[8]Pasado doloroso.

1.2K 89 32
                                    

(Tomokazu/Kazuscara)

‼️TW: este cap contiene escenas fuertes(mv3rte, su1cidi0, aut0lesi0n
, d3presi0n etc..) si eres sensible no lo leas, no me hago cargo de las consecuencias.‼️

-Oye Heizou, crees que debería cortarme el pelo??.-Dijo el albino mientras peinaba su cabellera mediana.

-Queeeee?? Nonono! Con eso te ves
DI-VI-NO!.-Kazuha rió.

-Que color quieres la otra mano??

-Hmm rosa!.-Habló la pelirosada con entusiasmo mientras el pelimorado pintaba sus uñas.-Uff...que bien se siente que haya alguien mas en el grupo que sepa de algunas cosas femeninas.

-Lo que tiene crecer alrededor de solo chicas.

-Pero Koko, Ayaka también es una chica.-Dijó el de ojos turquesas mientras acariciaba el gato blanco de Kazuha.

-Ya, pero por el trabajo familiar no sale casi nunca, ni siquiera viene a clase a veces, realmente una pena.

-Si, la verdad es que si.-Kazuha terminó de hacerse la coleta.

-Ughh que rabia!.- Exclamo Heizou.

-Que-

--So.- Respondió el castaño a Scaramouche por reflejo, una broma entre Heizou y Gorou, a lo que cuando se dió cuenta miro rápidamente al ojimorado el cual le miró fijamente con una mirada asesina.

-A la proxima te saco los ojos con mis propias manos...Al punto, por que gritas Heizou? Me irritas.

-Por que te pones la coleta de lado Zuzu...No lo entiendo! Y a ti todo te irrita enano.

-Eh- es mi estilo?? Creo? No se solo me gusta.

-No es simétrico...

-Si hablamos de peinados ninguno lo tiene realmente bien, el que más me atrevería a decir que es Gorou.

-Aaww...g-gracias Koko...-Los ojos de Gorou se cristalizaron a punto de "llorar".

-Jajaja! Seguro seguro.-El pelimorado habló en un tono sarcastico

-Por qué pasamos de hablar de mi coleta a hablar de que Gorou tiene el pelo mas bonito?? Además, se supone que vinimos para estudiar y estáis jugando con mi gata y arreglandos.

-Ni yo se, pero que bien se me da todo joder, hasta pintar uñas!

-La verdad que si, Gracias Mouche!

El cuarto se quedó en silencio durante unos segundos en lo que todos pensaban un tema que no fuese el peinado del albino.

-Oye, que planes teneis para el futuro?? Perdón, me pongo filosófico a veces. Yo, seré detective seguro, y tendré mi propia casa, no tendré que compartir piso....

-Ahora es cuando acabas bajo de un puente.-Todos menos Heizou rieron la broma de Scara.-En fin, yo solo quiero viajar, me gusta ver cosas nuevas, me da igual todo lo demás.

-Ejem, yo ya que heredaré la empresa familiar tengo el futuro resuelto jejej...pero me gustaría manteneros a vosotros como amigos~.-Habló Kokomi.

-Aww, lindoo! Yo solo quiero seguir siendo guardaespaldas y acompañante de Koko, nada mas...Y tu Kazu??

-Pues...Parecido a Scara, viajar, tener muchos gatos! Y casarme tal vez.

-Uy, con quien??

-Shh, eso es un secreto~

-Cuantemee, soy tu mejor amigo Zuzuuu..-El pelirrojo hizo un pequeño puchero esperando que el albino dijese.

-No see, igualmente quien dijo que estaba enamorado?? Tal vez no lo estoy.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora