GND-07

3.1K 572 216
                                    

10

–Muy bien, pueden ponerse sentimentales en otro momento. –Dijo Tae acercándose a ellos.

–¿Qué diablos te pasa? –Lo miró Jeon cuándo Kim los separó.

–Tenemos que mantener la sana distancia. –Miró a Hoseok.

–Eres un idiota. –Tomó su arma para empezar a caminar.

–Pero. –Miró a Jungkook mientras se alejaba.

–Mi querido Kim. –Dijo reposando su brazo en su hombro, mirando a Jungkook–. Así nunca lo vas a conquistar.

–¿Y tú que sabes?

–Tranquilo tigre, Jungkookie para mi es como un hermano menor. –Lo miró–. Y tú un idiota.

–¡Hey!

–Al parecer necesitas consejos, ¿Estás acostumbrado a que caigan rendidos a tus pies?

–¿Se nota?

–Madre. –Susurró y colocó su mano en su espalda para empezar a caminar.

...

–¿Tardamos tanto en solo ir a la esquina? –Dijo Jin.

–Nos estamos desviando de nuestro objetivo. –Hoseok se acercó a la puerta para observarla–. Está cerrado.

–Yo lo abro. –Se acercó Namjoon.

–¡Espera Nam! ¡No!

Kim abrió la puerta haciendo que la alarma se activara y llamara la atención de los infectados. Los chicos lo miraron para luego tomar sus armas.

–¡De verdad chico! –Se acercó Jin.

–Lo siento, solo quiero ser útil.

–Eres más útil haciendo nada. –Cargó su arma para ir con los chicos.

Los chicos se separaron para ir cada uno a un lugar del sitio, ya que había llegado una horda. Jimin empezó a toser cuándo el humo que se juntaba en el aire tocaba su nariz.

–¿De dónde diablos salió el humo? –Dijo buscando de dónde provenía sin dejar de disparar.

De repente sintió como algo largo y viscoso se enredaba en su cuerpo apretando este. Miró hacia abajo encontrándose con lo que parecía un órgano, este lo jaló con fuerza arrastrándolo hasta topar en las paredes de la tienda. La cosa lo levantó haciendo más presión, impidiendo que pudiera respirar.

–¡Jimin! –Gritó Tae al ver a Park colgando–. ¡Ya voy!

Corrió hacia dónde estaba y levantó la mirada para ver a un infectado en el techo. Tenía varios tumores en el brazo izquierdo, al igual que uno grande en la cara. Tae le disparó haciendo que saliera una nube de humo del cuerpo del infectado.

Yoongi, que se encontraba cerca de Jimin, corrió hacia él para atraparlo antes de que cayera al suelo.

–¡Yoongi! ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?

–Estoy bien, tranquilo. –Lo bajó con cuidado–. ¿Tú estás bien?

–Lo estoy. –Sonrió y miró la tienda–. Voy por el paquete, ustedes cuiden.

–¿Qué mierda fue eso? –Dijo Jeon acercándose a la cosa larga que había caído al suelo–. Parece una lengua.

–Puede ser la lengua del infectado que atrapó a Jimin.

–Que asco. –Susurró Jin–. Al parecer el virus reacciona diferente, depende de que tipo de persona seas.

–Tengo una teoría. –Dijo Hoseok uniéndose a ellos–. Las personas que estaban sanas son infectados normales, y los que tenían enfermedades son los infectados poco comunes.

–Claro, combinar el virus con otros, o con medicamentos pudo haber hecho que mutara.

–¿Saben como se llama eso?

–Smoker.

–¿Smoker?

–Tiene sentido, tomando en cuenta que saca humo.

–¿Tú como sabes tanto? –Lo miró Jungkook.

–Solo sé el nombre de esos dos.

–Esperen, ahora que lo recuerdo. –Dijo Namjoon–. Unos días antes del caos, vi salir de un camión la misma sustancia que el vómito del boomer.

–¿Eh?

–Llegó los SWAT al museo y nos llevaron a las campañas principales de la OCDS para hacernos unas pruebas. Lo raro fue que no hicimos fila como los demás, y nos llevaron por la parte trasera.

–La OCDS sabía sobre esto, es más que obvio, pero ellos exprimentaron con esa cosa.

–¿Por qué lo dices? –Miró a Tae.

–El camión que vio Nam, días después mis hombres y yo fuimos a las campañas principales. Vimos una masacre ahí y también había vómito.

–Entonces al intentar experimentar con un boomer se les salió de control, haciendo que todos murieran.

–¡Joder! Son buenos haciendo teorías. –Dijo Jin.

–Había mutaciones desde hace mucho.

–Muy bien, nos ponemos conspiranoicos después, ahora tenemos que llevarle la coca-cola al tipo.

GND-07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora