GND-07

3.1K 521 222
                                    

16

–¡No vas a morir! No lo harás, y si tengo que infectarme para salvarte lo haré. –Lo abrazó con fuerza–. No me abandones por favor. –Susurró.

–Kookie. –Correspondió el abrazo acariciando su cabello–. No lo haré, lo prometo.

–¿Qué podemos hacer? –Se acercó Jimin a ellos–. No podemos dejar que se infecten.

–No podemos hacer nada. –Lo miró Jin–. No hay cura.

–A penas los conozco, pero ya les tengo cariño. –Dijo Namjoon–. En especial a ti, Jin.

–Nam, no hagas más doloroso esto por favor. –Dejó caer la lata de sopa y caminó hacia la otra esquina del estacionamiento.

Hoseok los miró, tenía que buscar una solución rápido, no para él, sino para llevar a los chicos a un lugar seguro antes de que sea tarde.

–A listen todo, empezamos nuestro camino hoy.

–Pero tienes que descansar hobi hyung.

–Minnie, prometí protegerlos. –Miró a Jimin–. Y eso haré, nos vamos en 5 minutos.

Los chicos se acercaron al coche para sacar las armas de la cajuela. Se miraron entre ellos, tenían que buscar una cura o algo que pudiera evitar que el virus se propagara, aún estaban a tiempo de salvarlos.

–Tenemos que hacer algo. –Dijo Jungkook.

–¿Qué hacemos?

–Estamos en Greybell, ¿Cierto?

–Si.

–¡El hospital Pinevale! Está cerca de aquí, un minuto. –Se acercó a la orilla del estacionamiento–. Aquí vivía.

–¿Vivías en Greybell?

–Si, recuerdo haber pasado frente al hospital. –Los miró–. Ahí llevaban a los primeros infectados, debe haber algo que nos ayude.

–¿Es seguro ir?

–Prefiero morir a verlos infectarse.

–Tenemos que ir al hospital lo más rápido posible, yo se el caminó. –Miraron a Hoseok y Jin cuándo se acercaron–. Iremos a Pinevale.

–¿Pinevale? ¿Sabes lo peligroso que es ir ahí?

–Lo sé, pero tenemos que buscar algo para ayudarlos.

–Jungkook.

–Por favor Hoseok.

–Está bien Kookie.

–También podemos buscar información sobre la OCDS, ellos seben estar detrás de todo.

–Tiene razón, si vamos a morir, al menos quiero morir sabiendo que pasó realmente.

–Muy bien chicos, vamos entonces. –Tomó sus armas para empezar a caminar.

Los chicos salieron del estacionamiento para empezar su caminó hacia el hospital Pinevale. En todo el caminó Jimin y Jungkook no se despegaron de Hoseok y Jin, algo que en cierto modo no le agradó a Jung.

Quería llevarlos a las evacuaciones de la OCDS para que estuvieran a salvo antes de que él se infectara por completo, no perder el tiempo en algo que no encontrarían.

–¿Te encuentras bien Hoseok? –Dijo Yoongi acercándose a él.

–Lo estoy Yoongi. –Sonrió y se sorprendió cuándo Yoon tomó su mano–. ¿Pasa algo?

–Dejame ponerte una venda. –Sacó la venda de la bolsa de su pantalón para atarla a su brazo.

–Ah, gracias Yoongi. –Miró a Jimin cuándo se acercó a ellos.

–Si te infectaras, serías el infectado más lindo de todos.

–¿Qué? –Rio leve–. Que rara forma de coquetear Jimin.

–No me has visto coqueteando, lindo. –Sonrió.

Hoseok sonrió nervioso y confundido, ¿Por que de repente Jimin empezaba a coquetearle? Yoongi colocó su mano en su hombro, haciendo que Jung se sobresaltara.

–Tranquilo, estás muy tensó.

–¿Te parece si te hacemos un masaje?

–¡Ah! ¿Qué dices Namjoon? Ya voy. –Sonrió nervioso y caminó hacia Kim.

GND-07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora