Isabella, tras despedirse de Eddie, sintió como su pecho se oprimía; pensó que tal vez era una reacción exagerada pero no podía controlarlo, demasiadas cosas y mu rápido rondaban su mente mientras conducía, estaba totalmente abrumada
El que comenzara a recordar era muy buena señal, y ella era consciente de eso. Pero, al mismo tiempo le causaba ansiedad porqué no sabía en qué momento exacto se produjeron les hechos y eso hacia sentirse mal, incluso culpable por no saber donde ubicarlos ni que pasó antes o después.
Y encima estaba esa chica, que no tenía ni idea de quién era pero la acusaba de "robarle" el novio. No entendía nada, se supone que su novio era ese rubio de ojos azules llamado William Hargrove y Eddie solo era uno de sus mejores amigos ¿no? Eso la había confundido todavía más.
Su intención era ir a su casa, pero sus padres no estaban ahí y no quería ir sola al hospital, estaba demasiado alterada para eso; aunque también sabía que debía ir para seguir las pautas de los psicólogos. Las primeras personas en las que pensó que tal podrían acompañarla y no ir sola fueron Robin y Steve.
Sabía que debía ir al hospital para hablar con los psicólogos, ya que esa era la pauta para cuando comenzara a recordar; pero estaba tan nerviosa que necesitaba que alguno de sus amigos la acompañara y Nancy no estaba disponible.
Iba tan centrada en sus pensamientos que, sin darse cuenta, ya había llegado al videoclub. Bajó del coche y se dirigió al interior rápidamente sin que las palpitaciones de su corazón cesaran. Abrió la puerta con tanta fuerza que sobresaltó a Robin y Steve, los cuales estaban ordenando el videoclub ya que estaban a punto de cerrar.
— ¡Qué susto, Bella! — exclamó Robin sobresaltada al verla— Con esa manera de abrir la puerta creía que entraba alguien a robar.
— Lo siento, yo... Es que...—jugó con inquietud con sus dedos a la vez que se aclaraba la garganta— No sé por donde empezar, tal vez soy una exagerada, pero necesito...— se mordió el labio inferior.
— ¿Qué te ocurre? ¿Porqué estás tan nerviosa? — Steve se acercó rápidamente a ella al verla tan alterada— ¿Alguien te ha hecho algo? — le puso sus manos a ambos lados de su cara.
— Harrington, poniéndote nervioso tu no la vas a ayudar.— se quejó Robin cruzando las manos sobre su pecho y recostándose en el mostrador— La estás agobiando, y ese suele ser mi trabajo.— la rubia le guiñó un ojo a Isabella, esa era su manera de intentar calmarla.
— No es nada grave, es sólo que no sé como gestionarlo.— inspiró con fuerza— Vengo de casa de Eddie y...
— ¿Ese friki te ha hecho algo? — Steve abrió mucho los ojos.
— ¡Steve! — le regañó Robin— Sabes perfectamente que Eddie no le haría nada.— se acercó a él y le dio una colleja— Quieres dejarla terminar, tómate una tila o algo, me estás poniendo nerviosa a mi.— entornó los ojos e Isabella rio por lo bajo, esos dos eran la mejor medicina para calmar sus nervios.
— Gracias Robin...— sonrió pero su voz todavía era temblorosa— Como decía, vengo de casa de Eddie, en teoría íbamos a retomar las clases de refuerzo, ya sabéis para ver si servían para recuperar mis recuerdos y todo eso.— ambos asintieron y ella siguió hablando— Bien, pues en cuanto entré en su habitación recordé la primera vez que fui a su casa.
— ¡Pero eso es genial! — interrumpió Robin— Eso es que estás comenzando a recuperarte, ¡incluso antes de lo que creían los médicos! — la rubia abrazó a Isabella con emoción mientras Steve seguía observando, sabía que no había terminado de hablar.
— Si, pero no sólo recordé eso...— prosiguió en cuanto Robin dejó de abrazarla— Me puse nerviosa y Eddie intentó calmarme dándome un abrazo, lo que provocó que otro recuerdo de, supongo, un tiempo más adelante me invadiera. Y después, Eddie me besó....
ESTÁS LEYENDO
Stay with me | Eddie Munson [PAUSADA]
FanfictionPara Eddie, Isabella era su todo a pesar de que sabía que ese amor no era correspondido, y no soportará el verla sufrir. Billy Hargrove perdió la vida a manos del Mind flyer y su novia, Isabella White, en un intento por salvarle, queda gravemente ma...