[21] Un mes.

869 54 128
                                    

-Kazuha...como esta tu herida?

-Todavia duele pero estoy bien..quien me preocupa es Scaramouche- no ha hablado en todo este tiempo..debe estar destrozado por lo de...-.-Miró al pelimorado el cual estaba acostado en su cuarto mirando al techo

-Necesitará tiempo...no te preocupes yo cuidaré de el... mañana es el funeral de Ajax no?.-Kazuha asintió.-A ver si puede ir..el único funeral al que fue el de su tía y no fue agradable..-Se escuchó un sonido el pelimorado se habia levantado de la cama.

-Hey...Scara, como estas?.-el pelimorado se acercó y abrazo a Kazuha hundiendo su cara en su cuello.

-L-lo siento Kazuha..

-Por qué?

-Por todo...-El albino acarició su espalda.-y-yo...dejé que me tocará...deje que me hiciese lo que quería aún sabiendo qu..que estaba contigo- entiendo si quieres dejarme...

-Scaramouche porfavor...nunca digas eso!-Sintio sus ojos aguarse...Por que tuvo que pasarte eso...? le abrazó con fuerza.-Estoy contigo te lo prometo, nada ni nadie te volverá a hacer daño. -El albino sintió su hombro mojarse, minutos después se separó mirándole con ojos cansados.-No has estado durmiendo bien no?

-Tu tampoco?.-Kazuha rió levemente.-Bueno...entonces vete a tu casa y duerme bien, mañana te llamo y..vamos al funeral de Ajax.-con lo último bajó la mirada.

-...Si, hasta mañana, te quiero.-posó un beso en su frente yendose de la casa, Scaramouche suspiró.

-Nahida...

-Si?-Se quedó unos segundos en silencio.

-Nada..olvídalo, voy a dormir un poco.

-Esta bien..Descansa, te lo mereces.-El mayor asintió y entró en su cuarto.

Se acercó a un espejo mirandose en este, en silencio suspirando...se sentia tan mal, todo ocurrió tan rapido... queria llorar allí mismo hasta que se le cayesen los ojos, pero algo llamo su atención; aquel maletín, se acerco abriendolo...la mayoria de jeringuillas se habian roto al haberse caido con Ajax y todo el movimiento...solo quedaban 4, solo...

-T-tengo un mes...-tragó saliva..un mes, su último mes...debia aprovecharlo al maximo, no iba a dejarse caer...

≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

-Scara estas listo?

-Si, un segundo.-ajusto su cobarta bien y salió junto a la ojiverde.

-Vamos, conduces tu?

-Tu no llegas a los pedales.-Agarró las llaves y entro al coche, una vez entró el mayor arrancó dirigiendose al tanatorio. Una vez llegaron se encontró con todos, el ambiente era muy pesado y triste...bueno, no era algo sorprendente, era un funeral, el pelimorado fue hacia Hu tao abrazandola.-Lo siento Tao..

-No pasa nada, son cosas que pasan..al menos ahora esta bien no? Además estoy acostumbrada a las muertes y esas celebraciones...El que esta peor es Xiao...

-Okay..iré a verle.-Se acercó al peliverde quien miraba al suelo mientras Venti lo consolaba.-Xiao...lo siento por todo.

-Nunca nos llevamos del todo bien ya que estaba celoso de que se llevase toda la atención de Zhongli...pero era mi padrastro y- al final era alguien quien apreciaba, me arrepiento tanto de nunca haberle dicho que lo apreciaba...

-..Xiao no te culpes por eso.-Venti habló abrazandole.-E-es un golpe muy duro para todos...pero nadie sabria que pasaría..

-Tienes razón...gracias Venti...te quiero.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora