Mala Predicción

1.1K 58 6
                                    

Narra Nami

Mi noción del tiempo era nula puesto que ahora no sabía ni qué día era ni donde estábamos, ¿quién diría que caería al fondo del abismo por un pelinegro que se robó mi corazón? Ya no importa nada, como dije no sé cuánto tiempo ha pasado desde que deje de verlo, puede que no haya sido mucho o puede que haya sido demasiado realmente ya no importa.

Ya no salgo de la recámara para nada y creo que todos están muy preocupados ahí afuera, las instrucciones para que no nos perdamos del todo simplemente las mando con Robin, ella ha sido de gran ayuda, hoy por lo visto se acercaba una tormenta por lo que tendremos que prepararnos para mantenernos en pie.

Robin entro a la habitación, ya era avitual que entrara le diera algunas instrucciones y se retirará, sin más le dije la información necesaria y ella se marchó así como llego, regresé a la cama sin ánimos como siempre y veía hacía el techo pensando en todo y a la vez en nada, he llorado tanto que creo que mi cuerpo se quedó sin lágrimas, prácticamente estaba muerta solo estaba ahí existiendo, poco a poco mis ojos se cerraban teniendo una sola imagen en la mente.

Luffy...... -susurre inconscientemente antes de caer dormida, había pequeñas lágrimas en mis ojos y solo sentí como caían por mis mejillas y terminaban en la almohada.

El sonido de un trueno me despertó mi vista viajo a la pequeña ventana redonda que se encontraba en frente, una luz blanca iluminó la habitación provocando que cerrara los ojos, poco después el sonido de un trueno se escuchó, a lo lejos se escuchaban voces, gritos más bien es lo que percibía, mis sentidos estaba tan adormecidos que realmente no me importaba.

LUFFY!!!!-ese grito fue más fuerte, pude identificar la voz de Zoro.

Mi cuerpo reaccionó inmediatamente y me levanté de la cama tomado mi clima tact me mareé un poco al levantarme y sentí que mis piernas no tenían mucha fuerza me detuve un momento pero no demasiado y salí de la habitación rápidamente.

Corrí hacia la cabeza del Sunny pues de ahí provenían los gritos, todos los demás estaba ahí, la lluvia golpeaba todo mi cuerpo y los demás están empapados, la lluvia es más fuerte de lo que pensé, el viento era muy brusco y mi cuerpo que últimamente estaba débil apenas si soportaba estar en pie.

Con dificultad me acerque a los demás, estos se asombraron, tal vez por ver qué salí o tal vez por como me veía, era consiente de que era un desastre, Robin se acercó a mi, su rostro reflejaba preocupación pura y justo ahora que veía bien el entorno Zoro no se encontraba ahí.

Navegante-san!!!!-me llamo Robin- capitán-san callo del barco, la tormenta nos sorprendió a todos y el está muy débil en estos momentos, de echo ni siquiera trato de sostenerse-terminó de decir ella.

Sus palabras llegaron a mí como un balde de agua fría, mis ojos se abrieron de sobre manera estaba en shock, la única causante de esto soy yo, las lágrimas empezaron a bajar por mi rostro sin poder evitarlo.

Don.....dónde está Zoro?-pregunte tratando de no derrumbarme.

El rostro de Robin se desformo aún más.

El...-hizo una pausa y bajo la cabeza-el salto para tratar de ayudar al capitán-dijo mientras agachaba la cabeza, tal vez solo era mi imaginación o tal vez confundí las cosas sin embargo creo haber visto lágrimas.

Tomé los hombros de Robin haciendo que me mirara y efectivamente sus ojos derramaban lágrimas.

Tranquila todo va a estar bien-trate de tranquilizarla así como ella me brindo su Apollo en tantas ocasiones.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de ambas, sin embargo esa pequeña calma no duró mucho, al estar todos preocupados no nos dimos cuenta de los demás detalles y el barco solo había sido asegurado para una pequeña lluvia no muy fuerte, por lo tanto en un momento una gran ola hizo tambalear el barco y tras esa una más grande.

Todos se sostenían de dónde podían pero para mí mala suerte mi resistencia física no era la mejor, por lo tanto no pude sostenerme a la tercera oleada y caí al mar, durante la caída solo pude ver la cara de desesperación de Robin la cual trato inútilmente de sostenerme y para mala suerte también callo.

Sentí el impacto del agua en mi espalda y al poco rato vi a Robin tratando de moverse inútilmente, reuní las pocas fuerzas que me quedaban y nade hacía el cuerpo de la pelinegra, logrando salir a flote donde pude ver a Zoro flotando con Luffy al parecer inconciente en su espalda yo cargaba con trabajos a Robin.

Zoro al mirarme se acercó preocupado iba a decirle lo que sucedió pero en ese instante de vulnerabilidad una ola nos cayó enzima y mi cuerpo no podía más, la oscuridad me invadió y solo pude pensar en que los demás estuvieran bien.

.............................................................

Holis :3

No me maten (*・~・*)

Creo que me desaparezco muy seguido pero creo que ya están acostumbrados XD

Pero bueno lo siento mucho mis más sinceras disculpas por el tiempo que a pasado y muchísimas gracias a todos gracias por comentar, votar, añadir a listas de lectura, seguirme o incluso solo leer ♡(> ਊ <)

No tengo palabras para agradecer todo :'3

Aún no me creo todas las vistas votos y comentarios que tiene está historia (≧▽≦)

Muchas gracias una vez más y espero que estén bien (~ ̄³ ̄)~

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo o la historia en general :3.

Sin más que decir se despide...


Nayad G. :3

Un Amor Complicado(LuNa Y ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora