El timbre sonó indicando que la primera parte de las clases había acabado, el pelimorado solamente se colocó unos auriculares mientras miraba su teléfono, Kazuha solo le miraba confundido.
-Que pasa?.- Miró al albino acompañado de un suspiro.
-Ah, perdón fui muy descarado.- El contrarío asintio para quitarse uno de sus auriculares.
-Puedo preguntarte algo..?
-Depende.- Dijo en un tono seco.
-Eres..de la familia Raiden verdad?.
-No, naci en esa familia pero no me considero de allí, igual que mi nombre, en mis documentos pone Kunikuzushi, pero yo ya no soy esa persona, pero técnicamente si, se puede decir que si..-
-Hm..lo entiendo.-Sonrio de una manera la cual pillo por sopresa al contrarío.
-Que miedo...- susurró el contrarío.
-Eh? El que?
-Tu sonrisa...es muy tranquila, da miedo.- soltó una pequeña risa burlona.
-Me lo tomaré como un cumplido.
-Kazuu!!.- Cierto ojiverde entro a la clase donde estaban.
-Ah, hola Hei.- Saludo con la mano.
-Tengo chism-. Dejo de hablar al ver al pelimorado.- Hola~, quien eres?? Eres amigo de Kazu?.- el contrarío solo le dio una mirada..extraña, para volver a ponerse sus auriculares.
-Oh, eso es un no?
-Por que deberia decirtelo?.- Miro de arriba a abajo a Heizou.
-Jeje...si, somos amigos.- Dijo el albino en un tono calmado.
-Ah? Per-
-Oooh, los amigos de Kazu también son mis amigos, el nunca elige mal, Soy Heizou, Shikanoin Heizou. -le ofreció la mano en forma de saludo.
-...Ahh..Llamame Scaramouche si quieres, no me importa.
-Hmm? No es tu nombre real.-Alzó una ceja, Bueno no importa, que tal si vienes con nosotros?.
-Supongo..no tengo nada que hacer.- Quitó sus auriculares.
-Genial! Vamos.- Caminó hacía la puerta mientras los otros le seguían.
-Disculpa a Heizou, es...energético y no tiene vergüenza, pero es una gran persona.- dijo el albino con una sonrisa nerviosa mientras caminaban.
-Conozco a alguien igual o peor asi que estoy acostumbrado de cierta forma.-Suspiró.
Luego de caminar por los pasillos durante unos pocos minutos llegaron a una zona algo apartada donde habia poca gente más que ellos y un grupo.
-Hola de nuevoo.- saludo el pelirrojo mientras caminaba hacia ellos.
-Buenas Hei, Kazu yy....y?.- Dijo cierto castaño.
-El es Scaramouche, es un amigo mio, me ayudó el otro día.- Kazuha señaló al ojimorado.
Normalmente a Scaramouche le molestaba que le llamasen amigo cuando no tenían ningún lazo fuerte pero por alguna razón no le molestó cuando Kazuha lo dijo, esto extrañaba a el ojimorado.
-Un gusto Scaramouche, soy Sangonomiya Kokomi, ella es Ayaka y el es Gorou mi mejor amigo, espero llevarnos bien.- sonrío dulcemente la pelirosada.
-Igual.
-Hmm..me suenas mucho de algo..nos conocemos??.- Alzó una de sus cejas.
-No creó.- Scaramouche se sintió observado para darse cuenta de que una chica con pelo azul con lazos rosas le miraba con una mirada extraña.
-Ayaka pasa algo?.-Dijo el albino con duda.
-Oh no nada, disculpa, es solo que me pareces muy bonito Scaramouche, tu madre debe estar orgullosa de tenerte.
La mirada del contrarío se escureció, mirando fijamente a la peliazul a la cual incomodó.
-Gracias supongo.- Apartó la mirada.
-Genial ya nos conocemos todos no?? Perfecto!.- Dijo Heizou con un tono alegre.
-Kazuha, podemos hablar?. En privado?- Dijo la chica.
-Claro.- La contraría agarro a kazuha de la mano para llevarselo.
Caminaron un rato hasta llegar a un lugar más alejado.
-Paso algo Ayaka?
-Es..sobre Scaramouche.
-Hm? Que ocurre con el?.- no esperaba ese comentario.
-El...No es quien dice ser, es Kunikuzushi, el hijo de Raiden Ei, la madre de Shogun Raiden Kazuha, Shogun Raiden..- Tenía una expresión de preocupación, Kazuha entendia perfectamente a que se refería.
-Lo sé.- Kazuha sonrió con pena.- Pero..no creo que sea igual a ella, no lo parece, su mirada es....diferente, además dice que no se considera de esa familia, sabiendo como es...seguro paso por algo horrible.
-No esto segura...Kazuha eres mi amigo, quiero lo mejor para ti...no quiero volver a verte de esa manera, nadie qui-
-Hey hey, Ayaka, no te preocupes, estoy bien, se cuando alguien es realmente bueno, es como un sexto sentido.- Bromeo para quitar algo de tensión a lo que la contraría rio levemente.
-Bien me convenciste, jej..volvamos tal vez se preocupan.- Dijo para encaminarse a donde estaban los demás.
≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺
.
.
.
.
Que tal este capítulo??
Al principio serán cortos y no muy entretenidos pero prometo que poco a poco ira mejorando y poniendose mejor!
Buen dia/tarde/noche!~
[1862 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Romance-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...