Diecinueve

771 134 1
                                    

Jimin observaba distraído el líquido oscuro en su taza mientras que los demás hablaban de la misión.

Hoseok quería participar él y tres personas más de su equipo, parecía una buena idea considerando que ellos conocían bien los escondites comunes de los "demonios" y además, entre más grande el equipo, mayor será la oportunidad para que todo salga como se espera.

Dio un vistazo a Jungkook quien estaba sentado a su lado y era quien más hablaba, dando opciones y explicando cómo se llevaría a cabo.

-Si somos más podemos dividirnos en por lo menos dos grupos en el momento que ya estemos allá.-dijo Jungkook en un tono pausado.

Parecía demasiado tranquilo aunque Jimin llevaba un rato paseando su dedo índice alrededor de su tonificado muslo.

-Podríamos ser cinco y cinco.-dijo Hoseok.-Y en el momento de entrar
podríamos dividirnos en una cantidad
menor para ingresar y los demás vigilan
el exterior, no creo que hayan muchos
vampiros dentro del palacio.
-No lo hay.-dijo Jimin acariciando cada
vez más cerca de la entrepierna del
pelinegro.-Los vampiros hijos fueron
atrapados por los cazadores hace poco,
a los que Ilaman demonios tienen
prohibido entrar porque no son dignos,
solo están Jihoon y Jeonghan.

-Reuniré a mi equipo entonces y dentro de una hora podemos irnos.-dijo Hoseok mientras se levantaba.-Los veré fuera.

Hoseok se alejó después de decir aquello y aún cuando se escuchó la puerta siendo cerrada, se mantuvieron unos cuantos segundos en silencio.

-¿Está bien que confiemos en él?-preguntó Taehyung en un murmullo.-Digo, acabamos de conocerlos y uno de los suyos casi mata a Jungkook.

Jimin se tensó al recordar eso, mordisqueó su labio inferior y bajó la mirada.

-Ellos tienen el mismo objetivo que nosotros, aunque sus razones son diferentes a las nuestras, ellos lo hacen por recuperar lo que antes les pertenecía, trabajaremos juntos, pero igual mantenganse alertas.-dijo Jungkook para luego suspirar.

-Deberíamos de empacar solo lo esencial, no podemos ir con mucha carga y si la misión es un éxito, regresamos por lo que dejamos.-dijo Jongsuk mientras peinaba su cabello.

Se hizo silencio de nuevo, Jimin podía notar de ya que los cazadores empezaban a verse ansiosos, el momento que habían esperado estaba a punto de suceder.

-Seokjin-llamó Jungkook de repente al pelimorado que se mantuvo callado en todo momento.-¿Sabes usar cualquier tipo de arma?

El mencionado se removió en su asiento mientras hacía una mueca,

-Ha-Hace tiempo que no uso una, Namjoon era el especialista en armas mientras que yo me dedicaba más a curarlo y cuidarlo cuando se lastimaba.-confesó.

-Lo pregunto porque no quiero exponerte a una muerte segura, entiendo que tú papel en el equipo es con fines médicos y pienso que no sería correcto que te llevemos allá.-dijo Jungkook con seriedad.

Jimin ladeó la cabeza e inspeccionó al pelimorado, la verdad era que no se veia como alguien que usara armas, él había curado a Jungkook de forma rápida y precisa, si al pelinegro le pasaba algo esperaba que él le ayudara de prisa.

Había tanto un problema con dejarlo o llevarlo, si lo dejaban y alguien era herido en la cima, no podrá ser tratado de inmediato, si lo llevaban tendrían que cuidarlo para que no fuera el primero en ser asesinado.

-Sé que podría ser un estorbo.-murmuró Seokjin.-Pero vine para tratar de ser lo contrario, quiero ser útil en el momento de curar heridas o salvarles la vida y si me quedo no lo seré.

-Podríamos enseñarte a usar alguna pistola,-dijo Taehyung de inmediato.-De todas formas tenemos una hora, puedo enseñarte otras cosas para que te puedas defender.

-¡¿De verdad?!-le preguntó emocionado Seokjin y Taehyung asintió.-¡Gracias!

-Iré a preguntar dónde podemos practicar.-dijo Jongsuk levantándose

-Y yo buscaré las armas.-dijo Taehyung con emoción.-Bueno, mejor vamos los dos Jin, de paso te explico algunas cosas.

Jimin observó fijamente hasta que Jongsuk salió de la casa, un par de minutos después, Taehyung y Seokjin también lo hacían cargando una mochila grande.

El vampiro entonces sonrió mientras llevaba su mirada hacia el pelinegro

-¿Me toca desayunar?-preguntó en un tono ronco.

Jungkook solo le miró sin ninguna expresión en el rostro, Jimin se levantó y se hizo espacio entre Jungkook y la mesa para sentarse cómodamente sobre sus muslos.

-¿Por qué te has levantado de mal humor?-preguntó mientras acercaba sus labios a los de Jungkook para rozarlos.-Ayer estabas hasta cariñoso conmigo.

Jungkook suspiró cansino y Jimin jadeó al sentir sus manos en su cintura.

-¡No estás preocupado?-preguntó en un susurro Jungkook.-No puedo pensar en otra cosa aparte del desastre que se avecina.

Jimin se alejó un poquito nada más para ver a Jungkook.

-Estaremos bien.-aseguró.-Si hacemos las cosas ahora, todo saldrá bien.

Jungkook bajó la mirada.

-Jimin, recuerda lo que te dije, pase lo que pase, si me lastimo y mi sangre te hace perder el control, no trates de morder a alguien más

Jimin bufó

-Si te lastiman, en lo que menos estaré pensando es en eso, estaré ocupado haciendo trizas a quien te lastimó.-aseguró y llevó sus manos al abundante y suave cabello de Jungkook para acariciarlo

Jungkook alzó una ceja.

-Como no sé qué pasará realmente me gustaría saber algo.-murmuró Jungkook .-¿Por qué parece que te importo tanto?

Jimin parpadeó repetidas veces y ladeó la cabeza.

Sabía que le importaba Jungkook pero ¿Por qué? ¿Por qué le importaba? Un humano malhumorado al que acaba de conocer y que para rematar es un cazador de vampiros.

¿Por qué le importaba?

-Porque me gustas.-respondió con sinceridad.-No solo es tu sangre y... Ya sabes lo otro, llevo muchísimos años evitando el contacto excesivo con cualquier otra persona, ya sea humano o vampiro, pero desde que te conocí no logro apartarme ni quiero hacerlo, solo quiero estar contigo, cerciorarme de que estés bien.. Esa es mi respuesta a porque me importas

Jungkook no dijo nada de inmediato, de hecho se veia perplejo y sorprendido.

-T-Tu... ¿E-Eso es una confesión?-balbuceó.

Jimin rodó los ojos y en vez de responder se lanzó a los labios del pelinegro para besarlo con fervor, gimió al ser recibido de inmediato y se balanceó suavemente sobre el bulto en los pantalones de Jungkook.

El cazador lo envolvió por completo y lo atrajo más a su cuerpo, Jimin introdujo su lengua dentro de la cavidad bucal del pelinegro y lo besó con necesidad

Se sentía raro, no de la forma mala, se sentía a algo parecido a la liberación.

De hecho era la primera vez que se confesaba o más bien que sentía algo cercano al amor por otra persona

Había una gran probabilidad de que fuera rechazado, pero de igual forma tenía una pequeña esperanza de ser correspondido en un futuro.

Todo era cuestión de esperar.

Sweet (CON ERRORES)Where stories live. Discover now