-Lo siento, soy un idiota-Dijo el con ojos llenos de arrepentimiento. Yo sabia muy bien porque se había sentido inseguro, pero lo de hoy me había lastimado mucho-Lo siento, quisiera volver el tiempo, golpearme y evitar decirte tantas cosas...-seguía callada, no podía hablar, las palabras no salían-y lo de esta mañana, lo lamento tanto.
Sabia que lo decía de corazón y yo no podía rechazar nada de lo que decían desde ahí.
Entonces pude escuchar como iniciaba una de mis canciones favoritas All of me, bien se que suena tonto pero la verdad tenía un sueño de niña y era encontrar un amor, tan grande como el que de, ni mayor ni menor, solo igual. Pero ese tonto sueño había sido encarcelado por mi en lo más recóndito, evitando que pudiese salir a la luz. En cambio prefería ser un chico mas y estudiar, bueno y trabajar, en encantaba hacerlo, me relajaba, lo que hablaba muy mal de mi estilo de vida.-Te perdono-dije al darme cuenta que no había contestado, ya que su mirada se veía cada vez más preocupado. Y el soltó un suspiro, y mientras las palabras no salían la canción resonaba en la habitación-¿Limpiaste todo esto?
-Si, sabia que mi disculpa no contaría en caso de que no hiciera esto por mi...
-Pero si odias limpiar...
-Pero quería disculparme bien.
Le sonreí un poco y recordé las tantas peleas que habíamos hecho gracias a su terquedad, a su falta de apoyo en la limpieza y comencé a cantar, el solo estuvo escuchando, y no no es de esas historias donde la chica canta bien, de hecho hasta yo se lo mal que canto, por lo que solo lo hice bajito.
Alex estaba tarareando la canción y cuando acabo me abrazo, y cargo.
-Bueno, ya que no tienes que trabajar, hay que ir a comer-dijo Alex dejándome en el piso-¿Qué quieres comer?
-No lo se... ¿Podemos ir a mi trabajo de la tarde?
-Por supuesto, mientras compremos un pastel de chocolate.
-Eso es una obligación-dije como si fuera lo más normal de todo, ya que siempre que íbamos comprábamos ese pastel y que de hecho trabajaba en el restaurante gracias a el.
---------------------
Lo se chiquill@s , es corto pero no he tenido mucho tiempo gracias a la escuela ( el estrés es mucho) y puf, ¿que les digo que no sepan?
Por favor comenten y voten ¿si?
Si no lo hacen no sabré en que estoy mal .-.
ESTÁS LEYENDO
Alía
RomanceTe voy a demostrar como el fin de algo puede ser un inicio desastroso. Ella es fuerte decidida y a veces contesto a, su personalidad es difícil de describir pero su mundo se ve afectado por la muerte y después de ese incidente inicia otra vida con m...