[12] Festival

1K 75 70
                                    

El teléfono sonó sacando al albino de sus pensamientos, apagando aquel "cigarro" y agarrando su teléfono.

-Si??

-Kazuhaa! Que tal? Ya llegaste a casa?.-La voz del pelirrojo sonó al otro lado del telefono.

-Hmm..sisi , aunque ahora me siento un poco solo al no estar con tanta gente jajaj!

-Si quieres me voy a vivir contigo eh??.-Heizou bromeo.

-Cuando quieras, el sofá es tuyo, y de Tama.

-Parece que quieres mas a tu gata que a mi...

-Os amo por igual...aunque a ella un poco mas.-Escucho quejarse al ojiverde.-Je...comiste ya?

-Aja.

-Vale, menos mal..-Se escuchó un golpe al otro lado de la llamada.-Pasó algo??

-AH! KAZU TE CUELGO QUE SE QUEMA LA COCINA ADIÓS!!.-Colgó rapidamente dejando al oji carmesí en silencio.

-Llamaré luego a ver como esta..-Abrió la galeria de su móvil viendo fotos antiguas, para pasar el tiempo mas que nada, la mayoría eran sobre paisajes y su gata, algunas sobre amigos o cosas varias.-Hmm..hace tiempo no visito a mis madres...debería visitarlas.-Miró una foto de hace unos meses de el con sus madres.-Miró su reloj.-Tengo tiempo de ir hoy unas horas.

≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

El timbre sono.

-Beidouu! La puerta, picaron!

-Ya voy!!.-Una mujer de pelo castaño y cuerpo robusto corrio hacia la puerta para abrirla.-Oh! Kazuha hijo!!.-Abrazó fuertemente al albino.

-B-beidou..ah..Mamá..me estas asfixiando...!.-La contraría soltó al menor dejandole entrar.

-Ohh~ Buenas tardes señorcito, hace mucho no pasa por su casa no??.-Ninguang se acercó al menor sonriente.

-Perdón, estuve un poco ocupado últimamente con el trabajo y estudios, pero ya estoy aqui!

-Nuestro pequeño ya es un hombre de negocios...que feliz estoy!.-La de ojos magenta le acarició la cabeza despeinandolo.

-Beidou..estas siendo muy brusca, dejalo anda jaja~

-Ya..bueno! Has estado comiendo bien?? Bebes agua? Haces ejercicio? Te pones crema solar? Duermes bien?? No tienes una cara saludable!

-Estoy bien, no te preocupes, solo me cuesta un poco dormir, nada mas.

-De verdad?? sientate ven! Cuentame todo lo que has estado haciendo!.-La contraría rió, Beidou solia emocionarse mucho cuando Kazuha las visitaba.

-Pues bastantes cosas.

-Cuenta, tengo toda la tarde.

-Bueno, hmm, hace unos días volví de un viaje de estudios, las notas me van bien, y..

-Y?

-Ninguang...sabes el chico con el que estaba ese día? Pues, me gusta-.-Miro al suelo con un sonrrojo.

-Heizou?!

-Que? no, por que todo el mundo piensa que es Heizou?

-Oh..entonces...Ese chico con cabello morado?.-El albino asintió.-Me alegro mucho cielo! Ojala te corresponda! Uhm..Beidou estas muy callada, mas de lo normal.

-...AYYYY! KAZUHA! SABIA QUE LO HARIAS, LLEVO AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO!, Ning voy a llorar....PRESENTAMELO PORFAVOR!!

-Claro...si me correspondiese, pero está claro que no le gusto.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora