GND-07

1.8K 412 205
                                    

26

¿Qué hacemos con este pedazo de mierda?

Matarlo.

¿Matarlo? Me sorprende tu falta de empatia.

Nunca la tuve.

Hoseok entró al baño para quitarse la camisa al igual que las vendas de su brazo, para poder limpiar la herida. Miró su espalda al ver en su reflejo una pequeña mancha blanca.

–¿Qué es esto? –Susurró mirando su espalda–. ¿Una mancha? –Llevó su mano a su espalda para tocar esta, era algo suave y liza, como si fuera una escama–. Algo no está bien.

–Cariño, ¿Ya estás listo? –Dijo Jimin tocando la puerta del baño.

–En un rato salgo minnie, tú ve con los chicos.

–Está bien hobi, no tardes.

Jung sacó la navaja de su pantalón para abrirla, con intenciones de cortar la pequeña mancha de su espalda.

–¿Qué diablos estoy haciendo? –Bufó y guardó su navaja–. Me estoy volviendo loco.

Hoseok salió del baño no sin antes ponerse su camisa y acercarse a los chicos. Empezaron a caminar siguiendo las señales.

–¿Cómo durmieron todos?

–Bien, demasiado bien. –Sonrió Tae, por lo cuál se ganó un golpe de Jungkook.

–¿Pasó algo más entre ustedes? –Los miró Jimin con una sonrisa.

–Solo porque dejé que me diera un masaje en la espalda, tu amigo se ilusiona muy rápido.

–No me sorprende de él. –Rio leve.

–¿Qué? Es un gran avance, ¿Beso de agradecimiento? –Se acercó a Jungkook.

–Ni lo pienses. –Dijo colocando su arma en sus labios.

–¡Oh vamos! Mira a Jin y Nam, están muy cariñosos, mira también a ese trío. –Señaló a los chicos–. Y tú no me dejas tomarte de la mano.

–Tengo mis prioridades.

–Tú eres una de las mías.

–No te pedí que lo fuera.

–Me hieres Jungkook.

–Ven. –Tomó su camisa para acercarlo a él y darle un beso de medía luna–. Ahora cállate.

Hoseok sonrió mirando a la pareja, de verdad que ellos le alegraban el día con sus ocurrencias. Llegaron a lo que parecía unas campañas de la OCDS, los chicos se detuvieron para investigar el lugar.

–Miren chicos. –Dijo Yoongi mirando los cuerpos.

–Son personas vivas.

–¿Qué mierda está haciendo el gobierno? ¿Matando a personas no infectadas?

–Parece que si. –Se agachó para ver los cuerpos–. Quieren deshacerse de futuros contagios.

–Si el gobierno está haciendo esto con civiles, no me imagino lo que harán con los sobrevivientes.

–Pues lo descubrirán.

Los chicos voltearon al escuchar la voz de un hombre. Era un hombre con traje de doctor, al lado de él cinco hombres con traje militar. Taehyung se colocó en frente de los chicos haciéndoles una seña de que estuvieran detrás de él.

–¿Quiénes son ustedes?

–Somos el ejercito que está evacuando a los sobrevivientes, suban a los camiones.

–¿Por qué estan matando gente no infectada?

–Eso no es de tu incumbencia, ahora suban.

–Todo esto fue un mal entendido, me presento soy el doctor Lewi, pueden estar tranquilos con nosotros. Los llevaremos a la base militar.

Los chicos miraron a Hoseok esperando a que él diera una respuesta. Jung asintió y se acercaron a los camiones para subir en la parte trasera junto a los militares.

GND-07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora