicamente yo soy el padre de las espíritus mientras que mío es la madre, pero ojo es tecninacemente ya sabrás porque, dijo.
Kurumi:no entiendo, dijo igual.
Vali:bueno eso se revelará pronto, pero quieres seguir escuchando la historia?, pregunto a lo que kurumi asintió sentándose en una Roca para observar a vali el cual regresó a donde antes para continuar.
Vali:bien continuó donde me quedé, luego de la creación de Deux y del primer terremoto Issacs, Ellen, Karen y Elliot los cuales soportaron el terremoto sin ningún problema Gracias a una barrera mágica del último se acercaron a ella y Issacs le dio una breve reseña de lo que tenía que hacer, obviamente omitiendo lo de su objetivo el cual permanecía secreto, así ellos se la llevaron después a DEM donde con ayuda de ella perfeccionarian la tecnología y crearían mejores cr, bandernachs a escala y los actuales realizer, dijo explicando, mientras todo eso sucedía Issacs en secreto investigaba el poder de mío y como funcionaba para una vez tuviera los resultados poder robarlo de forma efectiva y usarlo para su beneficio.
Sin embargo un suceso que ellos no se esperaban sucedió, y es que la Línea Ley al haber agotado casi todo su energía positiva provocó un desequilibrio que hizo que tods la energía negativa pura se acumulara en un solo lugar mientras más más la maldad que hay en el mundo, tanto fue la energía acumulado que la línea ley devia expulsarla o sino el planeta Entero podría destruirse, así que solo la quedo una opción, dijo dejando esa frase al aire hasta que kurumi entendió.
Kurumi:crear a un nuevo ser espiritual pero con toda ese energía negativa acumulada, dijo soprendida.
Vali:así es toda esa energía negativa creo un nuevo espíritu de tipo inverso debido al poder negativo, con el mismo poder que Deux, y gracias a la cantidad de maldades diferentes que absorvio de todas partes del mundo obtuvo un total de más de 10 Reyes demonios con habilidades, fue así donde ocurrió el segundo terremoto espacial el cual fue ligeramente más destructivo que el primero.
Este terremoto ocurrió en el desierto de Arizona en Estados Unidos hace 30 años y fue llamada la Castastrofe universal de Ameria del Norte ya que destruyó prácticamente el continente, y fue en ese momento que yo, Phoenix, apareci, dijo soprendiendo a kurumi la cual ahora comprendió el origen del peliplata, aunque esto obviamente era mentira en gran mayoría debido a que nadie podía saber que él era un shido de otra dimensión.
Vali:luego de que Westocott supiera de mi empezaron a buscarme para tratar de atrapar me pero lo que ellos no sabían era que yo tenía pensamiento y conciencia desde que aparecí y gracias a Belzeebud sabía que ellos me buscaban por lo que decidí camuflarme y ocultar me mientras, fue durante ese tiempo que fui por primera vez a una escuela en Tenguu Japón ya que viaje desde Estados Unidos hasta aquí por que sentí el poder de Deux aquí.
Conocí a amigos y viví normal hasta que nos encontramos con Deux la cual se había escapado de DEM para buscarme y a pesar de no saberlo al principio me encontró al final, sin embargo para que entiendas los sucesos que pasarán de ahora en adelante te explicare verdaderamente quien es Itsuka Shidou, dijo llegando a la parte que más le interesaba.
Vali:verás, hace 46 años atrás en una familia normal humana nacieron dos niños, un niño y una niña, la niña era la menor y su nombre era Takamiya Mana, dijo soprendiendo a kurumi por saber la verdadera edad de mana la cual era hasta más vieja que ella, y el hermano mayor era Takamiya Shinji, ellos fueron unos niños normales y vivieron felices hasta que cuando cumplieron los 16 años en el caso de Shinji y 15 en el caso de mana se mudaron a Tenguu y empezaron a estudiar en la preparatoria de ese entonces, cerca del final del primer semestre de clases hace 30 años ocurrió el primer terremoto espacial donde apareció Deux, luego unos días después ocurrió el segundo donde apareci yo.
Poco después de eso yo viaje a Tenguu y a principios de segundo semestre me inscribí en esa misma escuela y me encontré con ellos haciéndome buenos amigos, a las semanas nos encontramos los 3 con deux la cual había provocado una pequeña explosión a las afueras debido
A un descontrol en su poder, yo me hacía una idea de quién era pero Mana y Shinji no, por lo que para guardar apariencias los segui y nos encontramos a Deux la cual estaba perdida, ella nos contó sobre quien era verdad sorprendiéndonos pero al final nos lo demostró, shinji al enterarse de lo que DEM le hacía a ella demostró su lado súper amable y decidió permitir que viviera con el, donde ambos junto a Mana se volvieron prácticamente inseparables y fue Shinji el que le dio el nombre a Deux de Takamiya Mío, por el que tu la conoces, dijo soprendiendo a kurumi ese dato dándole un pequeño Déjà Vu con Shido cuando le dio su nombre a Tohka.
Los 4 nos volvimos hasta que mío descubrió quién era pero aún así no pasó nada, así el tiempo pasó donde Mío y Shinji se enomararon muy profundamente y se hicieron novios inseparables y súper románticos, pero DEM y principalmente Issacs los cuales estaban buscando a mío desde que se escapó la encontraron por lo que atacaron a la familia Takamiya y su pueblo cuando nosotros no estábamos asesinando en el proceso a los padres de la misma.
Cuando Mana, Mío y Shinji llegaron se alarmaron por la situación hasta que DEM atacó reclamando a mío, obviamente Shinji se negó por lo que Issacs lo Amenazo secuestrando a Mana la cual quedo inconsciente, eso dejo a Shinji en un punto medio no quería renunciar a ninguna de las dos, por lo que trato de atacar a Issacs para salvar a Mana y huir junto a mío pero como resultado el pelicenizo le disparo directo en el cráneo matándolo, dijo dejando en shock a mío por lo que pasó.
Luego de que mío observo como todo lo que tenía lo perdió en un solo día entrando en un estado de desesperación donde casi se invierte provocando otro terremoto más obligando a Issacs y Ellen a huir con Mana hasta zona segura, ahí es donde toda la historia para el resto de espíritus comienza, Mío se dio cuenta de lo malvados que son la mayoría de humanos y se lamentaba de haberse enamorado de uno ya que ella sabía que Shinji no era malo, pero al ser humano era frágil y podía morir demasiado fácil, por lo que ella ideó un plan el cual se puso de meta completar sin importar que.
Así que se dividió en dos seres diferentes, una parte se quedó siendo Takamiya que fue la que en un futuro no muy lejano me pediría ayuda, mientras que el otro ser fue Reine Muramase o Fanthom el que luego refinería los cristales sefirat y se encargaría de revivir a Shinji, el plan de mío era revivir a Shinji para luego darle el poder de todos los cristales sefirat y volverlo un espirtu para vivir con el para siempre y no perderlo, y no importaba lo que tuviera que hacer para completarlo, por lo que ella para revivir a Shinji absorvio su cuerpo para reconstruirlo usando su útero haciendo que Shinji renaciera como si fuera ahora su hijo, y es de ese renacimiento que Takamiya Shinji se convirtió en Itsuka Shidou, dijo haciendo que la pelinegra abra los ojos a más no poder al saber quien era en realidad el peliazul, ahora sabia porque el estaba relacionado con las espíritus y porque Mana decía ser su hermana a pesar de él no recordarla y le sorprendió que el peliazul tenga más años que ella.
Vali:así como lo oyes, shido en realidad tendría 46 años de edad sin embargo, debido a lo que te acabo de contar solo posee mentalmente 16 años, explicó, cuando mío empezó el proceso de reconstrucción del cuerpo de Shinji, siendo Reine la que tomo ese papel se dio cuenta de que le tomaría mucho más tiempo de lo normal debido a que su cuerpo no estaba especialmente preparado para dar a luz, por lo que mientras tanto su otra mitad buscaba una forma de dividir su poder para dárselo a Shinji, pero por más que lo intentaba no lo conseguía, fue ahí donde ella me buscó para pedirme ayuda, así que yo la ayudé, usando mis poderes negativos cree algunos cristales obviamente de Qlifa, los cuales fueron los de Lucifudus, Nahemach, Eveil y Satan y se los dí a mío, ella luego basándose en mi método creo los demás cristales qlifa y luego comenzó el proceso de refinado el cual tu ya conoces hasta que todos los cristales qlifa pasaron a ser sefirat.
