[10.1] Dudas

891 79 9
                                    

Voces, era lo único que se escuchaba en la clase, los alumnos hablando entre los cambios de clase era lo mas común, hasta que llegase el profesor correspondiente era como un pequeño tiempo de descanso, el cual se les acabó cuando entro el profesor, mandando silencio.

-Ejem, buenos dias clase, empezamos con la clase?, Okay, hoy haremos un proyecto en grupos, os parece?? Hoy os daré la oportunidad de que elijáis los grupos, si sale mal los escogere yo.

Todos al escuchar las palabras de pofresor se juntaron, Scaramouche quedando solo, cuando escucho una voz detras suyo y una mano posandose en su hombro.

-Hey Scara, quieres ir conmigo??.-Habló Kazuha haciendo que el pelimorado se pusiese algo nervioso.

-E-eh..-Sintió su cuerpo calentarse, eso le extraño y le hizo sentirse vulnerable, lo odiaba.-Prefiero ir solo..! Gracias, p-pero ve con otros, estoy seguro de que muchos querran ir contigo.

-Okay...seguro?.-Scramouche asintió.-Okay entonces, hablamos luego!.

El pelimorado miró a sus manos, últimamente, el estar cerca de Kazuha le ponia nervioso, lo apreciaba pero, ese sentimiento era..raro, así que prefería simplemente evitarlo y no sentirse asi, aunque...se sentía mal.

El timbre de clases sonó, indicando que ya habian terminado las clases.

-Scaraa, vamos a la cafetería, vienes?? Yo invito!

-Voy a..estar con Venti hoy..

-Que venga también si quiere.

-No estoy seguro de si querrá jejeje..ve tu con los demas yo me quedaré con Venti, nos vemos.-Se despidió y salio rapido.

-Hm..Okay entonces...

El ojimorado caminaba rapidamente por los pasillos sintiendo sus mejillas arder, viendo la clase de Venti y entrando.

-Venti estas aqui?.-Y en efecto estaba ahi, hablando con Albedo.-Ah..

-Hola Scaraaa!!.-Camino hacia el y abrazandolo.-Que tal?

-Bienbien! U-ughh..sueltame Venti porfavor...Vent-tiii..!-El menor hizo caso soltandolo.

-Ah! Perdona Albedo, Albedo Kuni...Scaramouche, Scaramouche Albedo.

-Si ya nos conocemos.-Habló el rubio.

-Ooh entonces genial!! Vamos a la azotea a comer??.-El pelimorado asintió.-Vienes Albedo??

-Claro, si no os molesta.

-Claro que no nos molestaa, vamos vamos.-Comenzo a caminar hacia las escaleras subiendolas.-Por cierto Scara, estabas sonrrojado cuando llegaste, paso algooo?

-Nono, solo que corrí un poco.

-Ya...hablando de correr...Tenemos educación física después..no Albedo??

-Jeje...si, Correr 20 minutos si no me equivoco.

-Aghhh! No quiero ir...

Scaramouche rio, notando a una figura conocida al lado suyo, Kazuha, por suerte no le había notado, Agarró la mano de Venti subiendo la escaleras rápido y llegando a la azotea.

-Que fue esoo? Por que corriste de la nadaa?!.-Noto al pelimorado nervioso y sonrrojado.

-Ohh creo que ya se que pasaaa~.-Hablo Albedo con una sonrisa.

-Que pasa que pasa.‐El rubio se acercó y le susurró algo en el oido.-WOOOOOHH?!! ENSERIO?!!.

-De que hablais?

-Shh es mejor no decirle, no te preocupes Scara, nada.

-Ya...okay, tampoco es que me importe, pero bueno.

≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

-Kazu estas bien?? Te ves algo decaido.

-Si, Gracias Kokomi pero no me pasa nada, esta bien.

-Dime la verdad Kazuha, sabes que puedes decirme, somos amigos.

-Bueno...es que Scaramouche esta muy raro últimamente, esta distante y huye de mi, no lo entiendo.

-Oh..es por eso que últimamente no estáis juntos..ya veo, tal vez está preocupado por algo y quiere estar solo, me pasa a veces, dejale un tiempo y si no, habla con el!

-Ya, supongo que si, cuando porfin me vuelvo a enamorar, parece que me odia.-Solto una pequeña risa nerviosa.

-No te preocupes Kazuha, se solucionará okay??.-Abrazó a su amigo.

.

.

.

.

Este cap es un poco corto ya que es una introducción para el capítulo 10, no queria que fuese muy largo ya que costará leerlo, asi que ya lo separé un poco

Espero que no os molestee

El capítulo 10 ya esta en el horno, en unos días lo tendréis :]

Buen dia/tarde/noche~

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora