Diecisiete

843 139 3
                                    

El terreno fue cambiando mediante subían hasta que se vieron menos arbustos, a la lejanía se apreciaba un muro alto de madera.

-Antes de que los vampiros obligaran al pueblo a deshabitar la montaña, nosotros ya habíamos trabajado en el terreno para poder vivir bien, no teníamos un muro que nos separaba, simplemente habían hogares en todo el alrededor y solo teníamos que preocuparnos de los animales.-dijo Hoseok mientras llegaban cada vez más cerca de la barrera.-Ahora para evitar que los vampiros entren tuvimos que hacerla.

-Supongo que aún asi no es seguro habitarlo todavía.-dijo Jungkook observando con detenimiento a su alrededor.

-No, tenemos una plaga demasiado grande todavía, aunque matemos unos 100 en el día, pareciera que al siguiente la cifra se duplica.

-Eso es porque desde el hogar de Jihoon están siendo transformados.-dijo Jimin.-Hay un vampiro hijo que lo cuida y para que nadie siquiera llegue hasta allá, se alimenta y luego transforma de ellos, los suelta para que protejan desde estas zonas.

Hoseok se giró un poco hacia él.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?

Jimin suspiró.

-Yoon Jeonghan, digamos que era el segundo favorito de Jihoon porque siempre hizo lo que él le ordenaba, le tiene una devoción inmensa y jamás permitiría que lastimaran a su "maestro".

Jimin hizo una mueca con solo recordar al vampiro incrédulo y odioso, Jeonghan confiaba ciegamente en Jihoon, siempre le prometió que estarían juntos y que le volvería como él, un supremo puesto que en su rango vivía muy limitado para servirle.

Cuando él llegó, Jeonghan le odió profundamente ya que se convirtió en el favorito de Jihoon, pero no porque Jimin le hiciera caso o algo parecido, era porque Jihoon tenía una obsesión con él.

-Ahora ya sé con lo que me enfrento entonces.-dijo Hoseok sacándolo de sus pensamientos.-Sabía que esto no parará hasta que Jihoon sea exterminado.

-Por lo que sé.-dijo Seokjin con un poco de dificultad ya que estaba cansado de tanto caminar.-Se supone que Jihoon despertará dentro de tres días.

Jimin se tensó de inmediato y miró al pelimorado.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso hasta ahora?-cuestionó molesto.-¿Tres días? Eso significaba que no podían perder el tiempo, si quieren matarlo antes de que despierte no podía pasar de mañana.

-Porque no estoy seguro, Namjoon lo estaba comentando con Yoongi, lo especulan porque habrá luna roja ¿No se supone que los vampiros que han estado dormidos despiertan cuando ella aparece?

-Pero la luna roja aparece hasta el próximo año, hice las cuentas.-dijo Jimin de inmediato.

-Pues no sé qué pasó, pero Yoongi aveces tiene visiones y descubrió que la luna se adelantaría.

Jimin tragó saliva y con ambas manos despeinó su cabello con frustración.

-No hay tiempo entonces.-murmuró. Jungkook se posicionó frente a él haciendo que ambos dejaran de caminar

-Espera Jimin, no quiero que te alteres en
estos momentos.-dijo en voz baja.

-¿Cómo me pides eso? Pensé que teníamos más tiempo

-No cambia nada, tampoco planteábamos tardarnos para cumplir la misión, cálmate, ya sabes que este día ya acabó. necesitamos descansar y salir mañana desde temprano

Jimin tragó saliva y asintió resignado.

-Estamos a punto de entrar.-dijo Hoseok para llamar la atención de ambos.-Descansen lo que pueden.

Sweet (CON ERRORES)Where stories live. Discover now