Kurumi:osea que tu eres técnicamente no solo mi padre, sino de tohka-san, miku-San y origami-San?, pregunto soprendida.
Vali:pues técnicamente si, pero el proceso de refinado es más complejo de lo que parece, dijo.
Kurumi:a que te refieres?, pregunto.
Vali:nunca te preguntaste porque los poderes de las espíritus están basados en angeles y el de los inversos en Reyes demonios?, dijo haciendo que kurumi notara eso, la respuesta es sencilla todo se basa en el Árbol de la vida Sefiroth su homólogo en Árbol de la muerte Qlippoth.
En este caso Issacs Westocott, Ellen Mira Mathers, Karen Nora Mathers y Elliot Woodman son los creadores de la base de ambos árboles, explicó.
Luego de eso hay un ser que el máximo en cada árbol, Mío en árbol de la vida y yo en de la muerte, siguiente vienen los nombres de los cristales empezando por los qlifa.
Thaumiel:donde está la sombra de keter, representado por el Rey demonio Satanas.
Augiel:Que representa la confusión en la creación con el Rey demonio Belzeebud.
Sathariel:La ocultación a Dios donde está el Rey demonio Belfegor.
Gashiklab:El amor equivocado y desequilibrado donde esta Lucifuge o Lucifudus.
Golachab:Que presenta la tiranía donde esta el Rey demonio Astaroth.
Tagerion:Que representa el régimen y al falso dios donde está el Rey demonio Bael.
Oren Zarag:que representa a la lujuria el lado oscuro de Venus donde esta el Rey demonio Asmodeus.
Samael:Que representa la mentira y la astucia al engaño donde esta el Rey demonio Adrammelecth o Ademeich.
Galamiel:Que representa la obscenidad donde esta la Reyna demonio Eveil o Lilith.
Lilith:la cual es la madre de los demonios y también es una esfera donde esta el Rey demonio Nahemach.
Luego de eso al ser refinados por mío se convirtieron en las esferas del otro árbol.
Keter:la corona y el opuesto a Thaumiel donde esta el Ángel Metatron.
Chokma:la sabiduría y el opuesto a Augiel donde esta el Ángel Rasiel.
Binah:el entendimiento y el opuesto a Gashiklab donde esta el Ángel Zaphkiel.
Jesed:misericordia y el opuesto a Golachab donde esta el Ángel Zadkiel.
Geruvah:fuerza y opuesto a Oreb Zarag donde esta el Ángel Camael.
Tiferet:belleza el opuesto a Samael y donde esta el Ángel Rafael.
Netsah:Victoria y el opuesto a Tagerion donde esta el angel Haniel.
Hod:gloria y el opuesto a Sathariel donde esta el Ángel Miguel o Mikael.
Yesod:fundamento del todo y el opuesto a Gamaliel donde esta el Ángel Gabriel.
Malkut:la base del árbol y opuesta a Lilith donde esta el Ángel Sandalphon.
Daat:la esfera secreta que solo tiene el árbol de la vida donde esta aquel que le pedirá perdón a Dios osea Mío en este caso y si no me equivoco quien representa esta esfera es Shido, dijo soprendiendo a kurumi de gran manera pero decidió no hablar más y escuchar.
Luego de que mío refino los primeros cristales empezó a buscar a portadoras a quienes dárselos, la primera fue una mujer llamada Nia Honjou la cual obtuvo el cristal de Rasiel, luego hace aproximadamente 20 años fuiste tu con Zaphkiel y así siguieron las demás hasta que hace 12 años hubo un incidente con el cristal qlifa de Tohka el obtuvo mente propia y el mismo se refino, fue muy difícil encontrar una forma de atraparlo pero al final mío lo hizo y hace 10 años apareció Tohka y ella junto con la pelea que yo tuve contra la espectro Rinne provoco la destrucción de la antigua cuidad Tenguu la cual tardó unos años en reconstruirse.
A la vez durante todo ese tiempo Reine se encargaba de reconstruir el cuerpo de Shinji y a la vez le dio la habilidad de absorber energía, sim embargo el no nacería hasta hace 11 años atrás, donde al nacer reine notaria que el no nació con sus recuerdos anteriores por lo que eso sería un gran problema así que cambio, decidió mover desde las sombras los hilos para que el ahora shido fuera adoptado a los 6 años por los Itsuka y así hace 5 años atrás en el incendio de Namko convirtió a su hermana kotori en espiritu para que fuera sellada y así sucesivamente con las demás hasta que lo lograra sellarlas a todas y así ella aparecería asesinandolas y dandole todos los cristales a shido para posteriormente borrar toda su memoria como shido y devolverle las suyas como Shinji para vivir con el para siempre.
Ese es el plan de Mío y se te preguntas cuando la otra parte de ella entró en tu yo original fue cuando te dejo inconsciente aquella vez, respondió y si que acuerdas de lo que pasó aquel día conmigo fue que te estabas invirtiendo así que aproveché para impedir que te invirtieras y obtener el poder que me faltaba.
Kurumi:ya deje eso atrás de todas formas ya que me salvaste de invertirme, pero aún no entiendo como es que Elliot cambio de opinión.
Vali:sencillo con el tiempo Elliot descubrió los verdaderos planes de Westocott y eso con el peligro que provocaron con Rinne lo hizo darse cuenta de todo y motivado por su amor por mío decidió dedicarse a proteger a los espíritus así que junto con karen la cual llegó a la misma conclusión dejaron DEM y fundaron Ratatosk, respondió.
Kurumi:ya veo sin duda ahora todo tiene más sentido, dijo procesando todo lo que vali le contó lo cual ella comprobó que era verdad debido a el holograma.
Vali:bien por ahora toma esto, dijo apuntando a kurumi con su mano.
Abadon!
Dijo en voz normal que kurumi escuchó por poco pero ella sintió como su cuerpo se calentará desde dentro y su poder aumentó para luego si traje astral cambiará de color a negro con partes azules oscuras y blancas que brillaban para luego mirarse.
Kurumi:que me hiciste?, pregunto ya que se sentía diferente.
Vali:te hice autónoma, ahora ya no dependes de la original ni estas atada a su Zaphkiel, eres por así decirlo otra original con consciencia y pensamiento completamente propios, dijo.
Kurumi:woooo, porque hiciste esto?
Vali:necesitamos que al momento de la batalla cuando salve a mío de las demás y de la otra kurumi tu aparecerás y le mostrarás todo lo que yo te mostré, pidió.
Kurum:de acuerdo pero porque salvara a mio-san?, pregunto dudosa.
Vali:bueno no salvare exactamente a mío, sino a Reine, lo único que mío quiere es morir para encontrarse con Shinji ya que ella perdió la esperanza de recuperarlo por lo que solo quiere que shido sea lo suficientemente fuerte para matarla, mientras que Reine es la que quiere hacer lo otro, si logro salvar a Reine justo después de que se de cuenta y acepte que lo que de verdad ella quiere es vivir con shido, eso sería de mucha ayuda para la batalla contra Rinne, dio sus razones.
Kurumi:ya veo muy bien lo haré, dijo para luego vali apuntarle con su pistola.
Lucifudus yud!!, dijo pasándole todos los recuerdos que le, solo específicamente los que le contó.
Vali:muy bien te veo ese dia, dijo a lo que vali se fue volando con sus alas.
Kurumi en su mente:de verdad Gracias vali-San por sacarme del pozo donde yo misma me metí, ahora me gustaría hacer lo mismo con mi otra yo, pero antes debo seguir como si todo fuera igual por lo que le contaré lo que shido-San me dijo, pensó para retirarse por su sombra.
Nota de autor:Esta es más o menos la historia de todo lo que ocurrió, obviamente hice unas adaptaciones a mi manera, lo de los 46 años es un calculo que hice porque cuando shido era Takamiya Shinji y murió tenía la misma edad que cuando empieza la serie osea 16 años, quere decir que sumando los 30 años que pasaron desde que empezó la serie hasta donde murió y los 16 que vivió antes de eso, shido nació hace 46 años técnicamente, lo de kurumi fue algo que yo adapté un poco tomando en cuenta un poco mi perspectiva de su situación la cual la hice de esa manera para que ella se diera cuanta de que debía superar el pasado y seguir adelante.
Esto es todo solo espero que hayan entendido y la parte donde vali ayudó en la creación de los qlifa mencionados no la puse porque no lo vi necesario para un capítulo ya que seria un poco de relleno. Fin de nota de autor.
Con shido...
