Al día siguiente.
Isabella a penas durmió en toda la noche, sentía una mezcla de tristeza y decepción en su interior, nunca pensó que Eddie le haría sentir de esa manera. Además, si él tenía tan claro que simplemente es su mejor amiga, ¿porqué no la paró en cuanto ella le besó?
Sólo rondaban dos posibles opciones en su mente ante ese comportamiento: o Eddie le estaba mintiendo con respecto a sus sentimientos por algún motivo o, simplemente, era un idiota igual que muchos otros tíos que juegan con los sentimientos de las mujeres.
Sea como fuere, la cuestión es que la chica se pasó gran parte de la noche llorando, aunque no entendía porqué una tontería como esa le afectaba tanto. Pensó que posiblemente era a causa de que seguía estando más sensible de lo normal debido a toda la situación de la amnesia y, por desgracia, la situación con Eddie por algún motivo le sobrepasó.
En cuanto sonó la alarma para ir al instituto, simplemente se dio la vuelta, se cubrió la cabeza con la sábana y siguió durmiendo, no le apetecía para nada tener que volver a aguantar miradas a causa de su desmayo del día anterior y, mucho menos, tener que verse con Eddie. Estaba profundamente dormida cuando sintió una mano en su cara.
— ¿Mmmmm? — seguía dormida aún sintiendo las caricias. Sintió como si el eco de una voz masculina le hablara en sueños mientras el dueño de esa voz le acariciaba dulcemente la mejilla.
Buenos días princesa, nunca me cansaría de verte dormir.
— Mmmm.— sin ser consciente de nada, una sonrisa se dibujó en la comisura de sus labios— ¿Billy?
— No cielo, soy yo.— contestó su madre de manera calmada para no alterar a Isabella— ¿Recuerdas a Billy? ¿Has soñado con él? — le acarició la cabeza.
— ¿Mmmm? — comenzó a despertarse— ¿Mamá? — se incorporó y se frotó los ojos para intentar abrirlos— No... No lo recuerdo... ¿Porqué?
— Porqué...— Alice quedó algo alicaída— Acabas de decir su nombre en sueños, creo que pensabas que yo era él, por como sonreías.
— ¿Qué? — abrió los ojos de golpe— ¿He dicho algo más a parte de su nombre?
— No cariño, sólo su nombre...— le acarició la mejilla con dulzura— ¿Recuerdas que estabas soñando?
— No, para nada. No recuerdo nada en absoluto...— bufó frustrada y volvió a echarse sobre la cama llevándose las manos a la frente— Menuda mierda, no entiendo porqué el subconsciente me traiciona de esta manera, estoy harta...— tragó saliva intentando no llorar de nuevo.
— La psicóloga dice que, en los casos de amnesia, la mente intenta bloquear tanto como puede los recuerdos más traumáticos...— Alice se tumbó a su lado— Presenciar la muerte de alguien a quién amabas tanto es realmente traumático cielo, es totalmente normal que te cueste tanto.— apartó las manos de Isabella, que cubrían su cara, para mirarla con ternura— Intenta, en la medida de lo que puedas, no frustrarte por eso porqué te bloquearás más; ya escuchaste a la señorita Kelly. El desmayo que sufriste viene dado por ese choque de tu subconsciente luchando contigo misma, tú intentando recordar y tu mente evitándolo, así que tómatelo con calma, ¿vale?
— Si mamá, de verdad que lo intentó.— suspiró y miró al techo— Solo, no estoy teniendo unos buenos días, y después del desmayo de ayer...— se volvió para mirar a su madre, suplicante— ¿Puedo saltarme las clases esta semana? No me siento demasiado bien y tengo muchas cosas en las que pensar.— mintió, en realidad lo que quería era no tener que ver a nadie— Total, se supone que ya estoy graduada, si falto una semana no afectará en nada a mi vida... Y puesto que ya he empezado a recordar cosas...
ESTÁS LEYENDO
Stay with me | Eddie Munson [PAUSADA]
FanfictionPara Eddie, Isabella era su todo a pesar de que sabía que ese amor no era correspondido, y no soportará el verla sufrir. Billy Hargrove perdió la vida a manos del Mind flyer y su novia, Isabella White, en un intento por salvarle, queda gravemente ma...