[16.2]Final del que conocias.

787 53 36
                                    

El pelimorado caminaba sin rumbo cuando al escuchar un ruido paró en seco, agarró fuertemente la katana en su mano, cuando sintió a alguien acercandose se giró colocando la katana en el cuello de esa persona.

-Woah woah! Baja el arma no te voy a hacer nada!!.-Un chico alto, pelirrojo, con pecas y ojos azules estaba en frente del pelimorado.-Que tal si...-Agarro con dos dedos la hoja de la katana bajandola.-Asi mejor, ejem...Hola! Soy Childe!

-...-miró al suelo ignorando al chico.

-Y tu erees?

-No lo se.

-Vaya que penaa...estas perdido?

-...

-Parece que acabas de salir de una carnicería jajaja!.-Miro la ropa del menor el cual le miraba fijamente sin decir nada.-Ja..jajaja...Ugh mira iré al grano, mi jefe se interesó en ti y quiere que te unas a los fatui.

-Los..fatui? Que es eso?

-NO SABES QUE SON? Ejem...somos una mafia que forma parte de los 7 arcontes por parte de la Zarina! Pero, si no quieres lo entiendo! Creeme es mejor asi.

-Iré.

-Qué??

-Iré contigo, llevame.-Soltó la katana.

-..Estas seguro?? Eres muy joven, no quieres arruinar tu vida, yo lo se mejor que nadie..

-Mas arruinada no puede estar, vamos porfavor..no soporto este sitio-Por primera vez su mirada se suavizo.

-...Okay...vamos entonces.-Suspiró y comenzaron a caminar durante un tiempo hasta acabar en un gran edificio.-Ya llegamos...-Se acercó a la puerta colocando el ojo en un scaner de retina, ven!.-Ambos entraron, era mucho más grande por adentro, daba la sensación como si fuese invierno por las decoraciones y el color de las luces, era..bonito, llegaron a una gran sala donde habia una silla enorme, una mujer entro a la sala y se sento en la silla.

-Bienvenido querido, como estás?

-...-asintió lentamente.

-Hm...no te preocupes, todos aqui llegaron una vez confundidos, ahora sabes quienes son y que quieren hacer, por eso..quiero ayudarte, trabaja conmigo.

-Okay.

-Hmm~ eres facil de convencer.

-No tengo a donde ir, cualquier lugar está bien.

-Cuantos años tienes?

-14.

-Joven, como te llamas?

-Ningún nombre me encaja, no se quien soy.

-No temas, aqui sabrás perfectamente quien eres.-La mujer le sonrió.-Que te parece, Scaramouche? Soy muy fan de la comedia del arte je.

-E-está bien.

-Okay, tenemos a una persona específicamente que quisiera hacer cargo de ti, Dottore, ven-Un chico bastante alto algo musculado con cabello azul y una máscara tapando parte de su cara, además de una bata de doctor entró. Se acercó al pelimorado.

-Un gusto conocerte, Scaramouche.-Se inclinó y agarró su mano, el ojimorado no reaccionó, solo miro al pelirrojo que le habia llevado como miraba con preocupación.-Pasa algo Childe?

-Nono! Solo estoy...contento de tener otro fatui más..seh.

-Bien, Scaramouche que te parece si te muestro toda la instalación?? Ven.-Fue guiandole hasta llegar a unos pasillos con muchísimas puertas.-Esto son las habitaciones de los de rango bajo, y allí estan las de los 11.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora