Nuevos comienzos

4 2 0
                                    

-¿Quien diablos es el?-La voz de Mauricio sino bastante ruda-¿Y por qué te habla tan... tan... confianzudo?

-Yo...-me empecé a poner roja con la presión de sus miradas-él... Él es... El hijo de.. Del señor.. Yo bueno es mi medio hermano creó- termine de decir un poco apurada-chicos tenemos clases...

-Alía tiene razón, tenemos que apurarnos para llegar,más tu Alex que tienes cálculo y esta bastante lejos .

Cuando entre al salón busque un lugar libre, lo que no era difícil ya que muchos estaban vacíos. Tome uno dos asientos detrás y en medio, se me hacia más fácil ver todo y así tampoco era clasificada como nerd o matadita. Escuchaba los murmullos a mi alrededor, lógicamente, muchos ya se conocían, de anteriores escuelas o de años pasados. Incluso gracias a sus padres y los negocios de estos.

Yo por otra parte no tenía  idea de quien era quien, de quien era hijo o hija, nop, no tenía ni la más remota idea.
Algo que en realidad agradecía, no podía menejar el hecho de que " quien perdió a su madre" ya que sólo habría lástima y... No podía manejar eso, todo dolía tanto todo el tiempo, a pesar de las risas, sonrisas que he dado no he podido evitar sentir dolor.

-Buenos días chicos, hoy como saben tocan las presentaciones, será por lugares.- muchos se fueron levantando y diciendo nombres que la verdad no me interesaban, nombres que se me olvidarían, estaría tanto tiempo estudiando para... Ya no necesitó estudiar tanto, no necesitó ir a los concursos, no necesitó hacer montones de cosas... Podría socializar un poco... pero... ¿sería lo mejor?

-Buenos días mi nombre es Alia...

Alía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora