La pareja apenas reconciliada estaba a escasos centímetros del rostro contrario, finalmente probarían aquel sabor dulce que añoraron tanto durante su separación, sus labios se rosaban y los ojos de ambos estaban cerrados esperando el contacto, sin embargo se separaron rápidamente al escuchar un ruido cercano, los arbustos se empezaban a mover y el pelinegro aunque no estaba recuperado por completo, pues aún sentía la fatiga y malestares de su reciente enfermedad, se incorporó como pudo y se paró delante de la navegante a modo de protección, ambos miraron fijamente los arbustos frente a ellos que no dejaban de moverse.
Un pequeño animal de color café salió de entre los arbustos, el conejo los miro antes de salir corriendo por donde había venido cuando el pelinegro avanzo un paso, la pareja se miró antes de echarse a reír por lo estúpido de la situación, Luffy le tendió la mano a la pelinaranja, para levantar la, la atrajo de un tirón y la abrazo fuertemente, aspirando un leve aroma a mandarinas que provenía de la chica, le tomo de la barbilla haciéndola sonrojar y deposito un suave beso en sus labios moviéndolos con clama disfrutando de la calidez en su corazón al tener a la chica que ama a su lado.
Te extrañe demasiado-menciono el chico una vez se separaron, la acercó un poco más si fuera posible y beso los cabellos de la chica.
Yo también-contesto Nami con un sonrojo cubriendo sus mejillas, mientras se aferraba a la camisa roja de su capitán, aquel que le daba seguridad y calma en cualquier momento con un abrazo.
Y no necesitaban más palabras para saber cuan mal la pasaron con la ausencia del otro, se quedaron un poco más abrazados hasta que una risa los sacó de su pequeña burbuja, miraron en dirección al sonido y se encontraron a Robin riendo mientras se tapaba la boca con su mano, Zoro estaba a un lado de la Chica mientras abrazaba su cintura, su rostro tenía una sonrisa ladina mientras miraba a la pareja.
Nami sintió sus mejillas arder, pero no se despegó del pelinegro, quien sólo soltó una risa por la situación y giro completamente para ver de frente a los recién llegado, la pelinaranja había optado por mejor esconderse detrás de sus manos al ver que Luffy no la cubriría.
Zoro una vez había terminado la tormenta se aseguró que Robin se sintiera mejor para caminar y buscar a sus amigos, y aunque había ofrecido discretamente el llevarla en su espalda, la pelinegra había declinado la oferta amablemente, simplemente tomando la mano de su pareja y comenzó a caminar sin un rumbo en específico, puesto que, como suponía, el peliverde no recordaba el lugar donde habían dejado a la navegante y a su capitan, siendo así que caminaron mucho tiempo dando vueltas siempre llegando al mismo lugar, y aunque la situación divertía de sobre manera a la pelinegra que seguía escuchando la excusa de que los árboles se movían, estaba preocupada por su capitan y su amiga, valla sorpresa que se llevaron al ver a la chica abrazando al pelinegro.
Me alegro de que lo hayan arreglado-menciono Zoro dándole un codazo al pelinegro quien solo sonrió y asintió con la cabeza.
Felicidades Nami-dijo la arqueóloga con una sonrisa sincera mientras revolvía un poco la cabellera naranja, y la chica le regalaba una sonrisa alegre.
Muy bien ahora el problema es contactar con los demás-el chico de goma hablo obteniendo la atención de todos.
Siendo sincera no creo que sea un verdadero problema-respondió la chica pelinaranja, haciendo que todos voltearon su vista pidiendo una silenciosa explicación, Nami solo soltó un suspiro antes de hablar- si nosotros terminamos aquí debido a la marea, el Sunny tarde o temprano tendrá que llegar, sin alguien que realmente sepa controlar el curso del barco no creo que lleguen muy lejos, la única opción es que naveguen con la corriente y eso los llevará aquí.
Los demás asintieron en compresión bueno al menos dos asintieron por eso, el otro solo lo hizo al ver que los demás lo hacían.
¡¡¡Eres muy inteligente nami!!!-alabo el pelinegro sin perder la oportunidad de abrazar a la chica y darle un beso en la mejilla lo cual la hizo reír.
Supongo entonces que tendremos que esperar-menciono Robin sin darle mucha importancia.
Ustedes dos deberían descansar-sugirió Zoro mientras señalaba los dos pelinegros, Nami asintió apoyándolo-casi mueren hace un par de días-a Zoro le costó pronunciar las últimas palabras no imaginándose un mundo sin la chica de cabellos negros y fue lo mismo para la navegante.
Ambos mencionados asintieron sabiendo que no podrían repelar nada a sus respectivas parejas y si eran sinceros con ellos mismos aún se sentían cansados por los eventos recientes, sin más que decir ingresaron de nuevo a la cueva donde habían estado Nami y Luffy.
Nami tomo asiento recargándose en la pared de la cueva y proto sintió un peso extra en su regazo, Luffy se había recostado en el suelo apoyando su cabeza en las piernas de su navegante, la pelinaranja sólo sonrió y dejó escapar una risita por la ternura que le dio la acción de Luffy, comenzó a peinar con suavidad los cabellos negros de su capitan, haciendo que este se relajará y poco a poco fuera callando en un plácido sueño disfrutando las caricias que le brindaba la chica.
Zoro por su parte se había sentado un poco alejado de los otros dos para tener su propia privacidad y jalo a Robin para sentará de lado sobre su regazo sosteniéndola por la espalda, la pelinegra solo le sonrió y se recostó sobre el pecho del espadachín y al igual que Luffy fue cediendo ante el sueño escuchando un susurro del peliverde diciendo "descansa" antes de caer por completo dormida.
...........................
No olvides votar y comentar que te pareció el capítulo ;-;
Se despide....
Nayad G. :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)
FanfictionToda una montaña rusa de emociones que tendrán que pasar Luffy, Zoro, Nami y Robin para estar con la persona indicada y la cual aman, por que eso es el amor no solo estar en los momentos felices si no acompañar en los momentos mas tristes y duros, s...