El peliazul ahora se encontraba en Fraxinus debido a que la tarde de este día empezaría la batalla contra Dem pero el actualmente tenía algo más que eso en mente.
Fue al baño y entró a uno de los cubículos para asegurarse de que nadie lo viera o escuchara y luego sacó su teléfono del bolsillo abriendo lo y pulsando una de sus aplicación donde se mostró la palabra María en la pantalla.
Maria:vaya no espere que me llamaras en ese momento shido, dijo la IA de Fraxinus.
Shido:necesito decirte algo María, dijo el peliazul pero la IA hablo.
Maria:no te preocupes todos los micrófonos y cámaras están bloqueados se que están en la edad de hacer esas cosas en el baño, después de todo son cambios hormonales, dijo sonrojando un poco de la vergüenza a shido.
Shido:no, no es eso pero agradezco que bloquearas las cámaras y los micrófonos necesitaba decirte algo en privado, verás yo no soy el shido de siempre, yo vine del futuro usando la bala Vav del Ángel Kurumi, dijo.
Maria:si fuera cualquier otra situación no te hubiera creído pero en mi programación eso es una posibilidad que puede pasar, pero que paso acaso perdimos o ganamos?, pregunto.
Shido:no lo que pasó fue.., dijo contando todo sobre mío y Reine.
Maria:ya veo esto sin duda era algo que no esperaba, dijo seria, será mejor que avise kotori que vaya al cuarto de aislamiento y que no le diga a nadie, luego te guiare atravez de los audífonos hasta ella para que le expliques todo, dijo a lo que el peliazul asintió tomando los audífonos para salir y luego caminar hasta llegar al lugar.
20 minutos después...
Kotori:así que... eso es todo?, dijo la pelirroja de cintas negras con una mirada bastante complicada y triste.
Hace ya unos minutos que shido le había contado todo lo que vio en su anterior mundo y sobre sus Reine Muramase es Takamiya Mío, algo que puso a kotori en una situación complicada ya que estaba triste por saber que Reine a pesar de haberla ayudado todo ese tiempo termino matándolo solo por cumplir su objetivo.
Shido:si es todo, termino shido con una voz muy complicada pues si bien no pe había contado a kotori sobre su vida de hace 30 años, el estaba agradecido con mío por darle una nueva vida pasando de ser Takamiya Shinji a Itsuka Shidou, sin embargo no le gustaba el hecho de que matara a los espíritus por convertirlo en alguien que no era.
Kotori:bien debemos contarle a las demás en secreto, dijo pero en eso se oyó una voz.
Origami:no será necesario, dijo una voz que vino de la nada y trataron de buscar hasta que shido sintió su camisa brindar y se encontró con uno de sus botones era un sistema de espionaje bien oculto.
Luego de eso se acordó lo pedirle una cita a Reine por parte de shido algo que el hizo y reine termino aceptando aunque el principio sospecho que pudo ser descubierta rápidamente qu deseo de tener la cita se apoderó de ella y la hizo negar esa posibilidad.
Así ambos tuvieron una cita donde durante el transcurso de esta se le informó a los miembros de la nave sobre la verdadera identidad de Riene y así estos decidieron observar y monitorear, mientras que shido usaba los recuerdos de Shinji a su favor para hacer que la peliplata se enamorara más rápidamente de el, así pasaron la mitad del día hasta que shido la llevó a una playa.
Era la misma playa donde el la había llevado en su vida pasada hace 30 años, donde ambos se divirtieron mucho y Reine por primera en treinta años se durmió por un tiempo y luego despertó riéndose, al final ambos se miraron quedando hipnotizados con la mirada del otro y se dieron un beso.
Sin embargo el Fraxinus detectó que el poder de Reine no se selló y que sus emociones variaron momentáneamente, luego reine se separó de shido y lo miró a los ojos.
Shido:re...reine-san?, pregunto confundido.
Reine:ya veo así que viste el futuro, dijo para luego shido sudara, entonces solo me queda adelantar el plan, dijo poniéndose su vestido astral pero en eso kurumi aparecería para tratar de atacarla pero pasaría lo mismo donde la otra mitad saldría de kurumi y así se funcionaría con Reine apareciendo Mío con su vestido astral completo.
Shido:Kurumi!, grito preocupado.
Mio:no te preocupes shin, todo volverá a ser como antes, dijo sonriendo pero en eso sonaría la alarma de terremoto espacial donde aparecería toda la flota de DEM sobre ellos lanzando a sus magos, nibelcols mejoradas y bandernachs de energía espectral con la misión de destruir todo a su alrededor y capturar a mío, mando a Ellen y Artemisia a reunir todo su poder mágico y el sobrante de la batalla en un lugar algo alejado y conectarlo con la línea ley.
Mientras tanto mientras todo esto pasaba mío chasaqueo la lengua disgustada e iba a enviar a shido a otro lado pero se dio cuenta que no pudo.
Mio:pero que pasa?, pregunto algo sorpendida.
Issacs:no te dejaré que no le desaparezca de aquí, dijo apareciendo el líder de DEM con su Belzeebud mejorado en mano.
Issacs:por fin nos volvemos a ver Deux, dijo sonriendo.
Mio:Sir Issacs Rey Phembar Westocott, que quieres?, dijo con molestia en su voz.
Issacs:oh pero en serio esa es forma de tratar al ser que usando sus poderes te dio a crear hace 30 años?, dijo en tono juguetón haciendose el triste.
Mio:será mejor que no juegues después de todo por.tu culpa shin murió, dijo.
Issacs:pues yo lo veo vivo, no es así Itsuka Shido?, pregunto sonriendo mientras el peliazul lo fulminaba con la mirada.
Shido:maldito bastardo, dijo en voz baja enojado haciendo sonreír a aik.
En eso cuando Issacs iba a pelear una mano atraviesa su pecho justo donde su corazón donde sacaría el cristal de qlifa de Belzeebud haciendo que Issacs levemente soprendido se arrodillara por el dolor y el cristal qlifa sería tomado por alguien que aliviaría y sorprendería a shido pero más a mío pues pensaba que estaba muerta.
Shido:kurumi?!, exclamo soprendido.
Kurumi:jijiji... ara ara shido-San pareces sorprendido, dijo sonriendo.
Shido:pensaba que habías muerto por ya sabes, dijo.
Kurumi:en serio shido-San crees que al saber lo que me esperaba no haría algo?, dijo sonriendo para luego sacar su pistola y apuntar al cristal.
Dalet!!
Dijo haciendo que el cristal qlifa regrese a ser un cristal sefirat pero este era el mejorado el cual kurumi puso en su pecho absorviendolo obteniendo la letra mitad de Rasiel.
Mio:así que conseguiste burlar la muerte segura, pues esa será la última esta vez la eliminare para tener a mi shin dijo subiendo al cielo.
Ain Soph Aur...
Dijo sacando la flor empezando a expulsar los pétalos para exterminar todo a su paso pero en eso las demás espíritus llegan salvando a shido y a kurumi.
Mio:así que también se interrumpen, dijo levantando su otra mano.
Ain Soph...
Así invoco su otro Ángel con el cual creo el territorio pero en eso shido se pone en frente para defender a todas haciendo que mío se detenga.
Mio:shin que haces?, pregunto.
Shido:lo siento mío pero no puedo dejar que le hagas daño, dijo serio.
Mio:pero shin necesito sus cristales sefirat para que shido desaparezca y mi shin regrese, dijo.
Shido:mío por favor porque no entiendes yo ya no soy shin, soy shido!!, dijo con unos sentimientos complicados en su interior difíciles de explicar.
Mio:pero yo no estoy enamorada de shido, yo amo a shin, dijo poniéndose las manos en la cabeza empezando a llorar de impotencia y dolor que había acumulado en esos 30 años.
Mientras eso pasaba Ellen la cual sobrevolaba el lugar vio a Issacs herido por lo que rápidamente bajó a ayudarlo.
Ellen:aik!, dijo preocupada ayudándolo a levantarse mientras lo curaba con el realizador médico.
Issacs:parece que hubo un pequeño contratiempo pero eso no afectará a mi plan, solo hay que cambiarlo, dijo.
Ellen:a que te refieres?, pregunto la Wizard.
Issacs:rápido Ellen llevarme donde estaban reuniendo el poder de la batalla, sigan haciéndolo yo me encargaré de conectarlo con la línea ley, debemos cambiar el plan, después de te cuento mas, dijo a lo que Ellen acepto y se lo llevo.
