[13]Cigarrillos

1K 66 36
                                    

El sonido de un teléfono resonaba en la habitación, el ojiverde se despertó sin ganas agarrando el teléfono.

-Si?...

-Heizou! Menos mal me respondes...-La voz del albino sonó.

-Ah, hola Kazuha, paso algo??

-Eso debo preguntarte yo, ayer te fuiste de la cafetería y no te volví a ver, te espere en la salida y llame varias veces pero no respondiste, y esta mañana tampoco viniste a clases.-Se notaba un tono preocupado en la voz del oji carmesí.

-Lo siento...me fui con Goro y no te avise, luego no habria escuchado las llamadas por la música, estaba muy alta, me duele la cabeza de solo recordar...y no fui a clases hoy por que estaba con resaca.

-Parece que os divertisteis eh?? No te acostaste con nadie no??

-Pff...nooo??.-Giró su cabeza para ver a un chico dormido al lado suyo.-Por que lo dices??

-No se, dimelo tu~, seguro estas bien?? Necesitas algo??

-No hace falta, estoy bien, gracias por preocuparte Kazu, debo colgar ya, Adios te quiero.

-Yo también, cuídate!.-El pelirrojo colgó dejando al contrarío con la palabra en la boca, Heizou estaba muy raro.

Kazuha estaba realmente preocupado por su mejor amigo, pero sabia que el jamás le diría nada, ya que "no quiere preocuparle" tenia miedo de que algo le ocurriese, sin darse cuenta los nervios le comenzaron a carcomer, por reflejo sacando un cigarró y encendiendolo acercandolo a su boca, calada tras calada, hasta solo quedar la colilla de este, cuando estaba a punto de agarrar otro su teléfono sonó.

-Si?.-Agarró el teléfono.

-Hola Kazuha, querido, como estas?

-Ah, Ninguang, bien y tu??

-Bien, al final fuiste al festival con aquel chico??.

-Aja.

-Y que tal? No te echaste para atras??.-Escucho un timido no en respuesta.-De verdad??

-De verdad, de hecho, estamos saliendo!

-Enhorabuena querido! espero que seas muy feliz, y presentamelo vale? Quiero conocer a mi yerno!.-Escuchó una risa.

-Claro, en cuanto pueda te lo presentaré.

-Estaré esperando, bueno, no te molesto mas, recuerda visitarnos si?? No te olvides de nosotras.

-Jajaj..Okay okay, Adiós.

-Adiós ~.-Colgó la llamada.

Kazuha suspiró, gracias a esa llamada de su madre pudo calmarse, acostandose en el sofá mirando al techo, "una pequeña siesta no vendría mal" Pensó mientras cerraba los ojos deseando poder dormir en paz.

≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

-Gracias por invitarme a pasar el día contigo Kazuha.

-No me agradezcas! Es lo mínimo que puedo hacer~.-Sonrió al pelimorado el cuál no le miraba a la cara.-Ocurrió algo??.-No obtuvo respuesta.

-Mira, un gato.-Se agachó para acariciarlo.

-Scara...

-Ah!

-Q-que pasó?!.-Miró la mano del pelimorado sangrando,acto seguido agarró su mano, el gato le habia arañado.-Uff...debemos limpiar la herida, ahora vuelvo iré a buscar una venda!.-No obtuvo respuesta, ni siquiera una mirada, solamente miraba a su mano sangrando, con una sonrisa.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora