— ¡¿Y vosotros porqué no me decís la verdad de una vez?! — contestó Bella nerviosa— ¿Qué o quién me hizo esto? ¡A mí y a Billy!— Cálmate, Bella— espetó Robin— Ahora no es el momento ni el lugar.
— Nunca es el momento ni el lugar Robin. Y por alguna razón sé que me estáis ocultando lo que ocurrió de verdad.— bufó Isabella mientras se envolvía con la toalla para secarse.
— No sé si yo soy la indicada para contártelo, Bella.— Robin hizo lo mismo con la toalla y ambas salieron de la ducha— Nancy o Steve tal vez son quiénes podrían contártelo mejor.
— Nancy siempre me cambia de tema poniéndome la excusa de que hay cosas que es mejor recordar...
— Y posiblemente tiene razón.— la interrumpió Robin.
— Eso tendré que decidirlo yo, no es justo que ella decida por mí que debo o no debo recordar.— replicó Bella molesta mientras seguía vistiéndose con una falda vaquera y un jersey de cuello vuelto— Ni ella ni Steve. Y Steve... Steve siempre hace lo que Nancy le manda, como sigue estando loco por ella, pues no le hace la contraria...— gruñó y puso los ojos en blanco.
— Un momento, ¿estás celosa de Nancy? — dijo burlona Robin, alzando una ceja— Deberías decidirte por uno de los dos eh, la poligamia no está bien vista.— rio.
— No seas tonta.— Bella le lanzó una toalla y no pudo evitar reír— Claro que no estoy celosa, Steve solo es mi amigo, pero me da rabia que me lo esconda porque Nancy le obligue. Tal vez querría decírmelo.
— Pues ¿porqué no me llevas al videoclub después de clase y se lo preguntas? — dijo Robin cerrando su mochila.
— ¿Acabas de oír lo que te he dicho, Buckley? — Bella también cerró su mochila— No me lo quiere decir. Así que, te lo suplico Robin, necesito comenzar a ordenar mis recuerdos. O al menos necesito saber algo qué tal vez me ayude a desbloquearlos.— la miró suplicante— Necesito que me digas qué pasó en realidad esa noche, por favor.
— Si te lo contará no me creerías. Te aseguro que a día de hoy incluso a mí me cuesta de creer....
— Prueba a ver.— replicó Isabella.
— De verdad que ahora no es el momento, Isabella. Alguien podría oírnos y es peligroso o nos tratarían de locas.— cargó la mochila a su espalda— Te prometo que al final de las clases te lo cuento todo de camino al videoclub. Ahora deberíamos ir a clase.
— Está bien...— se resignó, ya había esperado semanas, no le costaba nada esperar unas horas más— No me apetece ir a clase ahora Robin...
— Pero...— la rubia la miró sorprendida, Isabella nunca había sido una chica de saltarse clases.
— Simplemente di que estoy indispuesta, necesito estar sola un momento y lo último que me apetece es escuchar el discurso del profe de historia.— bufó— Te veo en el almuerzo, te prometo que las clases de después de la comida no me las saltaré. Nos vemos luego.— le dio un rápido beso en la mejilla a su amiga.
Isabella salió tan rápido del pabellón que dejó a Robin con la palabra en la boca. Quería aprovechar el barullo del cambio de clase para pasar desapercibida e ir en dirección al bosque. Con todo el movimiento de alumnos que había en ese momentos, nadie estaría pendiente de si ella desaparecía, o eso era lo que creía.
Se escapó rápidamente del recinto escolar en dirección al bosque que había al lado. Una vez se adentró en la arboleda, se dirigió a una zona donde había unas mesas de madera para pícnic. Cuando llegó allí, dejó su mochila sobre la mesa, sacó su walkman y un cigarro. Se tumbó sobre el banco mientras se encendía el pitillo para fumárselo mientras escuchaba el último cassette de Kiss, que Eddie le había prestado cuando aún no había ocurrido lo del accidente. Necesitaba no pensar en nada y estar en el bosque escuchando música era la mejor forma de evadirse.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me | Eddie Munson [PAUSADA]
Hayran KurguPara Eddie, Isabella era su todo a pesar de que sabía que ese amor no era correspondido, y no soportará el verla sufrir. Billy Hargrove perdió la vida a manos del Mind flyer y su novia, Isabella White, en un intento por salvarle, queda gravemente ma...