Con vali...
El peliplata se encontraba se encontraba cerca esperando su momento para entrar y cumplir la petición de la otra mío y así aprovechar para ganar un aliado a futuro para lucha contra Rinne.
Vali:bien cuando shido y mío queden selladas dentro de la cúpula yo usaré a Belial para mantenerlos ahí y encarar a las demás espíritus para que mio, o por lo menos reine quede viva, si algo malo pasa tengo a la otra kurumi y ustedes se tienes que recargar de retenerla mientras yo esté dentro de Belial, dijo a su plan a las chica que estaba a su lado.
Marina:entendido va-Kun, dijo la espiritu peligris que el había creado y que ahora por azares del destino o del autor eran novios.
Artemisia:vale entendido vali, respondió la peli rubia antigua maga de DEM del anterior mundo y que vali logró salvar trayendo la con el a este con ayuda de Yuth Tap.
Con las demás...
Kurumi:es inútil no se puede razonar con mio-San, tendrá que ser a la antigua, dijo acercándose a shido y besandolo sellando sus poderes en el.
Shido:kurumi tu?, dijo soprendido.
Kurumi:no lo malentiendas shido-san te confíe mi poder para que cumplas lo que me dijiste, dijo.
Shido:si si ya entendi, dijo nveriosamente pero a su mente le llego una palabra de manera automática, Tsundere.
En eso las demás espíritus también besan a shido para luego Tohka al final pararse delante de el y decir.
Tohka:shido creo que hablo por todas y es por esto, queremos que ayudes a mío al parecer debió sufrir bastante, dijo a lo que shido asintió ya que el aún la amaba con toda su alma desde su vida anterior, luego de eso Tohka beso a shido sellando sus poderes en el.
Shido:pero que!, exclamo soprendido en voz baja al sentir su cuerpo ahora.
Ahora que poseía a los 10 ángeles sellados en su interior siendo estos Sandalphon, Gabriel, Rafael, Haniel, Miguel, Camael, Zadkiel, Zaphkiel, Rasiel y Metatron al parecer se cuerpo prácticamente actuaba como el de un espíritu.
Se sentía liviano, poderoso cerca del punto de lo que el describía como omnipotencia, así que rápidamente rodeandoce de una capa bastante potente de reiyuku subió a alte velocidad hasta mío la cual se soprendio.
Shido:mio!, exclamo hasta verla a los ojos.
Mio:shin, shido!, dijo mío pero shido escuchó a la vez la que parecía ser la voz de Reine diciendo su nombre bien por primera vez.
Sin embargo el peliazul no teniendo mucho tiempo para pensar en eso desapareció y apareció delante de mío sosteniéndolo y juntando sus labios con los de ella provocando una pequeña luz de poder mientras ambos quedaban tiesos.
Kurumi:bien creo que es el momento chicas, aprovechemos que mío no se mueve y matemos la, dijo soprendiendo a Tohka ya que si bien entendía lo que mío hizo no estaba bien matarla.
Kaguya:yo estoy de acuerdo ella me convirtió en esto que soy arruinando mi vida.
Yuzuru:concuerdo, opino lo mismo.
Mukuro:muku eliminará a todo aquel que oce quitarme a nushi-sama.
Origami:no se lo llevará.
Tohka:chicas pero que dicen!?, se que mío nos volvió lo que somos pero no esta bien matarla, ella también sufrió, dijo pero kurumi la calló.
Kurumi:tu cállate que sabes!, por culpa de esa espíritu mi amiga murió y soy una asesina!, exclamo enojada.
Kotori:yo la apoyo después de todo casi mató a shido cuanto me convirtió en espiritu para su plan, dijo enojada.
Tohka:kuurmi a ti lo único que te importa es terminar tu estupida venganza sin pensar en los demás y la razón del porque eres una asesina es porque tu misma lo elegiste, mío no te obligo a serlo.
Tohka:kotori lo tuyo puedes darle otra oportunidad a mío como lo hiciste conmigo después de todo casi mató a shido en varias ocasiones.
Kotori:me temo que no, dijo apuntando su Ángel junto al de las demás espíritus excepto por Yoshino, Yoshinon, Natsumi, Miku y Tohka pero justo cuando dispararon su ataque contra mío un campo de energía la cubrió junto a shido protegiéndolos.
Vali:no permitiré que maten a mío, dijo una voz que los soprendio apareciendo el peliplata junto a Marina y Artemisia.
Vali:como están espíritus, kotori, tohka y kurumi, dijo sonriendo pero serio.
Tohka:vali?!, dijo soprendida.
Kotori:Phoenix, dijo seria.
Kurumi:vali-san, dijo seria también.
Tohka:que esta haciendo aquí vali y porque Artemisia viene contigo?, pregunto.
Artemisia:permítame responder, yo no soy la Artemisia que ustedes conocen, soy de otra línea temporal donde vali me salvó del control de issacs y me rescató de DEM, explicó soprendiendo levemente que todos.
Kurumi:y bien que haces aquí vali-san?, pregunto aunque ella sabía que a lo que venía no le convenía.
Vali:vengo a evitar que tu y las espíritus que te siguen maten a mío, no lo puedo permitir, dijo serio sorpendiendo y enojado a kurumi, kotori, kaguya y Yuzuru aunque a estas últimas en menor grado.
Kurumi:que está diciendo maldito yo debo matarla!, dijo enojada.
Vali:pues no te dejaré ya te lo dije antes, dijo serio poniéndose frente a mío.
Kotori:pues te derrotaremos hasta llegar, dijo seria poniéndose su vestido astral completo junto con kurumi.
Vali:eso ya lo veremos enana engreída, dijo seriamente y con algo de burla logrando molestar a kotori, es hora de tomar un poco de venganza de ti kotori, penso eso último sonriendo con maldad.
En eso kotori se lanza con Camael hacia vali enojada por su comentario anterior pero vali invoca a Lilith deteniendo su ataque fácilmente para luego contraatacar con una poderosa patada cubierta en hielo de leviathan la cual contenía un poco del poder de abaddon haciendo desaparecer el efecto de regeneración en la zona afectada.
Guah!!
Kotori escupió sangre y se alejó mientras sus llamas trataban de curarla pero no podían mientras escupía más sangre y veía que su herida se empezaba a congelar y el hielo se esparcía.
Kotori:porque no me puedo regenerar?!, pregunto irritada.
Vali:es Sencillo niña, te molestas fácilmente cuando hieren tu estupido orgullo de niña mimada y por eso atacas sin medir las consecuencias, ustedes saben que ni todas juntas me podrán derrotar, dijo sonriendo malignamente.
Kotori:maldito!, dijo pero en eso vali se acercó a la oreja de la pelirroja y le susurró algo que la soprendio.
Vali:es hora de hacerte pagar por lo que mi hiciste hace tiempo hermanita, dijo con voz maligna pero kotori la reconoció soprendiendose.
Kotori:shi... shi.... guaf!!, dijo soprendida al reconocer la voz pero en eso vali empezó a lanzarle puñetazos por todo el cuerpo con la misma habilidad de antes quitándole su regeneración y dejándola bastante herida para finalizar con un kamehameha que la lanzó al suelo desmayada.
Vali:es hora de que olvides todo sobre esta pelea, dijo dándole una fuerte patada a su cabeza haciéndola sangrar más dándole un trauma en el cerebro haciendo que olvidara todo sobre este día, sin embargo su cuerpo no lo olvidará pues su regeneración quedó afectada y gran parte de esta se paso a shido.
Vali:de ahora en adelante sufrirás y ya no tendrás ese poder del que tanto te enorgullece, por lo menos no la mayoría, dijo para luego empezara a renegenarse lentamente mientras que Artemisia llegaba con unas semi conscientes Kaguya y Yuzuru y marina con una kurumi en igual estado sin poder sacar a sus clones.
Kurumi:porque vali-san... porque haces esto?, pregunto enojada.
Vali:tu no lo entendería kurumi, te explique mil veces que no importa que matarás a mío, ella volvería a nacer debido a que es un producto de la humanidad, acepta que la que mataste a Sawa fuiste tu, deja esa estupida venganza de lado!, grito ya fastidiado.
Vali:tampoco podrás matarla puesto que shido te lo impedirá, dijo.
Kurumi:de que hablas shido-San no está relacionado con ella!, grito aunque lloraba un poco por lo antes.
