[20]Ayuda..

850 57 104
                                    

-Actuaste de maravilla querido!

-Ya...solo callate de una vez- solo estoy aqui para que no le hicieses daño a Kazuha.-Rodó los ojos mientras abrazaba su propio cuerpo.

-Uy desde cuando eres tan frio conmigo?

-Desde que intentaste matarme tal vez? Mira Dottore...yo se de sobra lo que quieres hacer, ya solo matame y satisfacete con mi cadaver si quieres, me da igual solo no quiero escuchar mas tu voz.

-Jaja! Me gustas más vivo la verdad, asi puedo escucharte gritar y ver tu cara de dolor.

-Eres repugnante...

-Tu también querido, todos aqui lo somos.-Scaramouche miró al suelo en silencio.-Ven sientate aqui.-El pelimorado hizo caso sentandose donde le indicaron.-Solo quiero asegurarme que no te me vuelvas a escapar dr mi-Agarró su brazo inyectando un liquido rojo en sus venas al instante sintió un dolor agonizante, Dottore solo sonrió y puso una cuenta atrás de 3 minutos y se quedo mirando como el menor se quejaba y estaba al borde del llanto, su cabeza dolía tanto...

-Q-que mierda me me-tiste?!!.-Sentia todo su cuerpo arder y su cabeza iba a explotar, su nariz comenzó a sangrar bastante parecia que se iba a desangrar, una vez Dottore paró la cuenta atrás inyectó otra sustancia lo que le alivió el dolor y su nariz dejo de sangrar pero estaba hiperventilado y con un dolor horrible.

-Aww, te cansaste? No te preocupes.-Agarró su cara con sus manos y con un pañuelo limpio la sangre de su cara, acto seguido acaricio su pelo mirandole a los ojos.-Sigues siendo hermoso, no importa todo lo que ocurra siempre serás perfecto~

-...No quiero escuchar eso de tu parte.

-Ya lo se, pero no creo que vuelvas a verle no?.-El pelimorado negó.-Me alegra que sepas bien.-Acaricio su mejilla y se alejo para limpiar sus manos.-Quieres saber lo que te inyecte?

-No estaria mal saberlo.-habló sarcasticamente.

-Esta bien, sabes el hongo fluorescente? Hace tiempo lo estuve estudiando y parece que si lo hierves y lo juntas con isocianato crea una sustancia tóxica y mortal, en solo 3 minutos de haberlo insertado la persona ya estará al borde de la muerte, pero hay un remedio, el tema es que funciona por dosis que deben darse cada semana, es decir...que sigues intoxicado y si no te doy la dosis en una semana los efectos volveran lenta y dolorosamente acabando en la muerte.

-Básicamente me has hecho dependiente de ti...

-Que listo eres~ sin mi no podrás vivir, que te parece?, No te preocupes tengo todo planeado, no planeo dejarte morir, tengo varias dosis ya preparadas.-Le enseñó un pequeño maletin.

-Jajaja...eres un monstruo.

-Efectivamente.-Sonrió de forma maniática, pero su sonrisa se borró cuando la puerta se abrió de golpe.-Se pica al entrar.-Habló con un tono serio.

-SCARAMOUCHE!.-el pelirrojo entro y fue hacia el pelimorado abrazandole.-No tendrías que estar aqui!! Todo ha sido mi culpa joder!! Me siguieron todo el tiempo, tenia claro que no pero...fui un estupido! Perdón.

-Ya no importa, no hay vuelta atrás...que harás? No te castigaran?

-O claro que lo haran.-Dottore habló.-Ha desafiado a lo Zarina, su castigo será la muerte, claramente.-Ajax tragó saliva.

-No!

-No te preocupes Scara...lo merezco, no pensé en la consecuencias...voy a estar bien si? Dottore! Solo te pido una cosa, quiero que avises a mi familia que no volveré. No quiero que vivan pensando que desaparecí o algo parecido..

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora