-Childe...
-Oye! Desapareciste de la nada! Y te están busc- AUCH!.‐ el pelirrojo fue interrumpido por una patada en su pierna.
-Calla!.‐Miro a Kazuha de reojo.- Nos permites?? Ahora vuelvo.-Agarró al chico por el brazo y le arrastró hacía un callejon cercano.
-Ya sueltaaa.- El pelimorado le soltó dejando salir un suspiró.
-NO SABES CALLARTE LA PUTA BOCA POR UNA VEZ?!!
-Heyy~...de mal humor como siempre, ya veo...ejem...no, ya enserio, desapareciste completamente! Casi me da un paro cardíaco, supe que tuviste un accdicente, y nada mas, pensé que estabas muerto...que el te mató
-Pues no...pero tampoco es que te importase no? No hiciste nada para que parase en ese momento, que mas te da lo que me pase ahora?
-Scaramouche, sabes que yo no podía hacer nada, no podias tu siendo 6 puestos mas alto, imaginate yo.- El mayor miró a otro lado.
-Uh...lo se, perdona, me puse nervioso..No...no esperaba volver a verte-
-Yo tampoco...sabes...sabes que el te esta buscando no?? No creo que tenga buenas intenciones.
-Ya lo se, por algo estoy huyendo.
-Suena raro de ti el decir que huyes, sobre todo de el.
-Solo intento vivir una vida normal.-La mirada de Scaramouche se apeno mientras miraba al pelirrojo.
-Sabes que no podrás no?? Una vez te metes con los fatui, no viviras como alguien normal, no después de lo que ves ahí, además, justo te metiste con Dottore...el menos indicado para meterte.
-Ya sabes que me manipulaba! Jamas quise colaborar con el! Y menos que me hiciese...eso!
-Hey hey calmate, si sigues huyendo unos 4 o 5 años mas...puede que deje de buscarte y querer matarte, espero que lo logres.- Puso su mano sobre el hombro del oji morado.-Y cuéntame, que pasó luego de esa mision....- Se quedó en silencio luego de escuchar un ruido detrás de unos contenedores.-Dirigió la mirada hacia Scaramouche el cuál asintió. El mayor sacó una pistola de su bolsillo para disparar a aquellos cubos escuchando otro golpe.-Sal, te pillamos.- Se escuchó un suspiro y el albino salió con una cara de pena y algo de vergüenza.
-Kazuha..
-Lo siento, pensé que te haría algo por tu reacción y...- Miró a Scaramouche a los ojos para luego mirar a su pierna, de la cual el pelimorado estaba levantando su pantalón corto para desenfundar un pequeño cuchillo que tenía atado a esta.
-Hey! Buen arma y bien guardada...Buenooo! Supongo que lo habrás escuchado todo.- El ojiazul se acerco al albino mirando la pistola en su mano, y apuntandole con esta
-Para.- Scaramouche habló.- Dejame a mi encargarme.
-Uhhh como quieras.- se alejó dejando pasó a Scaramouche.
-Que escuchaste?
-Todo...- despegó la mirada del cuchillo para mirarle directamente a los ojos
-Jaja...y que opinas??.-Sonrió de lado.-Era un fatui, y he matado a mucha gente, tambien inocentes.- Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a Kazuha sonreírle tiernamente.
-Hiciste mal , pero eso está en el pasado, además de que, reflejas arrepentimiento y no suenas orgulloso.
-Qu-
-No estoy de acuerdo con tus acciones pero no te juzgaré por ellas y menos sin saber las razones.- El pelimorado se quedo en silencio mirandole seriamente.
ESTÁS LEYENDO
♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡
Romance-Dicen que los ojos son un reflejo del alma..pero, por que tus ojos no reflejan nada? -Hm..probablemente...soy un ser vacio no? {...} TW: ‐4busos -travmas -palabras fuertes -nsfw ~Historia inspirada en un rol hecho por mi y una amiga( yuii) espero q...