Vali:a no?, reine es parte de mío y shido está bastante relacionada con ella, dijo dejando callada a kurumi pero vali decidió seguir, además de que Takamiya Mío es el primer y más ferviente amor de Takamiya Shinji, hermano de Takamiya Mana y hace 30 años murió a manos de Issacs Westocott protegiendo a mío y luego esta última lo revivió y Takamiya Shinji paso a ser Itsuka Shidou, dijo haciendo jadear a todas por escuchar eso y sobre todo a kurumi y Tohka, la última por saber que shido era más viejo que ella y su historia y la primera por saber que shido amo a alguien más antes que ella y por lo que parecía más todavía.
Kurumi:no te creo nada es mentira, yo la mataré!, dijo enojada pero en eso.
Vali:lástima que tu seas una kurumi terca y cegada en su venganza trate de hacer que entendieras pero no sirvió, por lo menos una si lo logro, dijo sonriendo al final mientras kurumi abría sus ojos al ser apuñalada justo en su Corazón soprendiendo a todos y esta observo viendo que era su yo del pasado de hace 5 años.
Kurumi:yo!!, dijo soprendida y enojada.
Kurumi2:lo siento yo, pero no puedo permitir que sigas con esto, no conseguirás nada con lo que haces solo provocara más daño y la muerte de shido-San como ya lo provocaste unas 204 veces, dijo seria.
Kurumi:de que hablas?!, pregunto enojada.
Kurumi2:te mostraré toda mi conversación con vali-san y la historia de los espíritus en su totalidad que vali-san me contó, dijo disparándose en su mente y luego al aire donde apareció un holograma de sus recuerdos que solo kurumi vio soprendiendose por lo que descubrió y comenzando a llorar por las palabras de vali, luego de eso kurumi simplemente se dejó llorar en el suelo mientras su otra yo le daba Consuelo.
Vali:muy bien es hora de que también sepan la historia pero antes Tohka tu hermana también la verá.
Tohka:mi hermana?!, exclamo en shock.
Vali:así es, dijo lanzando una bola de poder espiritual a Tohka la cual impactó contra ella y de Tohka su cristal qlifa salió envolviendo se en una aura apareciendo su parte inversa la cual miraba seria y algo confundida el lugar hasta que vio a vali.
Vali:hola Tenka, saludo.
Tenka:vaya así que tu me diste vida, dijo mirando a vali.
Tohka:hermana?, pregunto.
Tenka:tohka?, pregunto igual soprendida para luego Tohka se emocionará y la abrazara y demás y aunque tenka estaba incómoda se dejaba debido a su actitud de hermana mayor sobrepoctetora, luego de eso el resto de espíritus incluyendo una kotori despertada que no sabía nada de su pelea con vali ni de los que quería hacerle a mío vio la historia de los espíritus, de DEM y de shido cuando era Shinji.
Finalmente marina y Artemisia se quedaron al respaldo de vali, este llego al acuerdo con las espíritus de que salvaría solo la parte de Reine y de shido para permitir de que la consciencia de Shinji y de mío pudieran descansar y reencontrarse, algo que ellas aceptaron y así vali entro dentro de la mente de ambos a la par de que la kurumi de 5 años a petición de la otra paso a ser la nueva kurumi original.
Dentro del mundo creado por los angeles...
Justo después de que shido besara a mío al parecer el conflicto que había entre la parte de mio, Reine que apreciaba a shido y su otra parte que no creo una especie de mundo mental que fue construido por los angeles Ain Soph y Ain Soph Aur.
Shido:eh?, donde estoy?, pregunto confundido al haber llegado hace no mucho hasta que escuchó una voz prácticamente igual a la suya.
Shinji:rápido apresurarse shido!, grito esa voz por lo que shido volteó viendo a alguien exactamente igual a él solo que el cabello era un poco más largo y más oscuro y tenía otra ropa.
En eso shido se soprendio al reconocerse a el en su vida pasada.
Shido:tu eres Shinji no?, pregunto asombrado y queriendo aclarar su duda.
Shinji:así mismo, nunca nos hemos presentado de forma correcta, mi nombre es Takamiya Shinji y soy tu, o tu eres yo?, no lo sé, dijo presentándose, como sea vamos sigueme, dijo para empezar a caminar y shido lo siguió.
Al caminar un rato escucharon una voz por lo que ambos peliazules voltearon viendo a una chica que les daba increíbles sensaciones aunque a shido también algunos de algo de miedo leve por lo que hizo antes.
Shido en su mente:Mio?!, dijo soprendido.
Mio:shiiiiiiiin!, dijo gritando felizmente.
Shinji:Mio?!, dijo también sorprendido.
En eso mío llega donde Shinji abrazandolo entre sus pechos empezando a ahogar lo.
Shinji:mío no.... puedo respirar, dijo como pudo haciendo que mío rápidamente se aparte de él y se disculpe mientras que el peliazul al recuperarse quedo algo rojo por estar entre los pechos de mío.
Mio:ven shin vamos a caminar!, dijo feliz tomando de la mano a Shinji el cual sonrió y se dejó llevar mientras aparecía el paisaje de una playa por todo el lugar.
Shido:esto es extraño, dijo viendo cómo su otro yo y mío estaban caminando felizmente tal y como en sus recuerdos.
Reine:ciertamente lo es, dijo la otra parte de mío la cual era la oficial analista del Fraxinus, el espíritu famthom y la de aspecto más maduro poniéndose al lado de shido.
Shido:reine-san?, dijo soprendido.
Reine:así es shido, dijo sonriendo levemente.
Shido:donde exactamente estamos?, pregunto.
Reine:eso ni siquiera yo lo sé, solo se que los angeles crearon este espacio, dijo soprendiendo un poco al peliazul el cual supo ocultarlo muy bien.
Reine:mejor caminemos con ellos, sugirió la peliplata mayor siendo apoyada por shido así ambos empezando a caminar hasta alcanzar a Shinji y mío.
Es como un espejo, fue la frase de Reine y shido a la vez mientras veían la situación frente a ellos.
Un rato después...
Se veía a Shinji y shido cocinando unos platos de la misma comida cada uno, la razón?, estaban compitiendo por ver quién era mejor cocinero y mío y Reine eran las juezas.
Al rato ambas peliplatas estaban probando la comida y dieron al ganador el cual fue shido.
Shido:yo gané!, dijo sonriendo.
Shinji:mío porque shido?, dijo llorando comicamente.
Mio:tu me pediste que dijera cual plato sabía mejor sinceramente y fue shido, respondió.
Shinji:como?, dijo deprimido.
Shido:recuerda que estuve mis primeros años solo y me las tuve que arreglar yo, luego cuando me adoptaron siempre era el que cocinaba y luego tenía que hacer comida para 12 personas además de los almuerzos, la práctica hace al maestro, dijo con orgullo sobre su habilidad culinaria.
Shinji:supongo que tienes razón, pero para la próxima yo ganaré, dijo de forma retadora haciendo que shido sonriera pero el lo pensó.
Shido en su mente:este mundo por lo que veo es una creación de los angeles, nada de lo que hay aquí es real, por lo que sabía que en algún momento tendría que decirlo para poder salir al mundo exterior.
Shido:mío nada de esto es real verdad?, pregunto algo nervioso mientras el ambiente cambiaba a uno serio, shinji se quedó callado pues el sabia que solo era un recuerdo y no un ser real, mientras que Reine prestaba atención a lo que su otro yo diría.
Mio:es exactamente como dices shido nada de esto es Real, respondió.
Shido:mío te puedo preguntar porque me creaste?, pregunto un tema delicado pero que el quería saber.
Mío empezó a pensar pero ahora que lo hacía de fondo no encontraba una razón como tal para hacer todo lo que hizo, o tal vez si la tenía pero no la recordaba.
Mio:la verdad es que ya no lo sé, al principio pensé que era para recuperar a Shinji pero me di cuenta de que no importa que, shinji y tu son la misma persona y aunque no seas el Shinji de verdad y el que yo amo, ahora tienes una nueva vida como mi hijo más o menos.
En eso shido también se puso a pensar ya que no quedó muy a gusto con la respuesta que obtuvo, el pensio en todo lo que pasó mío usando sus recuerdos, nació siendo un dios prácticamente pero solo fue usada por sus creadores para fines malignos, vivió en soledad hasta que escapó y se encontró con el, mana y vali el cual según recuerda en su vida anterior se llamaba igual que el ahora, encontró la felicidad en todo ese tiempo hasta que issacs lo asesinó frente a ella perdiendo todo lo que tenía causando su gra depresión por 30 años, sumado a todas las víctimas que provocó y el sufrimiento que causó para crear los sefirat y a las espíritus para que el las sellará después de su renacimiento hasta que llegó a una conclusión que le vino a la mente.
