Once

1K 140 10
                                    

El viaje estuvo bien para Jimin por unas cuantas horas hasta que el sol se intensificó contra el vidrio polarizado.

Iba adelante junto a Jungkook quien se mantuvo callado las tres horas sin descanso que llevaban, estaban en carretera abierta y buscaban donde llenar el tanque para continuar con el viaje sin el miedo de quedarse varados.

El pelinegro ignoró todas las miraditas atormentadas del vampiro y los gritos en los asientos de atrás, Jimin de vez en cuando tocaba con sus dedos índices el dorso de la mano de Jungkook la cual se mantenía sobre la palanca en la caja de cambios y éste no se inmutaba.

Se removió incómodo al ver la esfera brillante alzada frente a él, no sabía que tan resistente era el polarizado contra los rayos ultravioleta, pero solo esperaba no terminar con alguna quemadura.

-Tengo hambreeee.-se quejó Taehyung en medio de Seokjin y Jongsuk como por sexta vez en menos de 10 minutos.

No era el medio día todavía y se preguntaba si alguno de ellos desayunó, no recordaba si Jungkook lo había hecho, pero el único que sé quejaba era Taehyung.

-Ya te dije Taehyung, faltan tres kilómetros para que lleguemos a la gasolinera.-dijo cansino Jongsuk.-Juro que si te sigues quejando te sacaré del auto aunque este en movimiento.

Jimin alzó una ceja, si él fuera Taehyung se callaría mejor, después de todo sé atrevió a lastimar a Jungkook en una simple practica ¿De qué no sería capaz?

-Yo tengo comida.-dijo de repente Seokjin.

-¡¿Qué?!-exclamó Taehyung.-¡¿Por qué no lo habías dicho antes?! ¡Me estoy muriendo!

-E-Esque dejé la maleta en el baúl por accidente.-se excusó rápidamente Seokjin.

Jungkook bufó y rápidamente puso las intermitentes para luego hacerse a un lado y estacionarse donde no estorbara a otros conductores.

-Trae la maleta Seokjin.-ordenó en tono serio y el nombrado rápidamente trató de sacarse el cinturón de seguridad para obedecer.-Si alguno quiere estirar las piernas es su oportunidad.

Jongsuk salió del auto de inmediato ya que no se había puesto el cinturón aunque Jungkook se lo pidió algunas veces, Taehyung fue tras él y dentro solo quedaron Jimin y Jungkook.

El pelirrojo tomó su cinturón de seguridad y lo apretó con ambas manos sin querer salir y esperando que el pelinegro tampoco lo hiciera, pero empezó a desilusionarse cuando le vió quitarse el cinturón de seguridad.

-Quítate el cinturón.-ordenó Jungkook sin mirarle y salió del auto sin más.

Jimin le vio bajarse con un puchero en sus labios, sabía que Jungkook era temperamental siempre, pero ahora estaba siendo demasiado frío, aunque muy en el fondo y no iba a admitirlo, le ponía duro también, era una suerte que Jungkook fuera un simple humano ya que si fuera de los suyos olería fácilmente su excitación, aunque ya se imaginaba que al notarlo simplemente lo ignoraría.

Demasiado sumido en sus pensamientos no notó cuando Jungkook llegó a su lado y abrió la puerta del copiloto, disimuló el hecho que aquello le sorprendió y simplemente le miró.

-Ponte esto.-ordenó, extendiéndole un suéter grueso de color negro y luego le mostró unas gafas del mismo color.-Si te molesta la vista ponte esto también.

Jimin tomó ambas cosas con lentitud y sin dejar de ver al pelinegro, si su corazón estuviera vivo probablemente estaría latiendo como loco por ese simple acto, recordaba que de humano solía ser un tonto enamoradizo, algo que al volverse un vampiro olvidó siquiera como era el sentir algo más que odio o rencor por alguien más.

-Gracias.-murmuró y Jungkook asintió levemente con intenciones de alejarse y cerrar, pero rápidamente Jimin lo tomó del brazo.-Jungkook...

El pelinegro se quedó quieto y le miró un segundo, tomó la mano del vampiro y la apartó.

-Ahora no.-le cortó cualquier intención de disculparse otra vez.

-Pe-Pero...

Jungkook no esperó a que hablara de nuevo, ésta vez se alejó y luego cerró la puerta. Jimin mordisqueó su labio inferior con una sensación de angustia en su pecho, no le quedó de otra más que ponerse el suéter de Jungkook el cual le cubrió bastante bien, contaba con una capucha la cual se colocó también, sus manitas eran cubierta por la tela suave ya que le quedaba grande y por último se colocó las gafas.

Ya que no tenía intenciones de salir, se colocó de nuevo el cinturón de seguridad y esperó a que los demás subieran de nuevo.

*********

Al poco tiempo después lograron encontrar la estación de gas la cual por suerte no estaba llena, Jungkook se estacionó frente a la tienda de convivencia y apenas el auto dejó de moverse las personas del asiento de atrás salieron corriendo hacia el interior de la tienda para usar el baño.

-Iré a comprar los galones, si quieres salir, puedes hacerlo.-dijo Jungkook mientras se deshacía del cinturón y bajaba.

-Bien.-murmuró, realmente no tenía ganas de salir.-Me quedaré aquí.

Jungkook asintió y una vez cerró la puerta, Jimin quedó solo, desde su lugar podía ver como los otros tres se peleaban la llave del baño para entrar primero y rodó los ojos ¿De verdad ellos serán los futuros líderes? Quitando obviamente al que se acababa de incorporar y que es familiar de Namjoon.

El aroma de Jungkook se volvió más fuerte y por el retrovisor le vio con un par de botellas caminando hacia el auto, le vio abrir el baúl y meter las botellas, luego cerró y Jimin le vio sostener con ambas manos la única botella con la que se había quedado para luego irse al costado del auto para llenar el tanque.

Jimin suspiró no pudiendo quitar la mirada de Jungkook, el pelinegro era tanto su delirio como su tormento y no sabía que era peor si estar lejos o cerca.

Esperaba que la respuesta llegara en el transcurso del viaje, antes de que el cazador decidiera si lo quería junto a él o acabar con su vida por el error que cometió.

*****

Sweet (CON ERRORES)Where stories live. Discover now