Jimin acarició con lentitud la mejilla del pelinegro quien se había quedado dormido de nuevo hace una media hora.
Estar encerrado en ese cuarto blanco desde que llegaron fue dificil para Jimin porque le recordaba al tiempo en el que Jihoon lo encerró al transformarlo, aun así ni loco se alejaría de Jungkook él podría necesitarlo en cualquier momento.
La puerta se abrió en ese momento, Jimin no necesitó alzar la cabeza para saber de quien se trataba.
-¿Cómo lo viste? ¿Está bien?-preguntó Yoongi caminando hacia la camilla.
Jimin suspiró.
-Bien, si... Pero sé que está asustado.-murmuró el pelirrojo y se movió de entre las piernas de Jungkook para quedar sentado en el espacio que quedaba a su lado.
-También lo sé, pude sentirlo.-dijo Yoongi para luego hacer una mueca.-Por eso no vine antes, sé que podria ser incómodo para él que esté cerca.
-¿Se ha formado un lazo? Él no es un vampiro.-refunfuñó Jimin.
Los vampiros puros podian sentir las emociones de sus hijos, Jimin siempre lo odió ya que utilizaba su miedo para jugar con él.
-Es raro ¿No?-preguntó Yoongi cruzándose de brazos.-No me pasó antes así que no sabría como explicarlo.
Jimin puchereó y llevó su mano al pecho del pelinegro para sentir como ascendía y descendía ante las respiraciones.
-Es humano, escucho sus latidos.-murmuró Yoongi.
Jimin frunció las cejas y le miró mal.
-Aunque estoy muy, muy agradecido de que lo salvaras, no me gusta esa conexión que ahora tendrán, menos que escuches sus latidos así de nítidos, yo también quiero escucharlos, no es justo.
Yoongi rió.
-Ah, ya tuve esta escena con Nam hace un rato.-dijo rodando los ojos.-Aquí lo que importa es que él está vivo, dudo que pueda cortar la conexión entre nosotros, pero si tiene que haber una forma de hmm ¿Silenciarlo?
-Yo perdí mi conexión con Jihoon.-murmuró Jimin.
-Lo que pasa en tu caso es que estás en un proceso para pasar de vampiro hijo a uno puro y entre ellos aunque uno convirtió al otro no puede existir ningún lazo.
Jimin mordisqueó su labio inferior y se acostó bien al lado de Jungkook abrazandolo con cuidado.
-Jihoon despertó, eso significa que mi proceso acabó...
Yoongi negó.
-Una vez empieza no se puede parar estoy inquieto porque se supone que tu le estás quitando su poder, debería de estar buscándote.
-Tal vez espera que yo lo haga o no tiene la energía suficiente.-murmuró.-Yo no voy a moverme de aquí hasta que Jungkook esté mejor.
Yoongi se quedó en silencio un momento con la mirada en el suelo hasta que un rato después suspiró.
-En todo caso, el equipo alfa y beta están en su búsqueda.
-Espero que lo encuentren.-murmuró con un puchero Jimin.-Y que acaben con él, ya ni siquiera me interesa si lo mato o no con tal de estar con Jungkook.
-Yo también espero eso la verdad y por cierto, me está costando retener a Namjoon con lo que respecta al traidor y el equipo delta está un poco alterado porque no tienen un lider.
-No puede hacerle daño, cuando Jungkook esté estable va a confrontar al traidor y respecto al equipo.. Hmm... Jungkook tendría que ser el nuevo líder.-completó Yoongi.-Pero ante su estado no se puede hacer la ceremonia.
YOU ARE READING
Sweet (CON ERRORES)
FanfictionSu sangre era lo más dulce que había probado durante todos sus años de vida. ****** Temática de vampiros Jungkook activo Jimin pasivo -ERRORES ORTOGRÁFICAS NO CORREGIDOS POR EL MOMENTO-