Shido:mío acaso tu me creaste para asesinarte?, pregunto con voz algo temblorosa haciendo que la mencionada se ponga a pensar profundamente viendo que eso tenía sentido.
Mio:asesinarme eh?, ciertamente eso sí tiene sentido y es lo que deseo para poder encontrarme con mi shin, dijo sonriendo tristemente mientras los otros tres presentes bajaban la cabeza hasta que repente todo empezó a temblar alarmandolos.
Shinji:que pasa?!, pregunto.
Shido:no lo se!, dijo igual hasta un poder muy peculiar y conocido por los 4 entrara y en el cielo apareciera una figura.
Reine/Mio:así que decidió aparecer, dijeron sonriendo mirando hacia la figura.
Shido/Shinji:pero que?!, dijeron sorprendidos viendo al mismo lugar.
En eso la figura descendió viéndose a un peliplata muy conocido por todos aunque mío y Shinji lo recordaban con otro nombre.
Reine/Mio:vali/shido, dijeron.
Shinji/Shido:shido/vali, dijeron hasta que se dieron cuenta de algo.
Shido:oye porque dijeron mi nombre?, pregunto.
Mio:lo que pasa es cuando conocimos a vali hace 30 años se llamaba shido, respondió.
Vali:si bueno decidí cambiar mi nombre después de aquella catástrofe para empezar de nuevo y dejar el pasaron atrás, ahora en adelante soy Vali Morningsatrd.
Vali:es gusto saludarlos shido, reine y es un gusto volvernos a ver viejos amigos Shinji y mío, dijo saludando.
Shinji:lo mismo digo, dijo.
Mio:no tanto pero bueno igual es un gusto volverte a ver, respondió.
Vali:vamos no estés enojada por eso todavía, sabías que era necesario por ya sabes, dijo.
Reine:y bien a que viniste aqui?, pregunto.
Vali:vine a hablar en privado con Shinji y mío, respondió haciendo que los mencionados se señalaran.
Mio/Shinji:nosotros?
Vali:así es Belial!, dijo usando su Rey demonio creando una barrera que separó a vali, mío y Shinji de Reine y shido impidiendo la vista y el sonido.
Mio:y bien que quieres hablar con nosotros?, pregunto.
Vali:vengo hasta aquí para contaros toda mi historia y para cumplir una petición que mío me hizo, dijo dejando con un signo de pregunta a ambos.
Mio:que yo te pedí que?!, pregunto confundida.
Vali:ya lo verán solo necesito que se tomen de las manos, pidió a lo que ambos lo hicieron.
Lucifudus Yud!!!, dijo disparándoles haciendo que ellos vieran toda la vida de vali desde su vida pasada de 30 años que fue prácticamente igual a la de shido ya que el era el mismo pero de otra dimensión, su traición y entrenamiento para después reencarnar y estos 30 años de vida hasta lo que la otra mío le pidió.
En eso ambos quedaron sorprendidos mirando a vali el cual regresó a su estado anterior con su pelo azul oscuro casi negro y sus ojos grises soprendiendolos.
Shinji:entonces tu eres yo?!, pregunto soprendido.
Vali:así es mi nombre original es Takamiya Shido, respondió.
Mio:shin siento lo que te paso, dijo triste por que a el lo traicionaron y asesinaron las mismas personas que el protegió con todo su ser.
Vali:no te preocupes mío yo ya dejé todo eso atrás dijo reodenadose de fuego azul volviendo a su aspecto actual.
Vali:es por eso que con esto enterrare para siempre mi anterior yo y ya no seré más Takamiya Shido, seré Vali Morningstard!, dijo con convicción.
Vali:bueno como sea vine aquí para separar sus almas de Reine y mío respectivamente para que puedan descansar juntos que fue lo que mío me pidió.
Mio:en serio puedes hacer eso, te lo agradeceríamos!, dijo feliz mientras Shinji estaba de acuerdo.
Vali:claro que si, dijo chazqueando los dedos usando a abaddon haciendo que de Reine y shido salieron dos partes de almas las cuales pasaron la barrera de Belial y se unieron a mío y Shinji los cuales empezaron a brillar en una luz dorada y azul cielo respectivamente empezando a desaparecer en partículas.
Mio/shinji:gracias por esto vali/amigo, te lo agradecemos cuídate, dijeron sonriendo para luego desaparecer para descansar en paz mientras retiraba la barrera de Belial y se acercaba a shido y Reine.
Reine:que paso?
Vali:cumpli su petición y les permiti a mío y Shinji descansar en paz juntos como querían mientras que ustedes permanecieron en sus lugares para continuar con sus vidas, dijo poniendo felices a ambos.
Reine:en serio Gracias vali-San de verdad, dijo sonriendo mientras su figura rejuvenecia hasta tener la edad de shido y perder su aspecto demacrado regresando a uno sano, alegre y saludable aunque sin perder su seriedad.
Shido:muy bien es hora de salir a acabar con Westocott y DEM!, dijo así ambos salieron de ese espacio encontrándose con una fuerte batalla en el exterior.
En el mundo real... tiempo antes...
Mientras la espíritus observaron como vali se quedó inmóvil y se envolvió en un aura negra y entró dentro del campo que creó su Bael en señal de que había entrado en el lugar donde estaban shido y mío.
Marina:bien va-Kun ya esta dentro ahora debemos esperar y protegerlo, dijo la peligris mientras Artemisia y las demás espíritus asentian.
Tenka:pero que es eso?, dijo seria la Tohka inversa viendo al cielo observando una gran acumulación de maná y a dos personas frente a el.
En eso todos miraron y observaron el lugar aunque Artemisia tenía una mirada bastante enojada ya que vio a las dos personas que le arruinaron la vida.
Artemisia:Issacs Westocott!, dijo enojada soprendiendo al pelicenizo.
Issacs:oh vaya pero si es Artemisia-chan, curioso yo creí que habías muerto, dijo con tono de asombro pero indiferente.
Ellen:esto sin duda es sorprendente, de seguro ese asqueroso inverso tuvo algo que ver, dijo con repudio al mencionar al espiritu que todos conocemos.
Artemisia:mejor cuiden su boca asquerosos magos de porquería, ustedes son incluso peor que los espíritus y será mejor que no hablen así de vali, el fue el que salvó de su control mental y me dio la oportunidad de vivir mi vida otra vez, dijo enojada.
Issacs:bueno eso no importa, ya lo veremos, dijo sonriendo.
Kotori:que es lo que planeas hacer?, pregunto sería activando su vestido astral al igual que las demás espíritus excepto Tenka y Marina, mientras que Artemisia sacó su Unidad-CR Nemesis y su espada.
Issacs:sencillo esto que ven detrás de mis, es una cantidad inmensa de magia y maná unida a la línea ley, por lo que hay una conexión, algo que me permitirá usar mi mejor hechizo, dijo sonriendo haciendo que las espíritus quedaran con la duda excepto por Tenka, marina y Artemisia.
Al cabo de unos segundos las demás espíritus recordaron la historia de vali y supieron que era.
Kurumi:no me digas que?, dijo soprendida.
Issacs:así es usare la fórmula espiritual, están apunto de presenciar el nacimiento del tercer espíritu de origen, dijo usando el hechizo haciendo que su cuerpo empezara a brillar y así absorbiendo toda la esfera de poder y también la energía de la línea ley mientras todo temblaba, así después de un rato se pudo ver a un issacs igual solo que lo rodeaba una energía dorada de poder espiritual y sus ojos brillaban de dorado.
Tohka:imposible!, exclamo sorprendida.
Tenka:sin duda este humano esta loco, pero se ganó mis Respetos por esto, dijo seria pero reconoció el poder del director de DEM.
Marina:así que ya lo hizo, dijo en voz baja ya que ella sabía sobre este detalle Gracias a ser creada por vali.
Issacs:jajajaj!, jajajajaja observen, no es increíble?, ahora tengo este increible poder, con esto podré obtener sus cristales y así reescribir el mundo!, dijo riendo mientras la energía espiritual dorada a su alrededor se volvía negra y luego del suelo salía un árbol de espinas el cual se puso a las espaldas del mago y una cúpula negra se expandió por el lugar.
Belial!!!!!!!
Dijo invocando la versión incompleta del Rey demonio de vali y el opuesto al Ángel Ain Soph.
