⚠️Esta es la segunda parte de "Object of my Desire", así que en el prólogo hay spoilers sobre su final.
Leer solo si has leído la otra historia o, si simplemente quieres leer una historia con Eddie, en este prólogo encontrarás un breve resumen de los acontecimientos desembocan al inicio de esta historia.⚠️
_______________________________________
Había pasado un después del fatídico incidente en el Starcourt. El edificio quedó, supuestamente, completamente arrasado por las llamas. Solo unos pocos sabían que eso no fue así, y que en realidad quien provocó el accidente fue una criatura de otra dimensión, de un Hawkins paralelo.
Desgraciadamente, Billy Hargrove falleció tratando de salvar la vida de su hermana, Maxine, y a sus amigos en un intento por redimirse.
Su novia, Isabella White, en un intento por salvar la vida de su ser amado, quedó muy malherida, también prácticamente al borde de la muerte.
Su mejor amigo y ex novio, Steve Harrignton, consiguió a duras penas reanimar a la chica; teniéndola que sacar a toda prisa del edificio para que la llevaran lo antes posible al hospital e intentaran salvarle la vida.
Isabella presentaba heridas muy graves; los médicos no sabían la causa pero era como si algo contundente, grueso y afilado hubiera intentado atravesar su frágil cuerpo desde distintos lugares. Los padres de ella fueron parte del equipo que se encargó de su operación en el quirófano, por lo que dieron todo lo que pudieron y más por salvar la vida de su hija.
A pesar de todo, la joven estaba tan debilitada a causa de los diferentes golpes que recibió que, durante la operación su cuerpo colapsó y entró en coma. Ahora yace en una cama del hospital, conectada a mil cables que la mantienen con vida a la espera de si será lo suficientemente fuerte para recuperarse de las heridas y salir del coma.
Por su parte, la hermanastra de Billy, Maxine Mayfield, quedó totalmente traumatizada al presenciar la brutal muerte de su hermano a manos del Mindflyer y ver cómo ese monstruo casi se lleva también la vida de Isabella.
Ambos eran personas muy importantes en la vida de la adolescente y este hecho, por desgracia, la dejara marcada hasta tal punto que cambiará totalmente su vida y su manera de ser.
Además de esto, una de las personas que quedó terriblemente apenada por la muerte de Billy y el estado de Isabella fue alguien que nadie esperaba: Eddie Munson.
Nancy Wheeler era una de las pocas personas que sabía de la buena amistad que ambos habían forjado con el metalero el curso pasado, así que ella se ocupo de ir a su casa a darle la triste noticia.
Eddie, al oírla, quedó totalmente paralizado, no podía creerla. No quería creerla. Cuando se quedó sólo en su habitación, pensando en lo que acababa de oír. Pasó una mano por su cara, apoyó los codos sobre sus piernas y hundió sus manos entre su pelo. No pudo contenerlo más y esgrimió un grito de desconsolación entre lágrimas.
Sólo consiguió asimilar la situación cuando presenció el entierro de su amigo Billy y fue al hospital a ver a Isabella, su querida amiga y la que era su amor imposible. Eddie, al verla en ese estado, sintió como su alma se quebraba en mil pedazos. Se sentó a su lado y pasó horas allí, solo se separó de ella cuando le informaron de que la hora de la visita terminaba y debía abandonar la habitación.— No te dejaré sola, estaré a tu lado a cada momento que pueda.— se puso en pie y acercó su cara a la de ella mientras apartaba un mechón de cabello que cubría parte de su tez.— Pero tienes que prometerme que despertarás, por favor, no te vayas tu también.— se acercó lentamente a ella, mientras una lágrima recorría su mejilla, y le dio un tierno beso en la frente.— Vuelve a mi lado Isabella.— le acarició la mejilla y susurró unas últimas palabras antes de irse.— Te quiero...Te amo...
Esa era la primera vez que le declaraba sus sentimientos a Isabella, aunque ella obviamente ella no pudo oírlos. Eddie sabía que no estaba bien sentir eso por la novia de un amigo, el cual además acababa de fallecer, pero no podía evitarlo.
Eddie, desde ese día, no se separó a penas de la cama de Isabella con la esperanza de que en algún momento la chica volviera a abrir los ojos. Sólo de pensar que podía perderla se le venía el mundo abajo.
El verla en ese estado, el solo pensar en que la podría perder para siempre; le hizo darse cuenta que por mucho que hubiera querido enterrar lo que sentía por ella empezando una relación con otra chica no servía de nada.
Sólo de pensar que tal vez no volvería a ver su risa, no volvería a bromear con ella, no volvería a sentir su mano junto a la suya, no volvería a abrazarla... Todo eso le hizo ver que lo que sentía no era simplemente que le gustara Isabella, estaba realmente enamorado de ella.
Pero, si algún día llegara a despertar, nunca le confesaría esos sentimientos. Sabía que ella nunca podría sentir lo mismo por él puesto que, para Isabella, el amor de su vida era Billy Hargrove y, al despertar, tendría que intentar superar su muerte.
Eddie sabía que él sólo podría ser el paño de lágrimas de Isabella y su hombro en el que llorar. Pero con eso se conformaría ya que eso significaría que está viva y podría seguir a su lado, aunque solo fuera como amigo.
Aunque, ¿de verdad iba a ser todo tan relativamente fácil en el momento en qué despertara? Salir de un coma no es tarea sencilla y, claramente, iba a dejar secuelas en la memoria de Isabella.
¿Hasta que punto iban a ser estas secuelas y como iban a afectarle para adaptarse de nuevo al "mundo de los vivos"? ¿Podría recordar a Billy o algo de su vida en Hawkins desde su regreso?
Y lo peor, si logra recordar ¿cómo de traumático será todo para ella?
_______________________________________
Hola de nuevo! ❤️
Ya hace tiempo que tenía pensada esta historia y al final, al ver la aceptación de la primera parte con Billy, me he animado a escribirla.
Os dejo por aquí el prólogo para que tengáis una idea de más o menos como empezará la historia. Y, sobre todo, para aquellxs que no hayáis leído la historia de Billy, ya sta historia es la segunda parte
Seguramente subiré el primer capítulo a finales de la semana que viene ☺️
Y gracias a Saruki91 por ayudarme con la idea inicial de la historia ❤️
Nos leemos y espero que la disfrutéis mucho 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Stay with me | Eddie Munson [PAUSADA]
FanfictionPara Eddie, Isabella era su todo a pesar de que sabía que ese amor no era correspondido, y no soportará el verla sufrir. Billy Hargrove perdió la vida a manos del Mind flyer y su novia, Isabella White, en un intento por salvarle, queda gravemente ma...