[19] Todo fue mentira?

820 58 120
                                    

Kazuha y Scaramouche habian salido a ver una película de terror sorprendentemente al albino le asustaban bastante, saltaba con cada escena que salia lo que causaba risa en el menor, cuando salieron del cine fueron a la casa del albino donde prepararon una cena y fueron a dormir juntos, era algo que hacian algunos fines de semana, con lo cual todo estaba bien, Scaramouche se durmio en el momento que tocó las suaves telas de la cama mientras que Kazuha se quedó mirándole con ternura, amaba todo de el, su rostro fino, su nariz, sus labios rosados, sus mejillas, su pelo fino y morado, su piel suave su pequeño lunar en su ojo el cuál tapaba, acarcio su cara con su dedo, se veia como un bebe durmiendo placida y tiernamente, es gracioso que cuando despierta es como un niño gruñón e infantil, inconscientemente sonrió de ternura. Debido a la tranquila situación y ambiente además de que no podia haber dormido bien hace mucho, solo podia haber dormido máximo 3 horas o menos...el sueño se apoderó de él, no queria dormir...no queria tener pesadillas pero no podría aguantar mas...por muchos sueños de media hora que tuviese eran horribles- Abrazó al menor en frente suya buscando algún apoyo deseando no soñar nada malo...que iluso no?


El albino estaba con el pelimorado paseando por la playa agarrados de la mano y hablando tranquilamente, cuándo de un momento a otro su cuerpo se movió por el empujando al pelimorado al suelo mojandose con el agua del mar, la marea comenzó a subir repentinamente.

-K-kazuha??...que haces?.-Kazuha miraba con miedo a sus manos las cuales se dirigieron al cuello del chico apretandolo con fuerza.-P-para!! No puedo...r-respir...ar-.-Cada vez ponia mas fuerza mientras lloraba deseando parar, pero solamente no podia se movía solo.-Kazuha.-El tono de Scaramouche cambio repentinamente.-Por que estas sonriendo? Lo estas disfrutando?

-Ah?...-El albino miró su reflejo en el agua, tenia una sonrisa retorcida mientras aplicaba fuerza...como si disfrutase hacerle daño. Volvió a mirar al menor el cual ya no respiraba solo estaba alli...acostado sin vida, la vida que le habia quitado el mismo con sus manos...-Todo empezó aqui eh?...-Miró hacia el frente viendo a una familia compuesta por una mujer, un hombre y un niño pequeño en los brazos de la mujer.

-Escuchame Kazuha..te amamos mucho, eres nuestro único hijo, por eso te llevaremos con nosotros.-La mujer le decia al niño el cual solo le miraba confundido.-El agua esta fria, eso es mejor y mas rápido, no te preocupes pronto todo acabará...-La familia se adentró más hasta el punto donde solo se veian sus cabezas y desaparecieron.

-Tal vez...si les hubiese ayudado o convencido de que no estaba maldito...sabes Scaramouche.-Miró al chico el cual acababa de matar acostandose al lado suyo.-Nunca te conté lo de mis padres...ellos pertenecian a un culto extraño, nunca entendí su religión...cuándo naci, pensaron que era un milagro, ya que nadie habia visto a un niño albino en ese culto...me idolatraron por mucho tiempo, me llenaron de amor, y me pusieron en un pedestal, pero en algún momento todo empezó a caer, mi familia cayó en pobreza y murieron los únicos familiares que quedaban...pensaron que en verdad no era un milagro, si no un castigo y decidieron matarse para quitar su maldición y matarme a mi para que no hubiese nadie mas maldito...pero yo por alguna razón sobreviví...tal vez si estaba maldito; al final..gran parte han muerto por mi culpa, incluso tu-no hubo respuesta.
-bueno...que mas podia esperar de un cadaver?.

-Kazuha..por que no vienes conmigo?-Tomo apareció mirándole fijamente.

-No puedo..tengo que quedarme con los demás..

-Pero todos estan muertos...tu los mataste.

-Oh..es cierto..yo los mate...estoy maldito, buenl...entonces llevame.-Levantó su mano para que el castaño la agarrase pero en cuanto la agarró todo se volvió negro y sus ojos se abrieron, estaba sudando y llorando, miró a Scaramouche el cual estaba dormido todavía.

♡《Your Eyes...》 // kazuscara ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora