¿Creen que no se lo tonto que soy? Se que soy muy tonto al hacerle eso a ella pero es que no puedo evitar pensar que nos ha traicionado.
Antes la gente solía juntarse conmigo por el dinero o la posición social, excepto los chicos y después ella pero al estar tanto con ella y siempre confiar me doy cuenta que cualquiera puede juntarse conmigo y aprovecharse de mi, soy vulnerable a una linda sonrisa a un par de lagrimas...
Llegue a mi casa, mis padres habían salido por algo de la empresa, así que subí directamente a la habitación donde ella había estado, saque sus cosas de la caja que estaba debajo de la cama.
Ella no tenía muchas pertenencias, cuando gastaba dinero era para su madre, flores, comida, ropa, hospital y el restante era para ella, en mi casa tenía las cosas mas importantes ya que era conmigo con quien mas se quedaba, mi casa estaba mas cerca al hospital, tenía 3 cambios de ropa con 2 pares de calzado y un uniforme deportivo, todo olía a ella un aroma indescriptible, frutal, floral, dulce pero no empalagoso, y fresco, tenía todo muy ordenado, lo saque todo doblado y lo puse sobre la cama, tenía varias libretas las últimas tenían estampas pegadas y tenían un color lila en el forro, después ya no tenían estampillas y parecían libretas de apuntes todas eran del mismo tamaño pero las dos últimas eran coloridas y llenas de decoración pero después de vuelven sobrias y la primera es blanca con espirales negros. Tenía una caja de madera y al abrirla encontré varios papeles, casi todos eran para escuelas o trabajos que la habían aceptado pero al fondo se encontraba una carta que estaba pegada con cinta adhesiva. También tenía un collar con un anillo colgando a lado de una llave. Abrí una de las libretas de en medio y abrí al azar.
~~~~Para ti.
Para ti que me estas escuchando en otro momento, en otro tiempo, o que al menos eso finjo, no puedo mas, cada día se me hace mas mas difícil, lo peor es que puedo lidiar con lo de mi madre, pero ya no puedo con la escuela, se que puedo saltarme años, pero ella no lo quiere, piensa que es necesario para mi desarrollo ¿Que desarrollo puedo tener al tener miedo de mis compañeros? Todos me odian, o pretenden hacerlo. Ellas, de las que te he hablado, cada día me tratan peor y cada día de me hace mas difícil ocultar las heridas y moretones. Ya no puedo mas, me cambiare de primaria pero tengo miedo a que la historia se repita porque siempre lo hace, la gente traiciona al sentirse intimidados, al saber que soy inteligente y que no pienso igual que ellos...
Ya no se que hacer y para mi desgracia no es como si alguien viniese y me salvara, no, porque esas personas no existen y la única persona en la que debes confiar es en ti, solo tu puedes defenderte. No hay ningún caballero con armadura brillante.
Nunca de nadie Alía.
~~~La libreta mostraba una linda letra, pero sus palabras eran tristes, mi corazón se hizo pequeño y mis manos temblaban un poco, si esta libreta era de primaria y había estado en medio la primera debía de ser actual, tome la mas decorada y empece a leer.
~~~
Hoy mama adelanto uno de mis regalos y eres tu. Dice que es bueno que escriba en ti mejorara mi escribir y ortografía, se que no soy buena en eso y menos en escribir todos los días.
Se supone que te escriba todos los días lo mas importante.
Mañana papa me llevara a pasear, me dijo que iríamos a un parque. Espero que no se le olvide.
Por cierto mañana es mi cumpleaños.
----pase de hoja----
Me desperté muy temprano y me arregle, mi mama esta algo triste, le dije que fuera al doctor y ba a ir mientras salimos mi papa y yo.
Mi mama es muy muy guapa y la habitación se ilumina cuando entra. Mi papa es muy guapo y alto y tenemos los mismos ojos, me alegro mucho porque mi mama dice que esos ojos son por lo que se enamoro de mi papa.
Me encontré a papa en la puerta, dijo que al rato regresaba, que lo esperara, que si me portaba bien iba a a llegar temprano y que cuando lo hiciera iríamos a pasear.
Ya es tarde y no ha regresado, tengo miedo. Tal vez se perdió. Iré a buscarlo.
----
Estoy preocupada, papa no a llegado.
Mama llora, iré a ver que pasa, esta con su amiga.
Mama estaba leyendo una carta, lloro en el hombro de su amiga y también tiro otra carta, voy a recogerla.
Papa se fue. Su mujer le dijo que se alejara. No me quiere, dice que soy un error. Quiero llorar. No puedo, mama me escucharía.
Papa dejo de ser papa para ser alguien desconocido.
-----
Tal vez si me porto bien y le hago caso a los maestros papa regrese.
Tengo que dejar de decirle papa, a mama le duele.
------
Cerré el cuaderno, no podía continuar, las páginas tenían marcas de agua, de gotas, sabia que le dolía mucho. Lo acomode con lo demás lo metí en la caja y la lleve a casa de Iván.
ESTÁS LEYENDO
Alía
RomanceTe voy a demostrar como el fin de algo puede ser un inicio desastroso. Ella es fuerte decidida y a veces contesto a, su personalidad es difícil de describir pero su mundo se ve afectado por la muerte y después de ese incidente inicia otra vida con m...