En eso las espíritus se pones en guardia mientras que Marina le habla a Tenka y Artemisia.
Marina:al parecer tendrán problemas, issacs ahora es como un espiritu de origen igual que va-Kun y mio-San, dijo, les ayudamos?, pregunto.
Artemisia:ayuden las ustedes yo tengo cuentas pendientes con Ellen, dijo saliendo a gran velocidad contra la maga la cual la espero a contra atacarla.
Tenka:hum!, que más da, dijo activando su vestido astral para sacar a Nahemach y salir a ayudar a Tohka y las demás espíritus.
Marina:muy bien vamos, dijo activando su vestido astral y su unidad cr ouroboros al mismo tiempo, Metatron!, dijo sacando las torretas de su Ángel.
Sandalphon!, dijo sacando el Ángel de Tohka junto a su espada de Maná y salió contra Issacs para ayudar a las demás.
A partir de ahí la pelea de las espíritus con el director de DEM fue igual solo que esta vez con la ayuda de marina y Tenka lograron herirlo un poco más pero ahora veremos que paso en la pelea de Ellen vs Artemisia.
Ellen:así que nos traicionaste artemisia, dijo seria.
Artemisia:ustedes fueron los que me lavaron el cerebro para que hiciera lo que quisieran, dijo enojada, lo pagarán!, exclamo.
Ellen:crees poder contra mi?, pregunto con su cr pendragon activada y su espada en mano.
Artemisia:antes no podría pero vali-San me ha entrenado, dijo seria para luego ambas magas salir rápidamente empezando a atacarse velozmente con golpes y espadados.
Ellen se acercó rápidamente a Artemisia para conectarle un espadaso que sería bloqueado por artemisa, esta atraería a Ellen hacia elle aprovechando para darle un cabezazo pero Ellen contraatacó activando su territorio aplastando el cuerpo de Artemisa la cual se alejó no sin antes lanzar una onda de poder con su espada que logró pasar un poco el territorio y herir a Ellen.
Ambas se alejaron solo para que Artemisia empezara a disparar ataques de magia contra Ellen la cual se protegía con su territorio por delante, por lo que Artemisa aprovechó eso para realizar un movimiento en el vacío usando su CR apareciendo detrás de Ellen soprendiendola al no tener territorio en esa zona siendo golpeada por una fuerte patada al rostro de parte de Artemisa que la hizo sangra y le daño su cr.
Ellen:nada mal, dijo limpiándose la sangre para luego levantarse, supongo que tendré que ir en serio, dijo aumentando su poder activando su maná reforzando su cr saliendo rápidamente contra artemisa la cual abrió los ojos del shock por la velocidad que alcanzó la mencionada maga de DEM y luego escupió un montón de sangre al ser golpeada fuertemente en el estomago por parte de Ellen.
Ellen:este es tu fin!, dijo con su espada saliendo velozmente contra Artemisa.
Artemisia:maldición no puedo, tendré que usarlo todo, sin duda ellen es fuerte, dijo para luego usar todo el poder de su cr logrando esquivar por poco el tajo de Ellen el cual la hirió en un costado.
Artemisia:kik!, se quejó del dolor sujetándose el lugar de la herida.
Ellen:oh así que lo esquivas te?, nada mal pero esta vez morirás, dijo seria pero en eso Artemisa empieza a reír.
Ellen:que te causa gracia?, pregunto algo irritada.
Artemisia:sin duda eres alguien increíble, no pensé que tendría que usar mi As bajo la manga tan pronto, supongo que por eso eres alabada como la maga más fuerte, dijo sonriendo.
Ellen:de que hablas?, pregunto dudosa.
Artemosia:ya lo verás, dijo desapareciendo su espada y su cr para luego ponerse en pose.
En eso el lugar alrededor de ambas magas empieza a temblar algo fuerte mientras Artemisia empezaba a desprender una energía bastante poderosa, así sería rodeada de un aura dorada.
Artemisia:es hora de mostrar lo que obtuve después de entrenar, dijo para luego la energía dorada estallará provocando un brillo que cegó, cuando Ellen abrió los ojo se sorpendio bastante por el cambio de la joven rubia.
Ahora artemisia estaba rodeada de una armadura azul celeste y en su mano había una espada dorada increíblemente brillante todo mientras el aura la rodeaba y sus ojos brillaban de color azulado.
Ellen:pero que?!, dijo soprendida.
Artemisia:te soprendi?, pues espera a ver esto, dijo sujetando su espada poniendo en pose.
Rapidly!!!
Dijo mientras la espada brillaba más y Artemisa desaparece en un estallido de velocidad que Ellen no vio y la primera apareció detrás de la maga de DEM la cual no vio su movimiento y resolvió un corte en su brazo saliendo herida pero soprendida.
Ellen:pero que clase de espada es esa?!, pregunto shokeada.
Artemisia:esta es una espada sagrada legendaria, ha existido en la tierra desde antes de la humanidad, vali-san la encontró e intentó usarla pero la espada lo rechazó, fue ahí donde supo que la espada buscaría a su propio portador digno, cuando vali-san me salvó la espada reaccionó a mi y desde e entonces soy su portadora.
Te presento a Excalibur!!, dijo extendiendo su espada, Rapidly invisibility!!!
Dijo haciendose invisible y usando la velocidad contra atacando a Ellen la cual empezó a usar más de su maná logrando parar por los pelos los ataques.
Artemisia:vaya todavía te resistes?, Nightmare!, dijo sacando las ilusiones atacando a Ellen de manera eficaz logrando dañar su cr pero Ellen usaria más maná así logrando extender la batalla.
Artemisia:es hora de terminar, Mimic!!, dijo convirtiendo la espada en un látigo con el que azotó a Ellen y la atrajo hacia ella, Destruccion, dijo dando un potente tajo que provocó una explosión que mandó a volar a Ellen derrotada, pero en eso un Issacs herido se estrella cerca de ella pero se levanta sus problemas.
Ellen:aik ayúdame, pidió como pudo mientras el pelicenizo la miro.
Issacs:lo siento Ellen pero si fuiste derrotada por artemisa-chan significa que no me sirves, mejor te mato, dijo lanzándole un potente ataque que hizo a Ellen abrir los ojos del shock ya que nunca pensó que el pelicenizo hiciera eso, pero Ellen seria salvada por Elliot el cual estaba enojado por lo que el director de DEM hizo pero no tenía tiempo de pelear porque debía proteger a Ellen.
Mientras tanto las espíritus siguieron peleando con Westocott, pero en eso todos verían un brillo y observaron que era de donde mío, shido y vali estaban, así de ahí salió shido el cual estaba flotando gracias a que una Reine con el vestido astral de mío lo sujetaba y luego apareció vali entre ellos.
Issacs:vaya parece que por fin aparecieron Itsuka Shido o debería decir Shinji Takamiya, dijo sonriendo molestando al peliazul, también tu Phoenix y por fin después de 30 años Duex, dijo sonriendo con locura.
Shido:será mejor que te, dijo pero vali lo detuvo.
Vali:oye shido en el mundo anterior tu ya lo mataste, ahora me toca, dijo sonreído, necesito que ustedes pongan a los demás a salvo y creen un campo alrededor de Westocott y de mi.
Vali:usa lo que mío te dejo, dijo a lo que shido sacó el cristal sefirat de mío, y las demás que vali recogió del mundo anterior.
Shido:te refieres al sefirat de mío no?, pregunto.
Vali:así es, es hora de que evoluciones, dijo a lo que shido se introdujo el cristal en su pecho dando un grito hasta que su cuerpo brilló apareciendo con un traje astral el cual era igual que su uniforme de academia pero brillaba en color azul zafiro mientras sus ojos ahora eran de color dorado soprendiendo a todos.
Tohka:shi... shido acaso tu?, dijo soprendida.
Issacs:vaya sorprendente Itsuka shido, ahora es un espíritu, dijo sonriendo aprendiendo a las demás menos marina, artemisa, vali y Reine.
En eso shido, marina, artemisa y Reine pusieron a salvo a las demás mientras creaban el campo.
Vali:muy bien Westocott es hora de acabe contigo, dijo aumentando su poder activando su traje astral.
Issacs:estoy ansioso de probar mi poder contra ti, dijo sonriendo aunque en el donde tenía algo de inseguridad.
Vali:muy bien es hora de empezar, dijo mientras el agua del ambiente empezaba a rodearlo y su poder crecía, no te daré cuartel, dijo mientras sus ojos brillaban.
