[14]Control

1K 68 61
                                    

-VENTI!.-el pelimorado corrió hacia el nombrado mirando con miedo la sangre y la herida en su cuello, rapidamente quito la chaqueta que le cubria tapando la herida con fuerza.

-J-joder que susto!-El de trenzas rió.

-DE QUE TE RIES?!, VAMOS AL HOSPITAL...-Sin soltar la herida comenzó a caminar rápido, por suerte habia un centro de urgencias cerca. Al entrar atendieron rapido al menor.

Scaramouche estaba sentado en la sala de espera mirando sus manos temblorosas, estaban llenas de sangre, la sangre de su mejor amigo. Todo su cuerpo comenzó a temblar y en su cabeza aquella escena se repetía mil veces. Minutos después un doctor salió con Venti el cual tenia una venda en su cuello.

-...-Scaramouche se levantó acercandose a su amigo abrazandolo.-L-lo siento-

-No tiene de que preocuparse, esta todo bien, seguro deje una cicatriz pero nada grave, por suerte no fue mas arriba, si lo hubiese sido, posiblemente hubiese muerto desangrado, pero...podría preguntar como se hizo aquella herida??

-Estaba en un bar y alguien se chocó conmigo, tenia un vaso en la mano por lo que se rompió cortandome

-Es raro...es un corte muy limpio, y es raro que no se cortase en otra zona, igual tampoco debo meterme en esos temas, no es mi trabajo. Limpie la herida okay?? Tuvo suerte, y tenga mas cuidado.

-Valee!.- Scara sueltame anda jaja! Te asustaste??.-El contrario lo soltó mirandole con miedo.-No te preocupes ya pasó, venga llevame a mi casa!.-Ambos salieron de urgencias encaminandose hacia la casa del menor.

-Perdóname, no queria hacerte daño..es que- pensaba que eras otra persona y...lo siento.

-Ya dije que no pasa nada! Solo ten algo mas de cuidado tonto.

-...

-Scara! No estes asi! No me gusta verte asi! Sonrie.-Comenzo a pellizcar su cara logrando que sacase al menos una pequeña sonrisa.-Asi me gusta! Bueno ya estamos en mi humilde casa.

-Casa de pobre.

-Pobre pero feliz!.-Abrió la puerta de su casa.- gracias por acompañarme a beber y a mi casa, gracias tambien por esta magnífica cicatriz!.-El ojimorado bajó la mirada.-Era bromaaa, gracias por todo y no te preocupes estoy vivo no??

-Yaa..

-Venga, anímate! Adiós, buenas noches.-Hizó un corazon con sus manos entrando en su casa.

-Adiós.-Suspiró.


≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

El pelimorado llegó a casa cabizbajo, con un mal sabor de boca y miles de pensamientos, recordando a aquella persona, su estómago se revolvió sintiendose enfermo, no podia dejar de recordar esa máscara...estaba cerca...demasiado cerca. Camino lo mas rapido que pudo al baño sin poder aguantar mas, vómito, se sentía enfermo, se sentia sucio, estaba completamente manchado y con montones de sustancias tóxicas dentro de el, no podía mas.

-Scara..estas bien??.-La ojiverde entró al baño donde se encontraba el pelimorado de rodillas lagrimeando.

-L-lo vi...Lo vi Nahida..esta cerc...ugh..!-Volvió a vomitar.

-Asi que es eso...lo siento.-Se acercó.-Todo va a estar bien, calmate..

-NO VA A ESTAR BIEN NAHIDA!! NADA VA A ESTAR BIEN! Justo cuando estaba empezando a mejorar...Por que tiene que aparecer ahora?!!.-Apretó sus puños con fuerza.

-Podrías hablar con ese amigo tuyo que trabaja allí, tal vez podría ayudarte.

-Ajax...cierto, gracias Nahida.-Se levantó como pudo.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora