Pasó 1 semana desde lo ocurrido, Cada vez que Kazuha pisaba la clase todos se quedaban en silencio y le ignoraban, realmente no le importaba, pero si llegaba a ser algo estresante y se sentia algo solo sin Scaramouche, el pelimorado fue expulsado temporalmente y se incorporaba hoy.
Kazuha estaba en su asiento mirando el asiento vacío del pelimorado cuando el sonido de la puerta abriéndose sonó, ya habia llegado, todos se giraron a mirar al pelimorado, especialmente aquel chico al que había pegado.-Que?.-Dijo en un tono serio haciendo que todos apartasen la mirada.-Tch...cobardes.-Se acercó a Kazuha.-Buenos dias Zuzu.-Se sentó en su asiento.
-Vaya cambio de personalidad jeje...
-Como si fuese a ser amable con esa gentuza.-Scara miro de reojo a sus compañeros.
-Buenos días a todos, empecemos con la clase.-El profesor correspondiente entró iniciando la clase.
≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺
-Menos mal ya acabo la primera parte de las clases..-Hu tao se acercó hacia su amigo.-Bienvenido de nuevo Scara!!
-Hola Hu tao
-Vamos a buscar a Venti! Tengo chisme!!
-Hmm...iré ahora, ve yendo tu.
-Okaaay.-Hu tao salió del aula.
-Kazuha vamos con tus amigos.
-Hm?? Por que?.
-Solo vamos.-Agarro su mano y le arrastró hacia donde solia estar el grupo.
-Ahh, hola Kazuha, hola Scara, que tal?.-La pelirrosada les saludo.
-Sisi hola hola, fue alguno de vosotros??
-Ah?.-El castaño alzo una ceja.
-Las fotos, fue alguno de vosotros? Erais de los pocos que sabian.
-Las fotos...ah! Eso...no creo que hayamos sido nosotros, somos amigos de Kazuha desde la infancia!.
-Cierto.-El oji verde se acercó a Kazuha.-A que viene todo eso?? Jamas te hariamos algo asi Kazuha!
-No te preocupes, te creo Heizou, y a los demás tambien, era solo para sacar la duda.
-Esta bien entonces, Adiós.-Scara no tenia un buen presentimiento pero decidió ignorarlo e irse junto al otro grupo.
-Scara!!.-Venti le saludo con la mano.
-Hola Venti, Hu tao, Albedo, ah y Mona.-Se sentó junto a sus amigos.
-Buenos dias, que tal las clases.-El rubio tan amable como siempre.
-Meh, en mi clase son unos idiotas, y vosotros?
-Bueno, Albedo nos estaba contando experiencias en el laboratorio, sabes que una vez casi quema todo su laboratorio?!
-Casi nada de lo que hacéis es normal.
-Eso te incluye princeso!
-Hu tao que no me llames princeso!!
-Jajaja!! Bien hecho Hu tao!.-La pelinegra choco los 5 con la nombrada.
-Sois unas ratas todos.
-Eso tambien te incluye!
-Venti cierra el pico!!.-El de trenzas hizo un llanto falso.
-Ay Scara..mira como le hiciste llorar! Yaya Venti ya paso..-La castaña abrazo a Venti.
-Jajaja.-El rubio rió.
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Lãng mạn-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...