Tamiel Penemue Leviathan Sea serpen dragón of de End!!!!, dijo activando su Rey demonio de la velocidad y viento, activando su Rey demonio que controla el agua y hielo y rodeandose del agua para obtener la forma de una serpiente Marina gigante, todo mientras Penemue reforzaba sus capacidades.
Artemisia:sin duda a pesar de a ver visto esa forma una vez me sigue sorprendiendo, dijo admirando.
Nia:wouw pero que sorprendente es la serpiente marina del fin!!, dijo con estrellitas en los ojos.
Tenka:sin duda este tipo es fuerte, veamos cómo pelea, dijo.
Luego de eso Issacs empezó a usar a Belial para así lanzarse a pelear contra vali, en la pelea Issacs trato de limitarlo usando los poderes de su Belial pero no pudo hacerle mucho, pensó en usar a Athiel pero con ese gran tamaño sería difícil hacer algo y todabia no estaba capacitado para usar al tercer Rey demonio.
Por el lado de vali este usaba el viento para lanzar potentes ráfagas que golpeaban fuertemente al pelicenizo de no ser porque el se protegía usando las espinas de Belial hubiera salido peor, por lo que vali empezó a usar a Penemue a su favor paralizando brevemente al director de DEM y así lanzaban potentes ráfagas de agua y hielo a alta presión dañando bastante al mago.
Vali:que pasa ya estas cansado?, pregunto burlón.
Issacs:no, todavía no Athiel!!!, dijo usando su segundo Rey demonio apareciendo las esferas negras saliendo disparadas contra vali, el cual tuvo que abandonar forzosamente su forma y protegerse con un escudo de poder espiritual negativo logrando resistir el ataque a penas.
Vali:vaya sin duda ese fue un buen movimiento te lo felicito, dijo aplaudiendo.
Issacs:esto aún no termina, no permitiré que tu me arruines mis objetivos, dijo mirándolo con una sonrisa.
Vali:pues eso lo veremos, dijo aumentando más su poder para luego sus ojos brillaran aún más.
Tamiel!! Penemue!!! Lucifudus!!!
Dijo aumentando su velocidad y resistencia mientras aparecía su espada y pistola junto al reloj del Rey demonio en su espalda asombrando a unos pocos que no lo habían visto.
Issacs:oh así que usarás al opuesto del Ángel de Nightmare, dijo sonriendo.
Vali:así es Lucifudus Let!!, dijo disparándose aumentando su velocidad así apareciendo detrás del pelicenizo el cual se dio cuanta gracias a Belial pero no pudo reaccionar a tiempo y termino recibiendo un corte de la espada del rey demonio aunque a pesar de eso Issacs sonrió como disfrutando el dolor.
Vali:mejor deja de reírte, Lucifudus Lev!!!, dijo disparándole a Issacs paralizandolo para así apuntarle de nuevo, Lucifudus bala especial Virgo!!, dijo lanzando el disparo creando la brecha espacio-tiempo donde apareció con la espada cortándole un brazo el pelicenizo y hiriendolo más así luego Issacs volveria a la normalidad sintiendo el dolor pero a pesar de ello el seguía sonriendo.
Issacs:sin duda eres alguien sorprendente pero veamos que haces con esto, dijo lanzando más esferas negras de Athiel hacia el peliplata por la espalda preocupando a los demás.
Shido:cuidado vali!!, dijo advirtiendo a su mejor amigo tanto de su vida pasada como actual.
Vali:creíste que caería en eso eh?, Westocott, dijo sonriendo, Lucifudus Mozamin!!, dijo disparando a su espada la cual estaba detrás del pelicenizo apareciendo donde ella y recogiendo la así logrando esquivar el ataque.
Lucifudus bala Especial Leo!!, dijo disparándole la bala explosiva a Issacs logrando herirlo aún más.
Vali:es hora de subir de nivel, dijo desapareciendo sus tres reyes demonios para invocar otros.
Amenadiel!!! Uriel!!!!
Dijo sacando al Ángel caído fusión de Metatron y Satan el cual apareció las torretas en su espalda así como al semi armadura mientras sus alas de Phoenix se revelaban junto a un par más de alas de Ángel de color negro, a la vez que invocaba al Ángel caído fusión de Lilith y Camael rodeandose de un aura de fuego rojo oscuro y brotando de sus espalda otro par de alas de Phoenix pero estas en vez de estar rodeadas de fuego azul oscuro era de fuego rojo oscuro.
Vali:te mostraré mi nuevo equipamiento, dijo apareciendo un brillo en sus dos manos.
Nahemach!!!, dijo invocando al Rey demonio de Tenka algo que no soprendio a nadie ya que sabían que el lo podía usar, lo que los tenía curiosos era la otra espada que invocará.
Sandalfon!!!, fue lo que dijo apareciendo el Ángel de Tohka soprendiendo a todos.
Tohka:también puede usar Sandalphon!, exclamo sorpendida.
Issacs:sin duda estas lleno de sorpresas, un Ángel, un rey demonio y dos de los llamados ángeles caidos, dijo aún más emocionado aunque ya empezaba a temblar un poco.
Vali:mejor pelea y no tiembles, dijo saliendo a gran velocidad mientras sus torretas disparaban fuertes rayos contra el sujeto el cual las repelió como podía, pero en eso vali se acercó disparando potentes bolas de fuego desde sus manos y boca algo que impactaron contra el pelicenizo quemándose un brazo y una pierna enteras dejándolas inútiles, así siguieron un rato donde vali en un descuido del director de DEM aprovecho para atacarlo.
Vali:es hora, Sandalphon Halvanjelech!!, Nahemach Paivanjelech!!!, aaaaaaaaaarrrrrggg!!, dijo lanzando una potente onda con ambas espadas impactando de lleno al oji-negro el cual calló al suelo completamente derrotado.
Vali:es tu fin, dijo desactivando sus angeles, demonios y caidos para pasar a subir de nivel y terminar la olea exterminando el alma del Westocott.
Belial!!! Athiel!!!!
Exclamo usando su Belial destruyendo el del mago y luego lanzó los proyectiles de su Athiel para matarlo para siempre pero en eso.
Issacs:jjajajajja quemetel!!!!, dijo dispersando una onda que eliminó los proyectiles logrando salvar a Issacs.
Issacs:lo ves con esto no podrás matarme aunque no pueda eliminarte, dijo sonriendo sin embargo.
Vali:estas seguro, dijo empezando a emanar una gran cantidad de reiyuku negativo para decir la palabra que acabaría con esta guerra y con la vida del pelicenizo.
Quemetel!!!!
Dijo dispersando la onda la cual se acercaba al mago para eliminarlo.
Issacs en su mente:vaya al final perdí, no pude cumplir nada, humillado por Deux, traicionado por Elliot y Karen, humillado por Itsuka Shido y asesinado por Phoenix, sin duda todo mal, pero debo admitir que esta batalla me gusto, dijo cerrando los ojos siendo eliminado de la existencia dando fin a la guerra mientras todas las máquinas de DEM se autodestrioan.
Vali:al fin esta guerra acabó, dijo volviendo a la normalidad desapareciendo sus alas rojas y las de caído solo dejando las de Phoenix afuera mientras que su traje astral de quitaba al igual que sus reyes demonios para finalmente descender al suelo guardando sus alas y volviendo su reiyuku a la normalidad mientras las espíritus, Tenka, Shido, Reine, Artemisia y Marina hacían lo mismo.
Shido:por fin paz, dijo el ahora nuevo espíritu mirando al cielo para ser abrazado por las espíritus y luego besado posteriormente para que luego felizmente le preguntaran sobre como se volvió espíritu, algo que del dijo que contaría después, mientras tanto Reine se unió aclarando quien era y explicando sobre qué Mío y Shinji estaban muertos dando paso a ella y Shido.
Por otro lado marina y Artemisia fueron donde vali, la primera felicitó a su novio y creador por su poder y pelea y la segunda estaba soprendida por su poder.
Vali:sin duda ahora tendremos un buen tiempo de paz, dijo mirando al cielo como los demas.
Vali en su mente:aún así no me puedo relajar mucho, todavía queda Rinne, penso serio.
ESTÁS LEYENDO
DALR (Date a Live:Reinicio)
FanfictionDespués de pasar los acontecimientos del volumen 22 de la novela ligera shido por ciertos acontecimientos sería traicionado pero salvado por alguien que le encomienda viajar al pasado y encargarse del problema de los Espectros, unos nuevos seres que...