Ambos chicos estaban en la casa de Venti practicando, aunque el ojimorado se veía bastante oxidado en ese momento, lo que preocupó al de trenzas.
-Scara te encuentras bien? No estas tocando del todo bien hoy...
-Si, solo me duele un poco la cabeza, ya se me pasará, ahora solo importa que salga bien..
-Me importa más tu salud.
-Estoy bien Venti!-El nombrado se sorprendió por el tono y volumen de voz del pelimorado.-Perdona, Solo quiero que salga bien todo, sigamos porfavor.
-Oye...no hacemos esto para que salga perfectisimo...lo hacemos para divertirnos y disfrutar juntos.
-..Ya lo se, perdón Venti...me tomaré un descanso de 10 minutos, puedo ir al baño?
-Esta es tu casa no me preguntes bobo.-El chico se levantó yendo al baño donde lavó su cara con agua fría respirando profundo.
-Estupido...si no te queda tiempo al menos aprovecha los pocos días que te quedan sin preocupar a los demás..-Susurró para si mismo...respiró una vez mas, saliendo del baño.-Ya estoy Venti, lo siento.
-Todo bien?.-Asintió.
-Seguimos practicando? Luego tengo que ir a un sitio.
-Esta bieen, de nuevo entonces!
≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺
-Eh? Kunikuzushi que haces aqui?
-Hola madre..
-Pasó algo? Tienes mala cara.
-No, solo quiero hablar con Shogun.-La pelimorada se sorprendió bastante que fuese a verla a ella específicamente.-Puedo pasar?
-Claro! Pasa pasa.-Dejó pasar al chico.-Está en su despacho trabajando, arriba.-Scaramouche no dijo nada mas dirigiendose a este, no queria pero necesitaba hacerlo...
-Shogun.
-Que quieres Kunikuzushi?-.El pelimorado movió los documentos que estaba leyendo para que se fijase en el.-...a que has venido? Ve al grano.
-Quiero arreglar las cosas contigo, como si es mentira solamente quiero decir que estamos bien.
-Que dices? La última vez me dijiste que me muriese y ahora vienes a arreglar las cosas, vete de aquí.
-No quiero.
-Debo obligarte?
-No me importa.
-Niñato...eres u-
-Ahorratelo.-se miraron fijamente como si sus fuesen espadas con los que peleaban.-Por qué me odias tanto? Desde que naci me has odiado sin razón, por qué?
-Porque no cuadras en esta familia, ni siquiera se porqué naciste.
-Esa es buena justificación para haberme maltratado toda mi infancia?
-Mira Kunikuzushi...Soy tu hermana mayor, y no eres nada sin m-
-He vivido 7 años sin ti, he vivido solo y por mi cuenta por casi 5 años, crees que no soy nada sin ti? De hecho soy MÁS sin ti! Soy yo, y no una sombra.
-Enserio? Estoy segura que no eres mas que un niñato infantil y un asesino.
-..Asesino eh? Yo soy el asesino?.-Apretó sus puños intentando mantener la calma.-Que hay de Signora?
-Signora? Ah, esa compañera tuya de los fatui? Fue defensa propia.
-Y todas aquellas personas que estaban en contra o te replicaban?
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Romance-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...