Cierto pelirrojo estaba cepillando sus dientes, con expresión de sueño y en ropa interior, cuando su teléfono al lado suyo sonó, se aclaró la boca para mirar quien llamaba a su móvil, "Kazu♡" una sonrisa se formó en la expresión del ojiverde cogiendo la llamada rapidamente.
–Bunos días Kazuuu~!.- Sonaba muy feliz, como si todo su cansancio se fuese de un momento para otro.
–Buenos días, ayer no te pude agradecer bien, fue un día ocupado, asi quee..que tal si hoy salimos a dar un paseo o algo asi??
–Claro! A que hor-. Fue interrumpido por una chica rubia que entró al cuarto de baño atandose la camisa.
–Gracias por la noche, muy entretenida, me iré a casa, buen día...eh Hezuu??
–Hm, nada, gracias también, y es Heizou.- La chica solo sonrió y salió cerrando la puerta, Heizou se quedo en silencio ante esto escuchandose un suspiro desde el otro lado de la llamada.
–Otra vez acostandote con extraños??
–Jejeje...Es que me emborraché de mas...- Rió nervioso.
–Ya.., bueno, a las 17:30?? Se que es algo tarde pero tengo que visitar a alguien.
–Si~, okay!.- El albino rió.
–Hasta luego.- Colgó dejando al ojiverde con la palabra en la boca y en un mar de pensamientos, pero algo le sacó de estos.
–HEIZOOU!!.- Una voz grave y enfadada gritó desde lejos.
–....AAGHH! YA VOOOOY!.- Con mala gana agarró una camiseta cualquiera colocandosela en su torso desnudo saliendo del baño para dirigirse al salón.
–DEJA DE TRAER GENTE CADA PUTO DIA QUE PUEDES!!!.-Un chico alto, llegaria de sobra a los 2 metros, con un cuerpo robusto lleno de tatuajes rojos gritó realmente enfadado.
–Yayaa...no grites tanto, solo fue una chica...ni que trajese a gente todos los díaaas...
–Y las chicas del martes?!!!
–Ehh...pero fue el martes.-Sonrió nervioso.
–Y el chico del sabado? Y LA OTRA CHICA EL LUNES?!.- El contrarío solo soltó una risa mientras rascaba su nuca.
–Relaja ya el pito por dios!!
–Ayyy pero que mas te da mi vida sexual!!.
– Sinceramente, bastante, mides 1.65 y has tenido el triple que yo!
–Primero...acaso tuviste?? Segundo...a la gente no le importa solo el físico, tambien le importa..ya sabes, que sean listos~.
–Ah...ya entiendooo.- El mayor sonrió, pero poco después su cara se volvió una de duda.–me estas llamando tonto?.
–Jajaj!, me voy a estudiar chaoooo~.- le dió la espalda girandose y entrando en su cuarto.
–Es un si o un no?!!
≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺
–Bieen..ya llegué.- Dirigió su mirada a la cerradura, la cual ya estaba arregla, inconscientemente sonrió, cuando estaba a punto de tocar aquel timbre paró en seco y arreglo un poco su pelo para luego si, tocar el timbre. Pasarón unos 30 segundos y nadie abría, asumio que no había nadie en casa y se dio la vuelta, cuando un sonido sonó detrás de el.
–Necesitas algo...?.-Se giró para cruzarse con la mirada cansada del pelimorado, estaba realmente rojo, con el pelo algo desordenado y sus ojos cansados.
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Romansa-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...