–Holaa, ya llegamos!
–Kazuu!.-Heizou corrió hacia el albino abrazandolo fuertemente.
–Ah! Heizou, paso algo??
–Solo te eché de menos, mira.-Le enseñó su mano la cual tenia vendada.
–Que te paso?? Estas bien??
–Sisi, solo que a Yoimiya se le ocurrió hacer una carrera y tenia los cordones desatados, ya se sabe como acabo.-Reia mientras contaba, lo que preocupó al albino.
–Ni un hola a los demas??
–Sisi perdoon, Hola Gorou, hola Hu tao, Hola Scara y hola Mona~
–Venga dejad de hablar y vamos ya donde esta el profesor.
Todos hicieron lo que Mona sugirió, encontrandose con el profesor el cual estaba contando.
–Vale ya estan todos, perfecto, bueno, vamos al comedor principal, en orden y sin alboroto, ah allí esta el instituto del que os hablé.-Todos se giraron para ver a un grupo de adolescentes de unos 15-17 años acompañados de unos profesores.
–Hola, usted debe ser el profesor Sanad, Un gusto soy Yae Miko, la profesora y encargada del grupo.-Una mujer alta con pelo rosado largo se acercó al profesor
–Encantado Yae Miko, es una pena que se hayan confundido con la lista, espero no le moleste.
–Oh en lo absoluto, son cosas que ocurren~.-Miró a un lado encontrandose con el de trenzas saludandola el cual lo saludo de vuelta.–Me permite un segundo?
–Claro, nosotros vamos entrando ya al comedor.
La mujer se acercó hacia Venti.
–No me esperaba verte aqui Bar... Venti.
–Yo tampoco, pero aqui estoy, y tambien esta Scaramouche!
–Scaramouche? Oohh Kunikuzushi?? Donde?.-El de trenzas señalo al pelimorado.
–VENTI PERO CALLATE! joder...-El pelimorado salió de la espalda de Heizou.
–Vaya~ Kunikuzushi, cuanto tiempo! Estas muy grande ya.-El pelimorado no respondio.–Oh, no respondes a tu madre??
–No eres mi madre-
–Cielo, estoy saliendo con tu madre, eso me hace tu madre también!
–Lo que quieras, no me importa, me voy ya.-Se dió la vuelta para caminar hacia el comedor.
–Je...este niño~
≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺
–Ah...una ducha antes de ir a dormir siempre sienta bien!.-Kazuha se encontraba secando su pelo mojado.–Ya puedes entrar!
–No me parece para tanto pero bueno...-Scaramouche entró al baño dejando su cambio de ropa en una pequeña estantería y comenzandose a quitar la camiseta.
–Ah! Necesitas que salga?.-Kazuha miro a otra dirección para no mirar al pelimorado.
–Por que?? No me importa que me veas, somos chicos los dos no??
–Cierto.. pero- seguro?
–Seh.-Kazuha se giró con dudas sorprendiendose al ver el torso desnudo del pelimorado, completamente lleno de cicatrices.
–Jajaja! Te sorprende ver tantas cicatrices??
–Nono! Bueno..si, como tienes te hiciste tanto daño?
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Romance-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...