Narrador omnisciente:
Lunes, 28 de Octubre 1985
El fin de semana pasó tranquilamente, quedando Isabella y Eddie para ver unas películas en su caravana aprovechando que su tío trabajaba. El lunes llegó y tocó regresar al mundo real y, con ello, a las clases en el instituto de Hawkins.
En realidad, Isabella había avanzado mucho en cuanto a sus recuerdos y memoria se refiere y, tal vez, no era necesario que siguiera asistiendo al instituto. Pero ella prefería seguir con esa rutina, le mantenía la mente entretenida y estaba todas esas horas en compañía de Robin y Nancy. Además, ahora tenía otro motivo más, el inicio de su relación con Eddie; así que si seguía yendo a clases podría compartir también más horas con él.
Isabella desayunó con sus padres esa mañana antes de ir al instituto, tenían turno de tarde en el hospital y cuando eso ocurría aprovechaban para desayunar en familia. De lo contrario, apenas podían verse. Esa era la peor parte de que sus padres fueran doctores: horarios y turnos infinitos que no les dejaban pasar mucho tiempo en casa.
— Se te ve radiante hoy hija. Hacía tiempo que no te brillaban tanto los ojos —dijo con voz dulce Alice mientras limpiaban las tazas y lo demás que habían ensuciado con el desayuno.
— Sí, me siento realmente bien. Poco a poco siento que voy siendo yo misma, así que eso ayuda. Además, estoy intentando haceros caso a vosotros y a la psicóloga.
— Eso es estupendo —sonrió Alice pasándole la última taza a Isabella para que la enjuagara— ¿Y en qué exactamente estás intentado hacernos caso?
— En que no me cierre en banda por los recuerdos que aún no llegan. Ni tenga miedo de lo que pueda suceder cuando recuerde... La muerte de Billy —suspiró y dejó la taza junto al resto de la vajilla sobre un paño para que se secaran—. No voy a mentir, me reconcome a menudo el miedo a mi reacción, pero también sé que no puedo dejar que ese miedo condicione mi vida.
— Muy bien cielo, poner de tu parte ya es un paso. Lo demás vendrá poco a poco. Y sabes que nos tienes a nosotros y a tus amigos para ayudarte cuando ese momento llegue —abrazó a su hija con ternura y alivio al ver como poco a poco iba mejorando.
— Lo sé. Gracias mamá —le devolvió el abrazo pensando en qué tenía razón. En que, por mucho que ese recuerdo le doliera el día en qué apareciera, no estaría sola.
— Y juraría que esos ojos brillantes también se deben a qué te pasaste todo el fin de semana en la cama de Eddie —interrumpió su padre en tono de burla.
— Muchas gracias por interrumpir el momento de esa forma, papá —resopló Isabella separándose de su madre y entornando los ojos.
— Cariño, ¿de verdad que estás intentando poner de tu parte para evitar hacer esas bromas? —Alice miró de forma casi fulminante a su marido.
— De verdad que si —se encogió de hombros riendo—. Solo es que he visto su furgón estacionado frente a casa y está claro que no viene a buscarnos ni a ti ni a mi. Así que me ha dejado a tiro hacer la broma.
— No tienes remedio —Alice negó con la cabeza, poniendo los ojos en blanco.
— ¡Mierda! Habíamos quedado en ir al instituto juntos hoy. Lo raro es que haya sido tan puntual.
Isabella se sorprendió de la puntualidad de Eddie ya que, si algo le daba tremendamente pereza al castaño, era el hecho de tener que ir al instituto y siempre apuraba hasta el último momento. Fue corriendo hasta su habitación para coger la mochila y con velocidad fue hasta la puerta para salir de la casa, donde le esperaban sus padres para despedirse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me | Eddie Munson [PAUSADA]
FanficPara Eddie, Isabella era su todo a pesar de que sabía que ese amor no era correspondido, y no soportará el verla sufrir. Billy Hargrove perdió la vida a manos del Mind flyer y su novia, Isabella White, en un intento por salvarle, queda gravemente ma...