[18] Dejarte ir.

856 51 73
                                    

Scaramouche caminaba a su casa, habia pasado el dia con Venti y ya estaba oscureciendo asi que ya debia ir, Nahida seguro se preocuparía...habia agradecido mucho esos 2dias con el de trenzas, le habian mantenido bastante distante del tema y eso le calmaba..estaba llegando a a casa cuando vio a una chica en la puerta, era Ayaka.

-Ayaka que haces aqui? No estabas de viaje por trabajo?

-Scaramouche!! Ah, lo estaba pero...vine corriendo por la noticia, te llevamos llamando todo el dia y no dabas señales!

-Que noticia? Y no queria responder ninguna llamada ni mensaje la verdad.

-Kazuha...e-esta en el hospital-

-Que??..

-Si- Heizou lo encontró ayer y...ahora esta ingresado- despertó hace poco pero no ha dicho ni una palabra, tal vez tu podrías ayudarle o...

-Que mal, algo más? No? Bien. Que tengas buena noche.

-Eh?! Scaramouche! Es tu novio, deberías ir a verle no!?!

-Ya no somos nada, y no me interesa lo que le pase.-Se giró y entró en su casa sin decir nada mas, dejando a Ayaka en shock, que habia pasado mientras no estaba?

≻─────────── ⋆✩⋆ ──────────≺

-K-kazuha porfavor...lo siento...h-hablame!-Heizou rogaba mirando Kazuha el cual solo estaba en silencio mirando a sus manos vendadas.

-Heizou...necesita tiempo, porfavor...deberias descansar llevas toda la noche sin dormir-.-Kokomi intentaba alejar a Heizou del albino.

-No quiero! No le voy a dejar solo...

-Tal vez lo que necesita es un tiempo solo...porfavor Hei..

-No!

-Heizou sal.-Una voz familiar sonó, el pelirrojo se giró rapidamente viendo a Scaramouche en la puerta con una cara seria.

-Scaramouche?-por primera vez Kazuha levantó la vista de sus manos mirando hacia la puerta.

-Iros dejadme con el.-La pelirrosada asintió y agarró a Heizou saliendo de la habitación de hospital cerrando la puerta detras de ellos.

-Eres estupido?

-...-El ojicarmesi no habló solo le miraba fijamente con pena.

-Ya veo que si, por que lo hiciste?

-...N-no soporte la idea de perderte-

-Y tu solución era matarte?-No obtuvo respuesta solo una lágrima cayó por la mejilla de Kazuha.-No pensaste en que yo tampoco queria perderte?

-P-pero dijiste que no querias...verme y..

-No queria ni quiero verte, estoy furioso contigo. Pero tampoco es plan con que te quites la vida!

-Lo siento...

-Explicame todo. Detalle por detalle.

-Ah...e-esta bien..-Tomó aire.-El otro dia.. me llegó una llamada de alguien..y me dijo que si queria saber de ti...yo, la verdad si queria..me puse a pensar todo y no te conozco...la curiosidad me ganó y acepté...me contó todo, con tanto detalle que queria vomitar..luego un dia después Heizou vino y me contó que el contrató a una persona para que me contase...

-...Lo voy a matar, Lo voy a matar!!-Camino hacia la puerta.

-Scaramouche espera! Ngh!-Se intentó levantar haciendose daño, estaba en en un estado vulnerable en ese momento.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora