GND-07

2.5K 457 186
                                    

21

–Lo recuerdo.

–Está bien, entonces avancemos. –Empezó a caminar.

Continuaron caminado por otros 10 minutos, hasta que a lo lejos se veía el edificio del hospital Pinevale. Los chicos se detuvieron al ver como Taehyung empezaba a cantar y bailar mientras caminaba.

–¿Estás bien?

–Creo que el vino le afectó. –Susurró Yoongi.

Mientras cantaba y bailaba Alejandro de Lady Gaga un infectado especial lo embistió, dándole un recorrido casi hasta la otra esquina de la calle, dónde empezó a golpear la espalda de Tae contra el suelo.

–¡¿Qué mierda?!

–¡Lo matará si no vamos! –Tomó su arma para acercarse a Tae mientras le disparaba al infectado.

–¿Qué diablos es eso? –Dijo mientras se acercaban a Tae.

–¡Quítenlo! ¡Me romperá la espalda! –Gritó tratando de safarse del agarre.

Jungkook tomó el hacha de Hoseok para acercarse al infectado y cortarle la cabeza, este soltó a Tae por lo que Jeon se acercó a él para revisarlo.

–¿Estás bien?

–Estoy bien, gracias pequeño. –Sonrió y tomó su mano para levantarse.

–Que raro que hayan ocurrido muchas cosas en el caminó.

–Es como si el destinó no quisiera que entráramos al hospital.

–Tonterías, es mejor que encontremos una cura rápido. –Dijo Jungkook para luego caminar a la entrada del hospital.

Nam y Yoongi tomaron las puertas para abrirlas, ya que estaban bloqueadas. Entraron al hospital y lo primero que vieron fueron cuerpos por todo el pisó. Pasaron por encima de estos hasta llegar al ascensor.

–¿Aquí empezó todo?

–Según las noticias, lo infectados se escaparon del hospital.

–Mierda, todo se ve tan irreal.

–Mejor subamos, debemos salir lo más rápido de aquí.

Subieron al ascensor para presionar el piso 12, el edifico tenía 14 pisos, pero por alguna razón los botones para el piso 13 y 14 no funcionaban. Así que tendrían que subir por las escaleras, al llegar las puertas del ascensor se abrieron y los chicos bajaron.

–Shh, ¿Escuchan eso? –Susurró mirando a los chicos.

–¿Qué cosa? –Susurró de igual forma.

–Un llanto. –Los chicos guardaron silencio para escucharlo, y ahí estaba–. ¿Más sobrevivientes?

–Puede ser, vamos. –Cargó su arma y salió del ascensor para empezar a caminar.

Caminaron por el pasillo oscuro, alumbrando este con la linterna de sus armas. Al llegar a una puerta abrieron esta, se encontraron con un tipo de cuarto sellado dónde habían muchos infectados especiales.

–Dios mio...

–¿Esos son, infectados especiales? –Preguntó mirando a los infectados.

–Están encerrados.

–Eso significa, que estuvieron experimentando con ellos.

–Miren, tambien hay boomers. –Dijo señalando otro cuarto.

–La OCDS supo desde el principio de las mutaciones. –Se acercó a la puerta de uno de los cuartos para sacar unos papeles.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Witch, el nombre científico que se le ha dado a este tipo de mutación. Se especula que son mujeres salidas del hospital psiquiátrico. Los medicamentos al combinarse con el virus ocasionó la mutación de estas.

Rasgos: Piel pálida, delgada, cabello color rubió, ojos rojos hundidos, boca ensangrentada con dientes afilados.
Garras de al menos doce pulgadas, rodillas y dedos ensangrentados, es sensible a la luz.

–Revisen esto. –Les pasó los papeles para luego ir a otro cuarto y tomar estos.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Smoker, nombre que los científicos le han dado a este infectado. Se especula que los Smokers eran personas adictas al cigarro, el cáncer en su organismo y medicamentos combinado con el virus ocasionó esta mutación.

Rasgos: Alto, tumores en su piel y cara, humo que emite olor a podrido.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Jockey, nombre que los científicos le han dado a este infectado. Se especula que fueron personas con tics nervioso, esquizofrenia, al igual que problemas en la espalda. Medicamentos y el virus pudieron crear esta mutación.

Rasgos: Gran masa muscular en la espalda y parte superior del cuello, altura minima de medio metro, tic en brazos y piernas, dedos de pies y manos han aumentado de longitud, labios y piel que rodea este han sido deteriorado.

EXPEDIENTE DE LA OCDS.

Boomer, nombre dado por los científicos a este infectado. Se especula que fueron personas son sobrepeso, en especial de gravedad 3. El medicamento con el virus provocaron esta mutación.

Rasgos: Hinchazón en su vientre, ruptura de las capas epidérmicas y dérmicas, piel delgada y frágil, algunos organos quedan expuestos por falta de piel.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Spitter, nombre que los científicos le han dado a este infectado. Causa de la infección, desconocida.

Rasgos: Desarrolló de la habilidad de proyectar una bola de acido corrosivo de su boca, mandíbula inferior, mejillas, nariz, y labio han sido erosionados.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Hunter, nombre que los científicos le han dado a este infectado. Se especula que fueron personas que practicaban parkour, las bebidas energéticas, los líquidos que se inyectaban y el virus provocó la mutación.

Rasgos: Piel al rededor de los ojos gravemente dañada y aumento de fuerza en el cuerpo.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Charger, nombre que los científicos le han dado a este infectado. Origen de la mutación, desconocida.

Rasgos: Alto, ancho, piel lampiña, brazo y hombro derecho crecieron de forma considerable, hinchazón en el brazo, inclinado hacia la derecha, costras, callos, y heridas en el brazo debido a los ataques.

EXPEDIENTE DE LA OCDS

Tank, nombre que los científicos le dieron a este infectado. Se especula que fueron personas que llevaban una vida ejercitándose, los esteroides y el virus combinados pudieron provocar esta mutación.

Rasgos: Fuerte, rápido, enorme, aumento masivo de masa muscular, piel pálida y considerable grosor, camina como un simio, hace temblar el suelo debido a su peso.

GND-07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora